Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial: Recomendaciones

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1101 respuestas en este tema

• Chemita

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 06 septiembre 2008 - 14:17

me gusta todo lo que tenga una historia que sea buena y enganchante
Me encanto Death note, Basilisk, Darker than Black, pff y a saber que mas cosas he visto, ya ni me acuerdo. :$

Sin saber cuáles has visto o no, te recomendaría ,dentro de las que otorgan una mayor importancia a la trama que a otros aspectos:

Berserk, serie de fantasía oscura basada en unos de los mejores mangas existentes

Imagen Enviada

Fullmetal Alchemist imagino que la habrás visto, pero es otro must see (de los creadores de Darker than Black).

Imagen Enviada

Así mismo Cowboy Bebop tb es un clásico y de estos mismos autores.

De las mencionadas en este post tb son recomendables Gankutsuou y Mushishi (historias casi autoconclusivas en cada capítulo con el hilo conductor común del protagonista), aunque estas dos últimas son series algo más especiales.

Saludos.

• zemo

• The Boss

Escrito 06 septiembre 2008 - 14:35

Sí alguien me diera una página a modo de base de datos de series de anime, sería de agradecer ;). Así podría actualizar en condiciones el primer post.

Muchas gracias.

• Chemita

• Anima

Escrito 06 septiembre 2008 - 14:54

Sí alguien me diera una página a modo de base de datos de series de anime, sería de agradecer ;). Así podría actualizar en condiciones el primer post.

Muchas gracias.

http://www.animenewsnetwork.com/

http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl

Esas son las que uso yo.

Escrito 06 septiembre 2008 - 22:40

Holaa me gustaria pedir una recomendacion a ver si pueden ayudarme :D

Resulta que acabo de ver Gurren Lagann y he quedado encantado, una maravilla :D pero he quedado con ganas de mas X-D asi que, que anime me recomiendan que tenga tanta accion de ese estilo, no quiero momentos trranquilos quiero muchisima accion y explosiones principalmente :D por ahi van los tiros xD

Salu2!

Escrito 06 septiembre 2008 - 23:50

Holaa me gustaria pedir una recomendacion a ver si pueden ayudarme :D

Resulta que acabo de ver Gurren Lagann y he quedado encantado, una maravilla :D pero he quedado con ganas de mas X-D asi que, que anime me recomiendan que tenga tanta accion de ese estilo, no quiero momentos trranquilos quiero muchisima accion y explosiones principalmente :D por ahi van los tiros xD

Salu2!

Tu serie es Code Geass Hangyaku no Lelouch, una serie con mushisima accion y momentos draaticos, la serie no te da respiro.

Imagen Enviada

Trata sobre una guerra que fue librada entre el imperio de Britannia y Japone, con la rendicion de este ultimo,. lo que llevo al dominio de Britannia y un regimen dictatorial.No te digo mas porque lo mejor es descubrirlo por uno mismo, pero es muy muy buena y adictiva.

Escrito 07 septiembre 2008 - 01:10

Buenas, como no he podido ver esto antes X-D

Copio lo que puse en el tema que cree:

Hola, pues simplemente eso, aunque a poder ser, que no sea muy largo (tipo Naruto, Bleach, etc...), unos 30 capítulos, o incluso menos... Os dejo los animes que he visto para que me recomendéis mejor:

- Dragon Ball (no creo que haga falta ponerlo O:) )
- Naruto (lo voy siguiendo al ritmo de Japón, el anime claro)
- Bleach (lo mismo que Naruto)
- Shaman King
- Fullmetal Alchemist
- Death Note
- Monster
- FLCL (Me quedan 3 capis, me llamó la atención por el post que se puso aquí)

Y bueno, seguramente alguno más que ahora mismo no me viene a la cabeza :P , ah, no me recomendéis One Piece porque ya pienso verla en cuanto acabe la que me digáis aquí :D

Otra cosa, el rollo mechas no me llama mucho O:)

Y me da igual que sea shonen, seinen, etc... mientras sea buena, me da igual el género.

Escrito 07 septiembre 2008 - 16:28

Buenas, como no he podido ver esto antes X-D

Copio lo que puse en el tema que cree:

Hola, pues simplemente eso, aunque a poder ser, que no sea muy largo (tipo Naruto, Bleach, etc...), unos 30 capítulos, o incluso menos... Os dejo los animes que he visto para que me recomendéis mejor:

- Dragon Ball (no creo que haga falta ponerlo O:) )
- Naruto (lo voy siguiendo al ritmo de Japón, el anime claro)
- Bleach (lo mismo que Naruto)
- Shaman King
- Fullmetal Alchemist
- Death Note
- Monster
- FLCL (Me quedan 3 capis, me llamó la atención por el post que se puso aquí)

Y bueno, seguramente alguno más que ahora mismo no me viene a la cabeza :P , ah, no me recomendéis One Piece porque ya pienso verla en cuanto acabe la que me digáis aquí :D

Otra cosa, el rollo mechas no me llama mucho O:)

Y me da igual que sea shonen, seinen, etc... mientras sea buena, me da igual el género.

De 20 y tantros capitulos tienes varias muy buenas:

Lucky Star

Imagen Enviada

Sobre 4 chicas de instituto, muchas parodias a animes

Ouran Host Club

Imagen Enviada

Muy graciosa, es shojo, pero del bueno.

Darker than Black

Imagen Enviada

Oscura, con una ambientacion sublime, buenos personajes etc etc.

Last Exile

Imagen Enviada

Tremenda serie, bastante accion y una trama muy interesante.

Planetes

Imagen Enviada

Vision obligada, ciexelente animacion y personajes.

Hay mas y mas, con eso estaras bien,

Escrito 07 septiembre 2008 - 18:26

Hola, me gustaría que alguien me recomendara algún anime del género ecchi, ya que esta clase de anime me gustan mucho pero hace ya varios meses que no me veo nada de este género porque e estado liado con otros animes. Si fuera posible me gustaría que no fueran demasiado largos de unos 12 capítulos por ejemplo aunque si duran más no pasa nada. Saludos.

Escrito 07 septiembre 2008 - 19:33

Muchas gracias elhumidio2, he leído las sinopsis de las series que me has dicho y creo que primero voy a ver Darker than Black, me ha llamado muchísimo la atención, además, he visto que es el mismo estudio que hizo FullMetal Alchemist... de ahí no puede salir nada malo :D

De todas formas, tendré muy en cuenta las otras y de seguro que las veré;)

Saludos.

Shujikun

• CANCELADO

Escrito 07 septiembre 2008 - 22:24

Hola, me gustaría que alguien me recomendara algún anime del género ecchi, ya que esta clase de anime me gustan mucho pero hace ya varios meses que no me veo nada de este género porque e estado liado con otros animes. Si fuera posible me gustaría que no fueran demasiado largos de unos 12 capítulos por ejemplo aunque si duran más no pasa nada. Saludos.

Te recomiendo un ecchi puro, yo creo que lleva la palabra ecchi a su máxima expresión, Kanokon, 12 o 13 episodios, no recuerdo.

Imagen Enviada

Aquí nada de que el prota se choque con el pecho de la chica no X-D

Pero sobretodo... huye de To Love Ru, ni te acerques, menuda birria.

Escrito 08 septiembre 2008 - 18:01

Te recomiendo un ecchi puro, yo creo que lleva la palabra ecchi a su máxima expresión, Kanokon, 12 o 13 episodios, no recuerdo.

Imagen Enviada

Aquí nada de que el prota se choque con el pecho de la chica no X-D

Pero sobretodo... huye de To Love Ru, ni te acerques, menuda birria.

¡Muchas gracias Shujikun por la recomendación!

• PAL

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 septiembre 2008 - 18:04

Muchas gracias.

Para anime las que te ha dicho Chemita.

Para manga, la de AnimeNewsNetwork también vale y añade mangaupdates.

Y si alguien quiere una base de datos en español, la de Frozen-Layer mismo.

Pongo también el hilo de puntuaciones manga/anime.

Snakke Uchiha

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 septiembre 2008 - 18:41

Buenas a todos, tengo una pequeña consulta.
Me estoy acabando de leer el manga de Death Note, voy por el tomo 11, y luego me gustaria ver la serie. El "problema" es que no se si verla en castellano o en japones subtitulado, yo suelo ver anime en japones o catalan, basicamente porque son los unicos que me gustan, pero he visto un trozo de el de Death Note en castellano y parecia estar bastante bien, igual que Monster , que vi un trozo (la vere en un futuro) y no me desagrado nada el doblaja, diria que son de las unicas...

Tengo bajados ya unos cuantos en jap, pero depende lo que me digais puedo cambiar.

S(A)ludos.

Escrito 08 septiembre 2008 - 18:49

Buenas a todos, tengo una pequeña consulta.
Me estoy acabando de leer el manga de Death Note, voy por el tomo 11, y luego me gustaria ver la serie. El "problema" es que no se si verla en castellano o en japones subtitulado, yo suelo ver anime en japones o catalan, basicamente porque son los unicos que me gustan, pero he visto un trozo de el de Death Note en castellano y parecia estar bastante bien, igual que Monster , que vi un trozo (la vere en un futuro) y no me desagrado nada el doblaja, diria que son de las unicas...

Tengo bajados ya unos cuantos en jap, pero depende lo que me digais puedo cambiar.

S(A)ludos.

Pues es bastante dificil aconsejarte en esa duda, porque el doblaje al castellano de Death Note (quitando la voz que le ponen a Ryuk) es bastante bueno y podria compensarte el no tener que leer los subtitulos. Ahora bien las voces en japones de casi todos sus personajes son brillantes, se nota mucho el esfuerzo y las ganas que le pusieron cada uno de ellos en sus personajes. Yo te aconsejaria la V.O. pero tampoco es mala opcion ver la serie en castellano.

Snakke Uchiha

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 septiembre 2008 - 00:20

Gracias eljusticiero, creo que ya que tengo capis bajados en japones, la vere asi, no descarto volver a ver-la en un futuro en castellano, que parece que el doblaje vale la pena.

Lo que pasa es que, como pasa en el manga, hay veces en que exponen muchas teorias juntas y no se si me dara tiempo a leer los subtitulos... bueno, espero que si, ademas viniendo de leerme el manga creo que lo entendere de sobra

Otra cosilla, he visto por ahi que hay algunos especiales de Death Note, creo que uno es una pelicula con actores reales, puede ser? agradeceria un poco de informacion sobre los especiales de esta serie... no me he informado mucho por miedo a comerme algun spoiler >_>

S(A)ludos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos