Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial: Recomendaciones

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1101 respuestas en este tema

chico sin ideas

• CANCELADO

Escrito 25 agosto 2008 - 18:11

Lo veo muy vacio... y solo recomendad una serie y no pones por donde ver ni nada

(SOlo es mi opinion)

• zemo

• The Boss

• vida restante: 100%

Escrito 25 agosto 2008 - 20:41

Chico sin ideas,

¿Pero te has leído el post?

Escrito 28 agosto 2008 - 09:23

Bueno, pues despues de a ver leido un poco todo tipo de mangas y comics me he dado cuenta de que nunca he mirado un shojo. No me van demasiado los amorios pero me gustaria probar. Cual me recomendais??

• volcango

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 28 agosto 2008 - 16:27

Bueno, pues despues de a ver leido un poco todo tipo de mangas y comics me he dado cuenta de que nunca he mirado un shojo. No me van demasiado los amorios pero me gustaria probar. Cual me recomendais??

Te recomiendo sobre todo Ouran host club, Honey and clover, y Nana, en orden de preferencia ;)
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Si quieres mas informacion pregunta XD

Imagen Enviada

Escrito 28 agosto 2008 - 22:15

Muchas gracias, me las vere :D .

• zemo

• The Boss

Escrito 30 agosto 2008 - 18:48

Entonces, lo dicho, se usará el post cómo índice más que cómo base de datos. ¿Os parece bien?

Escrito 30 agosto 2008 - 19:04

Y no podriamos tener los dos? Es decir, un indice de comic y anime, dividido por generos y con pequeñas reseñas y datos sobre la serie, no se que mas le podriamos poner.

• dondavid

• Anima

Escrito 01 septiembre 2008 - 01:13

hola!!

que peliculas de anime me recomendais o serie corta tipo flcl.
gracias ^^

Snakke Uchiha

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 septiembre 2008 - 01:22

hola!!

gracias ^^

Te recomiendo todas las pelis de Studio Ghibli, sobretodo las de Miyazaki.

S(A)ludos.

Escrito 01 septiembre 2008 - 01:23

hola!!

gracias ^^

En el hilo que creo Lyn tienes para tirar al techo:

http://zonaforo.meri...c.php?t=1069447

Mis recomenaciones personales:

Sword of the Stranger

Imagen Enviada

Una pelicula entretenida de samurais, con peleas muy buenas. Aunque le falta profundidad.

Macross: Do You Remember Love?

Imagen Enviada

Exelente pelicula, que cuenta los hechos de la serie. Puede verse sin haber visto Macross original, aunque reomiendo ver la serie primero. De cualquier manera es altamente recomendable, con una BSO magnifica, una buena historia y animacion exelente.

Memories

Imagen Enviada

Tres historias independientes, muy buenas.

Cualquiera de Ghilbi como La Princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro, etc.

PioDragon

• EXPULSADO

Escrito 02 septiembre 2008 - 23:46

Buenas Gente, me gustaria QUe me recomendarais animes Series, Estilo Planetes, Monster , Etc. No me gustan las Series Tipo Bleach y todad esas flipadas japonesas xD.

Escrito 03 septiembre 2008 - 00:29

Buenas Gente, me gustaria Que me recomendarais animes Series, Estilo Planetes, Monster , Etc. No me gustan las Series Tipo Bleach y todad esas flipadas japonesas xD.

Bueno ahora si :D . Supongo que te referiras a series mas adultas en ese caso:

Cowboy Bebop

Imagen Enviada

Serie muy buena sobre vaqueros espaciales, con una ambientacion sublime y personajes muy carismaticos.

Mushishi

Imagen Enviada

Una serie magnifica, llena de poesia. Trata sobre un investigador de unos seres extraños llamados Mushis.

Haibane Renmei

[img]http://images.google.com.ar/url?q=http://cff.ffsky.cn/images/haibane_renmei.jpg&usg=AFQjCNEW-32guuzwWE3Fe6Je1aLfpl1gXw[/img]

Una serie con un aire muy tranquilo, parecida a a anterior. Trata sobre unos seres llamados Haibane, que viven en una ciudad de la cual no se les permite salir, y un dia llega na chica nueva a este mundo.

Darker than Black

[img]http://blog.meramon.com.ar/covers/Darker_than_Black_-_Howling.jpeg[/img]

Otra exelente, con una ambientacion muy buena.

Ima Soko Ni Iru Boku

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/1/10/Now_and_Then_Here_and_There.png[/img]

Una maravilla, aunque muy dura. Tiene muchas referencias a las guerras y sus consecuencias.

Con eso estaras feliz por un tiempo.

saludos

PioDragon

• EXPULSADO

Escrito 03 septiembre 2008 - 11:42

Gracias por la ayuda, estoy con ---Ima Soko Ni Iru Boku---- me parecio bien lo que dijistes xD. Cowboy Bebops ya la habia visto hace mucho es mas tengo sus Vhs xD. POr cierto, tienes algo por ahi Realista tipo Planetes? Osea qeu se pueda dar en el mundo actual....

Shujikun

• CANCELADO

Escrito 03 septiembre 2008 - 16:18

Gracias por la ayuda, estoy con ---Ima Soko Ni Iru Boku---- me parecio bien lo que dijistes xD. Cowboy Bebops ya la habia visto hace mucho es mas tengo sus Vhs xD. POr cierto, tienes algo por ahi Realista tipo Planetes? Osea qeu se pueda dar en el mundo actual....

Pues realista, yo si conozco no son de seguir una trama tipo Monster, la verdad, lo más parecido que ahora recuerdo son las películas de Satoshi Kon, Perfect Blue y Millenium Actress, aunque no tienen mucho que ver.

Luego una serie realista, pero que más que darle importancia a la historia, que es mas bien poca, se la da a sus personajes (no estoy seguro si PlanetES hace esto, pues aun no la he visto, aunque me llama mucho), podría ser Honey and Clover, si el género no te atrae, intenta darle una oportunidad porque está muy bien, son dos temporadas.
Trata sobre unos estudianets de arte, sus vidas, sus dudas, sus esperanzas... y nada más, pero no necesita nada más.
Imagen Enviada

Del estilo, aunque mucho más fugaz, puede que te guste 5 cm per second, aunque lo mejor que tiene es la animación y ambientación, es una película.
http://es.youtube.com/watch?v=PxKn5AwOTis

Tienes otras series parecidas, como Beck, que se centra en la música, pero esta a mi me gustó menos.

No dejes de ver Ima Soko Ni Iru Boku, Haibane Renmei, y sobretodo Mushishi, que te ha recomendado elhumidio2, porque son las 3 eexcelentes.

Series adultas, realistas en su contexto, yo te recomendaría estas:

Gankutsuou
Imagen Enviada
Adaptación de la novela de El Conde de Montecristo, bastante buena.

Baccano!
http://es.youtube.com/watch?v=4VtnSWe4ni0
Un puzzle de personajes, un lio al principio, piezas que no encajan, historia no lineal, sino contada en fragmentos... pero todo encaja al final, muy divertida además.
Ambientada en América en los años 30, aunque muy realista no es, el tema que yo llamaría principal, es la inmortalidad.

No son realistas, pero no contienen grandes flipadas, Baccano se podría dar en el mundo actual... si el desencadenante de todo ocurriera, cosa que dudo. X-D

PioDragon

• EXPULSADO

Escrito 03 septiembre 2008 - 22:04

Bueno acabo de Terminar de Ver Ima Soko Ni Iru Boku y he de decir que es muy buena, Intenta tratar temas muy escabrosos y la verdad me hubiera gustado que fueran mas capitulos, quizas la pega es que es una pelicula muy inocente, la guerra es aun mas dura y podrida de lo que aqui se representa, solo tenemos que ver peliculas como Huelepega Pelicula Sudamericana que relata las vidas de los niños en las calles para darnos cuenta que si eso solo es la vida en un barrio marginal, La guerra que ha sido mostrada en Ima Soko, es un precioso cuento con final feliz..... Pero aun asi me ha encantado.

Planetes la recomiendo muy mucho, trata sobre un futuro proximo en la carrera espacial, en si la serie se centra mucho en los personajes, pero el transfondo esta muy bien recreado, e incluso se toman algunas lindezas de intentar ser una serie de ciencia Ficcion ((suave eso si)) recreando como deberian ser las cosas en realidad, sin inventarse patujadas raras xD. ((aunque como amante de la ciencia Ficcion Hard vi muchas meteduras de pata :/))

Shujikun..

Vi el trailer de 5 cm per second y me he enamorado, voy a conseguirla por todo los medios xD. con las listas que me habeis dado sere feliz durante unas semanas :) Muchisisisisisisisismas gracias. os debo una.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos