Ir al contenido

publicidad

Foto

GAFAS VIRTUALES XBOX ( Ya las pedi :) )

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
37 respuestas en este tema

• picapica

• Childrer

• vida restante: 100%

Escrito 25 julio 2004 - 13:03

como a dicho antes nuestro amigo si con la tele te entra un dolor de cabeza que te caes y eso que esta retirada, con las gafas esas te tienes que morir. ademas seguro que cuestan un paston. Saludos

Escrito 25 julio 2004 - 13:18

[contestando a picapica]

el precio lo tienes en el primer mensaje...
PRECIO 137,07 ?

Escrito 05 agosto 2004 - 00:01

Buenas y un saludo en mi primer post
Me registre para poder seguir este hilo, que lleva ya algún tiempo parado.

Y es que estoy muy interesado en estas gafas rimax pero no quiero apresurarme haciendo una mala compra.

Alguen más ha comprado ya el aparato en cuestión? alguna nueva opinión?
Y tengo algunas dudas:

-¿tan mala es la calidad de imagen? aparte de juegos, ¿alguien ha visto una pelicula cn esto puesto? ¿que tal la experiencia?

-¿acaba molestando tanto en la cabeza que debes quitartelo a la hora? es que entonces no podría verse una peli entera

- ¿con que fuente de energía funiona? ¿batería recargable? ¿enchufe?

-¿que cable trae? ¿ tienes que tener el televisor al lado porque el cable de conexion es demasiado corto o te puedes ir al sofa que el cable en cuestión da de si?

-¿se puede conectar al pc sustituyendo al monitor? duda razonable para el que ve peliculas bajadas de internet en el propio pc

En fin son cuestiones importantes que espero resuelva alguien que ya posea el aparato.

Por otra parte he mirado en tiendas on line y absolutamente en todas esta AGOTADO,la gente se lo ha llevado como rosquillas y por tanto están a la espera de nuevas unidades, que probablemente no llegarán hasta septiembre.

Saludos

• DCD

• Tatsumaki

Escrito 05 agosto 2004 - 10:15

moskito, podrías pones un poco más de información sobre las gafas.
merecen la pena o que?
alguien sabe de otras gafas que sean buenas?

• abaroja

• Starbound, Protector

Escrito 05 agosto 2004 - 10:34

Es cierta la sensación de jugar como si fuesen 36 pulgadas?!?!?!?!

Comenta más!

Saludos...
Imagen Enviada

• Dey

• Ornstein y Smough

Escrito 05 agosto 2004 - 15:36

Caaaaaaaaabron X-D quiero unaaaaaaaaaaa pa que no vean lo que veooooooooooooooooooooo

• moskito

• Lord Boros

Escrito 06 agosto 2004 - 10:38

Hola a todos, hoy he llegado de Marruecos, asi que no he podido responder hasta ahora, la verdad es que despues de que llegaran a casa no las he usado muchoa ya que me he ido de vacaciones, pero os cuento un poco:

-La calidad no es que sea mala, per oes difiir ajustarlas para que se vea bien, y en cada juego/pelicula tienes que cambiar los ajustes. La verdad es que se ve como la pantalla de un movil pero en grande con algo mas de definicion pero no como un TFT de ordenador.

-He visto una pelicula y no se ve mal, pero insisto no es como la tele, se ve peor, pero al rato de tener las gafas puestas parece que estas en el cine, digamos que con las gafas da la sensacion de estar en el cine..

-Molestias: La verdad es que es mas comodo ver una peli que jugar, por la posicion, pero bueno os aseguro que en verano no son nada comodas, por lo menos a mi me sobran... juego en calzoncillos... :D :D :D :D de todas fomas puedes jugar mas de una hora...

-Fuente de energia: El aparato biene de serie con un transformador para corriente, pero hay accesorios para el coche, para baterias recargables, antena para ver la tele etc... es decir que tambien te valen para ir en el coche viendo la tele porejemplo...

-El cable que trae es el RGB, no es muy largo, pero puedes comprar un alargador en cualquier sitio, y supongo que si que se podra sustituir por el monitor, claro.

-Bueno, es importante pensar que las gafas no son excesivamente caras asi que no podemos esperar tampoco la gran maravilla del mundo, para mi son mas un accesorio para cuando mi mujer quiere ver la tele, para hacer una interconexion sin tener que traer otra tele... mas que un accesorio inprescindible, es importante saber que CUALQUIER TELE EN COLOR DA MAS CALIDAD, pero tambien es cierto que al jugar te metes en la partida ya que el sonido es brutal y cuando has jugado un rato parece como si fuera el cine...

En fin si las quereis para jugar normalmente con ellas... me parece que no si es para algo ocasional...SI.

IMPORTANTE: No duele la cabeza, ni los ojos, ni marea, ni na...

Un saludo, espero haber sido de utilidad, bueno volvere en cinco dias asi que si dejais algo... ya os respondere.

PD: Compre las ultimas.... hasta septiembre no hay.

• moskito

• Lord Boros

Escrito 06 agosto 2004 - 10:41

Imagen Enviada

A ver si sale :D :D :D :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad