Ir al contenido

publicidad

Foto

Warhammer Online <HILO OFICIAL>


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1746 respuestas en este tema

  • Sable_la

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 sep 2005
  • Mensajes: 2.421
#1

Escrito 20 agosto 2008 - 17:52

Imagen Enviada


La Guerra lo es todo en Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR), el nuevo juego de rol online multijugador masivo de los creadores de Dark Age of Camelot®. Basado en el popular mundo de fantasía Warhammer® de Games Workshop, WAR presenta un sistema de juego de nueva generación Reino contra Reino (RvR) que sumergirá a los jugadores en un mundo en perpetuo conflicto.

 LOS EJERCITOS


     Orden
         Imperio
              Hechicero brillante
              Sacerdote guerrero
              Cazador de brujas
         Altos elfos
              El Maestro de la Espada
              El Archimago
              Los sombrios
              León blanco
         Enanos
              El Rompehierro
              El Sacerdote Rúnico
              El Ingeniero

     Destrucción
         Caos
              El elegido
              El mago
              El fanático
              El bárbaro del caos
         Elfos oscuros
              La Elfa Bruja
               Discípulo de Khaine
              Las Hechiceras
         Pieles Verdes
              El Orco Negro
              El Goblin Chamán
              El Pastor de Garrapatos Goblin

 EL MUNDO DE WAR Y SU DISTRIBUCIÓN

     Razas y Zonas de Conflicto
     Tiers
     Transporte entre Tiers
     Capítulos
     Warcamps
     Capitales
        Enanos vs Pieles verdes
        Imperio vs Caos
        Altos Elfos vs Elfos Oscuros

 VIDEOS


El IMPERIO

Imagen Enviada


Hechicero brillante

El Hechicero brillante es un maestro de la destrucción mágica y un especialista en el fuego. El fuego es la base de sus habilidades, lo que no es de extrañar ya que el fuego reside en su corazón. Gracias al poder del viento de fuego, puede reducir a cenizas o incinerar a determinados enemigos utilizando una energía blanca calorífica. La magia toma su energía de sí misma, del enemigo y del propio hechicero. Al adoptar el fuego dentro de su mente, el Hechicero brillante se ve envuelto por las llamas. Es capaz de dirigir este infierno contra sus enemigos, rodeándoles con este poder abrasador hasta que estallan y son incinerados por las llamas arcanas capaces de prender hasta el aire.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice

Sacerdote guerrero

Un sacerdote guerrero de Sigmar es un temido maestro en la batalla y un incansable defensor de la fe. Estos guerreros sagrados son el martillo de la iglesia, que sirven tanto en la defensa del Imperio como en el respaldo de los objetivos de la iglesia. Como mortal luchador en el cuerpo a cuerpo, el sacerdote guerrero confía en la bendición de su dios para que le proteja durante el combate. Su fervor en la batalla se ve reforzado por su fe, contagiando la fuerza procedente de ella a sus compañeros y aliados. Gracias al poder divino que fortalece su brazo y protege a los fieles, el sacerdote guerrero es al mismo tiempo un combatiente letal y un poderoso personaje de apoyo.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice

Cazador de brujas

El Cazador de brujas es un incansable enemigo del Caos, de la magia negra y de la brujería de todo tipo. Conforme la corrupción del Caos se extiende y cada vez más gente se ve atraída por las artes oscuras, el papel de los Cazadores de brujas ha ganado un creciente protagonismo para el Imperio. Rápido, astuto y letal, imparte su despiadada justicia para los que sirven el Caos. Mientras los habitantes del Imperio están de acuerdo en que la función del Cazador de brujas es imprescindible, pocos son los ciudadanos que no se sienten invadidos por el terror cuando ven a uno de ellos ya que saben que la mayoría de los Cazadores de brujas quemarían antes un pueblo entero que dejar escapar a un solo seguidor del Caos.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice

ALTOS ELFOS

Imagen Enviada


El Maestro de la Espada

La Torre blanca de Hoeth, la sede más grande de conocimiento en todo el mundo, alberga un grupo de maestros guerreros, conocidos como los Maestros de la espada de Hoeth. Estos guerreros se entrenan con ardor, afinando su excepcional agilidad y dominando cada aspecto y faceta del arte de la esgrima. Los Maestros de la espada empuñan las grandes espadas de Hoeth, elegantes armas que a menudo miden 6 o 7 pies de longitud del pomo a la punta. La habilidad de un Maestro de la espada con su arma es tal, que puede levantarla, cortar el cuello de su enemigo y volver a envainarla antes de que un guerrero inferior pueda siquiera levantar el escudo para bloquear el ataque.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice

El Archimago

Al sudeste de Avelorn, en la costa del Mar de los Sueños, se extiende Saphery, la tierra de la hechicería. En el corazón de Saphery se yergue la Torre de Hoeth, capilla del Dios de la Sabiduría. La torre alberga más conocimientos sobre la magia que ningún otro lugar del mundo, cuidadosamente recopilados a lo largo de los siglos por los magos y los académicos Altos Elfos. Muchos de ellos aún consagran sus vidas a reunir más sabiduría sobre la magia. Los más poderosos de entre estos estudiosos reciben el título de Archimagos, y son capaces de manipular todos los vientos de la magia, conjurando así poderosísimos sortilegios que se conocen como Alta Magia.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice

Los sombrios

Cuando Nagarythe se encontraba dividida por la guerra civil, la mayoría de los Elfos del lugar apoyaron al Rey Brujo, convirtiéndose más tarde en Elfos Oscuros. Aquellos que permanecieron fieles al Rey Fénix, juraron combatir a Malekith y sus traicioneras fuerzas. Estos malogrados Elfos se convirtieron en los Sombríos. Los más oscuros, siniestros y brutales de entre todos los Altos Elfos. Los Sombríos son maestros en emboscadas y en la guerra de guerrillas. Atacan rápida y sigilosamente, con descargas mortíferamente precisas de sus arcos largos, antes de lanzarse a la carga para masacrar a los supervivientes con un frenesí de espadas.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice

León blanco

Los Altos Elfos de los reinos del norte son duros y autosuficientes, en parte como consecuencia de vivir en las tierras salvajes de la costa más septentrional de Ulthuan. Las tierras de Cracia son un baluarte contra la invasión y sus cazadores acechan en los bosques buscando emboscar a grupos de guerreros, asesinos o espías de los Elfos Oscuros. De hecho, fue una de estas partidas de cazadores la que salvó a Caledor Domadragones de una muerte segura bajo el acero de un asesino. A estos cazadores se les conoce como los Leones Blancos. Reciben este nombre tanto por su ferocidad y coraje en la batalla como por las pieles que lucen, que obtienen en combate singular con un león blanco de la región. Sin embargo, estos cazadores viven en armonía con la naturaleza, y por ello nunca matan a los leones blancos sin una buena razón. Hasta tal punto es así, que se sabe que algunos de los cazadores más destacados han sido capaces de domar a cachorros de león hasta convertirlos en poderosas fieras de guerra, entrenadas para destruir a sus enemigos en los campos de batalla.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice

LOS ENANOS


Imagen Enviada


El Rompehierro

El Rompehierro es el enano por excelencia - brusco, belicoso y taciturno. También es vuestro mejor amigo en el campo de batalla, porque cualquier golpe dado contra uno de sus aliados es un rencor que por seguro será pagado con la misma moneda. Lleva la famosa armadura de gromril y practica la artesanía de arma de elite, es un defensor firme, resistente a los ataques más poderosos, queda de pie cerca de sus aliados y asegura su seguridad dentro del caos remolinante de la batalla. Se dice que son muy pocos los guerreros en el mundo que pueden jactarse estar tan resistentes como un Rompehierro, y ninguno de ellos que lo puede demostrar.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice

El Sacerdote Rúnico

A los Enanos no les gusta la magia. Como tantas otras cosas naturales de los humanos y sus aliados, es demasiado rimbombante y poco fiable, al menos desde el punto de vista de los Enanos. Pero las runas son otra historia. Las runas poseen el poder antiguo. Su creación es un ritual tan sofisticado que el resultado es, como cabe esperar, como rocas cayendo de una montaña. Los conservadores de este arte son los Sacerdotes rúnicos, adeptos y magos que dedican su vida a aprender el lenguaje de las runas. Con su fabricación pueden crear efectos de poderes alucinantes, abordando a sus enemigos con el mismísimo poder de la tierra. También pueden endurecer a sus aliados contra los ataques más terribles, o curar sus heridas.


Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice

El Ingeniero

Las explosiones son lo definitivo en avances mecánicos, por eso no es de extrañar que los Ingenieros Enanos se manejen bien en este campo. El Ingeniero es letal en el combate a distancia con armas de cañón o granadas: sufres una lluvia de plomo si estás lejos, o vuelas en pedazos si te acercas. Destaca luchando contra varios oponentes, pues muchos de sus ataques explosivos pueden destrozar a todo un grupo de enemigos que se hayan agrupado demasiado. Su inteligencia y excelente variedad de disparos hacen de él un combatiente realmente mortífero.


Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice

CAOS

Imagen Enviada


El elegido

Un Campeón de los Elegidos de Tzeentch es digno de ser contemplado. Deformados por las bendiciones de los dioses oscuros, estas moles titánicas tienen una fuerza y un tamaño que les permite medirse frente a frente con la más poderosa de las criaturas vivientes. Su gruesa armadura del Caos les protege de los ataques más devastadores mientras que las destructivas armas que esgrimen pueden despedazar la más dura de las defensas. Sin embargo, estas "bendiciones" tienen su coste: el Elegido queda en deuda permanente con Tzeentch y debe luchar constantemente para ganarse su favor. Para los Elegidos de Tzeentch esto implica más que simples matanzas y carnicerías. Ganarse la merced de Aquel Que Cambia las Cosas, exige que sus Elegidos empleen el engaño y la traición en la misma medida que la fuerza bruta. Un Elegido de Tzeentch sólo puede hacerse merecedor del favor de su dios a través de la planificación cuidadosa y la matanza premeditada.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice

El mago

La magia de Tzeentch es una hechicería en su estado más puro, un poder de la disformidad liberado a través de la carne. Este poder permite al mago utilizar un poder con increíble capacidad destructiva, con efectos más siniestros que la propia muerte. La magia oscura del arquitecto del cambio infecta a todos los que son tocados por el fuego del mago, quebrando sus almas y sus cuerpos, apagando sus corazones y sus espíritus. Y sobre todo, el demoníaco disco volador de Tzeentch corrompe todo el campo de batalla, aniquilando a sus enemigos con este impresionante poder de Aethyr y su fuerza de voluntad.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice

El fanático

Los poderes de la oscuridad tienen muchos talentos que ofrecer a sus seguidores mortales y a sus enemigos por igual. Mientras que algunos son bastante horribles, otros son muy poderosos. Los Fanáticos se encuentran entre los más devotos seguidores de los dioses del Caos, y como tales, son los elegidos para transmitir la voluntad de los poderes oscuros a sus esbirros. Son los Fanáticos los que marcan a los seguidores con sus deidades protectoras y los encargados de difundir su fe a los vulnerables y a las masas necesitadas. No son adeptos sutiles, sino predicadores exaltados, y ofrecen una obediencia ciega a sus maestros de la oscuridad.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice

El bárbaro del caos

En el helado techo del mundo, Norsca, habitan las numerosas tribus norteñas conocidas en su conjunto como Los Nórdicos. Nacidos en ese lugar glacial y hostil, todos los Nórdicos son poderosos guerreros dotados de gran ferocidad y fuerza en el manejo de las armas. Se creen los más cercanos a los dioses y se agrupan bajo las banderas de los Campeones del Caos, con la esperanza de probar su valía. Estos brutales guerreros nórdicos son los Bárbaros del Caos: una fanática horda interesada sólo en la destrucción. Criados para la guerra, consagrados a los dioses, interminablemente violentos...esto es todo lo que conocen los Bárbaros del Caos o todo lo que les interesa.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice



ELFOS OSCUROS

Imagen Enviada


La Elfa Bruja

Las Elfas Brujas son doncellas elfas que se unen en matrimonio con Khaine, el Señor del Asesinato a través de rituales de medianoche llenos de sacrificios y magia. La apariencia frágil y decadente de las doncellas de Ulthuan palidece en comparación con la embriagadora belleza de las Elfas Brujas. Éstas van a la guerra hombro con hombro con los ejércitos de los Elfos Oscuros, deseosas de probarse dignas a los ojos de su dios. Para ellas, el campo de batalla no es sino otro templo de Khaine, y los gritos de los agonizantes son alabanzas cantadas en honor del dios de la mano sangrienta.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice

Discípulo de Khaine

Son los sacerdotes oscuros del dios de la mano ensangrentada, y siempre figuran en la vanguardia de las ofensivas de los Druchii. Esgrimiendo sus viles dagas rituales, los Discípulos reúnen la esencia de sus enemigos y se la ofrendan a Khaine a cambio de bendiciones destructoras y poderes oscuros. Estos dones sombríos permiten a los Discípulos atender a las necesidades de las huestes de los Elfos Oscuros, soldando huesos, calmando el dolor e incluso devolviendo a la batalla a guerreros gravemente heridos. Pues el Discípulo de Khaine es siempre el primero en la batalla; siempre buscando asegurarse que el baño de sangre continúe en nombre de su oscuro dios.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice

Las Hechiceras

Cuando suenan los tambores de guerra, el Rey Brujo llama a sus Conventos de Hechiceras para que hagan llover la muerte y la destrucción sobre aquellos que tienen la desgracia de convertirse en el objeto de su ira. Su destreza mágica azotará a los guerreros del ejército enemigo, arrancando las almas de sus cuerpos y haciendo caer la ruina y la perdición sobre sus cabezas.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice


PIELES VERDES

Imagen Enviada


El Orco Negro

Armado y acorazado para el combate cuerpo a cuerpo, como un guerrero y un tanque, el Orco Negro empareja un vigor físico con un estilo de combate bajo y sucio para imponerse en el corazón de la guerra. Con una rebanadora y un escudo en las manos, puede enfrentarse a cualquier oponente. Su único método de combate le vuelve tan peligroso con sus puños que con cualquier otra herramienta. Os va a derrumbar de modo que no podréis devolverle el golpe y luego os va a golpear cuando estaréis al suelo porque no hay honor ni combate justo entre los Pieles verdes – ¡y así es como les gusta un combate!


Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice

El Goblin Chamán

Tiene Waaagh!, ¡y no le asusta el usarlo! ¿Qué más se puede decir a propósito de un tío que lanza el gran Waaagh! cuando los orcos se lanzan al ataque? El Chamán canaliza la sed de sangre fundamental de los Pieles Verdes para conseguir efectos a la vez beneficiosos y temibles. El Chamán ayuda a los combatientes a seguir luchando más allá de sus capacidades normales, e invoca la ira de los dioses gemelos Gork y Mork para que caiga sobre sus adversarios. Cada uno alimenta al otro y el Chamán anda de un lado para otro, otorgando sin parar una combinación letal de magia sanadora y de poder destructor.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice

El Pastor de Garrapatos Goblin

Un solo Garrapato no es rival para un Martillador ni para un Rompehierros. El problema surge cuando se juntan varios: el dentudo abrazo de un grupo de Garrapatos ha acabado ya con muchos fornidos guerreros; y un grupo de Garrapatos nunca será más efectivo que estando bajo el control de un experto Pastor. Valiéndose de silbatos y látigos para azuzarlos, y de picadillo de carne para atraerlos, el Pastor conduce a sus muchachos hacia una matanza desenfrenada mientras permanece disparando, a salvo, en la retaguardia. Una peligrosa combinación para cualquier enemigo.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


volver al indice

EL MUNDO DE WAR Y SU DISTRIBUCIÓN

Razas y Zonas de Conflicto

Como ya es sabido en WAR se enfrentan 2 facciones en una sangrienta guerra sin tregua, el Orden y la Destrucción. Cada facción está compuesta por 3 razas (haciendo un total de 6) y cada una se ubica en una Zona de Conflicto, pero esto no produce un total de 6 Zonas de Conflicto, sino de 3, porque en cada zona se enfrenta una raza de cada facción. Así, en cada Zona de Conflicto tenemos enfrentadas a 2 razas opuestas, una del Orden y otra de la Destrucción, quedando una distribución de la siguiente forma:

Zona de Conflicto 1: (Orden) Enanos vs. Pieles verdes (Destrucción).
Zona de Conflicto 2: (Orden) Imperio vs. Caos (Destrucción).
Zona de Conflicto 3: (Orden) Altos Elfos vs. Elfos Oscuros (Destrucción).
Estas Zonas de Conflicto poseen una Capital por cada raza que se enfrenta en ella y son similares en lo que a distribución se refiere, de tal forma que aunque te inicies en una de ellas con tu personaje puedes ir alternando entre ellas y avanzar viendo contenido en la que prefieras.[/list]volver al indice

Tiers

Cada Zona de Conflicto se divide en 4 Tiers, tanto para el Orden como para la Destrucción. Un Tier se define como una región de una Zona de Conflicto que abarca grandes extensiones preparadas y destinadas para un rango de niveles determinados. A su vez cada Tier posee un frente de batalla (zona RvR con diferentes Objetivos) entre el Orden y la Destrucción y comprende un número de capítulos determinados, hasta un total de 22. Así tenemos la siguiente distribución:

Tier1: Es la zona inicial de cada Zona de Conflicto, donde aparece tu personaje por primera vez. No existe zoneload entre los mapas que abarca, pese a ser zonas diferentes están unidas entre sí de forma directa.
+ Mapas que abarca: 2 mapas, 85% PvE y 15% RvR (aproximadamente).
+ Capítulos que contiene: Del 1 al 4 (ambos incluidos).
+ Nivel de los personajes: Del 1 al 11 (ambos incluidos).
+ Objetivos de RvR: 4 Objetivos de Batalla (monolitos).
Tier2: La región inmediatamente contigua al Tier1, el mayor cambio sin duda es la incorporación de Torreones en la zona RvR. No existe zoneload entre los mapas que abarca, pese a ser zonas diferentes están unidas entre sí de forma directa.
+ Mapas que abarca: 2 mapas, 75% PvE y 25% RvR (aproximadamente).
+ Capítulos que contiene: Del 5 al 9 (ambos incluidos).
+ Nivel de los personajes: Del 12 al 21 (ambos incluidos).
+ Objetivos de RvR: 4 Objetivos de Batalla (monolitos) y 2 Torreones sin murallas (uno por facción).
Tier3: Nos acercamos ya a la zona en conflicto más importante, la porción de terreno dedicada al RvR comienza a ser más importante, al igual que sus Objetivos de RvR. No existe zoneload entre los mapas que abarca, pese a ser zonas diferentes están unidas entre sí de forma directa.
+ Mapas que abarca: 2 mapas, 65% PvE y 35% RvR (aproximadamente).
+ Capítulos que contiene: Del 10 al 14 (ambos incluidos).
+ Nivel de los personajes: Del 22 al 29 (ambos incluidos).
+ Objetivos de RvR: 4 Objetivos de Batalla (monolitos) y 2 Torreones amurallados (uno por facción).
Tier4: El conflicto final, la Campaña de RvR en todo su esplendor. Esta vez la extensión es mayor y la zona dedicada a RvR iguala a la de PvE, los Objetivos de RvR se ven multiplicados por 3 y aparecen 2 grandes Fortalezas que protejen las entradas a las Capitales. No existe zoneload entre los mapas que abarca, pese a ser zonas diferentes están unidas entre sí de forma directa.
+ Mapas que abarca: 3 mapas + 2 minimapas de Fortalezas, 50% PvE y 50% RvR (aproximadamente).
+ Capítulos que contiene: Del 15 al 22 (ambos incluidos).
+ Nivel de los personajes: Del 30 al 40 (ambos incluidos).
+ Objetivos de RvR: 12 Objetivos de Batalla (monolitos), 6 Torreones amurallados (tres por facción) y 2 Fortalezas amuralladas (una por facción).[/list]
Como dato adicional, entre Tier y Tier existe un zoneload o pantalla de carga que los une.[/list]volver al indice

Transporte entre Tiers

Actualmente existen 2 métodos para transportarte entre los Tiers de las diferentes Zonas de Conflicto:

oLa primera es la más barata de todas, ir a pie atravesando cada Tier y traspasando el zoneload existente entre ellos.

oLa segunda es mediante el medio de transporte masivo, actualmente son NPCs situados en los Warcaps de cada Tier. Este Flightmaster puede transportarte a un Warcamp o Capital de tu facción de cualquier Zona de Conflicto. Se especula que estos Flighmasters pueden ser sustituidos por "portales".[/list]volver al indice

Capítulos

Como se ha visto anteriormente cada Tier posee un número de Capítulos determinado, un capítulo se podría definir como una etapa en tu viaje por el mundo de WAR, continúa la historia que empezaste a escribir y decide si quieres finalizar tu viaje por la vía del PvE. Cada Capítulo está marcado por un pequeño asentamiento, campamento, poblado o ciudad de tu facción. En él podrás encontrar diferentes misiones, mercaderes, entrenadores y un "jefe" o vinculador de Capítulo dedicado a ofrecerte las recompensas de influencia y poner a tu disposición la posibilidad de vincularte a este capítulo. Además, existen un total de 3 misiones públicas ligadas a cada capítulo que te otorgarán la influencia necesaria para conseguir las recompensas de influencia anteriormente citadas.

Los capítulos están unidos entre sí de forma lineal dentro del Tier mediante caminos físicos, cada capítulo está preparado para un pequeño rango de niveles ligeramente superior al del Capítulo anterior. A medida que vayas finalizando las misiones de cada Capítulo recibirás nuevas misiones que te conducirán hacia el siguiente, quedando clara la forma en la que avanzarás en el juego.

Actualmente no hay ningún medio de transporte entre capítulos del mismo Tier, pero se especula la posibilidad de un medio de transporte entre ellos ¿Quién dijo monturas voladoras?

Como dato importante, pese a que te vincules en un Capítulo determinado, al morir reaparecerás en el Capítulo más próximo a la zona en la que has muerto, la vinculación sólo está destinada al pergamino de recall que posees en el inventario.volver al indice

Warcamps

En ocasiones, en tu viaje entre Capítulo y Capítulo te toparás con asentamientos de guerra (cercanos a los caminos que unen los Capítulos), también conocidos como Warcamps. Estos campamentos son los puntos de acceso principales a la zona RvR del Tier. Cada Tier tiene de 1 a 3 campamentos de guerra, dependiendo de la distribución de la zona RvR, y en ellos encontrarás misiones destinadas a la zona RvR, mercaderes de reputación, entrenadores de renown, mercaderes de armas de asedio y los Flightmasters.

Estos campamentos de guerra son la zona de respawn (la única de momento) en la que aparecerás tras morir en el campo de batalla.volver al indice

Capitales

Como ya se había anunciado cada Zona de Conflicto posee una Capital para las razas que en ella se enfrentan. La entrada a estas Capitales se encuentra en los Tiers 4 de cada Zona de Conflicto y está custodiada por una gran Fortaleza. Sin embargo las Capitales no están unidas de forma física a los Tiers 4, existe un zoneload entre ellas. Las Capitales son extensas ciudades que ofrecen multitud de contenido tanto para bajo como para alto nivel.volver al indice


Enanos vs Pieles verdes


Capitale s:
oEnanos: Karaz-a-Karak
oPieles Verdes: Karak Eight PeaksMapas de cada Tier:
o Tier1: Ekrund - Mount Bloodhorn
oTier2: Marshes of Madness - Barak Varr
oTier3: Badlands - Black Fire Pass
oTier4: Kadrin Valley - Thunder Mountain - Black Crag[/list]
volver al indice
Imperio vs Caos

Capitale s:
oImperio: Altdorf.
oCaos: Ciudad Inexorable.
Mapas de cada Tier:
oTier1: Nordland - Norsca
oTier2: Troll Country - Ostland
oTier3: High Pass - Talabecland
oTier4: Reikland - Praag - Chaos Wastes[/list]volver al indice

Altos Elfos vs Elfos Oscuros

Capitales:
oAltos Elfos: Lothern
oElfos Oscuros: Fist of MalekithMapas de cada Tier:
oTier1: The Blighted Isle - Chrace
oTier2: Shadowlands - Ellyrion
oTier3: Avelorn - Saphery
oTier4: Caledor - Dragonwake - Eataine[/list]


VIDEOS


Trailer ingame:
http://mythicmktg.fi...zigTrailer.html

Ultimo GC:
http://www.war-europ...=576&height=344


ENLACES
Toda la informacion q ves es este post ha sido obtenida de:
http://www.war-europe.com
http://www.warhammeronline.comy en especial para este sitio español dedicado a WAR, la sección "el mundo war y su distribución" hecha por dadi del staff de www.war-esp.net para mas informacion :
http://www.war-esp.net[/list]
Continuara....


- Antes que nada dar gracias al forero Zano porque toda la información que ahi la ha aportado el.
- Bueno como ya queda poco para la salida de este juego "18 de septiembre" y como se ha levantado la NDA creo un hilo para que la gente ponga sus impresiones, videos, imagenes y todo lo que quiera acerca de este juego.


- Aun a falta de que tengamos una pagina similar en está podeis ver los mapas, objetos, calculador de habilidades, etc del war aunque está en inglés.

http://www.wardb.com/

Estos videos tambien están graciosos:

http://es.youtube.com/watch?v=qXcdjEZamAs

http://es.youtube.com/watch?v=AtPWVvVYxl8

    warlost

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 08 jun 2007
  • Mensajes: 4.822
#2

Escrito 20 agosto 2008 - 18:22

Me lo pillaría, pero no creo que mi ordenador no se colgase mientras jugara...
¡Qué rabia! :|

¿Sale para 360?

PD: Sable_La eres dios con ese video, X-D, dios si me he reído, y no sé porque.

    Arthalon

  • CANCELADO
  • Registrado: 20 may 2007
  • Mensajes: 6.048
#3

Escrito 20 agosto 2008 - 18:24

Mi primer regalo para Meri sobre Screenshots va sobre los torreones Tier 4. Luego sacaré más X-D. Preveo este post lleno de fotos... Sable_la, si quieres hacer esto en post oficial te puedo echar 1 mano recopilando información.

Allá va !!

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Si a alguien le interesa alguna foto de clase o zona especial que me lo pida. A las capitales aún no he llegado y creo que no se puede ^^

  • Arawna11

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 mar 2006
  • Mensajes: 4.569
#4

Escrito 20 agosto 2008 - 19:00

Por las imagenes cualquiera pensaría que se trata de una expansión del WoW... ¡Qué horror! :(

  • elrubius

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jul 2005
  • Mensajes: 11.957
#5

Escrito 20 agosto 2008 - 19:14

Pues no se que me pasa que a mi los graficos del wow me gustan :D Estos intentan ser mas ''realistas'' como los del Age Of Conan, pero les falta ese punto para que parezca un juego de fantasia online.

No se si me explico :D Los graficos del WoW no son muy buenos, pero el arte y el diseño es fabuloso.

  • Zano

  • Antediluvian

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 may 2001
  • Mensajes: 238
#6

Escrito 20 agosto 2008 - 19:31

Que manía con compararlo con el wow… como se nota q la mayoría de la gente de este foro se inserto en los multijugador online masivos con el wow y ahora le parece todo igual q el wow cuando el wow a copiado todo o casi todo de los anteriores.

Los gráficos son de la beta q están al MINIMO y no se puede cambiar, de este modo pesa menos y es mas cómodo para los beta tester. Y yo no se como estará ahora el wow (lo deje hace 6 meses) pero estos gráficos le dan 10 vueltas al wow de hace 6 meses…

Me gustaría oír impresiones del estado del juego, como si esta muy bugeado y en general la calidad del RvR si divierte y engancha y está bien implementado todo.

Un saludo.

  • Zano

  • Antediluvian

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 may 2001
  • Mensajes: 238
#7

Escrito 20 agosto 2008 - 19:39

Nueva cinematica en ESPAÑOL

  • Sable_la

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 sep 2005
  • Mensajes: 2.421
#8

Escrito 20 agosto 2008 - 19:42

Me lo pillaría, pero no creo que mi ordenador no se colgase mientras jugara...
¡Qué rabia! :|

¿Sale para 360?

PD: Sable_La eres dios con ese video, X-D, dios si me he reído, y no sé porque.


No pide una burrada de requisitos como el aoc. Solo para pc.

Mi primer regalo para Meri sobre Screenshots va sobre los torreones Tier 4. Luego sacaré más X-D. Preveo este post lleno de fotos... Sable_la, si quieres hacer esto en post oficial te puedo echar 1 mano recopilando información.

Allá va !!

Si a alguien le interesa alguna foto de clase o zona especial que me lo pida. A las capitales aún no he llegado y creo que no se puede ^^


Más bien lo he hecho para que se comente el juego y que la gente lo vaya conociendo pero gracias por la ayuda.

    Arthalon

  • CANCELADO
  • Registrado: 20 may 2007
  • Mensajes: 6.048
#9

Escrito 20 agosto 2008 - 20:01

Mi coemntario personal:

Olvidaos de WoW 2.0. Gráficos parecidos al WoW ??? JUAZ ! Están al mínimo en la beta y no se tocan. Y en mínimo no luce demasiado mal el juego.

Las quests públicas es algo que va a copiar Blizzard dentro de poco sí o sí. Son tremendamente adictivas, hay por todas las zonas, suelen tener 3 fases con secuencias en medio y algunas son order VS destruction (es decir, avanza sólo 1 de los grupos). Te dan recompensas cuanto más participas (aquí no vale mirar, hay que jugar). De PVE, aunque WoW tenga MÁS, en el fondo ofrecen lo mismo. Mazmorras y quests por el mapa, pero en WAR avanzan y nos han dado las públicas, probadlas y decidid.

Olvidaos de la mana y el Auto attack. WAR es un juego de combinación de habilidades, y no se basa en equipo. Uno de lvl 16 puede matar a uno de lvl 20 si éste es un manco.

Y el PVP sinceramente... brutal. Se puede llegar a lvl 40 sólo haciendo PVP. Los tíos que matas te dan mucha más XP que si fuesen mobs. La ambientación es genial, y además hay quests y misiones de PVP que puedes hacer para pasar el rato (me mandaron matar unos trolls en la zona PVP y no veáis como jode matar mobs mientras estás en una zona de PVP X-D por la cantidad de mamones que aparecen para meterte unas flechas).

Las fotos con el elfo, que son bien claritas, es un torreon de lvl 4, que tiene muralla exterior, patio interior y fortaleza. Vamos, que las ostias ahí dentro van a ser bien generosas.

Mis impresiones con el WAR son buenas, sobre todo porque no se basa sólo en "hacer lo correcto en el momento correcto" sino, "saber para qué sirve una habilidad y usarla con cabeza", un sistema basado en energía y no maná, que no está mal para hacer muchas habilidades y un montonazo de quests y no apretar sin parar y que se gaste el mana.

Zano, de bugs hay bien pocos, para ser una beta está muy limpia. Lo malo es que la animación del PJ a veces es un poco forzada.

P.D.: La ciudad con torres de elfos oscuros atacándola es simple ambientación de la zona. Y está bien currailla ^^

  • Marquez

  • Alto Mando

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 jun 2001
  • Mensajes: 26.843
#10

Escrito 20 agosto 2008 - 20:17

ostia vaya cacho de war lion no? X-D ni onyxia oiga XD

    Arthalon

  • CANCELADO
  • Registrado: 20 may 2007
  • Mensajes: 6.048
#11

Escrito 20 agosto 2008 - 20:22

ostia vaya cacho de war lion no? X-D ni onyxia oiga XD


Está 1 poco de cerca, pero sí, el bicho es bastante grande... creo que el garrapato llega a ser también algo... grandote.

  • elrubius

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jul 2005
  • Mensajes: 11.957
#12

Escrito 20 agosto 2008 - 20:22

ostia vaya cacho de war lion no? X-D ni onyxia oiga XD


Pero no ves que el War Lion esta mas cerca de la camara que el personaje? X-D

  • Beodo

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 feb 2003
  • Mensajes: 587
#13

Escrito 20 agosto 2008 - 20:58

El trailer es el mejor CGI que visto para un videojuego desde la intro de The Witcher 8O...

SaludoX

  • Marquez

  • Alto Mando

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 jun 2001
  • Mensajes: 26.843
#14

Escrito 20 agosto 2008 - 22:12

Imagen Enviada

este me mola XD, ¿que es un npc, un enemigo o una clase a escoger?

    warlost

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 08 jun 2007
  • Mensajes: 4.822
#15

Escrito 20 agosto 2008 - 22:57

Imagen Enviada

este me mola XD, ¿que es un npc, un enemigo o una clase a escoger?


Creo recordar que es seguidor del Caos, más concretamente de Khrone. ;)

Si puedes cojer Orcos, Skavens y Elfos Oscuros, ¿por qué no puede ser PJ?


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad