Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Susanoumon

*II TORNEO CRASH TEAM RACING MERISTATION* - FINAL DEL TORNEO Y FELICITACIONES -

Publicaciones recomendadas

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
vida restante: 100%
En Castillo de Cortex

Imagen Enviada
2:49:56
0:56:13
0:57:69
0:55:73

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
Precisamente he estado hace un rato peleandome con Castillo Cortex. He intentado al menos superar el record que hice hace un par de semanas (cuando me pase a Oxide en todas las contrarreloj), y finalmente lo he conseguido. He de decir que me he dejado los dedos en el mando XD

0:50:46
0:50:04
0:49:30
----------
2:29:81

Cuanto mas larga es la pista, mas dificil es ser regular en las vueltas...

Imagen Enviada

dsfbsdfb_zps41530913.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Castillo de Cortex mejorado

Imagen Enviada
2:39:11
0:53:43
0:52:53
0:53:14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Reto a Oxide:

Imagen Enviada
3:27:29
1:10:15
1:07:86
1:09:27

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En Pista Oxide:

1:07:60
1:06:51
1:08:34
------------
3:22:45

Imagen Enviada

dsfbsdfb_zps41530913.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Posteo fotos de mis ultimos records:

Laboratorio N. Gin
Imagen Enviada
0:52:45
0:51:57
0:51:60
------------
3:35:62

Castillo Cortex
Imagen Enviada
0:50:46
0:50:04
0:49:30
---------------
2:29:81

Duelo a N. Oxide
Imagen Enviada
1:08:13
1:07:13
1:06:39
------------
3:21:67

Y posteo tambien la foto que me faltaba, en Circuito Tiny:

Imagen Enviada

Como veis son fotos tomadas directamente a la pantalla del movil, asi que pido perdon por la mala calidad :inocente:

Imagen Enviada

dsfbsdfb_zps41530913.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno, esto ya se ha acabado, ¿no?

Pensaba que JESUPO se estaba esperando al ultimo dia para postear sus tiempos, pero ya veo que no...

Imagen Enviada

dsfbsdfb_zps41530913.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JESUPO Navi

Publicado

Bueno, esto ya se ha acabado, ¿no?

Pensaba que JESUPO se estaba esperando al ultimo dia para postear sus tiempos, pero ya veo que no...

Imagen Enviada

La verdad es que los circuitos no me gustaban nada y no he podido hacer tiempos mediocres, pero una preguntilla ¿la ronda ya termino? es que sino estuviera terminada seguro que ponia unas fotillos de mis tiempos :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La verdad es que los circuitos no me gustaban nada y no he podido hacer tiempos mediocres, pero una preguntilla ¿la ronda ya termino? es que sino estuviera terminada seguro que ponia unas fotillos de mis tiempos :-)

Pues si, creo que termino ayer.

Imagen Enviada

dsfbsdfb_zps41530913.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¿Al final sólo hemos puesto tiempos spuny y yo? :( Esta vez hacer la clasificación será fácil entonces XD Si lo damos por finalizado habrá que hacer una fiesta de fin de torneo, ¿no? Entrega de premios y demás 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Stinger

Publicado

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ N O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O ! ! ! ! ! !

¡¡Se me ha olvidado por completo que se acababa ayer la última etapa del Torneo!!. Estoy tan hasta arriba de curro que ni me he acordado. Es que no he intentado ni una vez las pruebas, iba diciendo "la semana que viene" y resulta que se acababa ayer. Para una vez que podía haber sumado muchos puntos...:llora:snif..snif..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Esto se ha quedado un poco parado, ¿no?

Propongo que sometamos a votacion quien queremos que se encargue del balance final del Torneo. Plazo de votaciones, hasta las 16:20.

Mi voto para true.

Bueno, ya ha pasado el plazo, la cosa ha quedado asi.

AhuraMazda: 0 votos
true kiat: 1 voto
JESUPO: 0 votos
Mime de Benetnash: 0 votos
NXM: 0 votos
spuny: 0 votos

Cuando quieras, true XD

Imagen Enviada

dsfbsdfb_zps41530913.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

LABORATORIO N.GIN

spuny 2:35:62 (51:57) [10 puntos] + vuelta rápida [1] *

JESUPO 2:39:29 (52:69) [8] *

true 2:45:81 (54:60) [6] *

CASTILLO CORTEX

spuny 2:29:81 (49:30) [10 puntos] + vuelta rápida [1] *

true 2:39:11 (52:53) [8] *

RETO A OXIDE / Pista Oxide

spuny 3:21:67 [5 puntos] *

true 3:27:29 [4] *

-----------------------------------

CLASIFICACIÓN

1º- spuny [((11+11)/2)+5]= 16 puntos

2º- true_kiat [((6+8)/2)+4]= 11 puntos

3º- JESUPO [(8/1)] = 8 puntos

*= foto presentada

Imagen Enviada *gif obra de spuny (o puede que no)

CLASIFICACIÓN FINAL

·91 spuny (16+13+16+15+15+16)

·72,50 true_kiat (11+14+15+12+9,50+11)

·33 Mime de Benetnash (6+11+0+10+6+0)

·27,50 JESUPO (0+0+0+7,50+12+8)

·19 RBrT (8+11+0+0+0+0)

·15 NXM (2+5+8+0+0+0)

.13,84 AhuraMazda (0+0+0+7,34+6,50+0)

·12 CLS_Crash (12+0+0+0+0+0)

·6,67 vicent1988 (0+6,67+0+0+0+0)

·04 Edu Rpgero (0+0+0+0+4+0)

·03 Susanoumon (3+0+0+0+0+0)

·01 sanctus249 (1+0+0+0+0+0)

CAMPEÓN : spuny

Imagen Enviada

spuny ha vuelto a demostrar que es un auténtico hacha en lo que a CTR se refiere. Cual martillo pilón, una vez tras otra golpeaba en la moral de los contrincantes con su búsqueda incesante del menor resquicio que le permitiese arañar unas centésimas, pero al mismo tiempo animaba a los demás a superarse a sí mismos y quedar lo más cerca posible de sus estratosféricas marcas. Su capacidad de mejora, su exhaustivo conocimiento de cada rincón de las pistas, su exploración de los límites tecnológicos de cada kart y sus años de experiencia le valieron un nuevo título universal de campeón del foro y parte del extranjero. Aunque apenas contó con una oposición seria como la del acoso que sufrió en el anterior torneo, ante las bajas de ciertos ilustres, la aparición última de JESUPO le obligó a fajarse e incluso llegó a ser derrotado en una de sus pistas preferidas y con uno de sus personajes talismán 8O

Subcampeón: true_kiat

Creador del sistema de puntuación más perfecto y elaborado de que se tenga noticia en cuanto a campeonatos de foros, será largamente recordado por su tesón y perseverancia para intentar ser segundo en el mayor número de pruebas posibles, a pesar de sus evidentes limitaciones. En tierra de nadie la mayor parte del tiempo, se limitó a superar sus propias marcas siempre al límite de sus posibilidades. La posición en cada prueba quedaba maquillada por la búsqueda de los vacíos de poder en las pruebas secundarias, ya sea carrera de reliquias o sobre todo prueba de recolección de cristales, todo un descubrimiento y fuente de diversión al añadir una gran capacidad de navegación de escenarios a la mera velocidad.

Aspirante: Mime de Benetnash

Con un pasado caracterizado por su enorme potencial y capacidad de amenaza al liderato, en este ha decepcionado por su irregularidad :P Algunas de las prometedoras marcas conseguidas le han aupado al tercer puesto, pero sus continuas desapariciones denotan una falta de profesionalidad y motivación que le dejan muy tocado de cara a futuros torneos. ¿Estamos ante el trágico final de un posible futuro campeón, o ante una demostración de rebeldía de un piloto sobrado? El destino aguarda... X-D X-D ¿Qué tragico me he puesto, no? XD

Imagen Enviada

Revelación: JESUPO

Futura promesa del CTR foril, JESUPO ha conseguido amenazar la hegemonía del campeón con su tremenda rapidez, sorprendente pegada y gran capacidad de pique, según declaraciones de su hermano EnRist, que seguro que hacía de azuzador del orgullo fraterno. Si sigue el ejemplo del campeón spuny, y no del malogrado Mime (XD), puede dar mucha guerra en el futuro. Se ha quedado a un paso del podio.

Incógnitas: RBrT y CLS_Crash

Marcaron tiempos muy competitivos al inicio, antes de su misteriosa desaparición del torneo sin dejar rastro:question:Unos hablan de miedo a las alturas del podio, ansiedad, y dudas ante la posibilidad de mostrar sus verdaderos poderes; otros hablan de oscuros tejemanejes entre las mafias del torneo para quitarlos de enmedio ante su enorme potencial, y los más osados comentan incluso sobre una posible abducción extraterrestre de la que el propio N.Oxide declara no saber nada de nada. Quién sabe, toda una incógnita que esperemos pueda mostrarse sin problemas en un futuro.

Imagen Enviada

Los voluntariosos: NXM y AhuraMazda

NXM empezó con ganas pero en un estado de ánimo pesimista que no le ayudó nada. Las continuas excusas sobre temas de trabajo y falta de tiempo no se las ha acabado de creer nadie, y su abandono del torneo por miedo al incipiente AhuraMazda lo dejan en evidencia. Sí, su primera intención no era competir, sino dar vida al foro con su mera presencia testimonial. Noble causa sin duda, pero esa no es forma de afrontar una competición tan exigente. Agradecemos el intento, de todas formas :P

AhuraMazda todo lo contrario; tuvo sus dudas sobre el torneo y el propio foro al principio, donde no se le vio el pelo, y sólo cuando la competición agonizaba se prestó a echar una mano, pero en contraparte nos aportó mucha frescura, dinamismo y sobre todo un optimismo ciego que nos embargó a todos y nos animó a continuar. No podemos destacar la lentitud incontestable de sus tiempos, sino su gran capacidad de aprendizaje y los arrestos que le llevaron a mejorar sus tiempos de forma imparable, varias decenas de segundos por intento a un ritmo superior al de ningún otro participante.

En este reto podría haber habido una buena competencia y emocionantes resultados, pero al no coincidir en pista, es algo que nunca sabremos... hasta el próximo torneo, esperemos.

Imagen Enviada

Los breves

Susanoumon merece el reconocimiento de haber retomado la idea del torneo, pero más como cabeza visible que como auténtico organizador; decidió dejar estos lares por los verdes campos de los torneos de Enthusia y GT4 del foro PS2, él sabrá :P Menos mal que una enorme figura organizativa que empieza por T y acaba por T retomó su testigo y ocupó de facto su puesto 8O Que le vaya bien en sus presentes y futuros proyectos.

vicent1988 y sanctus249 no nos dieron tiempo a conocer sus aptitudes kartísticas y se cansaron pronto, pero no debemos dejar sin mencionar a Edu Rpgero, que apareció en la penúltima prueba para figurar como el benjamín del torneo, algo que se agradece a esas alturas.

http://www.youtube.com/watch?v=PooiWE1HC_M

Me ha encantado volver a disfrutar del tremendo juegazo que es Crash Team Racing, y de poder haberle sacado tanto jugo gracias a la mecánica del torneo. Hemos pasado por todas las pistas, hemos controlado a casi todos los personajes, hemos visitado todos los modos de juego y nos hemos visto afectados por algunos de los ítems más peligrosos. Y sobre todo, me lo he pasado genial compitiendo, ojalá pueda haber futuros torneos

Gracias a todos por participar y enhorabuena a algunos por triunfar. Nos vemos por el foro ;)

Imagen Enviada

Rockhound y NISM0, también tengo palos para vosotros, no penséis que os váis a ir de rositas...:malote:Se os echa de menos, malandrines:llora:

http://www.youtube.com/watch?v=Fgsyxd7nTaQ

*true_kiat no se hace responsable de los accesos de ira que algunos participantes puedan sufrir a causa de sus furiosas críticas y menosprecios varios. Que cada palo aguante su vela.

**También espera que se entienda todo el mensaje como lo que es: una broma, un cachondeo, un ácido recordatorio y una selección de verdades como puños a los que es difícil hacer frente, lo sé:malote:Salgo por patas:

Imagen Enviada

X-D X-D X-D X-D No me dejéis más esto de despedir o ser portavoz de algo de este tipo, que me pierdo XD ¿Contento spuny? 8O Todo es culpa de Wampiro.

Imagen Enviada

PD: Ahi va, la leche, ¿y esos rangos? ¿Has metido mano en el tema, spuny? :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Michael de Santa

Publicado
Buenas,

Ya os he implementado los rangos especiales, los 3 usuarios que han obtenido más puntuación.

spuny - Campeón II Torneo CTR MeriStation
true_kiat - Subcampeón II Torneo CTR MeriStation
Mime de Benetnash - Aspirante II Torneo CTR MeriStation

¡Felicidades por ello! Gracias por vuestra participación (Al igual que al resto de compañeros/as de la Comunidad ;)) y disfrutad de ello ^^

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...