Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial: Recomendaciones

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1134 respuestas en este tema

Escrito 17 septiembre 2008 - 15:16

A mi el anime no me pareció realmente grande hasta el tramo final, en el que todo se precipita. Pero es una gran historia (tanto en el manga como en el anime).

Imagen Enviada

Mi galería

sexhot4

• CANCELADO

Escrito 17 septiembre 2008 - 15:37

hombre, a mi un aborto me lo parece por ejemplo Code Geass R2, no sé como será el manga de FMA pero el anime me pareció bastante bueno y bien estructurado. Otra cosa es que al lado del manga pierda mucho, eso ya lo desconozco

• volcango

• Pontífice Sulyvahn

• vida restante: 100%

Escrito 17 septiembre 2008 - 18:48

hombre, a mi un aborto me lo parece por ejemplo Code Geass R2, no sé como será el manga de FMA pero el anime me pareció bastante bueno y bien estructurado. Otra cosa es que al lado del manga pierda mucho, eso ya lo desconozco

A mi gusto el anime de FMA es muy bueno, la parte digamos "inventada" con respecto al manga esta de hecho bastante bien, pero es que el manga es bastante superior, acabas casi cada capitulo con la boca abierta de las cosas que pasan , y ademas yo lo veo bastante mas coherente que el anime pero bueno...

Respecto a lo que comentas de Code geass R2, de verdad esta como para considerarlo un aborto? Porque la primera temporada me gusto bastante, y de la segunda me quede en el capitulo 12 y tampoco estaba tan mal, bastante peor que la primera parte pero no como para considedarlo un aborto. No se si ha empeorado desde que yo lo deje de ver, pero tampoco creo que se merece ese calificativo.

sexhot4

• CANCELADO

Escrito 17 septiembre 2008 - 19:00

A mi gusto el anime de FMA es muy bueno, la parte digamos "inventada" con respecto al manga esta de hecho bastante bien, pero es que el manga es bastante superior, acabas casi cada capitulo con la boca abierta de las cosas que pasan , y ademas yo lo veo bastante mas coherente que el anime pero bueno...

Respecto a lo que comentas de Code geass R2, de verdad esta como para considerarlo un aborto? Porque la primera temporada me gusto bastante, y de la segunda me quede en el capitulo 12 y tampoco estaba tan mal, bastante peor que la primera parte pero no como para considedarlo un aborto. No se si ha empeorado desde que yo lo deje de ver, pero tampoco creo que se merece ese calificativo.

Cuando veas el 22 ya me dirás de R2, si pudiera entrar en las oficinas de sunrise y darle una patada en los cojones a los guionistas se las daba gustosamente. Y paso de hablar mas de este tema porque me mosquea, en serio (no lo digo por ti)

Escrito 17 septiembre 2008 - 19:08

:D , bueno no eres el unico, hay mucha gente que cree que el anime es un aborto del manga (curiosamente en el foro de vandal alguien uso esas mismas palabras :D ). Que es lo que no le gusta a la gente del anime?

Un tal Espido quizas?? X-D me has pillado, fui yo :D .

No sabria decirte porque no me gusta el anime ya que hay que reconocer que la historia es buena, pero comparada con la del manga...
Hay capitulos que me aburrieron soberanamente, como el de los que se hacian pasar por lo hermanos elric, el de la ladrona, el del fantasma... ademas no me rei ni una sola vez (con el manga me descojono), y el final lo veo demasiado precipitado, que no digo que no tenga sentido pero me esparaba otra cosa, algo mas simple y a la vez mas loleante. Y que no salga Ling es un crimen >:-\ .
Pero bueno, cuestion de gustos.

Escrito 17 septiembre 2008 - 21:45

:D , bueno no eres el unico, hay mucha gente que cree que el anime es un aborto del manga (curiosamente en el foro de vandal alguien uso esas mismas palabras :D ). Que es lo que no le gusta a la gente del anime?

Un tal Espido quizas?? X-D me has pillado, fui yo :D .

No sabria decirte porque no me gusta el anime ya que hay que reconocer que la historia es buena, pero comparada con la del manga...
Hay capitulos que me aburrieron soberanamente, como el de los que se hacian pasar por lo hermanos elric, el de la ladrona, el del fantasma... ademas no me rei ni una sola vez (con el manga me descojono), y el final lo veo demasiado precipitado, que no digo que no tenga sentido pero me esparaba otra cosa, algo mas simple y a la vez mas loleante. Y que no salga Ling es un crimen >:-\ .
Pero bueno, cuestion de gustos.

Lo sabia :D

El manga de Full Metal Alchemist tiene una gran historia, mucho mejor llevada que en el anime en mi opinion, pero me sucede lo mismo que con Planetes, donde el anime me emociono muchisimo mas que el manga, aunque este estuviera mejor.

Porque en el anime de Full Metal empatize mucho mas con los personajes, y todo lo que sucedia me llegaba mas (el op de la peli con ese resumen de la serie me toc la fibra sensible).

Por personajes que extraño del manga, la hermana de Amstrong , pedazo de personaje, y el sadico de los explosivos esta mucho mejor en el manga.

Tengo que retomarlo, que lo deje en el capitulo 76.

• JEPM

• Tingle

Escrito 20 septiembre 2008 - 07:44

yo vengo a recomendar y a q me recomienden O:)

primero recomendacion

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

Imagen Enviada

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (撲殺天使ドクロちゃん, Dokuro-chan, el ángel que aporrea hasta la muerte) es una novela de ficción escrita por Masaki Okayu e ilustrada por Torishimo, y por extensión un manga y un anime. Se centra en la vida de Sakura Kusakabe, un estudiante normal y corriente que lleva una vida tranquila hasta que conoce a Dokuro Mitsukai (Dokuro chan), un ángel venido del futuro que le hace la vida imposible, matándolo y resucitándolo continuamente. Por otro lado, él está enamorado de Shizuki, lo cual provoca situaciones bastante absurdas cuando está presente Dokuro (casi siempre).

Imagen Enviada

esta serie es DIOS! X-D unas cuantas risas como nunca en mi vida, hasta llore, lo malo es q la serie anime es muy corta, pero de verdad merece la pena verla
ademas de la comedia tiene momento muy MUY gore, y echi xD, y muchas incinuaciones del genero loli (como la hermana de dokuro xD)

ahora quiero una recomendacion, alguien sabe de algun anime tipo Ouran High School Host Club, de comedia, con situaciones, digamos "extravagantes" xD... o algun shonen ai con comedia, es q la serie me dejo con el "morbo" xDDD

• Lyn

• Pokémon Ranger

Escrito 20 septiembre 2008 - 09:15

ahora quiero una recomendacion, alguien sabe de algun anime tipo Ouran High School Host Club, de comedia, con situaciones, digamos "extravagantes" xD... o algun shonen ai con comedia, es q la serie me dejo con el "morbo" xDDD

Anime tipo Ouran Club, tienes Special A, es un anime que recuerda a algunas situaciones de Ouran, es copmedia. Aunque para mi no tiene el nivel de Ouran reconozco que con Special A me he reido y tiene momentos románticos que están bien. No es una gran obra como Ouran pero se deja ver y a los personajes les coges cariño, aunque los primeros capitulos son malos.

Imagen Enviada

Otra, que no recuerda mucho a Ouran porque es un anime de instituto donde las situaciones so n mas conocidas: Chica y chico se conocen pero a la vez se pelean y ¿se gustan?. Pero aunque en principio el planteamiento no es extravagante, el desarrollo si, ya que la chica es mucho mas alta para su edad y el chico es mucho mas bajito para su edad. A mi me gustó. Lovely Complex

Imagen Enviada

Respecto a la recomendación de shonen-ai, ahí si que lo tengo muy claro, sólo hay una serie de ese tipo que me ha gustado y que además me parece buena, y es Junjou romántica, no se si se puede definir como shonen- ai o yaoi, digamos que traspasa el umbral del shonen-ai ya que se entiende perfectamente que hay sexo pero no es explicito como por ejemplo el hentai.
Esta serie tiene unos puntazos de humor muy buenos , además los momentos románticos son muy bonitos. A mi esta serie me encantó. Son 12 capítulos y este octubre empieza la segunda temporada :)

Imagen Enviada

P.D- Las tres tienen comedia, pero el tema amoroso es el predominante. Realmente es que es díficil encontrar algo como Ouran :) .

He recordado otra serie de humor con situaciones extravagentes, Sayonara Zetsubo Sensei, sería mas shonen, ya que el protagonista es un profesor con tendencias suicidas y cómo se relaciona con sus alumnas.
Yo empecé a verla, pero no la terminé, me pareció demasiado extravagante :D , pero como has pedido algo así pues la he recordado. Esta serie hay gente que le ha encantado y a otros que no les ha gustado nada. Echalé un vistazo y decide ;)

Imagen Enviada

Otro shonen de humor y también con situaciones extravagantes es Full Metal Panic: Fumufu el contraste entre la vida normal de un estudiante de instituto pero que es también un experto mercenario da mucho juego. Muy graciosa también.

Imagen Enviada

Por último Jungle wa itsumo Hare nochi Guu, la serie es un despropósito brutal, pero es muy buena. Aquí gana el surrealismo, me reí mucho.

Imagen Enviada

• Unholy

• Elder

Escrito 21 septiembre 2008 - 05:22

Hola!
Me recomendais animes doblados al castellano (no puedo con el subtitulado, ya se que decis que es mejor y blabla pero voy muy lenta con el subtitulado y sufro) que no sean muy largos max. 70 ep. y eso...
Gracias!
Ya he visto:
FMA, Cowboy Bebop, Elfen Lied, Chobits, Hellsing, FLCL, Death Note...
Esos son los que he visto este verano mmm... he visto mas pero en la tele de pequeña y eso.

• volcango

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 21 septiembre 2008 - 11:38

Hola!
Me recomendais animes doblados al castellano (no puedo con el subtitulado, ya se que decis que es mejor y blabla pero voy muy lenta con el subtitulado y sufro) que no sean muy largos max. 70 ep. y eso...
Gracias!
Ya he visto:
Esos son los que he visto este verano mmm... he visto mas pero en la tele de pequeña y eso.

Una serie doblada que me encanto y que esta de verdad muy bien es Monster, tiene unos 70 episodios y el doblaje es francamente bueno.
El problema es que no he visto demasiadas series en castellano, con lo que no te puedo recomendar mas :(
Otro anime que ha salido doblado al castellano, pero que no he tenido la oportunidad de verlo es Mushishi, una verdadera obra de arte, pero no tengo ni idea de si el doblaje es bueno o no.

Escrito 21 septiembre 2008 - 14:32

Hola!
Gracias!
Ya he visto:

Aclaro que no he escuchado los doblajes
, pero dobladas tienes Planetes, Monster, Mushishi, Last Exile. Todas muy buenas.

• Unholy

• Elder

Escrito 21 septiembre 2008 - 14:57

Monster la busque pero no la encuentro online, buscare mejor.
Gracias!

Snakke Uchiha

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 septiembre 2008 - 15:51

Teniendo en cuenta las que has visto y que quieres doblaje en castellano, lo mas recomendable es monster. No te deberia ser dificil encontrar para bajar o ver online..

Eso si, como recomendación te digo que poco a poco vayas mirando series con subtitulos, una vez te acostumbres un poco ni te daras cuenta, ademas de que las series ganan muchisimo, tendras muchisimas mas series de las que disfrutar.

S(A)ludos.

• Pitutino

• Charger

Escrito 22 septiembre 2008 - 16:08

Hola , acabo de ver elfen lied ( la seria mas fria que e visto ) y death note ( esta me gusta especialmente ) solo estas dos y querria que me aconsejarais sobre alguna serie paracida a las anteriores , o si no una mejor que esas , pero sobre todo que tenga intriga y sea seria no se si me explico , si sabeis de alguna serie de estas caracteristicas por favor decirlo lo agradeceria mucho . Gracias de ante mano :)

Escrito 22 septiembre 2008 - 17:16

Hola , acabo de ver elfen lied ( la seria mas fria que e visto ) y death note ( esta me gusta especialmente ) solo estas dos y querria que me aconsejarais sobre alguna serie paracida a las anteriores , o si no una mejor que esas , pero sobre todo que tenga intriga y sea seria no se si me explico , si sabeis de alguna serie de estas caracteristicas por favor decirlo lo agradeceria mucho . Gracias de ante mano :)

Code Geass, ah no que has dicho que sea seria tambien :D , pues Monster es lo que estas pidiendo :-)

Pd. bueno tambien te podria recomendar higurashi no naku koro ni que tiene mucha intriga y es bastante seria.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos