Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Suda 51 y Shinji Mikami colaborarán en un juego de terror

Publicaciones recomendadas

CarlosSiano Bang

Publicado
vida restante: 100%
Hum...menudo buena noticia...multiplataformas total...habrá que seguirlo atentamente.... :)

De momento, survivals, esperados:
-Silent Hill Homecoming.
- Dead Space.
- Resident Evil 5.
- Alan Wake.
- Dead Island (de Techland, los creadores de Call of Juares para PC y xbox 360)
- Rainny Woods.

Uno más, y no de poca calidad...parece que se suma a la lista de juegos "for the midnight" ;),,,poquita luz....volumen alto en los cascos...y a disfrutar como un crio!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

super_pape Caín

Publicado

Haber que sale pero el No More Heroes no lo considero tanto. Y respecto a como iva a ser RE4, esa sería una beta de PC o algo por que no hay que olvidar que en el video hay efectos de luces en tiempo real y ni la PS2 ni la GC tienen potencia para generarlas. Aparte de que tiene demasiados buenos graficos para esas consolas... un grato saludo de Spilfire

Gamecube es sensiblemente más potente que PS2 y sí permite ciertos efectos de iluminación en tiempo real. Si el proyecto inicial de RE4 fué rehecho por Mikami fué porque al tío se le cruzaron los cables y decidió que quería un RE de mecánica diferente (vamos, quería otro juego, como cuando queriendo rehacer el RE otra vez anterior, le salió el Devil may Cry)

No es por criticar, ami tambien me gustó la GC, pero si era sensiblemente superior q la PS2 en gráficos...para nada lo demostró.

No t preocupes, estos mensajes son para matar el tiempo... :D bueno no del todo ;)

Un saludo :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Bilstein King

Publicado

Haber que sale pero el No More Heroes no lo considero tanto. Y respecto a como iva a ser RE4, esa sería una beta de PC o algo por que no hay que olvidar que en el video hay efectos de luces en tiempo real y ni la PS2 ni la GC tienen potencia para generarlas. Aparte de que tiene demasiados buenos graficos para esas consolas... un grato saludo de Spilfire

Gamecube es sensiblemente más potente que PS2 y sí permite ciertos efectos de iluminación en tiempo real. Si el proyecto inicial de RE4 fué rehecho por Mikami fué porque al tío se le cruzaron los cables y decidió que quería un RE de mecánica diferente (vamos, quería otro juego, como cuando queriendo rehacer el RE otra vez anterior, le salió el Devil may Cry)

No es por criticar, ami tambien me gustó la GC, pero si era sensiblemente superior q la PS2 en gráficos...para nada lo demostró.

No t preocupes, estos mensajes son para matar el tiempo... :D bueno no del todo ;)

Solo te diré un título que PS2 habría sudado sangre para mover: Zelda Wind Waker.

Y si comparas las versiones del RE4 de la GC y el port a PS2 la diferencia se nota. Si, se nota.

Yo tambien quería matar el tiempo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acheru Elder

Publicado
Lo que pueda salir de esta colaboración puede ser espectacular.

Mi pregunta es: ¿no estaba Mikami preparando un juego ultrasecreto con Platinum Games y Sega?:question:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anibbal Hylia

Publicado
Estará producido y dirigido por Shinji Mikami, el más veterano y fiable de la saga Resident Evil de la compañía japonesa Capcom.

Por fin un Survival Horror decente, ya lo echaba en falta. Menos Shooter y más miedo, chavales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anibbal Hylia

Publicado

Solo te diré un título que PS2 habría sudado sangre para mover: Zelda Wind Waker.

Y si comparas las versiones del RE4 de la GC y el port a PS2 la diferencia se nota. Si, se nota.

Yo tambien quería matar el tiempo....

Zelda Wind Waker no usa ni la mitad de la potencia de GameCube, pero aún así la PS2 nunca lo podría mover.

Y el RE4 de GC es mucho mejor gráficamente, sí que se nota, y precisamente NO poco...

Anibal-1.pngUserbar-Residentevil.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Negora GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Parece que nadie lo comenta, pero Q Entertainment es copropiedad de Tetsuya Mizuguchi (ex de SEGA). No sé si él también tendrá voz en este proyecto, pero puede ser interesante la participación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_mandarina Elder

Publicado
Algo "tan multiplataforma" y viniendo distribuido por parte de EA nunca podra ser un autentico producto de calidad, mas siempre estan las (demasiadas) posibilidades de que sea otro juego prostituido :) .

Aparte tenemos la ocurrencia de difundir a bombo y platillo que un juego esta "hecho" por dos personajes de renombre, cuando al final pasa como en el Z.O.E. con Kojima, que solo hizo la intro del juego y una supuesta "produccion".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isildur Brandon Mascarón Rojo

Publicado

¿esto quiere decir que si resident evil 4 tiro mas por la accion que por los momentos de terror puro fue por imposicion de la compañia y que mikami habria conservado los builds previos a la version definitiva de no ser por la desaprovacion de capcom? a mi me encanto la version de las alucinaciones de re4, aunque tb se salia un poco del contexto de la saga, quien sabe que explicacion tenian preparada para ello

El resident evil 4 iba a ser mas de miedo pero cambiaron el terror por la accion ganando mejor vista ya que la version primera era como los anteriores resident evil, os dejo un video de como iba a ser el resident evil 4.

http://es.youtube.com/watch?v=kWpEE_5pDzQ

Sobre la noticia ya lo habia leido en otro lado hace como unos 2 o 3 dias, y me parece genial ya que el japones suda51 esta mas jairado y tiene unas ideas muy buenas, y si encima le ayuda el padre del resident evil puede salir algo muy bueno de ellos.

Woooow! Espectacular ese video nunca lo habia visto! Te hubieras pegado unos sustos barbaros. Capcom tuvo q haber dejado la camara nueva pero usando la ambientacion de ese video q en esos 5 minutos me dio mas miedo q todos los anteriores RE juntos xD

Desp muy buena noticia lo de Mikami y Suda51! El Killer 7 tenia varias cosas q lo hacian parecer un survival horror y en muchisimos momentos te llegaba a agobiar la atmosfera q desprendia o te asustabas con algunos sonidos repentinos

Madre mia que video ... Ojala hubiese sido así ... Podrian hacer RE5 asi pero es bastante tarde X-D ...

56957.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link_net Sir Alonne

Publicado
Jur! EA + 2 genios = juego que llega a todos lados y además de calidad :D

Me gusta la idea ;) ;) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje