Ir al contenido

publicidad

Foto

Warhammer Online <HILO OFICIAL>


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1746 respuestas en este tema

    warlost

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 08 jun 2007
  • Mensajes: 4.822
#16

Escrito 20 agosto 2008 - 23:00

Si WoW tiene versión para 360, bueno, tendrá, entonces Warhammer también, ¿no?
Aunque salga meses después, me lo pillaré. Ya que solo he jugado al 2Moons y SilkRoad, y quiero creer que este será auténtico Rol, o que se asemeje al Blade: The Edge of Darkness, que aunque no sea rol puro es una sobrada las peleas, lo dificiles que son, y te metes en la piel del bárbaro. 8O

  • Zano

  • Antediluvian

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 may 2001
  • Mensajes: 238
#17

Escrito 21 agosto 2008 - 00:31

Imagen Enviada


La Guerra lo es todo en Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR), el nuevo juego de rol online multijugador masivo de los creadores de Dark Age of Camelot®. Basado en el popular mundo de fantasía Warhammer® de Games Workshop, WAR presenta un sistema de juego de nueva generación Reino contra Reino (RvR) que sumergirá a los jugadores en un mundo en perpetuo conflicto.

 LOS EJERCITOS


     Orden
         Imperio
              Hechicero brillante
              Sacerdote guerrero
              Cazador de brujas
         Altos elfos
              El Maestro de la Espada
              El Archimago
              Los sombrios
              León blanco
         Enanos
              El Rompehierro
              El Sacerdote Rúnico
              El Ingeniero

     Destrucción
         Caos
              El elegido
              El mago
              El fanático
              El bárbaro del caos
         Elfos oscuros
              La Elfa Bruja
               Discípulo de Khaine
              Las Hechiceras
         Pieles Verdes
              El Orco Negro
              El Goblin Chamán
              El Pastor de Garrapatos Goblin


El IMPERIO

Imagen Enviada


Hechicero brillante

El Hechicero brillante es un maestro de la destrucción mágica y un especialista en el fuego. El fuego es la base de sus habilidades, lo que no es de extrañar ya que el fuego reside en su corazón. Gracias al poder del viento de fuego, puede reducir a cenizas o incinerar a determinados enemigos utilizando una energía blanca calorífica. La magia toma su energía de sí misma, del enemigo y del propio hechicero. Al adoptar el fuego dentro de su mente, el Hechicero brillante se ve envuelto por las llamas. Es capaz de dirigir este infierno contra sus enemigos, rodeándoles con este poder abrasador hasta que estallan y son incinerados por las llamas arcanas capaces de prender hasta el aire.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice

Sacerdote guerrero

Un sacerdote guerrero de Sigmar es un temido maestro en la batalla y un incansable defensor de la fe. Estos guerreros sagrados son el martillo de la iglesia, que sirven tanto en la defensa del Imperio como en el respaldo de los objetivos de la iglesia. Como mortal luchador en el cuerpo a cuerpo, el sacerdote guerrero confía en la bendición de su dios para que le proteja durante el combate. Su fervor en la batalla se ve reforzado por su fe, contagiando la fuerza procedente de ella a sus compañeros y aliados. Gracias al poder divino que fortalece su brazo y protege a los fieles, el sacerdote guerrero es al mismo tiempo un combatiente letal y un poderoso personaje de apoyo.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice

Cazador de brujas

El Cazador de brujas es un incansable enemigo del Caos, de la magia negra y de la brujería de todo tipo. Conforme la corrupción del Caos se extiende y cada vez más gente se ve atraída por las artes oscuras, el papel de los Cazadores de brujas ha ganado un creciente protagonismo para el Imperio. Rápido, astuto y letal, imparte su despiadada justicia para los que sirven el Caos. Mientras los habitantes del Imperio están de acuerdo en que la función del Cazador de brujas es imprescindible, pocos son los ciudadanos que no se sienten invadidos por el terror cuando ven a uno de ellos ya que saben que la mayoría de los Cazadores de brujas quemarían antes un pueblo entero que dejar escapar a un solo seguidor del Caos.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice

ALTOS ELFOS

Imagen Enviada


El Maestro de la Espada

La Torre blanca de Hoeth, la sede más grande de conocimiento en todo el mundo, alberga un grupo de maestros guerreros, conocidos como los Maestros de la espada de Hoeth. Estos guerreros se entrenan con ardor, afinando su excepcional agilidad y dominando cada aspecto y faceta del arte de la esgrima. Los Maestros de la espada empuñan las grandes espadas de Hoeth, elegantes armas que a menudo miden 6 o 7 pies de longitud del pomo a la punta. La habilidad de un Maestro de la espada con su arma es tal, que puede levantarla, cortar el cuello de su enemigo y volver a envainarla antes de que un guerrero inferior pueda siquiera levantar el escudo para bloquear el ataque.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice

El Archimago

Al sudeste de Avelorn, en la costa del Mar de los Sueños, se extiende Saphery, la tierra de la hechicería. En el corazón de Saphery se yergue la Torre de Hoeth, capilla del Dios de la Sabiduría. La torre alberga más conocimientos sobre la magia que ningún otro lugar del mundo, cuidadosamente recopilados a lo largo de los siglos por los magos y los académicos Altos Elfos. Muchos de ellos aún consagran sus vidas a reunir más sabiduría sobre la magia. Los más poderosos de entre estos estudiosos reciben el título de Archimagos, y son capaces de manipular todos los vientos de la magia, conjurando así poderosísimos sortilegios que se conocen como Alta Magia.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice

Los sombrios

Cuando Nagarythe se encontraba dividida por la guerra civil, la mayoría de los Elfos del lugar apoyaron al Rey Brujo, convirtiéndose más tarde en Elfos Oscuros. Aquellos que permanecieron fieles al Rey Fénix, juraron combatir a Malekith y sus traicioneras fuerzas. Estos malogrados Elfos se convirtieron en los Sombríos. Los más oscuros, siniestros y brutales de entre todos los Altos Elfos. Los Sombríos son maestros en emboscadas y en la guerra de guerrillas. Atacan rápida y sigilosamente, con descargas mortíferamente precisas de sus arcos largos, antes de lanzarse a la carga para masacrar a los supervivientes con un frenesí de espadas.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice

León blanco

Los Altos Elfos de los reinos del norte son duros y autosuficientes, en parte como consecuencia de vivir en las tierras salvajes de la costa más septentrional de Ulthuan. Las tierras de Cracia son un baluarte contra la invasión y sus cazadores acechan en los bosques buscando emboscar a grupos de guerreros, asesinos o espías de los Elfos Oscuros. De hecho, fue una de estas partidas de cazadores la que salvó a Caledor Domadragones de una muerte segura bajo el acero de un asesino. A estos cazadores se les conoce como los Leones Blancos. Reciben este nombre tanto por su ferocidad y coraje en la batalla como por las pieles que lucen, que obtienen en combate singular con un león blanco de la región. Sin embargo, estos cazadores viven en armonía con la naturaleza, y por ello nunca matan a los leones blancos sin una buena razón. Hasta tal punto es así, que se sabe que algunos de los cazadores más destacados han sido capaces de domar a cachorros de león hasta convertirlos en poderosas fieras de guerra, entrenadas para destruir a sus enemigos en los campos de batalla.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice

LOS ENANOS


Imagen Enviada


El Rompehierro

El Rompehierro es el enano por excelencia - brusco, belicoso y taciturno. También es vuestro mejor amigo en el campo de batalla, porque cualquier golpe dado contra uno de sus aliados es un rencor que por seguro será pagado con la misma moneda. Lleva la famosa armadura de gromril y practica la artesanía de arma de elite, es un defensor firme, resistente a los ataques más poderosos, queda de pie cerca de sus aliados y asegura su seguridad dentro del caos remolinante de la batalla. Se dice que son muy pocos los guerreros en el mundo que pueden jactarse estar tan resistentes como un Rompehierro, y ninguno de ellos que lo puede demostrar.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice

El Sacerdote Rúnico

A los Enanos no les gusta la magia. Como tantas otras cosas naturales de los humanos y sus aliados, es demasiado rimbombante y poco fiable, al menos desde el punto de vista de los Enanos. Pero las runas son otra historia. Las runas poseen el poder antiguo. Su creación es un ritual tan sofisticado que el resultado es, como cabe esperar, como rocas cayendo de una montaña. Los conservadores de este arte son los Sacerdotes rúnicos, adeptos y magos que dedican su vida a aprender el lenguaje de las runas. Con su fabricación pueden crear efectos de poderes alucinantes, abordando a sus enemigos con el mismísimo poder de la tierra. También pueden endurecer a sus aliados contra los ataques más terribles, o curar sus heridas.


Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice

El Ingeniero

Las explosiones son lo definitivo en avances mecánicos, por eso no es de extrañar que los Ingenieros Enanos se manejen bien en este campo. El Ingeniero es letal en el combate a distancia con armas de cañón o granadas: sufres una lluvia de plomo si estás lejos, o vuelas en pedazos si te acercas. Destaca luchando contra varios oponentes, pues muchos de sus ataques explosivos pueden destrozar a todo un grupo de enemigos que se hayan agrupado demasiado. Su inteligencia y excelente variedad de disparos hacen de él un combatiente realmente mortífero.


Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice

CAOS

Imagen Enviada


El elegido

Un Campeón de los Elegidos de Tzeentch es digno de ser contemplado. Deformados por las bendiciones de los dioses oscuros, estas moles titánicas tienen una fuerza y un tamaño que les permite medirse frente a frente con la más poderosa de las criaturas vivientes. Su gruesa armadura del Caos les protege de los ataques más devastadores mientras que las destructivas armas que esgrimen pueden despedazar la más dura de las defensas. Sin embargo, estas "bendiciones" tienen su coste: el Elegido queda en deuda permanente con Tzeentch y debe luchar constantemente para ganarse su favor. Para los Elegidos de Tzeentch esto implica más que simples matanzas y carnicerías. Ganarse la merced de Aquel Que Cambia las Cosas, exige que sus Elegidos empleen el engaño y la traición en la misma medida que la fuerza bruta. Un Elegido de Tzeentch sólo puede hacerse merecedor del favor de su dios a través de la planificación cuidadosa y la matanza premeditada.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice

El mago

La magia de Tzeentch es una hechicería en su estado más puro, un poder de la disformidad liberado a través de la carne. Este poder permite al mago utilizar un poder con increíble capacidad destructiva, con efectos más siniestros que la propia muerte. La magia oscura del arquitecto del cambio infecta a todos los que son tocados por el fuego del mago, quebrando sus almas y sus cuerpos, apagando sus corazones y sus espíritus. Y sobre todo, el demoníaco disco volador de Tzeentch corrompe todo el campo de batalla, aniquilando a sus enemigos con este impresionante poder de Aethyr y su fuerza de voluntad.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice

El fanático

Los poderes de la oscuridad tienen muchos talentos que ofrecer a sus seguidores mortales y a sus enemigos por igual. Mientras que algunos son bastante horribles, otros son muy poderosos. Los Fanáticos se encuentran entre los más devotos seguidores de los dioses del Caos, y como tales, son los elegidos para transmitir la voluntad de los poderes oscuros a sus esbirros. Son los Fanáticos los que marcan a los seguidores con sus deidades protectoras y los encargados de difundir su fe a los vulnerables y a las masas necesitadas. No son adeptos sutiles, sino predicadores exaltados, y ofrecen una obediencia ciega a sus maestros de la oscuridad.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice

El bárbaro del caos

En el helado techo del mundo, Norsca, habitan las numerosas tribus norteñas conocidas en su conjunto como Los Nórdicos. Nacidos en ese lugar glacial y hostil, todos los Nórdicos son poderosos guerreros dotados de gran ferocidad y fuerza en el manejo de las armas. Se creen los más cercanos a los dioses y se agrupan bajo las banderas de los Campeones del Caos, con la esperanza de probar su valía. Estos brutales guerreros nórdicos son los Bárbaros del Caos: una fanática horda interesada sólo en la destrucción. Criados para la guerra, consagrados a los dioses, interminablemente violentos...esto es todo lo que conocen los Bárbaros del Caos o todo lo que les interesa.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice



ELFOS OSCUROS

Imagen Enviada


La Elfa Bruja

Las Elfas Brujas son doncellas elfas que se unen en matrimonio con Khaine, el Señor del Asesinato a través de rituales de medianoche llenos de sacrificios y magia. La apariencia frágil y decadente de las doncellas de Ulthuan palidece en comparación con la embriagadora belleza de las Elfas Brujas. Éstas van a la guerra hombro con hombro con los ejércitos de los Elfos Oscuros, deseosas de probarse dignas a los ojos de su dios. Para ellas, el campo de batalla no es sino otro templo de Khaine, y los gritos de los agonizantes son alabanzas cantadas en honor del dios de la mano sangrienta.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice

Discípulo de Khaine

Son los sacerdotes oscuros del dios de la mano ensangrentada, y siempre figuran en la vanguardia de las ofensivas de los Druchii. Esgrimiendo sus viles dagas rituales, los Discípulos reúnen la esencia de sus enemigos y se la ofrendan a Khaine a cambio de bendiciones destructoras y poderes oscuros. Estos dones sombríos permiten a los Discípulos atender a las necesidades de las huestes de los Elfos Oscuros, soldando huesos, calmando el dolor e incluso devolviendo a la batalla a guerreros gravemente heridos. Pues el Discípulo de Khaine es siempre el primero en la batalla; siempre buscando asegurarse que el baño de sangre continúe en nombre de su oscuro dios.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice

Las Hechiceras

Cuando suenan los tambores de guerra, el Rey Brujo llama a sus Conventos de Hechiceras para que hagan llover la muerte y la destrucción sobre aquellos que tienen la desgracia de convertirse en el objeto de su ira. Su destreza mágica azotará a los guerreros del ejército enemigo, arrancando las almas de sus cuerpos y haciendo caer la ruina y la perdición sobre sus cabezas.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice


PIELES VERDES

Imagen Enviada


El Orco Negro

Armado y acorazado para el combate cuerpo a cuerpo, como un guerrero y un tanque, el Orco Negro empareja un vigor físico con un estilo de combate bajo y sucio para imponerse en el corazón de la guerra. Con una rebanadora y un escudo en las manos, puede enfrentarse a cualquier oponente. Su único método de combate le vuelve tan peligroso con sus puños que con cualquier otra herramienta. Os va a derrumbar de modo que no podréis devolverle el golpe y luego os va a golpear cuando estaréis al suelo porque no hay honor ni combate justo entre los Pieles verdes – ¡y así es como les gusta un combate!


Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice

El Goblin Chamán

Tiene Waaagh!, ¡y no le asusta el usarlo! ¿Qué más se puede decir a propósito de un tío que lanza el gran Waaagh! cuando los orcos se lanzan al ataque? El Chamán canaliza la sed de sangre fundamental de los Pieles Verdes para conseguir efectos a la vez beneficiosos y temibles. El Chamán ayuda a los combatientes a seguir luchando más allá de sus capacidades normales, e invoca la ira de los dioses gemelos Gork y Mork para que caiga sobre sus adversarios. Cada uno alimenta al otro y el Chamán anda de un lado para otro, otorgando sin parar una combinación letal de magia sanadora y de poder destructor.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice

El Pastor de Garrapatos Goblin

Un solo Garrapato no es rival para un Martillador ni para un Rompehierros. El problema surge cuando se juntan varios: el dentudo abrazo de un grupo de Garrapatos ha acabado ya con muchos fornidos guerreros; y un grupo de Garrapatos nunca será más efectivo que estando bajo el control de un experto Pastor. Valiéndose de silbatos y látigos para azuzarlos, y de picadillo de carne para atraerlos, el Pastor conduce a sus muchachos hacia una matanza desenfrenada mientras permanece disparando, a salvo, en la retaguardia. Una peligrosa combinación para cualquier enemigo.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice

Continuara....

ENLACES
Toda la informacion q ves es este post ha sido obtenida de:
http://www.war-europe.com
http://www.warhammeronline.com[/list]

  • Marquez

  • Alto Mando

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 jun 2001
  • Mensajes: 26.843
#18

Escrito 21 agosto 2008 - 00:37

que currada!!!!

Imagen Enviada

  • Dj´Javis

  • Stardew valley, Chirivia

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 feb 2005
  • Mensajes: 31.279
#19

Escrito 21 agosto 2008 - 01:15

Santos dios...

http://www.gametrail...ayer/38372.html

La mejor cinemática que he visto en mi vida. Qué impresionante, qué pedazo de video :o

    claudiofm

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 12 jul 2007
  • Mensajes: 1.597
#20

Escrito 21 agosto 2008 - 01:34

Por las imagenes cualquiera pensaría que se trata de una expansión del WoW... ¡Qué horror! :(


tu as visto las fotos del la beta del la expansion del wow, creo que no ;)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

y son igualitos a estos, en el wow, los graficos de los enanos al max son igualitos a estos del war al minimo

segun tu, no?

2--

recordar a los ilusorios

- wow no va a salir en x360, ni por ahora warhammer tampoco

- en x360 los mmorpg pagan doble, por si no lo sabeis, ahora mismo en x360 esta ff1 que es un mmoprg

y paga live + cuota de juego

y todosmlos mmorpg de x360 son asi, bueno todos no solo esta ese , por ahora

en ps3 ya hay anunciados 6 y 3 o 4 mas pendientes de confirmacion

y no se paga por jugar

    Arthalon

  • CANCELADO
  • Registrado: 20 may 2007
  • Mensajes: 6.048
#21

Escrito 21 agosto 2008 - 01:42

Imagen Enviada

este me mola XD, ¿que es un npc, un enemigo o una clase a escoger?


Es un jefe de uno de los torreones.

Imagen Enviada

Igualitos a mis Screens, si señó... Northrend... esa tierra "oscura" X-D

    claudiofm

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 12 jul 2007
  • Mensajes: 1.597
#22

Escrito 21 agosto 2008 - 01:50

si fotos de lejos todas quedan bonitas, de cerca, que se vea el modelado y las texturas

y claro esas estan al max y el war al minimo

si si igualitas xDD


Y el PVP sinceramente... brutal. Se puede llegar a lvl 40 sólo haciendo PVP. Los tíos que matas te dan mucha más XP que si fuesen mobs. La ambientación es genial, y además hay quests y misiones de PVP que puedes hacer para pasar el rato (me mandaron matar unos trolls en la zona PVP y no veáis como jode matar mobs mientras estás en una zona de PVP X-D por la cantidad de mamones que aparecen para meterte unas flechas).


+1 total

Y NO HACE FALTA SER LVL MAX

oara disfrutar del jeugo, y hacer endgame ni nesesitar ser lvl max para hacer pvp y asedios ni nada

aqui desde lvl 1 si vas a la zona pvp puedes hacer solo pvp desde lvl 1 a lvl 40

igualito que el wow

olvidados del wow de una vez, que no es lo mismo si acaso, warhammer es un wow2, ahora como no lo hace blizzard no es cool

si blizzard sacada wow2, todos como locos a comprarlo y a decir dios cool, wow2 es dios

es que ...

la gente es mucho

cuando empeceis con el pvp y las quest piublicas, quest pvp, y quest publicas pvp, y casi ninguan pantalla de loading

dispareis los cañones , catapultas, y tengais que coordinaros con los compaeros, para defender cierto campamento de guerra etc

empezareis a ver que de wow lo unico que tiene es que wow copio el aspecto de los personajes al warhammer

juegazo a la vista

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

todos estos cañones se pueden disparar

imaginaos un ataque desde la playa, y jugadores defendiendo esta posicion, unos utilizando los cañones , otros ayudando a los npc

Imagen Enviada

igualito igualito

  • Sable_la

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 sep 2005
  • Mensajes: 2.421
#23

Escrito 21 agosto 2008 - 09:22

si fotos de lejos todas quedan bonitas, de cerca, que se vea el modelado y las texturas

y claro esas estan al max y el war al minimo

si si igualitas xDD


Y el PVP sinceramente... brutal. Se puede llegar a lvl 40 sólo haciendo PVP. Los tíos que matas te dan mucha más XP que si fuesen mobs. La ambientación es genial, y además hay quests y misiones de PVP que puedes hacer para pasar el rato (me mandaron matar unos trolls en la zona PVP y no veáis como jode matar mobs mientras estás en una zona de PVP X-D por la cantidad de mamones que aparecen para meterte unas flechas).


+1 total

Y NO HACE FALTA SER LVL MAX

oara disfrutar del jeugo, y hacer endgame ni nesesitar ser lvl max para hacer pvp y asedios ni nada

aqui desde lvl 1 si vas a la zona pvp puedes hacer solo pvp desde lvl 1 a lvl 40

igualito que el wow

olvidados del wow de una vez, que no es lo mismo si acaso, warhammer es un wow2, ahora como no lo hace blizzard no es cool

si blizzard sacada wow2, todos como locos a comprarlo y a decir dios cool, wow2 es dios

es que ...

la gente es mucho

cuando empeceis con el pvp y las quest piublicas, quest pvp, y quest publicas pvp, y casi ninguan pantalla de loading

dispareis los cañones , catapultas, y tengais que coordinaros con los compaeros, para defender cierto campamento de guerra etc

empezareis a ver que de wow lo unico que tiene es que wow copio el aspecto de los personajes al warhammer

juegazo a la vista

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

todos estos cañones se pueden disparar

imaginaos un ataque desde la playa, y jugadores defendiendo esta posicion, unos utilizando los cañones , otros ayudando a los npc

Imagen Enviada

igualito igualito


Hay gente que no es capaz de ver más allá de su juego. Viva la ignorancia.

Que currada zano si quieres lo pongo en la primera página.

    claudiofm

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 12 jul 2007
  • Mensajes: 1.597
#24

Escrito 21 agosto 2008 - 10:38

si fotos de lejos todas quedan bonitas, de cerca, que se vea el modelado y las texturas

y claro esas estan al max y el war al minimo

si si igualitas xDD


Y el PVP sinceramente... brutal. Se puede llegar a lvl 40 sólo haciendo PVP. Los tíos que matas te dan mucha más XP que si fuesen mobs. La ambientación es genial, y además hay quests y misiones de PVP que puedes hacer para pasar el rato (me mandaron matar unos trolls en la zona PVP y no veáis como jode matar mobs mientras estás en una zona de PVP X-D por la cantidad de mamones que aparecen para meterte unas flechas).


+1 total

Y NO HACE FALTA SER LVL MAX

oara disfrutar del jeugo, y hacer endgame ni nesesitar ser lvl max para hacer pvp y asedios ni nada

aqui desde lvl 1 si vas a la zona pvp puedes hacer solo pvp desde lvl 1 a lvl 40

igualito que el wow

olvidados del wow de una vez, que no es lo mismo si acaso, warhammer es un wow2, ahora como no lo hace blizzard no es cool

si blizzard sacada wow2, todos como locos a comprarlo y a decir dios cool, wow2 es dios

es que ...

la gente es mucho

cuando empeceis con el pvp y las quest piublicas, quest pvp, y quest publicas pvp, y casi ninguan pantalla de loading

dispareis los cañones , catapultas, y tengais que coordinaros con los compaeros, para defender cierto campamento de guerra etc

empezareis a ver que de wow lo unico que tiene es que wow copio el aspecto de los personajes al warhammer

juegazo a la vista

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

todos estos cañones se pueden disparar

imaginaos un ataque desde la playa, y jugadores defendiendo esta posicion, unos utilizando los cañones , otros ayudando a los npc

Imagen Enviada

igualito igualito


Hay gente que no es capaz de ver más allá de su juego. Viva la ignorancia.

Que currada zano si quieres lo pongo en la primera página.


que IGNORANCIA no saber y hablar

mi juego es vanguard y darkfall

warhammer no es mi juego

pero cuando una cosa esta bien hecha y esta bien y es un buen juego lo es, aunque yo no juege al warhammer ni llegue a jugarlo, solo tengo la beta

cosa que si e jugado al wow, y me parece un mal juego porque de RPG tiene lo que yo de astronauta, y wow al max ni en pintura tiene los graficos del warhammer al minimo, que se parecen?, si! blizzard copio descaradamente, el mundo de warhammer para hacer warcarft y wow salio del warcraft

ahora si tu ignoracia no llega a mas, informate y despues hablas

    Arthalon

  • CANCELADO
  • Registrado: 20 may 2007
  • Mensajes: 6.048
#25

Escrito 21 agosto 2008 - 12:03

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Iugalitos igualitos X-D

Claudiofm, no te compliques, mucha gente se ha metido al este mundo con la llegada de WoW, y creen que WoW inventó los MMORPG's cuando había cosas como Everquest, Lineage... que pasa ? Que wow es más bonito, y es adictivo. Pero cuando te das cuenta que para ir de un sitio a otro en grifo tienes que esperar 10 minutos de viaje, o si echas cuentas de tooooodas las horas perdidas esperando al zepelin o andando (porque muy rápido no es que vayas), esos detalles que al principio eran muy bonitos, acaban convirtiéndose en una calamidad.

Algo bueno que le veo a WAR y que soluciona uno de los mayores errores del WoW es la linealidad de las quests, vas de zona X a zona Y, pero no tienes que ir de X a Y para ir a Z y luego volver a X que está a 30 minutos para decirle a un tío "toma estos informes de mierda".

Pero es lo de siempre, WAR no lo ha hecho Blizzard, WAR luce mejor que WoW y ofrece alguna novedad interesante como asedios, public quests y así, cosa que WoW no lo ha dado en 3 años (sólo la inclusión de sistema PVP en parches 1.4 y 1.5...). Qué hacemos si hay algo mejor en el mercado y nos da miedo que "desbanque" a nuestro MMO por excelencia ??? Echar mierda.

Sinceramente, espero que los de WAR se lo curren sacando expansiones que no sean de pago como en DAOC (excepto 1) y parches buenos con algunas cosillas cada mes y medio.

#26

Escrito 21 agosto 2008 - 12:47

Caca. Hasta que no haya skavens, paso.

  • borjas

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 sep 2005
  • Mensajes: 1.824
#27

Escrito 21 agosto 2008 - 13:41

espero que este juego tenga mucho exito y no cometa los errores del Aoc para si en un futuro jugar con el lo que e visto me a gustado orientado al pvp y eso de los asedios debe ser muy divertido además me gusta mucho el diseño de las ciudades que habeis puesto yo lo que e visto parece prometedor espero con ansias vuestras opiniones una vez que salga al mercado.

Por favor dejar de un lado al wow que no tienen nada que ver una es de pve y otro de pvp ya aburre un poco el tema del wow siempre con si son parecidos y tal todos esos que se quejan del wow parece que no pueden vivir sin criticarle

  • Urzanik

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 dic 2002
  • Mensajes: 8.352
#28

Escrito 21 agosto 2008 - 13:58

Por las imagenes cualquiera pensaría que se trata de una expansión del WoW... ¡Qué horror! :(


Aparte de lo que te han dicho (beta, beta, beta) no me puedes decir esto después de lo que ha pasado con el AoC. Muy bonito. Y asi se ha quedado.

---


Pues curiosamente, voy a hacer hincapie en el Transfondo y en las misiones PVE.

De todos es sabido que Warhammer tiene cierto humor a mala ostia y esto se nota en el juego de mesa. Lo bueno es que han conseguido pasar esta mala leche al juego.

Os pongo ejemplos:

- Una de las misiones del principio de los Elfos Oscuros es "Da de comer al Gelido". Esta metido en su jaula y tienes que abrir la puerta. Y yo diciendo "Que cojones...". La abro y de golpe sale corriendo a por uno de los prisioneros altos elfos que pululaban por la base y se lo come :? :]

- Misión de los Orcos al principio. Un goblin te dice que los enanos han tirado barriles desde su fortaleza al lago, y los enanos solo guardan dos cosas en barriles: Cerveza y Pum (se refieren a la polvora, claro). Pues bien, vas, abres los barriles...y te encuentras a unos enanos desnudos y mareados. Surrealista? No. Varios niveles después, te mandan a la fortaleza lanzandote desde una catapulta. Llegas alli y te mandan una misión de...coger a los enanos incoscientes, meterlos en los barriles y tirarlos X-D

- Altos Elfos. Un hechicero te manda una misión. Te da una vasija para capturar la esencia de un poderoso demonio que pulula por una zona. Cuando lo encuentras y lo absorbes...te vas a una base de elfos oscuros...y lo sueltas alli :D :D

El transfondo me parece increible y traslada de forma correcta el mundo WH. Da la sensación de estar en guerra (muuuuchas zonas destruidas, ciudades en llamas, ect.)
Ir por un camino y encontrarme NPCs peleando (no siempre, sino seria un caos, pegandote por todos los lados :-D ). Una de las secuencias que me acojonó literalmente, fue ir con el Guerrero Sombrio por la primera zona, donde estaban pegandose por las plazas de la ciudad. De golpe, veo a un grupo de Arpias dirigiendose a una zona. Las sigo. Y veo de golpe un poderoso Dragon Solar, enfrentandose a una oleada de arpias y cayendo delante de mi. Acojonante.

Lo bueno que tiene, es que con cada raza la sensación es diferente. Mientras que con los Altos Elfos la sensación es de "Recluta Forzado" para salvar tu pueblo que esta siendo destrozado por los Drucchi, con los Orcos la sensación era de momentos graciosos y bestias, viendo las burradas de los pielesverdes.

Imagenes de la beta (de principios de año, por cierto, asi que algunas cosas habran mejorado):

Los Verdugos de Patrulla.
Imagen Enviada

Paseando...y me cargan los felfos.
Imagen Enviada

Señor del Caos.
Imagen Enviada

Comida...
Imagen Enviada

Misión Publica, los felfos se esconden.

Imagen Enviada

Esclavizando Felfos y los Leones Blancos se molestan...
Imagen Enviada

  • Arawna11

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 mar 2006
  • Mensajes: 4.569
#29

Escrito 21 agosto 2008 - 15:36

¿Y el que la beta sea con los gráficos al mínimo no os da que pensar? ¿Será realmente jugable en septiembre cuando los subais? ¿Y qué pasa con las razas y clases, al igual que las zonas que se han dejado para más adelante (aprox. un 50% del juego)?

No sé, después de lo vivido en el AoC, no me fío un pelo ya.

Tema aparte los gráficos, o más bien el diseño gráfico. Me da igual que el WH existiera antes y que los de Blizzard se copiaran descaradamente. Hará más de 15 años que jugué mis primeras partidas de Warhammer 40K y alguna del Fantasy, y hace unos 10 años ya estaba jugando al EQ, con esos personajes cuadriculados pero graciosos, pero eso no me impide ver (a juzgar por las imágenes que habeis puesto) que gráficamente es casi idéntico al WoW. Un juego que ya tiene 3 o 4 años. Por eso dije: "¡Que horror!"

En resumen: que no os dejeis llevar por el hype porque me parece que va a ser otra gran decepción... Y eso que Mythic hizo el grandioso DaoC...

... pero claro, Funcom eran los tipos que habían hecho el también enorme Anarchy Online ;)


Un saludo,

Arawna

    Arthalon

  • CANCELADO
  • Registrado: 20 may 2007
  • Mensajes: 6.048
#30

Escrito 21 agosto 2008 - 15:45

que gráficamente es casi idéntico al WoW.


Querrás decir... artísticamente. Porque gráficamente, ni por asomo. Los gráficos de WoW están enfocados al estilo "jueguete" que no son punteros cuando salen, pero soportan mejor el paso de los años y siguen haciéndolo algo atrayente. Los de WAR son más "punteros y realistas" pero a cambio, en unos años, nos parecerá muy desfasado. Sino, simplemente toma la comparativa de los orkos que te he puesto arriba. Ni por asomo llegan los del WoW a los del WAR.

Y artísticamente hablando, WAR le pega otras tantas patadas, sobre todo en la representación de zonas. Las tierras élficas son claras y apacibles, aunque estén rodeadas de guerra, pero por ejemplo, las de los elfos oscuros, están llenas de oscuridad. En cambio, Northrend sigue siendo una tierra llena de color y alegría... vaya, no era esa la tierra del Rey Lich ??? (Incluso lordaeron y tierras de la peste carecen de ambiente de oscuridad).


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad