Ir al contenido

publicidad

Foto

De los mejores juegos de PS3?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
93 respuestas en este tema

Escrito 01 octubre 2008 - 21:38

...

no se que decir...
2 palabras:
Te Amo X-D
Imagen Enviada
God of War III, de los mejores juegos de PS3?
Los mejores juegos de la Historia

matt279000

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 octubre 2008 - 18:59

[...]

En resumen:
God of War será de los mejores juegos de PS3,sino el mejor.

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho,la verdad.Bueno en todo no,cuando apareció el cartel de CONTINUARÁ en el final de GOW II sentí de todo menos alegría X-D

La "estrategia de Sony" puede que también funcione conmigo...no sé...ya veremos.
Me imagino cual será el pack que sacarán por esas fechas... 8O

Saludos.

Jeje, quizas me trastorne jugando GOW2, Decir que será el MEJOR, bueno no es imposible, habra que ver.
Pero que voy a modificar mi lista para incluir en mis mejores 5 el GOW3. Creo que hay mucha posibilidades de ello.

Cuando se termino ahi el game, senti alegria y descepcion y defraude al mismo tiempo, es decir, un monton de cosas al mismo tiempo,

NO SABIA QUE HACER, NO SABIA QUE PENSAR, NO SABIA QUE DECIR... tu vas a pensar, wow, este tipo ta flipao. No se, pero fue cierto, si alguien me drogo antes de jugar no me di cuenta.

No estoy exagenrando, es la pura verdad.
Bueno.
Nada mas, solo eso.
Espero que no se para que altura de 2009 sale el jeugo, ya tenga en mi poder la PS3.

Por otro lado, esa estrategia de SONY. Creo que fue totalmente por ese lado y con esa intencion para ventas de PS3, veras que cuando salga GOW3, las ventas de SONY se van a incrementar, (no desmesuradamente pero si bastante)
Saludos.

God of War III, de los mejores juegos de PS3?

Los mejores juegos de la Historia

ilob_51

• EXPULSADO

Escrito 10 octubre 2008 - 01:26

pues que puedo decir, no queda nada mas que esperar a otro video (y al propio juego)

arturap

• EXPULSADO

Escrito 11 octubre 2008 - 20:25

Todavía no se han enseñado nada, es muy pronto para opinar, lo que está claro es que va a ser un JUEGAZO!!!.

Saludos.

Imagen Enviada

• arrepeteke

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 11 octubre 2008 - 21:23

Pues mira tengo mis dudas, porque a pesar de ser para la PS3 que aparte de que es muy nueva, aún tienen que salir grandes juegos, uno de ellos GoW 3, pero te digo una cosa, el 2 salio cuando la PS2 ya era viejecita, muchos juegos buenos no iban a salir después de este. Pero claro si son los de la PS3 seguro que alguno será más votado que GoW 3.

Imagen Enviada

Escrito 14 octubre 2008 - 20:36

Todavía no se han enseñado nada, es muy pronto para opinar, lo que está claro es que va a ser un JUEGAZO!!!.

Pues claro que va ha ser un juegazo, mi motivo principal para obtener una PS3
Imagen Enviada
God of War III, De los Mejores juegos de PS3?

• sete666

• Childrer

Escrito 15 octubre 2008 - 19:43

Yo tengo mis dudas el unico god of war con buen argumento que e visto ha sido el 1 despues de eso los desarrolladores se esfurzan mas por darle buenos graficos mientras que el argumento es la pena.
Y en mi opinion los mas importante es el argumento porque un juego con graficos cutres y buen argumento enganchan mas que un juego con graficos superrealista y una M***** de argumento.
Pero para gustos los colores.

Frank Hayden

• EXPULSADO

Escrito 15 octubre 2008 - 23:26

Yo tengo mis dudas el unico god of war con buen argumento que e visto ha sido el 1 despues de eso los desarrolladores se esfurzan mas por darle buenos graficos mientras que el argumento es la pena.
Y en mi opinion los mas importante es el argumento porque un juego con graficos cutres y buen argumento enganchan mas que un juego con graficos superrealista y una M***** de argumento.
Pero para gustos los colores.

Por ahí lo que te pasó es que no entendiste bien el argumento del God of War II. Yo sí, y me pareció muy bueno. Deberías volver a jugar el juego o leer una explicación de la historia, vas a saber de qué hablo ;) .
Saludos.

• sete666

• Childrer

Escrito 16 octubre 2008 - 14:14

Si lo entendi bien. Kratos se paso de listo destrullendo ciudades y los dioses del olimpo le quitaron los poderes y lo mataron para que dejara de joder luego el tio se pone rencoroso y se kiere vengar.Argumento poco currado

Escrito 17 octubre 2008 - 03:49

Si lo entendi bien. Kratos se paso de listo destrullendo ciudades y los dioses del olimpo le quitaron los poderes y lo mataron para que dejara de joder luego el tio se pone rencoroso y se kiere vengar.Argumento poco currado

mmm...
un poco churrado, pero si lo entendiste bien, aparte en el God of War Betrayal menciona que Kratos mato a Cerix hijo Hermes (el mensajero del olimpo) y viene una frase peculiar "Pronto la ira de Zeus y de todo el olimpo caería sobre el"
Imagen Enviada
God of War III, De los Mejores juegos de PS3?

• Kratos32

• Sheikah

Escrito 17 octubre 2008 - 14:50

La verdad es que hay otra razón mucho más importante que esa.
¿Te has mirado el final del juego? Es para no destripar nada.

Escrito 20 octubre 2008 - 20:44

God od War 3 sera una de las mejores obras para ps3.Nunca me había interesado los juegos de este genero(me van mas los d luxa)Pero el potencial de este en ps2 fue bestial.Espero que graficamente destaque como los anteriores.!!

Escrito 20 octubre 2008 - 20:47

Yo kiero k den nuevas noticias sobre este y las primeras imagenes del juego;Ya que desde la denuncia presentad x los d la pli no han vuelto ha hablar.

• jaimito94

• Genos

Escrito 20 octubre 2008 - 22:00

Confío en que God of War III será de los mejores juegos de PS3, pero no creo que supere a Metal Gear Solid 4.

Un saludo.

Escrito 21 octubre 2008 - 21:51

Aunque no tengo ps3 y tal vez no la tengo
no dudo que sea uno de los mejores juegos de la consola
tal vez el mejor pero abra que ver
estoy jugando ahora el god of war 2 voy por donde consigues la cabeza de medusa y la e pasado muy bien xD
pero la pega es que ta en ingles :-( porque no llegaran los juegos traducidos aqui a colombia...
no e entendido nada de la historia, si alguien me manda un mp y me explica la historia asta donde matas a medusa le agradeceria xD

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad