Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Iormungand

[Hilo Oficial] Historia de los CRPGs.

Publicaciones recomendadas

Bhaal Spawn Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Cómo conseguir un post it

Un Post-It es un tema que para ponerle el grado indicado en lo alto de cualquier canal, debe ser un hilo que sea referencia para la Comunidad que se hospeda en el mismo. Un hilo que contenga información útil, de mucha ayuda para los usuarios y que por norma general ayude a llevar a buen puerto el subforo indicado con su fin particular.

Además, requiere una serie de requisitos también muy importantes, como ser actualizado cada cierto tiempo para no quedar atrás en utilidad y en definitiva, rasgos que lo definan como referencia en el mismo.

¿Cómo se consigue? Todo es cuestión de valorar el esfuerzo invertido en él (Piensa que nada cae en saco roto si hay un esfuerzo digno y óptimo) y de tiempo. Muchos de los Post-it's que tenemos en Zonaforo, estuvieron muchos meses sin esa etiqueta y a base de estadísticas que "hablaron" con contudencia, se decide a nivel de Moderación/Coordinación poner dicha etiqueta .

Volvemos a vernos, ERROR 503

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Iormungand Bang

Publicado
Precisamente fue cuando vi tu hilo sobre los FPS cuando pensé, alguien debería hacer algo parecido para los juegos de Rol.

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Bang

Publicado
Pues lo del Mazewar lo saqué de otra parte, pero vamos la idea era hacer algo parecido.

Lo que pasa es que como en este foro siempre se está discutiendo lo que es rol (JRPGs, Diablos, Oblivions y Fallouts) o no me dije, la única forma de que dejen de pelear y comprendan es que conozcan como empezó todo, como se evolucionó a partir de los juegos antiguos hasta cosas tan aparentemente dispares y qué características los unen. Cuáles son los que marcaron tendencias. Y se complicó la cosa.

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo Gran Lobo Sif

Publicado
A mi me pasó algo parecido, empecé un poco para ver los orígenes y cuando descubrí el VOLUMEN de juegos que existía casi me da un telele. Tardé bastante en completarlo, y eso que no he ido poniendo comentarios como los tuyos :?

Aún así iré poco a poco mejorándolo. Si me animo otra vez!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Bang

Publicado
Hombre, yo ni me planteé poner todos los CRPGs de la historia, sólo puse los que me parecieron importantes, exitosos, buenos o tenían alguna característica que los hiciera destacar sobre los demás. Sí tengo que poner cada clon de Rogue, Wizardry, Dungeon Master, Diablo y todos los MMORPGs y JRPGs me tienen que ingresar en el manicomio.

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apolo XIII TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Poff, poff, poff.... Como serian los aplausos escritos?.

Me levanto, con respeto. Y aplaudo con bravura.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

devilogre Rey Vendrick

Publicado
Muchisimas gracias por gastar parte de tu tiempo en hacer este GRAN POST.

LA LECHE, gracias again!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

placeres Rey Vendrick

Publicado
Grandisimo trabajo impresionante. lo he convertido en un PDF para mantenerlo en el tiempo nunca se sabe con estas paginas y son 420.. vaya curro.

Un pero (alguno tendria que haber :D ;) ) la primera imagen con la que ilustras el Ultima VII the black gate, corresponde en realidad al principio de su continuacion the serpent island. y las dos primeras de the serpent corresponden a the black gate..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PablitoElche Stinger

Publicado
Aeo tu post sobre FPS lo editaste y ya no se puede disfrutar no? es queme interesaba mucho.

Increible curro Iormungand, te mereces un post-it.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Bang

Publicado

Grandisimo trabajo impresionante. lo he convertido en un PDF para mantenerlo en el tiempo nunca se sabe con estas paginas y son 420.. vaya curro.

Un pero (alguno tendria que haber ) la primera imagen con la que ilustras el Ultima VII the black gate, corresponde en realidad al principio de su continuacion the serpent island. y las dos primeras de the serpent corresponden a the black gate.

Sí, tengo varios errores que tengo que corregir, por ejemplo, en Anachronox puse que la ambientación era Steampunk cuando quería decir Ciberpunk, pero gracias por señalármelo, sobre todo estas cosas son fáciles que se pasen porque suelo buscar los errores en el texto. Algún día cuando recupere fuerzas corregiré esos errores y ampliaré alguna entrada.

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo Gran Lobo Sif

Publicado

Aeo tu post sobre FPS lo editaste y ya no se puede disfrutar no? es queme interesaba mucho.

Increible curro Iormungand, te mereces un post-it.

Lo volví a colgar.

Aquí lo tienes con unas 1200 fotos...

http://zonaforo.meri...c.php?t=1130773

Está con chincheta en el subforo Acción, chincheta que no me explico que este post no tenga!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javier18294 Tank

Publicado
Simplemente INCREIBLE!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Es el mejor post que he visto en meri, y no creo que alguien se esfuerce tanto como para igualar este

Este es el rol que a mi mas me gusta, Champions of norrath un autentico juegazo, los baldur,s gate juegos simples con los que empece en el rol y como no la saga de The elder schroll y fallout.

Mandalo a alguna revista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...