Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] Historia de los CRPGs.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
167 respuestas en este tema

Escrito 20 mayo 2012 - 23:24

Joder, esto te ha tenido que llevar 3 meses a jornada completa. Esto si es amor por el rol, seguro que has disfrutado haciendolo.

A mi de vez en cuando me entra la pasión rolera retro, y juego unos cuantos antiguos, el verano pasado me pase el Eye of Beholder(con mapas, por que si no: chungo, chungo, chungo), el Lands of Lore(con la solución) y el Aetrha cronicles; este último si me lo pasé con dos cojones sin soluciones. Me he dado cuenta que no está en tu lista, es cierto que solo es un episodio de tres que nunca se llegaron a hacer pero es como un juego completo muy largo, diría que unas cien horas ¿lo conoces?

También intenté pasarme el Eye of Beholder 2 pero no hay huevos a pasar de un sitio donde te salen mil y un guerreros esqueletos.

• Fodel

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 21 mayo 2012 - 02:27

Desde luego merece chincheta propia. :)

Un saludo

Escrito 30 julio 2012 - 08:44

Joder, esto te ha tenido que llevar 3 meses a jornada completa. Esto si es amor por el rol, seguro que has disfrutado haciendolo.

A mi de vez en cuando me entra la pasión rolera retro, y juego unos cuantos antiguos, el verano pasado me pase el Eye of Beholder(con mapas, por que si no: chungo, chungo, chungo), el Lands of Lore(con la solución) y el Aetrha cronicles; este último si me lo pasé con dos cojones sin soluciones. Me he dado cuenta que no está en tu lista, es cierto que solo es un episodio de tres que nunca se llegaron a hacer pero es como un juego completo muy largo, diría que unas cien horas ¿lo conoces?

También intenté pasarme el Eye of Beholder 2 pero no hay huevos a pasar de un sitio donde te salen mil y un guerreros esqueletos.

Bueno esque tb depende. Yo creo que se pasan en el lado contrario hoy en dia. Lo de hacer mapas y otros detalle dificiles, creo que deberian salir algunos juegos con ello o sin ello, a mi es un detalle que me gusta hacer desde que lo prove en el primer phantasy star. Igual con otros detalles totalmente desaparecidos, como tener que recolectar las pistas y la informacion que te van dando en un papel para luego ir deduciendo e investigando y ir haciendo las cosas del juego.

Esos elementos no tienen nada de malo de hecho son elmentos del genero de la aventura y encajan muy bien de tanto en tanto y no digamos ya en los juegos que dices que son juegos de laberintos en primera persona,xDDDD, no hay honor a hacerlos tu, tio.

Aunque yo tampoco me obsesiono con esto si en algun momento lo usas vale. ANda que no habia juegos que preguntabasm, mirabas o dejabas encallados antes. Pero no se no me gusta ir con la guia en la mano mientras juego.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad