Ir al contenido

publicidad

Foto

Recopilación de hilos y temas de interés

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

• kunasensio

• Moderador
  • Cactilio

• vida restante: 100%

Escrito 29 julio 2010 - 14:52

Para añadir:

Hecho, muchas gracias por tu aporte ^v^

• Irra

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 05 octubre 2010 - 18:29

Buenas , he mejorado un hilo que había en el subforo de PS3 en el cual la gente podía mirar, preguntar y postear los precios que da GAME por los juegos, consolas y perifericos.

Hasta ahora solo contemplabamos PS3, pero hemos ampliado el contenido y actualizaré con todos los precios que me vayan dando. ¿Te parece que tiene cabida en que cree en éste subforo el mismo post pero con el enlace a ese? Ya que solo actualizaré en ese y así la gente de aqui de PSP puede preguntar, mirar y postear alli los precios.

Sería un post-link solamente.

Imagen Enviada

• joanastic

• Yojimbo

Escrito 29 enero 2011 - 17:15

Hola!

Ante la ausencia de foro para PSP2 dejo aquí, hasta la creación del nuevo foro, el post oficial del nuevo juego de Uncharted para la descendiente de PSP.

Post Oficial - Uncharted PSP2

Saludos!

• MEMERONI

• Methuselah

Escrito 19 marzo 2012 - 17:59

amigos yo tengo mi psp hace 3 años y esta en perfecto estado, pero no juego por que no encuentro un juego que me entretenga mucho, ya he bajado 20 demos, mgs, cars2, valkyria, etc etc etc, pero ninguno me llama la atencion, me recomiendan un juego amigos para darle uso a mi psp que esta como recien comprada?

• teje3

• Yojimbo

Escrito 19 marzo 2012 - 21:51

amigos yo tengo mi psp hace 3 años y esta en perfecto estado, pero no juego por que no encuentro un juego que me entretenga mucho, ya he bajado 20 demos, mgs, cars2, valkyria, etc etc etc, pero ninguno me llama la atencion, me recomiendan un juego amigos para darle uso a mi psp que esta como recien comprada?

Que tipo de juegos te gustan? Cars2 y Valkyria Chronicles son juegos muy diferentes.
Danos alguna direccion a la que apuntar.
Imagen Enviada

adri93

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 marzo 2012 - 04:11

Di qué tipo de juegos te gustan, aunque lo mejor es que abras un Hilo nuevo, ya que este no es el sitio adecuado ;)

Mis 4 años en Meristation

Imagen Enviada

Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor

Mi Ask

• Cain91

• Yojimbo

Escrito 21 marzo 2012 - 13:52

Di qué tipo de juegos te gustan, aunque lo mejor es que abras un Hilo nuevo, ya que este no es el sitio adecuado ;)

Eso pensaba desde el primer momento que vi su mensaje, pero preferí pasar visto como anda el tema de cosas fuera de contexto, y que con M4 todo importa poco.

• kunasensio

• Moderador
  • Cactilio

Escrito 27 marzo 2012 - 09:28

Buenas , he mejorado un hilo que había en el subforo de PS3 en el cual la gente podía mirar, preguntar y postear los precios que da GAME por los juegos, consolas y perifericos.

Hasta ahora solo contemplabamos PS3, pero hemos ampliado el contenido y actualizaré con todos los precios que me vayan dando. ¿Te parece que tiene cabida en que cree en éste subforo el mismo post pero con el enlace a ese? Ya que solo actualizaré en ese y así la gente de aqui de PSP puede preguntar, mirar y postear alli los precios.

Sería un post-link solamente.

Aunque lo pille con mucho tiempo de retraso respondo para que sirva a todos los que queráis: todo aporte siempre es bien recibido en pos de una mejor organización y mejor utilización tanto del hilo como de esta pequeña parte de la comunidad de Meristation.

Hola!

Ante la ausencia de foro para PSP2 dejo aquí, hasta la creación del nuevo foro, el post oficial del nuevo juego de Uncharted para la descendiente de PSP.

Con el nuevo subforo ya creado no hay necesidad de añadirlo pero de todas formas se agradece enormemente la colaboración :D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos