Ir al contenido

publicidad

Foto

*II TORNEO CRASH TEAM RACING MERISTATION* - FINAL DEL TORNEO Y FELICITACIONES -

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
345 respuestas en este tema

• spuny

• Terraria, Ojo de Cthulhu

• vida restante: 100%

Escrito 04 diciembre 2008 - 13:52

Heeeey, genial post de despedida, true. He soltado una lagrimilla :_D

Antes de que se me olvide, el gif del primer Torneo no lo hice yo. La verdad es que solo recuerdo que fue alguien del hilo de firmas del OT, pero no recuerdo quien. Los agradecimientos a ese heroe anonimo XD

El video con las pistas de audio de cada personaje es curioso, aunque algunas estan mal, ¿no? Me ha parecido oir a Coco Bandicoot cuando no debia :P Y la imagen con el scan del foro es una chulada.

Me ha encantado volver a participar en el Torneo, aunque parece que en este tipo de eventos siempre se apuntan muchos pero luego nos quedamos los cuatro mismos de siempre. Menos mal que unos cuantos foreros se han animado a participar bien entrado el Torneo y han contribuido a revitalizarlo :D

Esta vez ha sido true_kiat quien, sustituyendo al desaparecido en combate Susanoumon, ha tomado de forma impecable las riendas de la competicion. Ademas es el inventor del mejor sistema de puntuaciones jamas creado (patent pending! X-D ). Su alta participacion en todo tipo de eventos y su mas que notable habilidad al volante le han servido para alzarse subcampeon del Torneo. ¡Bien hecho!

Mime de Benetnash es un adversario temible, pero su participacion ha sido bastante irregular. Mas regular ha sido Rockhound, que esta vez no nos ha honrado con su participacion :-( Una verdadera lastima. Completando el quinteto de la muerte, CLS_Crash, RBrT y JESUPO, todos ellos grandes corredores cuya falta de constancia (o, en el caso de JESUPO, entrada tardia a la competicion) ha impedido que llegasen a los puestos mas elevados de la clasificacion. Espero veros a todos en el proximo Torneo, en especial a JESUPO que se ha desvelado como un rival muy a tener en cuenta (al menos en lo que a pistas nevadas se refiere XD ).

Agradecer tambien la entrada a la competicion de AhuraMazda, que entrando en sustitucion de NXM nos ha dado fuerzas a todos para continuar con el campeonato. Si bien no llegaba a cosechar unos tiempos excesivamente pulidos, si que ha mejorado una barbaridad desde su entrada en el Torneo hasta la finalizacion del mismo.

Y yo, pues no tengo nada que decir... ¡que me he divertido mucho! :-P Y que por "culpa" del Torneo he vuelto a enchufar la PSX una temporada, aunque me parece que poco va a durar... no, tranquilos; es que estas Navidades me hago por fin con una PS3, y como sabreis tiene retrocompatibilidad con PSX.

Creo que no se me olvida comentar nada. Para el proximo Torneo (que aun queda muuuuy lejos) espero tener preparadas una serie de herramientas que nos faciliten la organizacion... y hasta aqui puedo leer XD

PD: Casi se me olvida comentar que va a haber una pequeño sorpresa a corto plazo, aunque tendreis que descubrirla vosotros mismos. (EDIT: Sorpresa desvelada, ¡muchas gracias, Cristian! :) ).

PPD: Ya que estoy aqui, aprovecho para preguntar que paso con Dientes de Bala y Darkyon, el moderador. ¿Por que esta expulsado Dientes? ¿Tiene otro nick o algo?

Bueno, ¡un saludete, y hasta mas ver!

Imagen Enviada

• true_kiat

• Moderador
  • Trine

Escrito 04 diciembre 2008 - 14:08

Heeeey, genial post de despedida, true. He soltado una lagrimilla :_D

Es que cuando me pongo emotivo no hay quien me pare, ya ves XD
Recomiendo leerlo escuchando esto, que es lo que me puse mientras escribía:
(no me lo tengáis en cuenta)

Antes de que se me olvide, el gif del primer Torneo no lo hice yo. La verdad es que solo recuerdo que fue alguien del hilo de firmas del OT, pero no recuerdo quien. Los agradecimientos a ese heroe anonimo XD

No seas modesto, te ha quedado muy bien XD ¡¡Gracias, héroe anónimo!!

El video con las pistas de audio de cada personaje es curioso, aunque algunas estan mal, ¿no? Me ha parecido oir a Coco Bandicoot cuando no debia :P Y la imagen con el scan del foro es una chulada.

Shhhh, no digas nada, que ese sí lo he hecho yo y es imposible que tenga fallos :-|

Me ha encantado volver a participar en el Torneo, aunque parece que en este tipo de eventos siempre se apuntan muchos pero luego nos quedamos los cuatro mismos de siempre.

Imagen Enviada

(...) Mime de Benetnash (...) Rockhound (...) CLS_Crash (...) RBrT (...) JESUPO (...) NXM (...) AhuraMazda (...)

Palos, ahí, ahí.

PD: Casi se me olvida comentar que va a haber una pequeño sorpresa a corto plazo, aunque tendreis que descubrirla vosotros mismos. (EDIT: Sorpresa desvelada, ¡muchas gracias, Cristian! :) )

Te lo perdiste mientras escribías, como me ha pasado a mí ahora. Bonita sorpresita nos tenías preparada ;)

PPD: Ya que estoy aqui, aprovecho para preguntar que paso con Dientes de Bala y Darkyon, el moderador. ¿Por que esta expulsado Dientes? ¿Tiene otro nick o algo?

Dientes pidió que se le diera de baja ese nick para volver con otro (Juacorp), pero no se le ha vuelto a ver el pelo desde poco después del cambio. A Darkyon se le retiró de la moderación por un asunto misterioso del que según él mismo me comentó no se puede ni se debe hablar:question:

Saludos

• JESUPO

• Tingle

Escrito 04 diciembre 2008 - 15:05

Gran despedida del torneo true, lastima que entrara tan tarde en el torneo o sino tendria un rango molon como el tuyo, bueno la proxima vez sera :P .
Ah spuny, un placer picarme contigo espero que en el proximo torneo sea posible tambien :) .

Escrito 04 diciembre 2008 - 16:19

Genial post True!!! X-D

Me he partido con tus comentarios (sobretodo con los dirigidos hacia mi persona >:-\ ) X-D

¿Estamos ante el trágico final de un posible futuro campeón, o ante una demostración de rebeldía de un piloto sobrado? El destino aguarda... X-D X-D ¿Qué tragico me he puesto, no? XD

Si sigue el ejemplo del campeón spuny, y no del malogrado Mime (XD), puede dar mucha guerra en el futuro. Se ha quedado a un paso del podio.

Es cierto que en este Torneo he estado un poco desaparecido... pero la culpa es de tu sistema de puntuación y de la disposición de las carreras :D Hasta bien entrada la 3ª o 4ª ronda no me dí cuenta de lo que estaba pasando :-? Y si a esto le sumamos la capacidad de libertad enorme que tenía el torneo hizo que me desmoralizara y acabara perdido X-D

Sobre los participantes poco más puedo decir que no se haya dicho ya, pero haré un breve análisis sobre los más destacados :D

Spuny: En este torneo, como en el anterior ha demostrado una supremacía total y fuera del alcance de la mayoría... Sólo True con su especialidad maldita de las carreras de reliquias y gemas (sí, son cristales, pero hemos estado casi todo el torneo llamándolas así, así que, ¿por qué cambiar ahora ? :D) y JESUPO(otro pobre diablo como yo que pensaba que lo mejor era la contrareloj X-D) en las últimas carreras, han podido hacerle sombra. Si esto fuera un torneo sobre las misiones del MGS special missions te haría saber lo que se siente X-D (sí, sí no mires hacia otro lado señor retoman X-D)

True_kiat: La verdad es que me ha sorprendido muchísimo la capacidad de True, tiene un enorme potencial en cuanto a la parte estratégica del juego y se ha visto en todo el torneo que no hay nadie mejor que él a la hora de trazar la mejor ruta en una prueba de gemas o recolectar todas las cajas en la de reliquias(las contrarelojes déjalas para hombres de verdad) . Sin duda tenía a su favor su sistema de puntuación perfecto, eso ha hecho que además de saber lo que tenía que hacer yo creo que en esas reglas aritméticas demasiado complejas para mí, se ha sumado algún que otro puntito extra:malote:

JESUPO: Sin duda si llega a participar desde el principio del torneo, creo que la clasificiación final habría variado un poco... Ya que es un formidable corredor, de hecho quería marcar un buen tiempo en ráfaga bluff, pero ante tal competición entre él y Spuny me sentía totalmente impotente.

NXM:

Las continuas excusas sobre temas de trabajo y falta de tiempo no se las ha acabado de creer nadie, y su abandono del torneo por miedo al incipiente AhuraMazda lo dejan en evidencia.

Sencillamente no podría describirlo mejor X-D X-D X-D Genial true! X-D

AhuraMazda: La verdad es que ha venido con una gran ilusión, optimismo y trabajo duro que tan bien caracterizan a este forero... pero eso no ha sido suficiente, aquí cada uno cuida de si mismo y no había tiempo para rezagados como él X-D Sin embargo al menos en el paso de relevo de NXM tuvo un rival digno de sus capacidades durante un tiempo X-D

Sobre los demás participantes... ¿¡Qué significa esto de comprometerse a un torneo y no participar lo suficiente para que recuerde algo de vosotros!? :| (y eso lo dice uno que ha estado desaparecido en 3 etapas O:) X-D)

No os preocupéis que al próximo loco que se le ocurra organizar un torneo(pobre de él X-D) de lo que sea, me tendrá aquí para molestarlo un poco, aunque no debería hacer estos compromisos a la ligera pues al final en esta ocasión no he podido cumplir con mi cometido, (así que yo no me fiaría mucho de absolutamente nada que diga en este mensaje... ( ni en nigún otro X-D))

Bueno, en fin. Gracias a todos por participar, desde los que hicieron una mísera carrera hasta los que han aguantado (sí, se que es difícil) hasta el final del torneo. En particular a los 2 campeones :D

¡Nos vemos en la próxima competición!

Por cierto, ahora hay abierto un torneo del Time Attack del Shadow of the Colossus en el foro de PS2.
http://zonaforo.meri...1188796&start=0

Aquí os dejo las imagenes de presentación del torneo... La verdad es que no tengo ni idea de quienes son los afamados artistas, pero esperemos que mejoren en sus próximas obras porque la verdad es que dejan mucho que desar.... 8O X-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Bueno, se entiende que este es un post amigable y espero que nadie resulte ofendido y pase su estado de Neutral a hostil, porque de ser así creo que voy a sacar mi vengadora sagrada +5 vorpalina y llamaré a mi familiar murciélago terrible infernal y haré que sufráis por ello :D

Se despide el "Aspirante" X-D

• spuny

Escrito 04 diciembre 2008 - 17:01

Bueno, se entiende que este es un post amigable y espero que nadie resulte ofendido y pase su estado de Neutral a hostil, porque de ser así creo que voy a sacar mi vengadora sagrada +5 vorpalina y llamaré a mi familiar murciélago terrible infernal y haré que sufráis por ello :D

Tranqui, que soy de alineamiento caotico-neutral XD

Imagen Enviada

Escrito 04 diciembre 2008 - 18:02

Genial. Me encanta cómo se ha puesto el broche final a este magnífico Torneo de CTR. Me queda la espinita de haber perdido la noción del tiempo en la última etapa, porque tal vez hubiese arrancado algún puntito más. :((

Sin embargo, espero que exista un III Torneo CTR (ya sabéis que "no hay dos sin tres") y en él pueda seguir mejorando mi particular estilo barrenitros en las pruebas de cristales (o gemas, para seguir la jerga del hilo :-P) y superando mis mediocres tiempos del contrarreloj. Estaré encantado de volver a participar y desde el principio.

Y a todos esos foreros que tal vez se hayan pasado por este hilo del torneo teniendo el CTR, pero no se hayan atrevido a probar por miedo a esos brutales tiempos de spuny y JESUPO, decirles simplemente que hagan como NXM y como yo: participad y disfrutad de la experiencia!! ¿Que hemos hecho el ridículo si comparamos nuestros tiempos con el de los vencedores? Pues sí, pero he aprendido nuevos consejos que me han ayudado a mejorar y sobre todo ¡¡¡ME HE DIVERTIDO MUCHO!!! Y al final, ¿no es eso lo que perseguimos con un juego, el pasar un buen rato? Pues por eso, no tengáis miedo y uníos a nosotros. Además, en este foro se respira tan buen ambiente que es una gozada pasearse por él.

Y como mi particular colofón:

Mi más sincera enhorabuena a spuny por su flamante victoria!!!
Una reverencia de respeto y elogio a true por su merecidísimo segundo puesto.
Mi admiración por Mime y su excelente tercer puesto.
Un fuerte aplauso a JESUPO por demostrar su valía (de haber jugado desde el principio habría sido un mano a mano con spuny).
Mis felicitaciones a Edu RPGero por su aportación en el tramo final del Torneo.
Unas cañitas para compartir con NXM por ser igual de inútiles los dos X-D
Y a los demás... ¡¡una colleja por apuntaros y habernos abandonado!! :-D :-P

• EnRist

• Boomer

Escrito 04 diciembre 2008 - 19:26

Revelación: JESUPO
Futura promesa del CTR foril, JESUPO ha conseguido amenazar la hegemonía del campeón con su tremenda rapidez, sorprendente pegada y gran capacidad de pique, según declaraciones de su hermano EnRist, que seguro que hacía de azuzador del orgullo fraterno. Si sigue el ejemplo del campeón spuny, y no del malogrado Mime (XD), puede dar mucha guerra en el futuro. Se ha quedado a un paso del podio.

Gracias true por nombrarme en esta gran despedida aunque no haya participado :D , y mas que azuzarle y animarle le decia que se quitara de la play que me tocaba a mi jugar :D , para terminar dar la enhorabuena a los ganadores y si hay un tercer torneo ahi estare yo pa apuntarme :) .

• NXM

• Bang

Escrito 04 diciembre 2008 - 20:50

Bueno bueno, veo que hay estopa para todos XD . La verdad es que como se ha visto soy un paquete, y el jugar solo unos minutos a la semana no ha ayudado mucho XD . PEro hay que pensar, que salvo algún escarceo por el online, poco mas había jugado. También añadir, que el stick izquierdo de mi DualShock, perdió la goma hace algún tiempo, y en los juegos que hacen un uso intensivo de este, hacen que no juegue mucho rato por el dolor en el dedo XD . Y ( ya no se me ocurren mas escusas X-D ) .

Pero bueno, aun así, he acabado sexto que no esta nada mal XD . Me ha faltado conseguir dominar los turbos, porque aunque meterlos ya me salia bien, el kart se me volvía muchas veces incontrolable, vaya que no iba como yo queria, lo que hacia que en muchas curvas me saliera, por lo que al final apenas los utilizaba :-( . Los atajos, aunque alguna vez saque alguno, se me resisten. Recuerdo uno en una pista (en el castillo, que eso era imposible, lo intente decenas de veces, y siempre al foso :(( .

Sobre el futuro, ya he comentado alguna vez que me gustaría algún torneo a juegos mas clásicos, tipo GT o Wipeout, donde conseguir buenos tiempos no es necesario saberse atajos mas que nada porque no hay XD . y también he conseguido otra vez hacer ir el ePSXe con el Tekken 3 asi que si alguien quiere echarse unas partidas que lo comente XD.

• true_kiat

• Moderador
  • Trine

Escrito 04 diciembre 2008 - 21:22

Por cierto, ahora hay abierto un torneo del Time Attack del Shadow of the Colossus en el foro de PS2.

Aquí os dejo las imagenes de presentación del torneo... La verdad es que no tengo ni idea de quienes son los afamados artistas, pero esperemos que mejoren en sus próximas obras porque la verdad es que dejan mucho que desar.... 8O X-D

Ya quisiera el SOTC tener los gráficos de mi dibujo :gafas: Al menos se movería a fps constantes en todo momento, aunque no sé si lograrían ese apartado artístico.

Siempre que veía el hilo de spuny me entraba curiosidad por lo del Time Attack, pero no sé, no me veo yendo a todo correr en un juego como el SOTC, en el que me puedo tirar horas paseando por ahí sin ninguna prisa ^v^ Aún ni he terminado el modo Difícil, me atasco en el pez eléctrico (ni los nombres me sé, con lo bonitos que son :inocente:).

Sobre el futuro, ya he comentado alguna vez que me gustaría algún torneo a juegos mas clásicos, tipo GT o Wipeout, donde conseguir buenos tiempos no es necesario saberse atajos mas que nada porque no hay XD

Haberlos haylos, no creas, pero al menos en GT no es algo muy limpio que digamos. Y tratar de empezar ahora un 6º torneo de GT (ya debe hacer más de dos años del último) no sé no sé... Pero a uno de Wipeout me apuntaría de cabeza, a cualquiera de ellos.

PD: No sé qué hago respondiendo a un hipócrita fariseo y al chico de las excusas XD

• spuny

Escrito 04 diciembre 2008 - 23:35

Sobre el futuro, ya he comentado alguna vez que me gustaría algún torneo a juegos mas clásicos, tipo GT o Wipeout, donde conseguir buenos tiempos no es necesario saberse atajos mas que nada porque no hay XD . y también he conseguido otra vez hacer ir el ePSXe con el Tekken 3 asi que si alguien quiere echarse unas partidas que lo comente XD.

Yo el Wipeout nunca lo tuve, pero viendo las buenas criticas que tiene me baje una demo del Pulse para PSP... ¡y es bastante divertido! :o Creo que me acabare bajando el HD para PS3, tiene que ser una gozada.

Pero en principio en un torneo de Wipeout de PSX no podria participar :( ¿Que tal uno de Tekken 3? ¿O ese de las VR Missions que ha sugerido Mime (recordando ahi a retoman:malote:)?

Igual es pronto para un nuevo torneo, asi que dejemos la idea en el aire para retomarla dentro de unos meses :-D

Imagen Enviada

• true_kiat

• Moderador
  • Trine

Escrito 04 diciembre 2008 - 23:41

El Wipeout Pulse me gusta, pero lo veo como el "menos Wipeout" de los Wipeout (dejando fuera el Fusion). El Pure me gustó más, a pesar de no tener online (aunque el online es una pasada), más cercano a los de PSX. Pero son cuestiones de matiz, si te gusta ese todos son parecidos. Eso sí, si tuviese PS3 el HD caía a la de ya. Una mezcla de Pure y Pulse en HD :)~ Pero cuando te pongas con un online como dios manda ya ni aparecerás por este tipo de torneos a la antigua XD Ese y el reciente GTI Club+ tienen que ser tremendos en ese aspecto, por no hablar de juegos físicos.

Escrito 05 diciembre 2008 - 01:15

Joder, esto me pasa por no pasarme por PSOne xD

Ya me "jodió" no poder participar en el primer torneo y ahora me entero de que se realizo un segundo,cagüen xD

A ver si para el tercero alguna alma caritativa me avisa, si no os importa :oops:

• spuny

Escrito 05 diciembre 2008 - 09:26

Joder, esto me pasa por no pasarme por PSOne xD

Ya me "jodió" no poder participar en el primer torneo y ahora me entero de que se realizo un segundo,cagüen xD

A ver si para el tercero alguna alma caritativa me avisa, si no os importa :oops:

Vaya, Haly, no sabia que te gustase el CTR XD

Para el primer torneo recuerdo que me puse el banner ese una temporada para animar a la gente a participar, pero a este no le hemos dado mucha publicidad.

Tranqui que para la proxima te aviso, e intentare tambien darlo a conocer por el subforo de MeriStation Consolas que hay mucho presumido por alli XD

Imagen Enviada

• Susanoumon

• Sagrada Trifuerza

Escrito 05 diciembre 2008 - 17:47

Bueno,como habeis visto,organizar torneos no es lo mio X-D y no he podido participar,ya que echaba mas empeño en los del F1 06 o el de GT4

Si haceis otro torneo,yo votaria por el de Gran Turismo 2,pero paso de organizarlo,para hacerlo tan mal como en este... :-(

Y felicito a los campeones, spuny, true y Mime,como no X-D

Salu2 y (Esta vez si) edito para poner que se ha acabado! :-)

• RBrT

• Smoker

Escrito 08 diciembre 2008 - 20:23

oh.. enorabuena a los que ganasteis ;)
yo lo siento por abandonarlo, pero me comprometi a algo que no pude sostener xD
para el próximo (si lo hay y si tengo la posibilidad de dedicarle tiempo) tened cuidado, porque ahi estare muajaj:malote:xd

PD: bonita despedida (y gracias por nombrarme) :P

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad