Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
wo ni i danio

Robando vilmente loles de otro foro. ++imagenes, gifs, videos, malos de prisa++

Publicaciones recomendadas

Maseru Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

No... Solo tienes que pagar los 15 si lo comprar en su fase beta(hasta Octubre, luego subirá a 20).

Lo de gratis... *ejem* Espero que te lo puedas figurar... X-D Por mi parte, prefiero pagarlo todo. :]

Pero es que en el 2º link dicen que tienen que pagar 9 por no se qué X-D ¿A qué se refieren?

PD: Vale, creo que eso es para el server, ¿no? Pero, ¿hay servers que sean gratis? ¿O todos son de pago? Porque si no, menuda mierda X-D Bueno, al menos todavía puedes jugar Single player...

Pues no se qué clase de"chanchullos"tendrán puestos... Cuando compras el juego, lo tienes completo(es más, estás invitado a todas las futuras actualizaciones)... Si te hacen pagar para jugar online, yo tendría cuidado.

Vale, me voy enterando.

Tengo otra duda: cuando actualizas, ¿tienes que volver a empezar el juego de 0, o se añade lo nuevo y punto? ¿Y en los servers?

Gracias, yo ya habia jugado al Minecraft pero hace mucho tiempo, si quieres seguimos hablando por MP :-o

Nº de identificación: Flooder Nº 331202 / 523651

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Slax y Maxter King

Publicado

No... Solo tienes que pagar los 15 si lo comprar en su fase beta(hasta Octubre, luego subirá a 20).

Lo de gratis... *ejem* Espero que te lo puedas figurar... X-D Por mi parte, prefiero pagarlo todo. :]

Pero es que en el 2º link dicen que tienen que pagar 9 por no se qué X-D ¿A qué se refieren?

PD: Vale, creo que eso es para el server, ¿no? Pero, ¿hay servers que sean gratis? ¿O todos son de pago? Porque si no, menuda mierda X-D Bueno, al menos todavía puedes jugar Single player...

Pues no se qué clase de"chanchullos"tendrán puestos... Cuando compras el juego, lo tienes completo(es más, estás invitado a todas las futuras actualizaciones)... Si te hacen pagar para jugar online, yo tendría cuidado.

Vale, me voy enterando.

Tengo otra duda: cuando actualizas, ¿tienes que volver a empezar el juego de 0, o se añade lo nuevo y punto? ¿Y en los servers?

Gracias, yo ya habia jugado al Minecraft pero hace mucho tiempo, si quieres seguimos hablando por MP :-o

Tranquilo, tranquilo... Tus mundos se quedan donde están(sólo sufren las mejoras de la versión de turno)... Con los servers es otra cosa, esos hay que actualizarlos volviéndose a descargar el Minecraft_server, programa que sirve al fin de hostear, y eso.

Y lo de los MPs... Será lo mejor. X-D Así dejamos de"spamear"el tema... Mandalo cuando veas. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maseru Mascarón Rojo

Publicado

[VÍDEO]

No lo entiendo, ¿me pueden explicar lo que pasa?

estan jugando a un juego donde las reglas son no teñir directamente la lana pero el otro las tiñe y se cabrea

Lo mejor es el "What?" del final X-D

Nº de identificación: Flooder Nº 331202 / 523651

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aeytepia Héroe del Tiempo

Publicado

Esto es un ejemplo de que no todos los de Chuck Testa tienen por qué ser iguales. No me lo esperaba para nada y me he partido el culo

qcjSEwE.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

milton87 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La primera imágen del "Chuck Testa" ese que me hace gracia, y realmente es por Chuck Norris

277840_460s.jpg

"Nunca desistas de un sueño. Trata de ver las señales que te lleven a él." DeaD: De los 10 mejores jugadores del mundo MOH:AA, team spain, ganar LEC, top rank Europa, experiencias/personas únicas, no tiene precio! ¡Y Ranking España 1º y 90º ranking mundial FIFA 10! Baile Hip House. Crear House Minimal, Beatbox+Armónica Screens
EVOLVE TV =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slax y Maxter King

Publicado
A todo esto... Alguien me explica de dónde ha salido lo del Chuck Testa? No recuerdo haberlo visto con anterioridad. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tubular Bells Charger

Publicado

No lo entiendo, ¿me pueden explicar lo que pasa?

Me ha costado pillarlo (y eso que soy un viciado al Minecraft), pero creo que ya lo tengo.

Uno de los dos jugadores está intentando usar el objeto "Dye" (tinte) para cambiar el color de la lana, que es un material del juego. El otro jugador le dice que no lo haga, que eso es hacer trampas, pero el tío lo hace de todos modos y desata la furia de su compañero. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje