Ir al contenido

publicidad

Foto

*II TORNEO CRASH TEAM RACING MERISTATION* - FINAL DEL TORNEO Y FELICITACIONES -

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
345 respuestas en este tema

Escrito 21 agosto 2008 - 15:29

Puf, otro torneo de CTR?? No me siento con fuerzas, para hacer tiempos competitivos había que hechar bastante tiempo y fue un torneo largo.

Para los que creen que no tiene mucho misterio este juego que miren los tiempos que se hicieron en el anterior torneo y los intenten igualar, a mi al principio me parecia imposible lo que hacia spuny pero con práctica le gane alguna carrera y todo :).

Si se hiciera una versión corta del torneo con menos pruebas me lo podría pensar.

• true_kiat

• Moderador
  • Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 100%

Escrito 21 agosto 2008 - 15:40

Es cierto lo que dice Rockhound, el torneo se hace demasiado largo si competimos sólo en una prueba cada vez, sería mejor agruparlas de algún modo. ¿Qué te parecería implantar el sistema de juego del torneo de Enthusia, Susanoumon? Postear cada semana tres o cuatro carreras en circuitos diferentes, cada uno compite en las que quiera y pueda, y luego se calculan los resultados por media aritmética. Bueno, en este link se explicaba la idea, no creo que a los del PS2 les importe, y además en un sistema con mi marca registrada ® XD

• Susanoumon

• Diosas de Oro

Escrito 21 agosto 2008 - 21:34

Es cierto lo que dice Rockhound, el torneo se hace demasiado largo si competimos sólo en una prueba cada vez, sería mejor agruparlas de algún modo. ¿Qué te parecería implantar el sistema de juego del torneo de Enthusia, Susanoumon? Postear cada semana tres o cuatro carreras en circuitos diferentes, cada uno compite en las que quiera y pueda, y luego se calculan los resultados por media aritmética. Bueno, en este link se explicaba la idea, no creo que a los del PS2 les importe, y además en un sistema con mi marca registrada ® XD

Perfecto,true_kiat,no se me habia ocurrido :-)
Mañana pondre las reglas con todo detallado ;)
Y por cierto,si quieres echar una partida via emulador,quedamos con otros dos mas X-D

Salu2 :D

• spuny

• KRATOS

Escrito 21 agosto 2008 - 21:36

¡He-he-heeey!

Imagen Enviada

Susanoumon, te me has adelantado por un mesecito escaso. ¡Iba a organizar yo esta segunda edición! XD De todas formas estaré encantado de participar (siempre y cuando se inicie dentro de un mes o así, porque ahora no utilizo Internet habitualmente).

Tenía pensado organizarlo de una manera distinta, por puntos y además limitando el uso de personaje en cada pista (Crash en Cala Crash, Coco en Parque Coco, etc...), e incluir además pruebas especiales de reliquia y cristales (modo aventura).

Pero bueno, esto ahora es cosa tuya. ¡Adelante con el torneo!

Imagen Enviada

• Susanoumon

• Diosas de Oro

Escrito 21 agosto 2008 - 21:51

Me enorgullece que el promotor del anterior torneo me felicite X-D
Seguramente se inicie antes de un mes,pero no te perderas muchas carreras ;)
La idea que dice true_kiat habla de acortar el torneo can mas de una carrera por semana,para que el torneo no sea tan tedioso.
La media aritmetica sera los puntos que se ganaran en cada carrera,y al final gana el que tenga mas puntos,claro :-)
Lo dicho,si 4 de nosotros nos animamos para jugar con el juego on-line... 8O

• true_kiat

• Moderador
  • Hotline Miami, Jacket

Escrito 21 agosto 2008 - 22:13

Me gustaría escuchar más en detalle los planes que tenía spuny en cuanto a la variedad de pruebas, a lo mejor se pueden armonizar ambos sistemas. Cuenta, cuenta 8O

Escrito 21 agosto 2008 - 23:33

Bueno, pues una vez apuntado spuny lo que nos queda a los demás es luchar por la segunda posición ;).

A mi también me parece bien que spuny cuente lo que tenía planeado, y si algún usuario se le ocurren más cosas para mejorar el torneo pues que lo diga también, así el trabajo de Susanoumon para organizarlo será más sencillo y completo.

• KermexRPG

• Fledgling

Escrito 22 agosto 2008 - 00:20

Bueno, a ver si me resuelven una duda, ¿todos correremos en un único circuito (pista), o serán varías tipo copa?, ¿es necesario poner una foto como prueba del tiempo?, esta última es porque no cuento con una cámara digital, y jugar en el emulador con el teclado como que no es lo mismo. ;)

PSone Forever!!!

• Susanoumon

• Diosas de Oro

Escrito 22 agosto 2008 - 12:05

Bueno, a ver si me resuelven una duda, ¿todos correremos en un único circuito (pista), o serán varías tipo copa?, ¿es necesario poner una foto como prueba del tiempo?, esta última es porque no cuento con una cámara digital, y jugar en el emulador con el teclado como que no es lo mismo. ;)

PSone Forever!!!

NO,en principio se haria que en 1 semana hay 3 carreras diferentes con con un solo corredor en cada carrera,para que haya mas igualdad y luego esta en tu mano si decides correr en una,en dos o en las tres.
Lo de la foto es lo normal,no puedes decir que tienes el mejor tiempo sin foto,no te creeriamos ;)
Si juegas con el emulador,podrias hacer una captura de pantalla con la tecla ''Impr Pant''(en mi teclado es esta :D ),abres el Paint y das a pegar,hay tienes tu foto ;)
Si juegas con el emulador,no tienes un mando por conexion USB?

Salu2 :D ahora pongo las reglas provisionales ;)

• Susanoumon

• Diosas de Oro

Escrito 22 agosto 2008 - 12:51

Ya estan las reglas,mirad en primera pagina.
Una pregunta,para quitar la encuesta,que debo de hacer? Como ya se ha decidido... :|

• CLS Crash

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 agosto 2008 - 17:00

Apúntame, que yo voy! :P

Edito.: Ok, acabo de ver en la 1ª página que ya me has apuntado. X-D

Aprovecho para preguntar, ¿se pueden usar todos los atajos, tanto los de los programadores, como los glitches?

Imagen Enviada

• spuny

• KRATOS

Escrito 22 agosto 2008 - 18:33

Ya estan las reglas,mirad en primera pagina.
Una pregunta,para quitar la encuesta,que debo de hacer? Como ya se ha decidido... :|

En principio no se puede eliminar la encuesta una vez realizada, así que para el Torneo habría que abrir otro hilo. Aunque si tienes mucho interés intenta contactar con MaQy o Rox, creo que ellos en calidad de moderadores sí que pueden tanto editar como eliminar encuestas.

Y a ver... os cuento lo que tenía pensado. Para hacer el desarrollo un poco más variado, iba a proponer que en las pistas propias de cada personaje tuviéramos que superarlas manejádole a él. Es decir, en Cala Crash sólo se podría usar a Crash Bandicoot o a Fake Crash; en Paso Polar, a Polar Bear; en Pirámide Papu, a Papu Papu, etc.

Además estaba barajando otras ideas, como otorgar puntos al estilo Fórmula 1 en lugar de sumar los tiempos. También pensé en incluir las pruebas de Reliquia del modo Aventura (para añadir un componente táctico a las carreras y que no fuera "sólo" repetir tres trazadas perfectas) o incluso las pruebas de buscar cristales en escenarios cerrados. Lo último -y más descabellado- que me pasó por la cabeza fue organizar un Campeonato por equipos, de forma que al igual que en la Fórmula 1 hubiera dos tablas de clasificación: por pilotos y por escuderías.

Es verdad que el Torneo anterior se hizo algo largo, pero personalmente iba bastante apurado de tiempo para hacer los tiempos y hubo bastantes pistas en las que no pude entrenar lo suficiente. Aunque si la mayoría decide lo de tres pruebas semanales, entonces está bien.

Venga, un saludete XD

Imagen Enviada

• true_kiat

• Moderador
  • Hotline Miami, Jacket

Escrito 22 agosto 2008 - 18:55

Lo de las tres pruebas a la vez quizá requeriría alargar cada etapa a un par de semanas, pero el tema de puntuación vía media aritmética que apuntaba arriba viene a paliar en parte la carga de competición. Se trataría de puntuar estilo Fórmula1 (10, 8, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 punto) en cada una de las tres pruebas y luego hallar la media aritmética dividiendo entre el nº de pruebas de esas tres en las que uno participe. De esa forma se da opción a no participar en alguna de ellas para centrarse en la que más clara tenga uno.

Por ejemplo, si quedas 2º, 3º y 5º, te corresponderían 8+6+4 = 18 puntos, a 6 de media; pero si no participas en la 3ª serían 8+6 = 14, a 7 de media, y si sólo pusieses el tiempo de la primera, serían 8 de media (8/1). Y quizá si te centrases sólo en ella tendrías más tiempo para mejorar y conseguir los 10 puntos. Se le da más variedad al torneo al no estar atado a una sola pista, y queda en manos de cada uno decidir si se centra en una prueba, y así la media sería más alta, o bien intenta corregir la media de una sección que se le dé mal con las que se le den mejor. Eso sí, los tiempos que se presenten ya no se podrían retirar para mejorar la media, así se mantiene la intriga de si te hubiera convenido más incluir tal o cual registro por si alguien lo mejora en el último momento y tus cálculos se van al traste.

Aparte podrían añadirse pruebas específicas de reliquias y/o cristales, con su puntuación independiente. También lo de limitar los personajes en función de la pista y demás.

----------------------------------------------

Un ejemplo gráfico de lo que sería una prueba-tipo:

Susanoumon dice que esta quincena se corre en Cala Crash, Tubos de Roo y Pirámide Papu (con los personajes correspondientes), y además se hace carrera de Reliquias en esta última y recolección de Gemas en Peñón Calavera. Al finalizar el período, a las tres primeras se les aplica la puntuación y posterior media aritmética, teniendo en cuenta la vuelta rápida si se quiere, y las otras tienen su propia puntuación a modo de bonus.

Imagen Enviada

• KermexRPG

• Fledgling

Escrito 22 agosto 2008 - 23:23

Bueno, pues sólo pasaba a inscribirme, puffff me temo que seré el último y más malo, pero que mas da :D

PSone Forever!!!

• Susanoumon

• Diosas de Oro

Escrito 23 agosto 2008 - 12:17

Susanoumon dice que esta quincena se corre en Cala Crash, Tubos de Roo y Pirámide Papu (con los personajes correspondientes), y además se hace carrera de Reliquias en esta última y recolección de Gemas en Peñón Calavera. Al finalizar el período, a las tres primeras se les aplica la puntuación y posterior media aritmética, teniendo en cuenta la vuelta rápida si se quiere, y las otras tienen su propia puntuación a modo de bonus.
Imagen Enviada

Pues esa idea es genial ;)
Ahora mando un MP a Rox para pedirle si puede hecr el favor de quitar la encuesta de este post y si no puede,creamos otro ya para el torneo en si ;)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad