Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial: Recomendaciones

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1134 respuestas en este tema

Escrito 09 septiembre 2008 - 00:42

Gracias eljusticiero, creo que ya que tengo capis bajados en japones, la vere asi, no descarto volver a ver-la en un futuro en castellano, que parece que el doblaje vale la pena.

Lo que pasa es que, como pasa en el manga, hay veces en que exponen muchas teorias juntas y no se si me dara tiempo a leer los subtitulos... bueno, espero que si, ademas viniendo de leerme el manga creo que lo entendere de sobra

Otra cosilla, he visto por ahi que hay algunos especiales de Death Note, creo que uno es una pelicula con actores reales, puede ser? agradeceria un poco de informacion sobre los especiales de esta serie... no me he informado mucho por miedo a comerme algun spoiler >_>

S(A)ludos.

Peliculas con actores reales hay dos si mal no recuerdo, pero parece que no valen la pena.

Pelicula animada solo esta el Director's Cut, un resumen de la serie con algunas cosas nuevas, interesante de ver si te gusto la serie.

Snakke Uchiha

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 septiembre 2008 - 02:22

Muchas gracias elhumidio2, pues parece interesante el Director's Cut, y las peliculas con actores reales tengo curiosidad. Bueno, me imagino que todo esto estara solo en japones.

S(A)ludos.

• Caronte64

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 09 septiembre 2008 - 11:58

Peliculas con actores reales hay 3. Una creo que se llama Death note movie a secas, la segunda se llama DN: last name, y la tercera: L change the world.

Las 2 primeras tratan sobre la serie, poniendo cosas nuevas y quitando algunas. Lo unico salvable en mi opinion es el actor emo que hace de L, que a mi me parece que lo clava, mientras que el actor de Kira no pega ni con cola. De la segunda pelicula, merece la pena verla por el final, dado que es totalmente diferente al del manga
Spoiler
. La 3º pelicula trata solo de L, de un caso que tiene que resolver con tiempo limite, y no te digo mas porque seria un spoiler gordo. :D

El directors cut, solo es un resumen de la serie de 2 horas, con escenas nuevas, y tambien sin
Spoiler
. Si no has visto el anime, te enteraras de poco. Tambien termina un poco diferente, donde al final
Spoiler

• Octopene

• Lord Boros

Escrito 10 septiembre 2008 - 10:53

me gusta todo lo que tenga una historia que sea buena y enganchante
Me encanto Death note, Basilisk, Darker than Black, pff y a saber que mas cosas he visto, ya ni me acuerdo. :$

Sin saber cuáles has visto o no, te recomendaría ,dentro de las que otorgan una mayor importancia a la trama que a otros aspectos:

Berserk, serie de fantasía oscura basada en unos de los mejores mangas existentes

Imagen Enviada

Fullmetal Alchemist imagino que la habrás visto, pero es otro must see (de los creadores de Darker than Black).

Imagen Enviada

Así mismo Cowboy Bebop tb es un clásico y de estos mismos autores.

De las mencionadas en este post tb son recomendables Gankutsuou y Mushishi (historias casi autoconclusivas en cada capítulo con el hilo conductor común del protagonista), aunque estas dos últimas son series algo más especiales.

Saludos.

Hola!!1 gracias por contestar

Haber por partes
Berserk Tengo entendido que el anime no es muy bueno, y que no esta la historia completa, osea que tendria qu eleerme el manga, y no soy muy de leer manga :$ me gusta mas el anime

Full Metal Alchemist
La vi en su momento pero solo 3 o 4 capitulos, no logro engancharme, de todas formas se que es buena, pero la dejo pendiente.

Cowboy Bebop Veia capitulos sueltos en la catalana (me encanta el la cancion del opening) pero no la he visto entera, la tengo tambien en pendientes.

Gankutsuou Ya la he visto :D

La de Mushishi no la he visto ¿de que va?
Si suena interesante me bajare esa :)

• Chemita

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 10 septiembre 2008 - 12:17

...

El anime de Berserk es muy bueno, aunque no a la altura del manga por supuesto. Y si, la historia se queda bastante cortada. Fullmetal Alchemist es una maravilla que todo el mundo debería ver, todavía no conozco a nadie que no le guste :D

Mushishi por su parte es una pequeña obra de arte, con capítulos que son pura poesía, te pongo la sinopsis de la wikipedia

"En japonés, "mushi" 「虫」o「蟲」significa "insecto" o "bicho". Sin embargo en la serie no son plantas ni animales sino que seres vivos similares a microorganismos y hongos, siendo de varias formas y dimensiones. Debido a su forma etérea, su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría de los humanos, excepto para un reducido número que pueden verlos e interactuar con ellos. A veces, los mismos mushis habitan en los seres humanos como parásitos, entregando a cambio habilidades extraordinarias al huésped.

Ginko (ギンコ), el personaje principal, es un experto en Mushi. Él es un maestro de Mushi (蟲師 "mushi-shi), que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi.
"

Es difícil definirla porque no se parece a ninguna otra serie, pero a mi parecer es imprescindible para cualquier aficionado al anime.

Saludos.

Escrito 10 septiembre 2008 - 14:39

...

El anime de Berserk es muy bueno, aunque no a la altura del manga por supuesto. Y si, la historia se queda bastante cortada. Fullmetal Alchemist es una maravilla que todo el mundo debería ver, todavía no conozco a nadie que no le guste :D

Yo si conozco a alguien :-( X-D

Octopene, una serie obligada es Eureka Seven, de los creadores de Darker than Black, muy recomendable.

• Clauts

• Hylia

Escrito 11 septiembre 2008 - 01:34

Hola,

Veréis, estoy interesado en comprar un tomo de Fábulas, ¿cual me recomendais?

-1001 noches de nieve
-Leyendas del Exilio
-Hijos del Imperio
-La Marcha de los soldados de Madera
-Las crueles estaciones
-Las mil y una noches (y sus días)
-Lobos
-Tierras natales
-Una historia de amor

¿Cual elijo?

• Octopene

• Lord Boros

Escrito 11 septiembre 2008 - 15:31

gracias por los consejos :D al final he decidido ver la de mushishi, sobre todo despues de leer opiniones muy buenas aqui, asi que esta noche empezare a vermela.

Ya volvere cuando acabe pa que me recomendeis otra :gafas:

Snakke Uchiha

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 septiembre 2008 - 13:18

Peliculas con actores reales hay 3. Una creo que se llama Death note movie a secas, la segunda se llama DN: last name, y la tercera: L change the world.

Las 2 primeras tratan sobre la serie, poniendo cosas nuevas y quitando algunas. Lo unico salvable en mi opinion es el actor emo que hace de L, que a mi me parece que lo clava, mientras que el actor de Kira no pega ni con cola. De la segunda pelicula, merece la pena verla por el final, dado que es totalmente diferente al del manga

Spoiler
. La 3º pelicula trata solo de L, de un caso que tiene que resolver con tiempo limite, y no te digo mas porque seria un spoiler gordo. :D

El directors cut, solo es un resumen de la serie de 2 horas, con escenas nuevas, y tambien sin
Spoiler
. Si no has visto el anime, te enteraras de poco. Tambien termina un poco diferente, donde al final
Spoiler

Gracias Caronte64, no te habia respondido hasta hoy ya que hace poco que he acabado el manga :D

Ahora creo que me vere el anime, por eso que dices del final y ademas creo que salen algunas cosillas diferentes al manga (no estoy muy seguro), ademas me apetece ver la musica y tal.

Me estoy bajando las 2 primeras peliculas live action, quiero ver ese final, pero la de "L change the World" no la he encontrado, ¿tambien es live action?
Sobre el director's cut igual, si alguien sabe donde encontrar-lo que no sea por partes, que me mande un MP.

Bueno, tambien he oido cosas sobre nuevas mini historias del manga, y del famoso tomo 13, que aun no se que incluye exactamente. De momento he encontrado el capitulo piloto que parece bastante interesante.

S(A)ludos.

• xmartin

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 septiembre 2008 - 23:39

Hola, estoy buscando un anime o manga uqe me recomienden. Veran yo no soy muy fanatico del anime, (casi no lo veo por pereza X-D) pero platicando ocn el novio de una amiga empezamos a ablar de series, animes, manga, de todo en si. Y pues quisiera que me recomendaran una serie al mero estilo elfen lied o algo asi.

Ah, y tambien quiero pedirles un favor, es de una serie que veia antes. Solo se el nombre del protagonista que es "Nube" y es un profesor que encerro un demonio en su mano izquierda.

si alguien puede ayudarme gracias X-D

• HenryJN8

• Ultima

Escrito 14 septiembre 2008 - 23:52

Hola, entro para decir que hace poco termine de ver Neon Genesis Evangelion, aun no me he visto el Death and Rebirth y el The End of Evangelion (y creo que por los momentos no lo haré por falta de tiempo) y quería preguntar si me recomiendan el manga. A parte de eso me interesa saber cuantos tomos son, por que entre a wikipedia y me decía que eran 11, pero entro a otra pagina web y me dicen que son 22, así que ando un poco confundido con respecto al tema. A demás, me gustaría saber cuanta diferencia hay entre uno y otro, me interesa que sea bastante la diferencia, estilo Fullmetal Alchemist para ver si me animo a leerlo.

Eso es todo, agradecería su ayuda.

Saludos.

Escrito 15 septiembre 2008 - 17:29

Hola, estoy buscando un anime o manga uqe me recomienden. Veran yo no soy muy fanatico del anime, (casi no lo veo por pereza X-D) pero platicando ocn el novio de una amiga empezamos a ablar de series, animes, manga, de todo en si. Y pues quisiera que me recomendaran una serie al mero estilo elfen lied o algo asi.

Ah, y tambien quiero pedirles un favor, es de una serie que veia antes. Solo se el nombre del protagonista que es "Nube" y es un profesor que encerro un demonio en su mano izquierda.

si alguien puede ayudarme gracias X-D

Bueno del estilo de Elfen Lied no conozco demasiadas porque en el anime lo mio es el ecchi, pero bueno así gore y demás puedes verte Gantz o Higurashi no Naku Koro ni. Esta última me parece toda una joya y también tiene alguna que otra escena sangrienta.

En cuanto al anime que veias y que ya no te acuerdas creo que te refieres a Nube El Maestro del Infierno.

• Clauts

• Hylia

Escrito 15 septiembre 2008 - 23:48

Recomendadme un cómic de un solo tomo que no sea Watchmen, por favor. ;)

Escrito 17 septiembre 2008 - 01:28

Fullmetal Alchemist es una maravilla que todo el mundo debería ver, todavía no conozco a nadie que no le guste :D

Mira, ya conoces a ese alguien, ami no me gusta. Lo dire una y otra vez y nunca me cansare de decirlo, el anime de FMA me parece un aborto de lo que es el manga.

Escrito 17 septiembre 2008 - 01:45

Fullmetal Alchemist es una maravilla que todo el mundo debería ver, todavía no conozco a nadie que no le guste :D

Mira, ya conoces a ese alguien, ami no me gusta. Lo dire una y otra vez y nunca me cansare de decirlo, el anime de FMA me parece un aborto de lo que es el manga.

Imagen Enviada

:D , bueno no eres el unico, hay mucha gente que cree que el anime es un aborto del manga (curiosamente en el foro de vandal alguien uso esas mismas palabras :D ). Que es lo que no le gusta a la gente del anime?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos