Ir al contenido

publicidad

Foto

GAFAS VIRTUALES XBOX ( Ya las pedi :) )

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
37 respuestas en este tema

• djToNix

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 27 abril 2004 - 14:10

pues ya nos daras tus opiniones de ste cacharro.... :D parece tener buena pinta aunq la vista no se yo...

saludos

• Zer0

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 27 abril 2004 - 14:36

Son muy parecidas al modelo antiguo de Glasstron de Sony, para usarlas de vez en cuando están bién pero no sustituyen para nada a una tv. De calidad no espereis mega definición, utilizan 2 lcds minúsculos que a base de lentes crean la ilusión de una imagen lejana de tamaño considerable(imagina que te pones a dos palmos del monitor y manteniendo el tamaño de imagen añádele una impresión mayor de lejanía). En cuando a nitidez más de lo mismo, si teneis una cámara digital acercaros lo máximo posible al LCD y más o menos eso es lo que vereis pero ampliado, se notan las celdillas del lcd y se ve un poco borrosillo.

Lo de la vista y demás no os preocupeis que no daña nada, en un principio se recomienda un uso máximo de 3h pero es más la molestia de tener un cacharro ahí en la cabeza que lo que pueda dañarla(parece poco peso pero cuando llevas +1h empieza a molestar..), lo que si se nota es un pequeño yuyu que dura pocos segundos cuando te las quitas xD, pero vamos nada del otro mundo lo que tarda la vista en volver a adaptarse a una visión normal, es parecido a una sesión larga con un visor de esos de diapositivas tipo prismáticos.

Y por último no penseis que lo de virtual es por 3D, la ilusión sólamente es la de un plano lejano 2D suspendido en el espacio.

A todo esto yo hablo de las mías(Sony glasstron plm-a35, menos peso y diseño más convencional) y suponiendo que la calidad sea la misma, porque hoy en día siguen costando más del doble que las rimax.. bajo el papel la resolución de los lcds parecen iguales otra cosa es la calidad que tengan.

Resumiendo si fueran las Glasstron y por su precio sólo las recomendaría si ya tienes una buena tv, pero por el precio de las Rimax tampoco se pierde mucho y la verdad es que en determinados momentos son una gozada.

*Totalmente a oscuras parece que estés en un cine. ;P

Aiozz

• juanchin77

• Methuselah

Escrito 27 abril 2004 - 15:05

Recuerdo que probé unas sony parecidas a estas conectadas a un dvd y la verdad esque el efecto era la bomba pero al ratillo me empezaron a doler los ojos. Más o menos, para que os hagáis una idea fué como cuando vás al IMAX, todo el rato tienes que estás dirigiendo la vista e distintos puntos porque no se abarca todo.

Bueno, ya nos contarás que tal.

Saludos

• juanchin77

• Methuselah

Escrito 27 abril 2004 - 15:08

[contestando a Zer0]

Otia !!! :O

Te as adelantáo

A esas son las que yo me refería.

xxbbooxx

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 abril 2004 - 15:27

Una pregunta las caractersiticas dicen: (Adaptador Jack Hembra a 2 RCA's Audio y Vídeo) pero la cosnola lleva tres jacks dos de audio y uno de video ¿esto no lo entiendo? faltara uno ......

• Zer0

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 27 abril 2004 - 15:58

[contestando a xxbbooxx]

Es lo que te está diciendo, 2 RCA para el audio y otro para el vídeo. Los auriculares estéreo supongo que estarán por algo.

Algo que no me había fijado y Un punto negativo de las Rimax es la conexión rca de vídeo, en las Glasstron se utiliza s-video, puede ser un punto determinante en la calidad de imagen.

Aiozz

• GsxR600

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 abril 2004 - 16:11

Si Zero solo llevan entrada de video :( , otra diferencia con es que la imagen equivale a 36" mientras en las Sony es de 52"

Yo no creo que las use mucho, ya me molesta jugar en el Live con el comunicator, pues no digo na con las gafas estas, pero siempre me han hecho gracia tanto las Eye trek como las sony y con estas a ese precio...

Escrito 27 abril 2004 - 18:15

Pero que cosas mas rara de gafas, pueden ser curiosas, pero no me las voy a pillar. ;)

• moskito

• Lord Boros

Escrito 20 julio 2004 - 15:27

Y para jugar en Live que tal???? resulta muy incomodo???

• maverick17

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 julio 2004 - 16:22

me interesan muchisimo esas gafas.si no te importaria darme tus impresionas amplias y optimizadas te lo agrdeceria

• Yataran

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 julio 2004 - 18:35

Una cosa que creo importante... ¿Acepta el modo Pal 60Hz sin problemas? Es que sería un truño comprarte estas gafas para luego poner, por ejemplo, el Ninja Gaiden y que solo te vaya a 50Hz, siendo una M en ese modo.

popito

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 julio 2004 - 21:06

OJITO!!!!!!

TIGERWORN las pillo y dice que son el TRUÑO MAS GORDO QUE PUEDAS IMAGINAR

según decia la imagen es patetica

saludos

• moskito

• Lord Boros

Escrito 21 julio 2004 - 17:27

Yo las tengo, la verdad es que me esperaba mas, pero no estan mal, te metes un monton en la partida, digamos que te aislas del mundo, entre los auriculares y la pantalla... vamos que oyes algun ruido y miras... pero sigues viendo el juego, o el tipico movimeineto de mirar al mando para pulsar algo... y sigues viendo el juego...

LAS GAFAS EN SI:

Bueno la verdad es que el color, brillo y contraste son extremadamente dificiles de ajustar y es dificil que se vea correcto, el aspecto es como jugar a manhunt, lo bueno que tiene es que es una buena posibilidad a la vez que otros ven la tele, en mi caso mi mujer, tenemos verdaderos problemas cuando ponen los Serrano, y no me gusta jugar en una 14 pulgadas... pero nada mas que se puede, a la tele grande... Son algo pesadas y a la hora empieza a molestar, asi que deberemos descansar unos 15min...

LAS GAFAS EN LIVE:

Se pueden utilizar... no os digo lo que parezco con las gafas, el comunicator, los cables... lo malo que solo podremos escuchar sonido por un oido ya que el otro esta ocupado con el comunicator... o bien podemos conectar el sonido independiente del video en una minicadena...

PROS:

Podemos jugar donde queramos....
Podemos jugar mientras otros ven la tele
Gran grado de imersion en el juego
Sonido impresionante
Para hacer una interconexion van de putamadre, no ocupan

CONTRAS:

Algo aparatosas
Dificil ajuste de color/contraste
Definicion de la imagen
Live

Bueno son mis primeras impresiones, solo las he usado un dia con CounterStrike, Halo, Crimson Skies y PGR2, y tengo que decir que al principio me decepcionaron un poco... pero poco a poco fueron mejorando.

Un saludo y ya os ire contando

• corchopan1

• Lord Boros

Escrito 21 julio 2004 - 18:15

Y si usas gafas normales como coño te las pones, ¿rajando patilla?
SAludos

• moskito

• Lord Boros

Escrito 21 julio 2004 - 18:45

[contestando a corchopan]

Que va tio, se pueden poner con gafas, yo lo he probado y es igual de comodo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad