Ir al contenido

publicidad

Foto

De los mejores juegos de PS3?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
93 respuestas en este tema

Escrito 06 septiembre 2008 - 18:34

Yo opino que va ser uno de los mejores aunque todavía falta bastante para poder jugarlo
Imagen Enviada

• Anindiem

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 09 septiembre 2008 - 23:42

Pues si que va a ser uno de los mejores juegos fijo.
Ahora necesito una play 3, tendré que ir ahorrando. :-)

Escrito 11 septiembre 2008 - 19:35

En realidad es un poco confusa la pregunta, porque uno no sabe si tiene que elegir entre si es definitivamente el mejor o simplemente uno de los mejores. Aunque, de todas formas, yo considero ambas opciones. Seguramente estará muy parejo con Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y Grand Theft Auto IV; a todos los demás, los destrozará sin piedad. Tres entregas de una calidad sublime confirman que ésta última entrega no se quedará atrás.
Lástima que, habiendo terminado los dos God of War de PlayStation 2, éste nunca podré tenerlo
Saludos.
Imagen Enviada

No es para tanto Hamijo, el nunco no existe (lo digo por experiencia), todavia queda mas de un año, portate bien y se educado y santaclos te traera el PS3 X-D
Imagen Enviada
God of War III, de los mejores juegos de PS3?

• Ale_949

• Jockey

Escrito 12 septiembre 2008 - 22:09

Yo tengo mis dudas, q el juego este grabado en un Blue-Ray no significa q vaya a ser el mejor, ademas no se acuerdan del Burts Limit de Dragon Ball Z para PS3, termino siendo un Bodrio X-D X-D (Digo asi para evitar decir otras cosas), solo espero q la proxima saga del Dragon Ball sea mejor. Igual creo q el God of War III va ser un muy buen Juego (Eso Espero).

Saludos

• Desmodius

• Lord Boros

Escrito 13 septiembre 2008 - 05:45

El mejor, no; de los mejores, seguro. Si sigue el linaje de sus predecesores, será un juego espectacular y figurará dentro de los mejores de PS3 por muchos años.

Imagen Enviada
¡Mi blog alcanzó las 5000 visitas! | Deja un comentario

Escrito 16 septiembre 2008 - 19:10

Yo creo que es demasiado para poder opinar!!!!!!!!!Y para colmo el supuesto "trailer" no deja ver nada................yo si hubiese sido el presidente de Sony no hubiese mostrado ese trailer pues mostrar eso y nada es lo mismo.............aunque por otro lado tando God of War 1 y su secuela son obras maestras..........¿Alguien sabe cuándo sacarán otro trailer de este juego??

ilob_51

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 septiembre 2008 - 19:57

Yo creo que es demasiado para poder opinar!!!!!!!!!Y para colmo el supuesto "trailer" no deja ver nada................yo si hubiese sido el presidente de Sony no hubiese mostrado ese trailer pues mostrar eso y nada es lo mismo.............aunque por otro lado tando God of War 1 y su secuela son obras maestras..........¿Alguien sabe cuándo sacarán otro trailer de este juego??

pues si, demaciado pronto, pero es de esperarse que sea una obra maestra, de seguro fednick y yo estamos 100% seguros que va ha ser de los mejores, incluso el mejor

Escrito 18 septiembre 2008 - 23:06

pues si, demaciado pronto, pero es de esperarse que sea una obra maestra, de seguro fednick y yo estamos 100% seguros que va ha ser de los mejores, incluso el mejor

pues sera el mejor juego, pero de que este 100% seguro que el mejor, empieso a dudar por la vida de Kratos
Imagen Enviada

Escrito 19 septiembre 2008 - 22:25

Yo tengo mis dudas,se que sera un juego MUUUUUUUY bueno.
No creo que lo sepa hasta que salga.

• Clyde85

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 septiembre 2008 - 14:12

Pero vamos a ver cebollinos, si no han sacado ni imagenes ingame, ¿Como coño podeis afirmar que será el mejor? No sería el primer juego ni el último que promete y defrauda.

• Kratos32

• Sheikah

Escrito 21 septiembre 2008 - 16:10

Pero vamos a ver cebollinos, si no han sacado ni imagenes ingame, ¿Como coño podeis afirmar que será el mejor? No sería el primer juego ni el último que promete y defrauda.

Llevas toda la razón.Es muy pronto para opinar sobre el juego.

Escrito 21 septiembre 2008 - 18:58

Llevas toda la razón.Es muy pronto para opinar sobre el juego.

se que es muy pronto, pero la encuesta es de lo que tu esperas del juego y no lo que dice el ingame, por eso yo espero que sea del los mejores e incluso el mejor, por eso vote por 100% seguro, pues las entregas anteriores son unas joyas de PS2, no me espero menos de la ultima entrega
Salu2
Imagen Enviada

• kronos_god

• Antediluvian

Escrito 27 septiembre 2008 - 22:32

Estoy seguro que será un gran juegazo y que marcará historia, pero de ahí a que sea el mejor de PS3...eso le va ac ostar mucho. Por poner unos ejemplos, deberá superar a Resistance 2, Killzone 2, metal gear solid 4(y de aki a k salga god of war 3 a lo mejor ya esta el siguiente), final fantasy XII, Versus XIII, kingdom hearts III, Uncharted 2, los futuros Devil May Cry, Bioshock, Bioshock 2(si sale para PS3)...

Y muchos otros más. Repito, será muy difícil.

matt279000

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 octubre 2008 - 02:50

:-D Creo que God Of War III, va a ser un game exelente, y lo espero con muchas ansias.
Junto con MGS, GOW, son mis sagas favoritas.

Quizas porque siempre me intereso la mitologia griega y en este juego es llevada al limite...

Ess increible, aun me acuerdo cuando estaba por terminar GOW2
Cuano Kratos, iba a la batalla final con todos los Titanes para derrtorar al Monte Olimpo... y con toda la adrenlina a full que me hacia sentir que iba corriendo a la batalla con ellos y de repente, me aparece un cartel en la pantall diciendo CONTINUARÁ...

ahh, me mordia de la emocion, impotencia, alegria, arenalina, de todo un poco, miles de emociones y sentimientos corriendo por mis venas a mil por hora, era increible

y para ver como termira todo hay que jugar GOW3...

yo creo que aparte de todo eso, SONY vio que PS3 no iba tan bien, y necesitb algo que hiciera que PS3 fuera unica, y yo lo creo por ese lado...

Con GOW2-GOW3, iban a hacer que mucha gente de "decantara" por PS3, porque despues de que GOW2 en el final te la deje picando como lo hizo, creo que mucha gente fue/iriía/irá por PS3, solo para ver el final de la saga de Kratos.
Y en otros no tanto, pero creo que en mucha gente esta estrategia de SONY con God Of War, influyo/influye(influirá bastante para adueñarse de una PS3, y yo estoy dentro de ellos.

Porque ni loco me pierdo el final de GOW y se que si compro PS3 no voy a poder tener otra consola, pero si voy a tener solo una consola en esta gen actual, que sea la de SONY, y que pueda jugar GOW3 y MGS4.

Si esa fue la estrategia de SONY con GOW2-PS2 y GOW3-PS3, solo tengo algo para decirles: vaya que bien hecho, conmigo funciono. :-D
Y estoy orgulloso de que asi sea,

y no quiero sonar como sonyer, pero los usuarios actuales de Nintendo y Microsoft, jamas van a disfrutar lo que God Of War hace disfrutar, y jamas van a sentir lo que God Of War hace sentir...

quizas se me fue un poco la mano :-o , pero... NO, la verdad que no, God Of War (saga) es algo unico, que no tiene comparacion, y que solo ha sido superado por UNO que es MGS. Pero GOW, simplemente, PERFECTO.
:D

Y para contestar tu pregunta querido fednick,

God Of War 3, no sera unos de los mejores juego de PS3. :o :o :o

Será uno de los mejores de toda la historia... :) :) :D

SALUUUUUUUDOOOOOOOSSSSSS...

Los mejores juegos de la Historia

• Kratos32

• Sheikah

Escrito 01 octubre 2008 - 21:18

[...]

En resumen:
God of War será de los mejores juegos de PS3,sino el mejor.

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho,la verdad.Bueno en todo no,cuando apareció el cartel de CONTINUARÁ en el final de GOW II sentí de todo menos alegría X-D

La "estrategia de Sony" puede que también funcione conmigo...no sé...ya veremos.
Me imagino cual será el pack que sacarán por esas fechas... 8O

Saludos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad