Ir al contenido

publicidad

Foto

Warhammer Online <HILO OFICIAL>

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1746 respuestas en este tema

Escrito 13 marzo 2011 - 22:51

Hace tiempo que vengo planteandome volver a jugar a este grandioso juego, tuvo muchos problemas este juego pero la verdad siempre guardo un muy buen recuerdo de el ya que disfrute mucho en su momento de este juego pero al final lo deje por la cantidad de problemas que tenia el juego y sus servidores, ahora tengo ganas de volver ya que tengo un ORCO NEGRO terminado y otros pjs más y la verdad extraño volver a jugar este juego, pero me gustaria saber si alguno lo esta jugando actualmente y que servidores tendria que meterme ya que yo lo jugue hace bastante tiempo atras y ahora las cosas cambiaron.

Un saludo y espero me contesten rápido que quiero volver :D

Escrito 13 marzo 2011 - 23:23

Yo estuve jugando hasta hace poco, en Azagal hay mucha destru y aun quedan españoles. Supongo que cuando dices terminado te refieres a nivel maximo, no te hagas ilusiones porque ahora hay hasta rango 100 de renombre, no te sorprenda si se te hacen polvo, la desproporcion de equipo es muy grande.

El juego es muy entretenido, pero la compañia que lo lleva lo está dejando morir poco a poco, aún así te va a dar entre uno y tres meses de diversión, hasta que te canses de farmear renombre haciendo RvR.

Escrito 13 marzo 2011 - 23:41

Yo estuve jugando hasta hace poco, en Azagal hay mucha destru y aun quedan españoles. Supongo que cuando dices terminado te refieres a nivel maximo, no te hagas ilusiones porque ahora hay hasta rango 100 de renombre, no te sorprenda si se te hacen polvo, la desproporcion de equipo es muy grande.

El juego es muy entretenido, pero la compañia que lo lleva lo está dejando morir poco a poco, aún así te va a dar entre uno y tres meses de diversión, hasta que te canses de farmear renombre haciendo RvR.

Me referia a que tengo un Orco en nivel 40 que es lo maximo que se sube, de renombre la verdad no me acuerdo cuanto tenia pero estaba bastante subido en renombre pero como hace mucho que no juego supongo que es como diras tu que el desproposito de equipos que encontrare sera bastante mejor que lo que yo tengo, pero bueno de a poco me volvere armar y con paciencia se puede volver a tener bien el personaje.

Estuve intentando loguear en la pagina, para ver mis personajes pero no me deja ni loguear me da que mi cuenta no existe porque sera que me pasa esto? Se que cambio la gente que llevaba este juego pero me tendria que dejar loguear en la pagina para poder ver mi cuenta y activarla devuelta, en fin ya empiezo mal jeje.

Muchas gracias por contestarme y haber si me sacas la duda de porque no me deja loguear en la pagina del juego para ver mi cuenta. :)

Escrito 14 marzo 2011 - 14:55

Mirate esta página: http://www.war-europ...e/index-es.html Las cuentas las lleva ahora otra compañia y tienes que hacer transferencias y movidas.

Escrito 14 marzo 2011 - 19:27

Mirate esta página: http://www.war-europ...e/index-es.html Las cuentas las lleva ahora otra compañia y tienes que hacer transferencias y movidas.

Si esa pagina es la que siempre termino cuando intento ingresar con mi cuenta y no veo la forma de poder entrar a mi cuenta para ver mis personajes.

Arthalon

• CANCELADO

Escrito 15 marzo 2011 - 19:38

Si esa pagina es la que siempre termino cuando intento ingresar con mi cuenta y no veo la forma de poder entrar a mi cuenta para ver mis personajes.

Pones el _EUR al final del nombre de tu cuenta? Desde que unieron servers con Mythic las cuentas europeas llevan esa coletilla.

Escrito 16 marzo 2011 - 10:54

Pones el _EUR al final del nombre de tu cuenta? Desde que unieron servers con Mythic las cuentas europeas llevan esa coletilla.

No sabia eso intentare haber si con eso ya puedo entrar.

Muchas gracias.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad