Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

Post Oficial: Recomendaciones

Publicaciones recomendadas

Lyn Alto Mando

Publicado
vida restante: 100%

Estoy buscando algún anime de samurais que sea realista. El único que he visto es Rurouni Kenshin, pero no sé si hay algo más serio y que se aproxime a la realidad lo máximo posible.

¡Gracias!

Saraiya Goyou es tu anime.

Es una maravilla en todos los sentidos. De los mejores animes que he visto, tanto en calidad de animación, música e historia.

La cosa es que tiene un ritmo lento, pero si vas avisado es una delicia verlo :)

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gilgamesh21 Humano

Publicado

Me acabo de leer el manga "Ana Satsujin" ,es de lo mejor que he leido. Una locura ,me encanta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poseidon_ar Humano

Publicado

estoy re perdido en este foro pero pueden trasladar mi post aquí

pregunto si alguien sabe de algún anime no tan violento ni xxx para poder ver

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ewan King

Publicado

¿Alguien me recomienda un anime? Que sea actual y que este en emision o haya acabado recientemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redblack08 PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Alguien me recomienda un anime? Que sea actual y que este en emision o haya acabado recientemente.

Death Parade, Owari no Seraph, Arslan Senki, Hibike Euphonium, Gangsta, Ushio to Tora o Prison School...cualquiera de estas actuales merece la pena.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tkz Childrer

Publicado

Me quedan 2 capítulos para terminar el anime de Claymore y me está gustando tanto que he pensado en comprarme el manga  para continuar con la historia. Son 27 tomos en total (no son pocos), me gustaría saber si merece mucho la pena y los que lo hayáis leído, me lo recomendáis?

Me gustaría ampliar un poco mi colección de mangas, por ahora solo tengo mis obras favoritas como son DB, Death Note, SnK, Slam Dunk, Vagabond y Real. Bueno y Tokyo Ghoul (aunque este de momento no lo tengo en top evidentemente) que la empecé hace poco -tomo 4 Norma-. La primera temporada del anime me enganchó bastante pero la segunda me decepcionó muchísimo... Me enteré que la 2a temporada se la sacaron de la chistera y que el manga era mucho mejor y más completo. Al ver que no eran muchos tomos me lancé de cabeza. Y vaya, hasta lo que he leído me está gustando mucho.

Otras obras que me gustaría tener en papel son Evangelion (anime visto), Monster (anime visto), 20th Century Boys y Berserk (estas 2 no he leído absolutamente nada, pero todo el mundo las pone de obras maestras y me pica el gusanillo, me da la sensación de que me gustarían mucho).  :)

Editado por tkz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Death Parade, Owari no Seraph, Arslan Senki, Hibike Euphonium, Gangsta, Ushio to Tora o Prison School...cualquiera de estas actuales merece la pena.

Death Parade fue la leche

ezDOLk7.png   CeXqyt0.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sowilo Genos

Publicado

Que tal esta el comic de warcaft?, he visto que sacaron el integral

¡¡¡¡Pola oficialidá del Asturianu , N'asturianu!!!!
 1_zpscynphn7w.png1e6j69_zpswupwwlhp.gif @Asturgigia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguel angel19 Vegeta

Publicado

Buenas, hacía tiempo que no pasaba por aquí, mas que pedir una recomendación tengo una duda rara, curioseando por el twitter de un animador me he encontrado esta imagen y parece bastante profesional como pertenecer a una serie de verdad, la imagen la ha posteado en octubre pero podría ser de algo en lo que trabajó antes, o incluso podría ser algo que está haciendo ahora. De ser una serie ya hecha ¿a alguien le suena?. Lo digo porque tiene pinta de ser algo que me pudiera gustar. Gracias de antemano.

CSog4Q1WIAA1keI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Alto Mando

Publicado

Buenas, hacía tiempo que no pasaba por aquí, mas que pedir una recomendación tengo una duda rara, curioseando por el twitter de un animador me he encontrado esta imagen y parece bastante profesional como pertenecer a una serie de verdad, la imagen la ha posteado en octubre pero podría ser de algo en lo que trabajó antes, o incluso podría ser algo que está haciendo ahora. De ser una serie ya hecha ¿a alguien le suena?. Lo digo porque tiene pinta de ser algo que me pudiera gustar. Gracias de antemano.

CSog4Q1WIAA1keI.jpg

Hmm, he encontrado el twiter le he dado al google traductor y me ha salido esto "De repente vino a ver aura Batallador dunbine (^_^;)"

Buscando he encontrado una serie de 1983. Quizás era una imagen homenaje a la serie xD https://es.wikipedia...Battler_Dunbine

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguel angel19 Vegeta

Publicado

Garcias Lyn, va a resultar que tenías razón,la he buscado en youtube y sí, el protagonista es clavado, al final no creo que la serie me vaya a interesar demasiado creía que sería algo tipo un real robot serio y al final por lo pronto en el primer episodio ya he visto un hada, a ver si la veo con otros ojos otro día.

Lo malo de visitar a animadores en twitter es que nunca sabes cuando están haciendo algo por propia aficción o si significa que tienen algo tangible que estén preparando. Por ejemplo encontre hace años al director de texhonolyze en twitter hace años y solía postear imágenes con una temática común, ese tipo de cosas me daban ilusiones de que estuviera haciendo una serie original pero perfectamente podría ser cualquier cosa,ademas de que el hombre es raro de por sí. Hacerse ilusiones es un arma de doble filo.

Spoiler
CBgrMhGU8AAiWeh.jpg
Bxa8UUWCYAEYBfk.jpg
B74BDEMIAAAJs6R.jpg
BxGwkHYCUAAlw9Y.jpg
B9bLvKzCQAAUHad.jpg
B9gE2dzCIAA3wrX.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GT_Onizuka Saitama

Publicado

acabo de ver death parade, bien pero tampoco es tan tan maravillosa , para mi...

la que si es lal leche es prison school, esa si es una AAA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fednick Midna

Publicado

Esta semana termine Toradora y jooooder, no imagine que iba a llorar como un niño chiquito, con moco de fuera y respiracion agitada X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado

Recomendadme un anime que me cambie la vida, de esos que te hagan pensar mucho, que te enganchen. Mi anime preferido ha sido FMA:Brotherhood, pero por ejemplo Monster no me lo pude acabar de ver porque me parecio bastante aburrida la verdad( aunque le quiero dar otra oportunidad algún día de estos)

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje