Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Patrish

Álbum de fichas, fotos y vídeos de foreros v3.0 [AVISO IMPORTANTE 1ª pág]

Publicaciones recomendadas

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado
vida restante: 100%
Pues se parece mogollón a ti!! jajaja :D . Akasha y yo hablábamos de la misma chica, es que vive en Mallorca, pero nació en Alicante.
Que seria sales en la foto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Starbook Organizando KDDs

Publicado

Pues se parece mogollón a ti!! jajaja :D . Akasha y yo hablábamos de la misma chica, es que vive en Mallorca, pero nació en Alicante.

Que seria sales en la foto!

corazon-alado1-1-1.gif

Jolines tengo clones por todas partes y yo nunca he coincidido con ellos jajajaja. Mucha gente me ha encontrado gente que se parece a mí y tal :D

Siempre salgo seria en las fotos con alguna excepción... xD

Un saludooo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shaiyia KRATOS

Publicado

Una de la forera Novanoa y yo mismo

noa-wanna.jpg

wanna cuanto tiempo sin verte!!! :D

¿La chica con la que estás es akynoa? Si es ella dile de mi parte que es una perraca que hace mil que no la veo en el live X-D Y si no es ella...pues nada :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wannacopyme Diosas de Oro

Publicado

wanna cuanto tiempo sin verte!!! :D

¿La chica con la que estás es akynoa? Si es ella dile de mi parte que es una perraca que hace mil que no la veo en el live X-D Y si no es ella...pues nada :D

Ya ves!! hacia mil que no me pasaba por aquí.

Sí que es ella. Ya le transmitiré el mensaje de tu parte :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo_river Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Totally for the lulz, fotos de una fiesta de disfraces :P:

Que ni toquen la ficha esas fotos X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viole1878 Ganondorf

Publicado
Evil...relajate. Si me vieras entenderias que soy flaca, mis brazos, mis piernas, espalda y de mas...pero tengo algo de delantera :P , entonces tengo que usar camisetas que me queden enormes, de espalda brazos, etc y no se me vea nada, o tengo que usar algo que me quede bien, pero bueno, se haga notorio el escote. Ademas el vestido no es escotado, es recto, solo que me queda asi por que si...
Y sinceramente, siempre me visto con lo que me da la ganas, importandome un carajo lo que me puedan llegar a decir, si creen que dejarian o no salir a su hija asi, etc. Jamas me visto sensilla, con colores apagados, ni nada...simplemtente por que es lo que me gusta...y al que le guste que mire, al que no que me de la espalda jaja.Sin embargo, en la calle nunca opine mal o juzgue a alguien por como se vista...eso va en gusto. Cada uno lleva lo que le gusta y le hace sentir bien.

Por ultimo,aclaro que me desapareci unos dias por que desde el jueves estoy en una casa que tenemos en el medio de la montaña...y ahi, no hay internet :P Y ahora vine a la ciudad, volvere mañana a forear.

Serha...va.. que decis, si vos sos re linda!

Besitoss! y salu2 a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

streetpunk Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
Joder qué pava la tía ésta! >:-\

Mira que a parte de lutien nadie me caía mal de por aquí, pero tú eres el tipo de tía pija que me asquea.

Con todos mis respetos! :-D

Arrg!

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viole1878 Ganondorf

Publicado

Joder qué pava la tía ésta! >:-\

Mira que a parte de lutien nadie me caía mal de por aquí, pero tú eres el tipo de tía pija que me asquea.

Con todos mis respetos! :-D

Arrg!

Salut!

No soy pija..solo no me dejo influenciar por los que me señalen y opinen tal o cual cosa de mi, sin conocerme, solo viendo como me visto...como vos, me suda de una manera monumental lo que puedas llegar a pensar... :*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Mira chica un poquito de relajacion que os lo tomais todo como algo personal y todo lo que se diga o se haga son insultos de grado mayor que os van a afectar en vuestra vida en sociedad, algunos venis escaldados del insti o del trabajo que se rien de vosotros o que? Si se me tiene que quejar alguien que sea buka o los moderadores que ya les dare yo las pertinentes respuestas, si no, tu, por muy creadora del hilo que seas, no eres nadie para estar llamando la atencion a todo cristo como el delegado de clase que va poniendo cruces en la pizarra a los niños que se portan mal.

Buenas;

Tengo que decirte que te equivocas de lleno en todo tu comentario.

Por una parte tu comentario esta claro que no es una broma ni que tienes suficiente confianza con la persona a la que se lo has hecho para no ser ofensivo.

Si a esa persona le resbala tu comentario me parece perfecto y un acto de madurez porque ante ese tipo de actitudes lo mejor que se puede aplicar es la indiferencia, no obstante este hilo debe tener un orden, si miras en páginas anteriores veras que pedimos desde la moderación que se guarde en todo momento un mínimo de respeto hacia todos los foreros, no solo en este hilo por supuesto, pero por el caracter tan especial que tiene este es aún más importante si cabe cuidar el buen ambiente.

Te equivocas nuevamente en la parte que marco en negrita, ya que Patrish como autora del hilo y por todas el tiempo que le dedica para mantenerlo actualizado día a día tiene todo el derecho del mundo a intentar cuidar el buen ambiente y señalar las actitudes que considere nocivas.

Por último veo que no solo no te retractar de tu comentario desacertado sino que te reafirmas en ello y en tu postura de enorgullecerte.

Todo esto hace que seas merecedor de una sanción temporal. Perdonadme los demás foreros por volver a tener que postear en este hilo comentarios de este tipo pero creo que era necesario hacer especial incapié en ciertos aspectos.

Ahora por favor intentemos que el hilo vuelva a su cauce y siga transcurriendo con buen ambiente.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thorethe PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Eso, menos bronca y, ¡mas chicha!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Galkimasera Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

[...] deshacertado (...)

Eso ha dolHido X-D

Salu2

Juas, ¡¡tenemos un moderador Hinculto!! O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

n()sf3r@tu Trine

Publicado

[...] deshacertado (...)

Eso ha dolHido X-D

Salu2

Juas, ¡¡tenemos un moderador Hinculto!! O:)

moderadora hinculta, querras decir

Spoiler
piedras pequeñas por favor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado
Buenas;

La falta ha sido corregida, disculpas y gracias por señalarla ;-)

Ahora si por favor, volvamos a reconducir el hilo entre todos, menos broncas como dice thorethe :P

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...