Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Patrish

Álbum de fichas, fotos y vídeos de foreros v3.0 [AVISO IMPORTANTE 1ª pág]

Publicaciones recomendadas

Znneala Witch

Publicado
vida restante: 50%

Si posteara una foto MÍA íbais a flipar todos en colores :lol:

porque? no tienes rostro? 8O

Sí, el de Ronald McDonald no te jode.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

doze PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
es un consuelo

LkBqO5J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pumpkins Anima

Publicado
vida restante: 75%

Si posteara una foto MÍA íbais a flipar todos en colores :lol:

Señores y señoritas, Narciso reencarnado.

~ We are Pumpkins, I'm Myself ~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lysanias Stinger

Publicado
Vaya, me apena ya que aunque solo he posteado una foto me suelo pasar para cotillear las fotos de los foreros/as asiduamente X-D

Gran trabajo el que has hecho en este hilo.

Un saludo! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kushulain Sagrada Trifuerza

Publicado
Bueno Patrish, ahí tienes un rango especial como agradecimiento por toda tu ayuda en esto. Iba a ser un jamón, pero con tantos xenocidatos nos quedamos sin stock. De todas formas bien merecido lo tienes :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado
Patrish sinceramente has realizado una labor espectacular con este hilo, me parecía muy difícil igual el alto nivel que dejó Shaiyia en su día pero tu lo has conseguido sobradamente además. Muchas felicidades y muchas gracias por todas las horas dedicadas.

Yo como sucesor me inclino por Jama, tiene un toque informal y conciliador que me parece necesario, creo que sabría controlar el hilo para que no haya excesivo chateo, chupipandis, etc... conoce de sobra el foro, y no estaría mal un toque masculino en este hilo ¿no? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

n()sf3r@tu Pokémon Ranger

Publicado

Yo como sucesor me inclino por Jama, tiene un toque informal y conciliador que me parece necesario, creo que sabría controlar el hilo para que haya excesivo chateo, chupipandis, etc...

vaya deseos que tienes para el hilo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patrish Bang

Publicado

Bueno Patrish, ahí tienes un rango especial como agradecimiento por toda tu ayuda en esto. Iba a ser un jamón, pero con tantos xenocidatos nos quedamos sin stock. De todas formas bien merecido lo tienes :D

Anda, ¡¡pues muchísimas gracias!! Qué ilusión, sobre todo porque los rangos azules no me molan nada y así me los voy tapando con rangos especiales X-D

Sobre el jamón, no te preocupes, estoy servida con uno que me regaló mi abuela, puedo comerme una lonchilla a vuestro honor y todos salimos ganando :-P

A mí a nosfe también me haría gracia verlo al mando de esto. Teniendo en cuenta que siempre le aporta humor al hilo, sería interesante ver cómo lo organiza :-D

Sobre alguien que dijo que yo debería tener un poco de más decisión sobre quién se lo queda a partir de ahora, no creo que se apropiado. Los que tienen que decidir son los que luego van a usarlo y yo no me caracterizo precisamente por poner muchas fotos ni actualizar mi ficha con mucha frecuencia :-D Aunque ahora que lo pienso, creo que la tengo desfasailla, cuando esto cambie de dueño seguramente le dé curro actualizándola, por empezar jodiendo, más que nada X-D

Voy a dejar unos diíllas más a ver si salen más candidatos y, si no, esta semana que viene organizamos votaciones. Como está puesto en el título del hilo que hay aviso importante, creo que todo el que se quiera presentar tendrá tiempo de sobra para enterarse con una semana o poco más. Así no hacemos esto eterno y no desviamos todas las conversaciones del hilo hacia el mismo tema durante mucho tiempo ^^

De momento, creo que los tres candidatos que hay tienen méritos de sobra como para llevarlo, así que me quedo tranquila con cualquiera de ellos :-P

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, que no os voy a ir citando de uno en uno :-)

Recuerdo la Lista de candidatos provisional:

FinalHeaven

jamakukeich

Zirta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Yo como sucesor me inclino por Jama, tiene un toque informal y conciliador que me parece necesario, creo que sabría controlar el hilo para que haya excesivo chateo, chupipandis, etc...

vaya deseos que tienes para el hilo XD

Hombre me refiero a dentro de los límites que mantenía Patrish por ejemplo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Le_Kim Genos

Publicado
Lo siento por Zirta y FinalHeaven pero yo votaría a mi querido Jama :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K6R IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
Pero no se vota aún.. Patrish dijo esto hace unas horitas "Voy a dejar unos diíllas más a ver si salen más candidatos y, si no, esta semana que viene organizamos votaciones."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...