Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

Post Oficial: Recomendaciones

Publicaciones recomendadas

white knight Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Bueno por si a alguien le interesaba pues "termine" de ver Berserk, ya que me recomendaron ver las peliculas (aunque estaba un poco indeciso entre si y no, y probablemente lo iba a aplazar hasta el final de los tiempos X-D ) y no se si sere el unico pero o es mi imaginacion o esta muy sobrevalorada la serie del 97?, y lo digo mas que nada porque me han gustado mas las peliculas que la serie misma :| y mas que nada porque creo que por momentos es mas violenta y explicita (cosa que no estoy seguro de haber visto en la serie) y me ha gustado bastante mas eso, aparte que he leido que el manga es mejor (en serio con lo que vi y aun asi quedan a deber las pelis, pues oye el manga debe ser brutal tanto figurativa como literalmente), si tengo que admitir que se ha notado que han recortado bastantes cosas que se vieron en la serie y que por momentos se siente floja , apresurada y hasta mal animada, pero los momentos buenos son grandiosos y bueno se puede decir que cumplieron con las expectativas que yo tenia  (ahh y aqui si dejaron un final por fin ,que yo creo y muchos tambien X-D es muchisimo mejor que el de la serie). Eso si lo que puedo decir que lo de esta serie es penoso cuanto menos (y puedo entender las criticas que han habido alrededor de la misma) como puede ser que con el material que tienen y no puedan hacerle justicia como se debe, ya que por una u otra razon queda a deber. Alguien tendra idea de el porque la poca atencion o interes que se ha tenido de adaptar bien esta serie?, me llama la atencion porque yo creo que tiene una buena base de fans y bueno el genero en si creo que no es tan "comun"  y eso podria tambien atraer mas fans que no conozcan la obra o que quieran conocerla, pero bueno solo decir que las peliculas me han hecho cambiar de opinion ya que han sido mas o menos lo que esperaba ver y que bueno decir que lo de esta serie es penoso y no se como ni porque le ha pasado lo que le ha pasado..

Otra cosa que tengo dudas, ´porque rayos se usan animaciones en 3D, si ya se que la respuesta es bastante obvia y tal pero mi pregunta va mas enfocada a, que no seria mas barato hacer animacion en 2D que en 3D?, o es completamente lo opuesto?, es que lo que yo se ahora con la tecnologia y demas muchas cosas se han abaratado y optimizado, y uno de esos ejemplos es la animacion y que ahora deberia de ser mas rapido y sencillo hacer animacion en 2D, pero yo digo porque rayos hacer animacion en 3D (mas que nada a los personajes en paisajes y fondos cuando esta bien hecho queda bastante bien), digo creo que se gastan mas recursos haciendo algo 3D en 2D no?, por eso mi pregunta me llama la atencion que algunas series con presupuesto ajustadi hagan eso, cuando hasta donde yo se deberia de ser mas caro hacer algo 3D que 2D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Redrock 1929 Ender

Publicado
hace 16 horas, white knight dijo:

Otra cosa que tengo dudas, ´porque rayos se usan animaciones en 3D, si ya se que la respuesta es bastante obvia y tal pero mi pregunta va mas enfocada a, que no seria mas barato hacer animacion en 2D que en 3D?, o es completamente lo opuesto?, es que lo que yo se ahora con la tecnologia y demas muchas cosas se han abaratado y optimizado, y uno de esos ejemplos es la animacion y que ahora deberia de ser mas rapido y sencillo hacer animacion en 2D, pero yo digo porque rayos hacer animacion en 3D (mas que nada a los personajes en paisajes y fondos cuando esta bien hecho queda bastante bien), digo creo que se gastan mas recursos haciendo algo 3D en 2D no?, por eso mi pregunta me llama la atencion que algunas series con presupuesto ajustadi hagan eso, cuando hasta donde yo se deberia de ser mas caro hacer algo 3D que 2D.

El CGI es más barato que la animación tradicional. No sólo es para que se vea bonito, sino que permite hacer cosas que con la animación 2D serían muy muy muy caras. Por eso casi todos los animes lo usan hoy en día. spacer.png

Saludos.

spacer.png

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Mascarón Rojo

Publicado
hace 4 horas, Redrock 1929 dijo:

El CGI es más barato que la animación tradicional. No sólo es para que se vea bonito, sino que permite hacer cosas que con la animación 2D serían muy muy muy caras. Por eso casi todos los animes lo usan hoy en día. spacer.png

Saludos.

spacer.png

Acabo de darme cuenta que me equivoque de hilo y era en el otro jajajaX-D, aun asi agradezco la respuesta, pero en cuanto a lo que preguntaba es, entonces como es que es mas barato el CGI (ciertamente es el termino correcto en este caso) que la animacion tradicional?, digo a mi me parece que se deberia de llevar mas trabajo hacer algo en 3 dimensiones que en 2 no?, digo si es por trabajo tiempo y demas puedo entender que sea mas facil que hacerlo de manera tradicional, pero me llama la atencion que distintas series que se nota no tienen presupuesto usan animacion en 2d, pero como hay otras que usan animacion en 3D, como es que es mas barato?, a mi lo unico que se me ocurre es que tengan una forma de hacer que el cgi se pueda hacer de forma mas rapida y se ahorran tiempo y demas, pero no se como no tengo idea de lo que se hace detras de camaras, pues por eso me pongo a suponer distintos escenarios, y a todo esto, de que depende el presupuesto?, lo pregunto porque tiene que ver el estudio que esta detras?, o tiene que ver la obra y la pretenciones que tienen sobre ella?..

un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado
hace 1 hora, white knight dijo:

Acabo de darme cuenta que me equivoque de hilo y era en el otro jajajaX-D, aun asi agradezco la respuesta, pero en cuanto a lo que preguntaba es, entonces como es que es mas barato el CGI (ciertamente es el termino correcto en este caso) que la animacion tradicional?, digo a mi me parece que se deberia de llevar mas trabajo hacer algo en 3 dimensiones que en 2 no?, digo si es por trabajo tiempo y demas puedo entender que sea mas facil que hacerlo de manera tradicional, pero me llama la atencion que distintas series que se nota no tienen presupuesto usan animacion en 2d, pero como hay otras que usan animacion en 3D, como es que es mas barato?, a mi lo unico que se me ocurre es que tengan una forma de hacer que el cgi se pueda hacer de forma mas rapida y se ahorran tiempo y demas, pero no se como no tengo idea de lo que se hace detras de camaras, pues por eso me pongo a suponer distintos escenarios,

El CGI puede ser un proceso más laborioso que la animación tradicional, pero al momento de animar (realizar el movimiento) es mucho más sencillo de hacer que el dibujar cuadro a cuadro a mano. Ahí está el ahorro. :mrgreen: 

y a todo esto, de que depende el presupuesto?, lo pregunto porque tiene que ver el estudio que esta detras?, o tiene que ver la obra y la pretenciones que tienen sobre ella?..

un saludo 

Eso en realidad depende del productor. Depende de lo que quiera hacer con su dinero. spacer.png (a veces el estudio de anime sólo es un “mandado”) Normalmente los criterios que se usan son los que he resaltado de tu mensaje. spacer.png

Saludos.

spacer.png

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR FALCONETTI Humano

Publicado
En 15/8/2008 a las 7:27, zemo dijo:

Nas a todos,

Para ayudar a "organizar" el foro un poco, se me ha ocurrido crear éste post.

Normalmente, cada x tiempo, siempre aparece alguien pidiendo recomendaciones sobre cómics o anime. Para acelerar ese proceso, tenerlo todo organizado en un post y que sirva a todos los usuarios, básicamente se actualizará el tema con la información depositada por los foreros.

El sistema es el siguiente: Se engloba el cómic por estilo (superhéroes, underground, noir, fumetti, quadrinhos, bande desinee, manga, etc), por género (acción, drama, comedia, etc) y finalmente por la accesibilidad de cara al lector (para no iniciados, miniserie cerrada sin continuidad, serie acabada, etc).

Teniendo ésto en cuenta, se irá completando la información con la ayuda de los usuarios que recomienden así cómo los que pidan recomendaciones.

¿Mola? :).

ANIME:

fullmetal_alchemist_logo.jpg

Director: Seiji Mizushima.
Guión: Shô Aikawa (Cómic: Hiromu Arakawa).
Música: Michiru Ôshima y Susumu Nishikawa.

51 episodios. Acción/Artes marciales/Fantástico.

Sinopsis: Full Metal Alchemist nos narra la historia de los hermanos Elric. Con una dote especial para la alquimia, por motivos desafortunados primero pierden a su padre en la guerra, por ser llamado a filas por su habilidad alquímica y posteriormente pierden a su madre por una enfermedad. El hermano mayor, Edward, perdió un brazo y una pierna intentando resucitar a su propia madre (de manera fallida), mientras que el hermano menor, Alphonse, perdió su cuerpo físico, y gracias al sacrificado miembro de su hermano, su alma fue capaz de albergarse en una armadura de metal. Con esos horribles sucesos a sus espaldas, los hermanos Elric recorren el mundo en busca de la Piedra Filosofal, con el objetivo de recuperar sus cuerpos perdídos y conseguir devolver la vida a su madre.

A mi también me gustó Full Metal Alchemist, empecé a ver Brotherhood pero empalmandolo con este y lo deje en el segundo episodio, me dije luego lo veré y hasta hoy sigo sin seguir. A ver si estas vacaciones me pongo con ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje