Ir al contenido

publicidad

Foto

Todo sobre la Nintendo DS

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
105 respuestas en este tema

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 14 agosto 2008 - 20:15

Con la NA, pero te estoy hablando ya de hace 2 años o más X-D

Es que yo tengo el video de la NA, esa revista ha perdido mucho...

Hace más de dos meses que dejé de comprarmela...

Yo dejé de comprarla hace ya mas o menos... 1 año o así xD, cuando descubrí meri a fondo no me merecía la pena comprarla teniendo el foro y meristation xD

• Ruben_DS

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 14 agosto 2008 - 20:15

Yo también tengo el DVD ese, jugaban a un fifa con una gamecube, con wavebirds, decian que siempre habian sido de nintendo, con NES y todo eso, y uno de los dos dijo que los de nintendo les dijeron que, si querian cualquier juego o consola nintendo, que lo dijeran. X-D

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 14 agosto 2008 - 20:22

Yo también tengo el DVD ese, jugaban a un fifa con una gamecube, con wavebirds, decian que siempre habian sido de nintendo, con NES y todo eso, y uno de los dos dijo que los de nintendo les dijeron que, si querian cualquier juego o consola nitendo que quisieran, que lo dijeran. X-D

Exacamente, con mandos esos y echando un partido los dos sentados hablando que si de pequeños se peleaban y demás xD

Escrito 18 agosto 2008 - 14:25

pos a mi me gusta esa primera DS,riki,yo no se que tiene de fea,ademas,me gusta mas que la tocha

ademas,cuando busque nintendo DS 2,me salio esa imagen,y me creia que era la futura DS...

gracias por la historia ;-)

Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada

• vicentin

• Genos

Escrito 18 agosto 2008 - 21:23

Muy bueno el video, se agradece.

• AriKpo

• Tingle

Escrito 22 agosto 2008 - 15:45

Una nueva Nintendo DS podría llegar en Navidad; se llamaría Nintendo ds Compact

En el siguiente enlace pueden ver toda la información con imágenes y un video

Nueva DS

Escrito 22 agosto 2008 - 16:02

gracias por la info,arikpo,pero pone que es un rumor ;-)

Imagen Enviada

Escrito 22 agosto 2008 - 21:13

Yo aun tengo la primera DS,no he tenido problemas y eso que juego mucho

Lo mismo digo. :]

• aliascate

• Ganondorf

Escrito 22 agosto 2008 - 21:20

Imagen Enviada

Que fea xD

Parece de plástico malo X-D

PD:Los altavoces llevan camo X-D

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• AriKpo

• Tingle

Escrito 25 agosto 2008 - 14:34

Nueva DS

Aunque es un rumor ¿Qué les pareció el video?

Espero que se haga realidad, el diseño me parece muy bueno.

Escrito 25 agosto 2008 - 16:23

Nueva DS

Aunque es un rumor ¿Qué les pareció el video?

Espero que se haga realidad, el diseño me parece muy bueno.

me encanta ese diseño ;-) Pero solo es un rumor,y si sale,me la compro sin falta,es chulisima ;-)

Imagen Enviada

• AriKpo

• Tingle

Escrito 28 agosto 2008 - 16:26

Nuevo Rumor: Nintendo prepara una nueva DS con dos pantallas táctiles

Que Nintendo está trabajando en una nueva consola portátil no es un rumor nuevo, pero la información reciente que se ha hecho pública ayer nos da más pistas hacia dónde la Gran N podría estar dirigiéndose.

Los nuevos rumores, provenientes de fuentes muy cercanas a la compañía japonesa, apuntan que Nintendo está preparando una actualización de su Nintendo DS, sí, pero en concreto esta nueva versión no sólo conservaría el formato de las dos pantallas sino que ambas serían táctiles. Además se prevé un aumento del tamaño de estas pantallas y tendrían más luminosidad y mejor contraste respecto a la versión Lite actual.

Nintendo ha calificado estas informaciones como “rumores y especulaciones”, sin embargo las fuentes aseguran que Nintendo presentaría esta nueva versión de su consola a principios del año que viene. Esto sería porque no querría chafar la campaña navideña de la actual DS.

• AriKpo

• Tingle

Escrito 31 agosto 2008 - 00:41

Acabo de poner el catálogo de juegos completo de la Nintendo DS en la página 1

Escrito 31 agosto 2008 - 16:20

te estas currando el post,arikpo,muy buen post ;-)

Imagen Enviada

• Kuantico

• Genos

Escrito 31 agosto 2008 - 18:47

En realidad el video es un poco "panfletario", la realidad esque Nintendo DS no fué la promesa de original jugabilidad con la que soñaba mucha gente y la mayor parte (por no decir casi todos los juegos) de los juegos no son más que más de lo mismo pero con unos gráficos de entre PSX y N64 (pero sin filtro de texturas)

Y es una lástima porque NDS podría haber tenido mayor potencial, solo hay que ver el Kirby Canvas Curse para darse cuenta de que el tactil puede tener una jugabilidad incluso mejor que la cruceta o los botones

Personalmente NDS está muy por debajo en calidad media de catalogo de GB/GBC e infinitamente por debajo de GBA (y bueno, también bastante por debajo de PSP, pero eso ya es otra historia)

Esa es la triste realidad de NDS que tampoco hay porqué maquillarla (el casual gamming le ha salido bien a Nintendo y para muchos es lo que importa), con esto no quiero decir que NDS no haya tenido sus joyas, obviamente las tiene, pero también las tuvo SuperGrafx y solo tenía 7 juegos ...

Personalmente si fuera Nintendo ahora mismo daría un giro radical a el catálogo y dejaría comprar licencias de juegos o de películas y hacer conversiones raterillas y dirigiría las miras a los juegos Flash que es lo que realmente le viene como anillo al dedo a NDS, personalmente me haría con los servicios de Nitrome (para mí el mejor grupo de desarrollo flash de la historia) y tendría 33 juegos PERFECTOS para NDS que son pequeñas obras maestras en sí, quien no haya jugado nunca a sus juegos ... les invito a ello, comprenderá que serían juegos imprescindibles para NDS

En total desacuerdo contigo, para mi DS>>GB&&GBC>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GBA

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad