Ir al contenido

publicidad

Foto

Warhammer Online <HILO OFICIAL>

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1746 respuestas en este tema

• Monseñor

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 21 agosto 2008 - 15:50

- Misión de los Orcos al principio. Un goblin te dice que los enanos han tirado barriles desde su fortaleza al lago, y los enanos solo guardan dos cosas en barriles: Cerveza y Pum (se refieren a la polvora, claro). Pues bien, vas, abres los barriles...y te encuentras a unos enanos desnudos y mareados. Surrealista? No. Varios niveles después, te mandan a la fortaleza lanzandote desde una catapulta. Llegas alli y te mandan una misión de...coger a los enanos incoscientes, meterlos en los barriles y tirarlos X-D

Es verdad, cuando probé la beta anterior a esta, me pareció bastante gracioso que esa misión que me parecía rara al principio tuviera su explicación en eso. Estoy de acuerdo que han sabido plasmar bien el humor negro que tiene Warhammer al moropogo.

• Urzanik

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 21 agosto 2008 - 15:57

¿Y el que la beta sea con los gráficos al mínimo no os da que pensar? ¿Será realmente jugable en septiembre cuando los subais? ¿Y qué pasa con las razas y clases, al igual que las zonas que se han dejado para más adelante (aprox. un 50% del juego)?

Que voy a pensar de que los graficos esten al minimo? Esta claro que no se pondran al nivel del AoC (ni lo necesita), pero el escenario mejorará, ademas de acoplar las luces y sombras.

Como has hecho ese calculo de "falta el 50%), si se puede saber?

No sé, después de lo vivido en el AoC, no me fío un pelo ya.

En resumen: que no os dejeis llevar por el hype porque me parece que va a ser otra gran decepción... Y eso que Mythic hizo el grandioso DaoC...

... pero claro, Funcom eran los tipos que habían hecho el también enorme Anarchy Online ;)

No me estoy dejando llevar por el Hype, soy Betatester y se lo que hay. Y lo que hay me mola.

Y comparar a Funcom con Mythic...Pf.

• Sable_la

• Stinger

Escrito 21 agosto 2008 - 16:11

¿Y el que la beta sea con los gráficos al mínimo no os da que pensar? ¿Será realmente jugable en septiembre cuando los subais? ¿Y qué pasa con las razas y clases, al igual que las zonas que se han dejado para más adelante (aprox. un 50% del juego)?

Que voy a pensar de que los graficos esten al minimo? Esta claro que no se pondran al nivel del AoC (ni lo necesita), pero el escenario mejorará, ademas de acoplar las luces y sombras.

En resumen: que no os dejeis llevar por el hype porque me parece que va a ser otra gran decepción... Y eso que Mythic hizo el grandioso DaoC...

... pero claro, Funcom eran los tipos que habían hecho el también enorme Anarchy Online ;)

No me estoy dejando llevar por el Hype, soy Betatester y se lo que hay. Y lo que hay me mola.

Todo se verá cuando salga el juego y pasen unos meses, algunos se creen que el wow salió magnifico y no caparon nada, venga va.

warlost

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 agosto 2008 - 17:18

Caca. Hasta que no haya skavens, paso.

Los Skavens eran unos sosos, y en el juego de mesa no eran de los más bestias...

Que yo recuerdo había mitad ejércitos burrada, y la otra mitad o eran normalillos o malísimos.

De los más burradas, Altos Elfos, Enanos, Caos, Hombres-Lagarto y Orcos y Goblins.
Los demás, o tenían algún fallo, (skavens cuerpo a cuerpo(¿Alimañas? Por favor...), Bretonia sin Carga de cabalería) o simplemente eran demasiada élite, que no tenían tropas báscias buenas...(Elfos Oscuros)

PD: Me baso según mi opinión y no la de un forofo de su ejército.

Yo llevé Orcos, Elfos Silvanos y Bretonia, y las veces que jugé, "seriamente", ya que nunca me ha apetecido moverme de mi ciudad para jugar, en los "torneos" de mi ciudad se demostraba claramente que los "novatos" pillaban ejércitos penosos o sobradas, sin termino medio, y les machacaban.
Y penosos me refiero a que equipaban orcos salvajes con furia asesina con arcos... haciendo que fueran arqueros... X-D.
O se pillaban zombies sin armas a dos manos, o los ponían como élite, X-D.

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 21 agosto 2008 - 17:43

de las clases mostradas el discipulo de khael ese, de los elfos oscuros, es la que más me mola

lo probare con alguna trial pero si está enfocado tan a pvp buf, voy a pasar casi seguro

claudiofm

• EXPULSADO

Escrito 21 agosto 2008 - 17:44

Todo se verá cuando salga el juego y pasen unos meses, algunos se creen que el wow salió magnifico y no caparon nada, venga va.

+1 comparar funcom con mythic, la verdad que se tiene delito

Y la cosa esta muy clara, antes de salir el conan se dijo MIL veces que es juego estaba mal, mal optimizado, mal pvp, mal todo, la gente no izo caso se fio de las web que pusieron a bombo y platillo el juego

En cambio los que estamos en la beta del war que muchos somos los mismo que estábamos en la beta de conan, decíamos ahora que el war esta de puta madre, que no es perfecto, eso está claro, pero que es un grandísimo juego en su salida, y conociendo a mythic ni me quiero imaginar lo que nos tiene deparados en las expansiones

Como ya he dicho mil veces yo soy fan del conan, pero hay que reconocer que la ambientación del war es grandiosa del mundo

Al juego las únicas opciones graficas que tiene la beta son cambiar resolución, así que os podéis hacer una idea de cómo esta los gráficos

tb he dicho que yo estoy jugando al vanguard y de ahí por ahora no me sacan, el juego está mejor que nunca y cada vez meten más cosas, y se prevé cosas guapas para él, y en vista de juego pvp , mi ojo lo tengo en el darkfall, y ya tenemos formado el clan, ya somos en el clan que estoy para el darkfall 25

Así que no me mueve fanatismos ni nada, solo digo lo que veo, el war me gusta muchísimo, y si no saliera el darkfall a final de año jugaría sin pensarlo al war, para hacer pvp, para hacer pve me quedo en el vanguard que es una gozada para jugar en plan rol y bien sea en grupo o solo, del reto que es el juego

Femtomaton

• EXPULSADO

Escrito 21 agosto 2008 - 17:45

¿Cuando Rayos se abre la beta?

Porque por mas que he querido entrar en ella, lo único que saco es "crea tu cuenta en la web!" y "date de baja de la beta!" (PERO SI NO ESTOY EN ELLA CAPULLO QUE QUIERO ENTRAR!"

Y claro, tengo la edición coleccionista reservada y a ver si con esas puedo usar EL PUÑETERO CÓDIGO QUE TENGO DESDE HACE MESES.

claudiofm

• EXPULSADO

Escrito 21 agosto 2008 - 17:51

¿Cuando Rayos se abre la beta?

Porque por mas que he querido entrar en ella, lo único que saco es "crea tu cuenta en la web!" y "date de baja de la beta!" (PERO SI NO ESTOY EN ELLA CAPULLO QUE QUIERO ENTRAR!"

Y claro, tengo la edición coleccionista reservada y a ver si con esas puedo usar EL PUÑETERO CÓDIGO QUE TENGO DESDE HACE MESES.

la beta lleba mas de 1 año ya

lo que se va a abrir ahora es la open beta el 7 de septiembre

te tienes que apuntar en la pagina oficial de warhammer, para ver si te eligen, logicamente, no va a poder entrar todo el mundo, porque tienen unos server limitados, peor va a entrar mucha gente

fileplanet creo que sortea 75.000 key para la beta

si tiens edicion coleccionista,casi seguro en un 90% que pòdras entrar en la open beta el 7 de septiembre, imformate en war-esp, que alli los gm de GOA y de esa web te pueden informar mejor de como, se va a hacer con als key de la edicion coleccionista

• Urzanik

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 21 agosto 2008 - 17:53

Yo hacia Orcos & Goblins. Jugaba como lucharian ellos, mucha infanteria, goblins molestando a heroes rivales, etc.

Oh, lo mas divertido de los orcos era que...no habia dos partidas iguales.

Femtomaton

• EXPULSADO

Escrito 21 agosto 2008 - 18:03

No ya, lo de apuntarse esta claro, pero es que a mi no me han dicho en ningun lado que estoy apuntado o no estoy apuntado. Sólo "recibiras el boletin!" de propaganda y un botón en la página de "darte de baja de la beta".

Pues eso, 7 de septiembre a ver si puedo catarlo. Y hacerme un Enano Ingeniero, que es mi ilusión.

• deangelis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 21 agosto 2008 - 18:47

como dice clauidiofm,los que hemos tenido la suerte de poder estar en las 2 betas, los betatester ya avisemos de que el AoC estaba muy verde, no era normal que se reportaran mil bugs y a una semana de salir el juego, seguian sin corregirse.

en cambio la beta del WAR tiene una pinta totalmente diferente, tiene algunos bugs, pero ni punto de comparacion con los que tenia el AoC, y ahora mismo ya es muy jugable en RvR y PvP en general, la unica duda que tengo yo al respecto es si incluiran mas animaciones en la release, ya que en general, el juego parece algo tosco en animaciones, y segun dijeron los Dev's hace tiempo la beta actual no tiene implementado ni el motor grafico final,ni las animaciones, para no sobrecargar el cliente beta.

otro punto que me tiene intrigado es la traduccion al castellano, ya que actualmente el cliente beta que tenemos esta completamente en ingles.

• Sable_la

• Stinger

Escrito 21 agosto 2008 - 21:50

como dice clauidiofm,los que hemos tenido la suerte de poder estar en las 2 betas, los betatester ya avisemos de que el AoC estaba muy verde, no era normal que se reportaran mil bugs y a una semana de salir el juego, seguian sin corregirse.

en cambio la beta del WAR tiene una pinta totalmente diferente, tiene algunos bugs, pero ni punto de comparacion con los que tenia el AoC, y ahora mismo ya es muy jugable en RvR y PvP en general, la unica duda que tengo yo al respecto es si incluiran mas animaciones en la release, ya que en general, el juego parece algo tosco en animaciones, y segun dijeron los Dev's hace tiempo la beta actual no tiene implementado ni el motor grafico final,ni las animaciones, para no sobrecargar el cliente beta.

otro punto que me tiene intrigado es la traduccion al castellano, ya que actualmente el cliente beta que tenemos esta completamente en ingles.

Muy cierto, al aoc aun le faltan meses para tener parte de lo que prometieron al principio.

warlost

• EXPULSADO

Escrito 21 agosto 2008 - 23:29

Yo hacia Orcos & Goblins. Jugaba como lucharian ellos, mucha infanteria, goblins molestando a heroes rivales, etc.

Oh, lo mas divertido de los orcos era que...no habia dos partidas iguales.

Infantería... Goblins Nocturnos con pequeños y locos alicientes, 8O acompañados de un chamán baratico, y una horda de orcos salvajez con dos armas de mano y un Orco Negro atizándoles las cabezas... X-D.

Y que lo digas, X-D, una vez gane porque dos unidades que tuvieron animosidad jodieron la carga a unos caballeros del Caos, X-D y no eran otros más que Orcos Salvajez a lo bestia, X-D.

PD: Arrasé tres de sus regimientos en una sola carga arrasadora, X-D.

• Anoik

• Midna

Escrito 21 agosto 2008 - 23:45

Eso del 50% me pareció curioso. Lo que han dejado fuera ha sido 4 clases de las 24 que tenían previstas, quedándose obviamente en 20, y cuatro de las 6 capitales previstas, quedándose por lo tanto con dos capitales, que permiten que el sistema de asedios a capitales siga vigente, aunque con menos cantidad. Las otras capitales siguen en producción.

De ahí a decir que han dejado fuera el 50% del territorio va un abismo. El mapeado que tenemos es el que prometieron, a excepción de las capitales.

Sobre los gráficos, no, no se parecen en nada a los del WoW. Una cosa es que puedan tener un estilo "parecido", y que no lleguen a la altura del AoC en realismo, pero tampoco son las caricaturas que tenemos en el WoW. Los humanos están bastante bien hechos, y los pieles verdes son fiel reflejo de las miniaturas.

A mi el estilo artístico me gusta, y el ambiente de guerra está en todas partes, se nota en el ambiente, en cada parte del mapeado.

• Ohcan

• Ornstein y Smough

Escrito 22 agosto 2008 - 00:38

El sistema de combate, con el puto Global Cooldown heredado del WoW (y antes de otros) es lo que me impide jugarlo. Eso de estar mirando la barrita para ver cuando puedo volver a usar una skill no me gusta.

Sigo sin entender como al menos para el combate cuerpo a cuerpo no han escogido un sistema como el que usaban con el DAOC, basado en el dps del arma, la velocidad del arma, y las características del personaje.

En cuanot al RvR, no puedo por menos que acordarme de aquella "cosa" llamada pvp entre Tarren Mill y el otro campamneto de la alianza (no me acuerdo el nombre) de cuando el woW acababa de nacer: un equipo empuja al otro hasta los guardas, el empujado se recupara con la ayuda de los guardas, y empuja al otro hasta su base, y vuelta a empezar.

Los asedios si me parecion tener un estilo mas DAOC, con las armas de asedio y eso, pero es lo unico.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad