Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial: Recomendaciones

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1101 respuestas en este tema

• Ventalto

• Sic Parvis Magna

• vida restante: 100%

Escrito 25 febrero 2017 - 23:37

Buenas, me estreno por este post y por este subforo.

La próxima semana es el cumpleaños de mi novia y le gusta bastante el anime/manga y por ello tenía pensado regalarle un manga. Yo de leer mangas nunca he sido y estoy perdido en este mundillo.

- Qué me recomendáis que le compre? Mañana le preguntaré a una amiga suya para que me informe un poco sobre lo que ella ha leído y demás.

- Más o menos cuánto cuesta uno? Es para saber si comprarle uno solo o dos ya que seguramente se los leería el mismo día  X-D

Hola! No se mucho de manga pero te traigo dos recomendaciones:

-Sandman, de con guión de neil gaiman, son 10 tomos en total y en amazon vale cada uno 17 pavos:

https://www.amazon.e...eywords=sandman

-Death note, icono de la cultura popular, y no se porque, le gusta a todas las mujeres mucho, son 6 tomos y valen 14 pavetes:

https://www.amazon.e...ords=death note

Espero haberte ayudado!

j_Vwbx_Hx.png

2hq5ojs.jpg  

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Spoiler

• Redblack08

• Ultima

Escrito 26 febrero 2017 - 13:48

Para un regalo mejor una edición tankoubon/integral, de esas grandes recopilatorias, a 10-20 euros la pieza. Un tomo pequeño no viste lo suficiente.

laliense

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 abril 2017 - 01:30

pues yo ahora estoy para ver Neon Genesis Evangelion, recomendación personal de mi amigo Palelo Folelo

Devils

• CANCELADO

Escrito 20 abril 2017 - 03:05

Bueno, pues quería pedir alguna recomendación de anime, si veis el post de series que vamos viendo, veréis que acabo de terminar Mirai Nikki, así que busco algo "similar".

Es decir, no muy largo, a ser posible con sus toques thriller con elementos sobrenaturales y demás, pero sobretodo, que sea mejor que esta serie que cito, que me ha dejado un sabor regulero.

Para que os hagáis más idea, Code Geass es posiblemente de mis animes favoritos (ansioso estoy por la nueva temporada), y de duración más o menos sería algo entre eso y FMA: Brotherhood (éste sin duda mi anime favorito).

• Redblack08

• Ultima

Escrito 21 abril 2017 - 22:52

Bueno, pues quería pedir alguna recomendación de anime, si veis el post de series que vamos viendo, veréis que acabo de terminar Mirai Nikki, así que busco algo "similar".

Es decir, no muy largo, a ser posible con sus toques thriller con elementos sobrenaturales y demás, pero sobretodo, que sea mejor que esta serie que cito, que me ha dejado un sabor regulero.

Para que os hagáis más idea, Code Geass es posiblemente de mis animes favoritos (ansioso estoy por la nueva temporada), y de duración más o menos sería algo entre eso y FMA: Brotherhood (éste sin duda mi anime favorito).

No he visto Mirai todavía pero así sobrenatural, oscuro que me gustara mucho diría Kekkai Sensen, Garo (primera temporada y peli sobretodo), Elfen Lied o las pelis de Kara no Kyoukai. Si quieres algo más de comedia y psicológico, xxxHOLiC mola mucho también, aunque su final es un poco raro.

• lndigo

• Zodiark

Escrito 20 julio 2017 - 00:29

¿Qué ver si me ha gustado Castlevania, Blame pero no me gusta el anime en general? gracias de antemano

Estas dos piezas me han entrado por los ojos desde el minuto uno, al contrario que cosas como One Piece Death Note y demases. Creo que hay un mercado enorme de estas series y me da rabia estar perdiéndome cosas.

Amigos en función a esto me han recomendado el Berserk original,Urotsukidoji, Ninja Scroll o Samurai Champloo.

Y si se os ocurre alguna web que pueda recomendarme en función de mis gustos series de anime lo agradecería también.

Un saludo

#tocamamar

• Redblack08

• Ultima

Escrito 21 julio 2017 - 22:51

Si huyes del shonen (One Piece y Death Note que mencionas) tienes un campo muy grande de buenas series. Comedia, drama, vida cotidiana, espacio, misterio, horror, etc...hay para elegir.

Por decir algunas: Sidonia no Kishi, Ghost in the Shell, Psycho-Pass, Macross saga, Apleseed o Stranger Mukou Hadan

MyAnimeList es un buen sitio para recomendaciones de series similares (además de para llevar un control de lo que ves), aunque a veces salen un poco pilladas X-D AniDB o AnimeNewsNetwork también estan bien. Todas estan en inglés, aunque en MAL hay de todo un poco a nivel de idiomas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos