Ir al contenido

publicidad

Foto

Joystick Saitek X52 Pro Flight Control System (Negro, incl. mando de gases)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
33 respuestas en este tema

• Zalemart

• Humano

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  0 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 11 enero 2009 - 23:29

Por aquí tienes 100 euros si los portes estan pagados. Me lo quedo si lo tramitamos rapido porque sino lo compro nuevo.

zalemart@hotmail.com

Un saludo!

• Adr3

• Humano

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  0 votos positivos

Escrito 29 enero 2009 - 12:28

Hola!!! Sigue aún en venta??? De dónde eres??? Me respondes por e-mail???

adr5489@hotmail.com

• I_Am_The_Thorn

• Anima

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  1 votos positivos

Escrito 29 enero 2009 - 17:37

Hola tropa!!! Siento mi tardanza por los motivos que ya sabreis (teneis un MP tanto ghostpilot como moist) y respecto a Zalemart y Adr3 ahora mismo os envío uno, y saludos, que sois "nuevos" en el negociete :) No hay preferencias, el 1º que acepte mis condiciones se lo queda, así de claro, y, REPITO, el estado del producto lo teneis en mi 1er post, o sea, es que ni la caja tiene un solo agujero. Soy MUY meticuloso con estas cosas y lo guardo TODO. Venga, resaludos a los "conocidos" y saludos de nuevo a los "nuevos" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D.: Si me respondeis ya sea por email o por MP, poned vuestro teléfono, coña, que yo pongo el mío. Me gusta hablar con la persona Antes (para aclarar cualquier duda y llegar a un acuerdo mucho más rápidamente) y Después (para comentar que todo esté perfecto, el estado del producto, etc...). Siempre lo hago así y creedme, es lo más práctico, rápido y mejor, lo digo por experiencia propia de otros foros...y de este (tenía 5 votos positivos más de 5 negocietes, 2 por compra y 3 por venta, pero me patearon y me los borraron :| , ajo y agua). Nos leemos...o no!!!

• BiOU3

• Anima

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  28 votos positivos

Escrito 14 mayo 2009 - 19:33

Sigues vendiendolo?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad