Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
wo ni i danio

Robando vilmente loles de otro foro. ++imagenes, gifs, videos, malos de prisa++

Publicaciones recomendadas

ghfan Stinger

Publicado
vida restante: 100%

No se si será timeline pero ahí va

y si empieza a llover?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Slax y Maxter King

Publicado

Amateur.gif

Podrias volver a subir esta?:malote:

PD: Ya postearé imagenes cuando esté con el portátil(en este PC no tengo casi nada).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Binkor Son Goku

Publicado

El humor negro consiste en mofarse de las cosas de las que sería socialmente incorrecto hacerlo: Racismo, violencia... Incluyendo atentados.

Decís que hoy no es un buen día porque es el día del recuerdo. Han pasado diez putos años; creo que ya está bien. No me reí de ello el día del atentado, pero tras diez jodidos años ya es correcto mofarse del asunto.

Además, las imágenes no van dirigidas a los muertos. No es en plan "jaja, han muerto todas estas personas y me hace gracia, que se jodan", ni nada por el estilo, diablos, ¡ni siquiera nos reimos del hecho! Nos reimos de los montajes tan buenos que hace la gente. ¿Por qué? Porque ¿qué es la vida sin humor?

---> Mi madre murió de cáncer hace casi 4 años, cuando yo tenía 14 años. Fue un palo muy duro. Tiempo después me reí mucho cuando vi este gag de padre de familia: http://www.youtube.com/watch?v=Ar3G86YH6AQ&feature=results_video&playnext=1&list=PLFE1F809EF675C678

También me río cuando hacen bromas de cáncer y no aparezco de Flanders diciendo "no os riais, que gente ha muerto por cancer".

Menos despotricar a la gente y más reírse. Nadie tiene derecho a decirle a otro de qué se puede reir y de que no. Si no os hace gracia las imágenes del 11-S, pues nada, no os riáis, y aportad con algo que os haga gracia.

Amén tío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Madre que descojone X-D

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sohutoh Genos

Publicado

Digo yo, que si hiciesen gifs o imagenes de esas con el 11-M, ahora mismo os estabais cagando en todo lo posible y pidiendo moderacion a todo el que se riese, pero como eso paso al otro lado del charco...

Hay que hacer la prueba NAO, ah no...que nos las borraría la moderación, expulsando a alguno y montando un pollo de la ostia.

Llevais toda la razón... si os reis de eso os teneis que reir de todo...si no no hagais humor negro

Spoiler
20100223142951-bush11m.jpg

Me alegro de que el suceso que causó la muerte de un miembro de mi familia te haga tanta gracia

Yo no he posteado esas imágenes. Pero es humor negro. Igual que se postean estas fotos se postean las del 11S, las de accidentes de coches etc.

Siento mucho lo de tu familiar si realmente es verdad, pero no se va a parar de postear este tipo de imágenes cada X tiempo, ni ahora por leerte la gente se va a cortar de poner esas imágenes ni se van a sentir culpables de postearlas.

Personalmente creo que ese tipo de información te la deberías guardar para ti.

Mira, eso queda muy bien explicado tras una pantalla, pero en la cara no me lo dices, lo pasamos muy mal, fuimos al lugar de accidente y pasamos cuando nos dejaron, nosotros solo queríamos ver al tío Ramiro, y no nos dejaban pasar.

Después de 3 horas entre los brazos unos de otros al fin accedimos a la zona accidentada. nos íbamos a llevar al tío Ramiro lo quisieran o no. La policía se había llevado casi todo, pero mi tío por desgracia (o por suerte, pues tenemos la certeza de que no sufrió) iba sentado prácticamente al lado del artefacto explosivo.

Mi madre vio un dedo en el suelo y gritó con una voz temblorosa que jamás había oído antes "Es de mi hermano! reconocería sus dedos en cualquier parte!" así que lo recogimos y lo metimos en su caja favorita, el era muy fan de Tom Jones y esta cajita ademas de tener la foto del artista en la parte superior, al abrirla se oye el tema favorito de mi tío, "Sex Bomb".

Y ahí estábamos, buscando los restos de mi tío en la zona del accidente y cada vez que encontrábamos algo que mi madre decía que pertenecía al tío Ramiro, mi hermano abría la cajita y escuchábamos el estribillo dela canción diciendo "sex som, sex bom, you are a sex bomb" y nos poníamos a llorar, pues nos recordaba a cuando el tío Ramiro ponía la canción a toda voz y se paseaba por la casa bailándola en calzoncillos.

Pasado un rato mi hermano le preguntó a mi madre "Cuantos dedos tenía el tío Ramiro?" a lo que mi madre respondió "Pues, diez, gilipollas (Mi madre es muy de ponernos motes afectivos, este es el de mi hermano) ¿Cuántos quieres que tenga?" y mi hermano le dijo "Pues ya llevamos trece, tenemos dos pulgares y un indice de más" así que mas aún nos hundimos pues algo estábamos haciendo mal.

La cajita nos iba bien para las orejas y el ojo del tío, pero cuando llegamos al primero de los 3 brazos del tío que encontraríamos (Según mi madre) se nos quedaba pequeña, así que pillamos las bolsas de supermercado que el tío solía coleccionar, empezamos con la del carrefour, para las vísceras ya tuvimos que coger la del Hipercor, que es de esas que son de un plastiquete como mas duro,pues no filtraba casi nada.

Fue un duro revés del destino para nosotros y como podéis ver tu y todos esos hipócritas que se ríen de las desgracias ajenas desde la comodidad de sus asientos tras una pantalla esto no tiene ni puta gracia, así que por favor, parad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guitarhero Diosas de Oro

Publicado

*bus.rar*

Esto lo he visto en otra parte...

3yRzK.jpg

Todo esto es un océano de lo irrelevante entrando en emulsión con siete mares de lo gilipollas. - will free

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje