Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

AriKpo

Todo sobre la Nintendo DS

Publicaciones recomendadas

AriKpo Detective

Publicado
vida restante: 100%

te estas currando el post,arikpo,muy buen post ;-)

Imagen EnviadaImagen Enviada

Imagen Enviada

Muchas gracias; seguiré esforzándome para que no falte ni el más mínimo detalle sobre esta gran consola.

PD: ¿Le pondrán la chincheta a este tema?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AriKpo Detective

Publicado
Durante varios días se estuvo hablando de que era casi oficial el que Nintendo estuviese trabajando en una nueva versión de la Nintendo DS actual. Y a pesar de ser tan solo una revisión, era un dispositivo portátil que incluía cámara digital, reproductor multimedia, mayor conectividad y compatibilidad con todos los juegos anteriores, por lo que si fuese verdad sería uno de los mejores pasos dados por la compañía.

Pero no nos podemos alegrar, ya que la misma Nintendo no solo no ha confirmado el casi oficial rumor, sino que también lo ha desmentido.

Siempre estamos trabajando en nuevos productos. Sin embargo, como este rumor no ha sido confirmado oficialmente, no podemos realizar ningún tipo de comentario en estos momentos. Bueno, al menos dejan el siempre estamos trabajando en nuevos productos . Ya veremos qué se traen entre manos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AriKpo Detective

Publicado
Después de tantos rumores por fin una confirmación oficial

Nintendo está preparando un nuevo modelo de la Nintendo DS

Se trata de DSi, un nuevo modelo que se lanzará el 1 de noviembre en Japón y que incluirá dos cámaras, una externa de 3 megapíxels y una interior que permite capturar a 640x480, pantallas más grandes se confirma que sólo una de ellas será táctil-, y una ranura para tarjetas de memoria SD. La nueva DS será un 12% más pequeña y elimina de su formato la ranura para GameBoy Advance. Al principio la nueva DSi estará disponible en blanco y negro.

DSI, además, supondrá que también podamos comprar videojuegos y programas para la portátil de Nintendo desde Internet, y es que los antaño Wii Points, pasarán ahora a considerarse Nintendo Points y servirán para ambas plataformas.

El nuevo modelo llegaría a Europa, en principio, en primavera del próximo año 2009, aunque desde Nintendo todavía no se ha concretado fecha alguna ni precio. El coste de la consola en Japón es de 18,900 Yenes, lo que al cambio serían unos 130 Euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AriKpo Detective

Publicado
Si la DSi no tendrá la ranura para GameBoy Advance ¿Cómo se conectarán los periféricos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AriKpo Detective

Publicado
Las portátiles del pasado y de la actualidad

http://www.youtube.com/watch?v=h6SIXIcqLGQ

¿Qué les pareció la DSi?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xisas Methuselah

Publicado

Que buenos recuerdos tengo de estos anuncios:

http://es.youtube.com/watch?v=h0iTWWmEjbE

Luego salió la Nintendo DS Lite y la consola ya buscó más el mercado casual, televisivamente hablando. :-(

Saludos.

A tocar: ¡Eso!

xD que buenos esos anuncios, traen buenos recuerdos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AriKpo Detective

Publicado
¿Creen que la DS Lite es mejor que la DSi?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nachoboxcar182 Tatsumaki

Publicado

¿Creen que la DS Lite es mejor que la DSi?

Mira, a mi parecer, DS Lite sigue siendo la mejor consola portatil del mercado.

A diferencia del salto de la DS tocha a la LITE, la cual no hacia mas que mejorar a su predecesora, DSi apuesta por ciertos cambios que a mi gusto, no son nada atractivos.

"Caparle" la ranura de GBA me parece un crimen. Si bien se habla de una posible descarga de juegos de GBA como en WiiWare, que hago con todos mis cartuchos de GBA? Además que se consiguen a precios super accesibles.

El agregado de las camaras fotograficas es lo que menos hubiera pedido en DS. Es una consola que compré para jugar, y sinceramente no tengo mucho interes en llevarla como camara de foto (además que su resolución no es nada buena). Tengo un movil con una camara de 3 mpxs que nunca utilizo, dado que tengo una camara digital, que es para SACAR FOTOS.

Por ultimo, la bateria dura mucho menos. Dejando a la DS Lite a "mi parecer" como la mejor portatil del mercado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AriKpo Detective

Publicado
Nuevas ediciones limitadas de la Nintendo DS Lite

Nintendo ha confirmado estas dos nuevas ediciones de la Nintendo DS. El 28 de Noviembre saldrán a la venta dos ediciones limitadas de la Nintendo DS, ambas llevarán aparejadas un juego acorde con su color y algunos detalles más.

Imagen Enviada

La Ds roja incluirá además de la M de Mario impresa sobre la consola y una parte posterior acorde, una copia del nuevo Super Mario Bros.

Imagen Enviada

La Nintendo DS de color azul incluirá Brain Age: Train Your Brain in Minutes a Day y un estuche. El precio de estos packs será de unos 150 dolares.

Dado el exito de esta consola se prevé que estas dos edicciones se vendan rápidamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS KRATOS

Publicado
Arikpo te debes confundir o has cogido una noticia muy antigua porque la primera DS roja del Mario kart salió hace ya unos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS KRATOS

Publicado
Pero la DS tocha ya no se fabrica, no sé como van a lanzar ese pack especial de Mario Kart que a su vez ya fue lanzado hace unos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AriKpo Detective

Publicado
¿Creen que la DS Lite podrá sobrevivir ahora que llegó la DS-i?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AriKpo Detective

Publicado
Entre sus 3 modelos esta consola ya vendió más de 90 millones de unidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...