Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
wo ni i danio

Robando vilmente loles de otro foro. ++imagenes, gifs, videos, malos de prisa++

Publicaciones recomendadas

Hicks81 Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
[quote name="The Cole Train"]

Joder, ¿alguien tiene el video completo?, o al menos que me destripen el final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juanjopc ZEUS

Publicado

Dont_touch_cyclist.gif

??? Alguien me puede explicar que pasa aquí exactamente?

Pues parece que un reportero muy gracioso le da una peluca a Lance Amstrong, quien hace uos años supero el cancer.

Anda el otro X-D X-D

Es alguien que le intenta quitar el leoncito de peluche que dan a los ganadores de etapa del tour de Francia. ( no sé si todavía siguen haciéndolo)

Y ni siquiera es Armstrong.

@jjpoderoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanner_tidus PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Leopard_hunter_cave.gif

Joder, ¿alguien tiene el video completo?, o al menos que me destripen el final.

Me parece a mi que ahí se destripa otra cosa que no es el final...

firma2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

erik_91 Smoker

Publicado

Deer_tramples_dog.gif

este cerbatillo esta loco!! X-D X-D

que risa mas tonta oye.... :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sixra Lord Boros

Publicado
[quote name="Lebron_mau"][quote name="WormMan"]

[/quote]

Jajaja Encima eso no se va. xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado

déjale, que era en plan simple, algún día nos desbordará con su seguramente inconmensurable conocimiento de física nuclear ;)

EDIT: ejém [ironía mode off]

yo a los 10 años me interese por el tema de la fisica nuclear y a los 11-12 sabia el funcionamiento de una bomba de fision nuclear ;);) y hace poco lo confirme gracias a un post que se hizo sobre el tema, pero te garantizo que mucho me aproximaba a la realidad...

PD: No veia dibujos animado, veia documentales de Discovery Channel sobre estos temas, como la fabricacion de Fat Boy y cosas asi, como me suelen decir no tuve infancia, pero te garantizo que un niño de 10 años puede aprender asi lo que sea...que para fikis esta el mundo...

dejadlA que lo explicaba para que se entendiera, y para un nivel de 4º de eso ya es mas de lo normal, que mis compañeros no tienen ni idea de estas cosas y ya me sorprende que alguno de señas de habelo oido en alguna noticia o algo que en 4º no se da nada de esto en absoluto, temas que puedan tener que ver con MDW no se dan ni por asomo hasta ya entrada la ingenieria creo...

Y porcierto, que dividiendo el atomo como ella lo explicaba se entiende, que lo que se refiere es que al hacerlo se libera energia, logicamente no vas a hacer explotar una ciudad dividiendo 1 atomo, entonces las bombas serian de tamaño microscopico...

Saludos

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el miron Navi

Publicado

Dont_touch_cyclist.gif

??? Alguien me puede explicar que pasa aquí exactamente?

Pues parece que un reportero muy gracioso le da una peluca a Lance Amstrong, quien hace uos años supero el cancer.

Anda el otro X-D X-D

ese tio no es lance armstrong es cadel evans asi que yo creo que es por el osito no por la peluca

Es alguien que le intenta quitar el leoncito de peluche que dan a los ganadores de etapa del tour de Francia. ( no sé si todavía siguen haciéndolo)

Ponedme un epicfail o facepalm xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

souler Mascarón Rojo

Publicado

déjale, que era en plan simple, algún día nos desbordará con su seguramente inconmensurable conocimiento de física nuclear ;)

EDIT: ejém [ironía mode off]

yo a los 10 años me interese por el tema de la fisica nuclear y a los 11-12 sabia el funcionamiento de una bomba de fision nuclear ;);) y hace poco lo confirme gracias a un post que se hizo sobre el tema, pero te garantizo que mucho me aproximaba a la realidad...

PD: No veia dibujos animado, veia documentales de Discovery Channel sobre estos temas, como la fabricacion de Fat Boy y cosas asi, como me suelen decir no tuve infancia, pero te garantizo que un niño de 10 años puede aprender asi lo que sea...que para fikis esta el mundo...

dejadlA que lo explicaba para que se entendiera, y para un nivel de 4º de eso ya es mas de lo normal, que mis compañeros no tienen ni idea de estas cosas y ya me sorprende que alguno de señas de habelo oido en alguna noticia o algo que en 4º no se da nada de esto en absoluto, temas que puedan tener que ver con MDW no se dan ni por asomo hasta ya entrada la ingenieria creo...

Y porcierto, que dividiendo el atomo como ella lo explicaba se entiende, que lo que se refiere es que al hacerlo se libera energia, logicamente no vas a hacer explotar una ciudad dividiendo 1 atomo, entonces las bombas serian de tamaño microscopico...

Saludos

Estás hablando con otra persona que de pequeño se pasaba el día diciendo "pues yo vi el otro día en un documental..." .Me pasaba horas y horas, y aprendí cosas que, ahora están enseñando, y algunas que todavía no nos las han enseñado. La cosa es que me daba la impresión de que sabía menos de lo que quería hacer ver, he ahí mi mensaje, pues la pseudopetulancia no me hace nada de gracia.

PD: :D también vi el post sobre la bomba nuclear, estaba bastante bien explicado, y el último gif, que si no recuerdo mal reconstruía paso a paso el proceso, estaba muy bien.

PD2: con este mensaje doy por concluida mi participación en esta discusión, pues este tema no está destinado a ello, si alguien quiere seguir con ella, que lo haga por mp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zirconio Neonate

Publicado
Que sigan las bizarradas

PD: no se si ponerlas en destripe, dudo que alguien se ofenda por alguna de ellas, pero mejor prevenir que curar.
Spoiler

No es que sean un lol ninguna de ellas, pero la verdad es que la gente es rara de cojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hobbes1991 Saitama

Publicado

Que sigan las bizarradas

PD: no se si ponerlas en destripe, dudo que alguien se ofenda por alguna de ellas, pero mejor prevenir que curar.

Spoiler
a389_eyetattoo.jpg a389_corset.jpg

a389_suspension.jpga389_tongue.jpg

No es que sean un lol ninguna de ellas, pero la verdad es que la gente es rara de cojones.

Calvin-Hobbes-Comic-Strips-calvin-and-ho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje