Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post oficial] Recopilación de RPG para PSP

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1310 respuestas en este tema

Dekar2

• CANCELADO

Escrito 24 agosto 2012 - 19:49

Según el artículo publicado por "Vashla Estampida" y por razones,básicamente,económicas, no van a salir de Japón los tales y prometedores juegos,es decir,que no se traducirán jamás al inglés siquiera, debido a la poca receptividad que ha tenido PSP por las tierras de Norte América.

El artículo,asismismo,yendo más allá,pronostica ,por ejemplo, que si el antiguo (y amado ardientemente por sus incondicionales fans) Suikoden II no ha salido siquiera en la Store,poco probable resultará pues que salga esta nueva entrega fuera de las fronteras niponas. Con respecto a Type 0,revolotean ciertos rumores de un posible port para PSP Vita,de ahí,que de momento no decidan lanzarlo traducido a su hermana menor,entiéndase,PSP.

Habrá que esperar entonces para saber si andan o no descarriados en sus intrigantes vaticinios.Esperemos que,como mínimo, con Type 0, acierten.

• Pichu

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 25 agosto 2012 - 22:50

Estoy en el Book V del Popolocrois, el epilogo :$

De esa lista que pones vash, los que más me duelen son el primero y el último :-(

El Valkyria chronicles 3 lo estan traduciendo y ya casi tienen todo traducido, faltando correcion y edicion. Con un poco de suerte en unos cuantos meses lo tendremos jugable en nuestras psp's.

http://vc3translatio....wordpress.com/

Ojala squareenix diga algo del FF Type 0 en psvita...

Tras muchos meses sin tocar la psp (culpa de psvita) me voy a poner con el FFIV complete en español, Gungir y el Growlanser IV.

Sobretodo le tengo muchisimas ganas al ultimo.

• Olivier

• Sir Alonne

Escrito 27 agosto 2012 - 17:41

The Most Viable PSP RPGs That Time Killed

http://www.rpgamer.c...tures/2012/psp/

Final Fantasy Type-0
The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC
Persona 2: Eternal Punishment
Suikoden: Centennial Tapestry
Valkyria Chronicles 3

And some honourable mentions to:
7th Dragon 2020, Blaze Union, Conception: Please Have My Children, Fate/Extra CCC, Final Promise Story, Half Minute Hero 2, Trails in the Sky: Nayuta, Over My Dead Body Portable, Shining Hearts, and Summon Night 5

Leer toda esta lista me duele en el alma... Sobre todo Suikoden y Valkyria Chronicles 3:llora:

Imagen Enviada

• Ibado

• Saitama

Escrito 12 septiembre 2012 - 10:59

¿De todos los que ponéis por aquí... cuales son por turnos puros? me refiero a un estilo de combates a lo Dragon Quest o Final Fantasy I. Que no haya barras de tiempo ni tengan componente estratégico

Gracias.

31844158527_d7c07af18f_m.jpg

• Sir_Dekar

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 19 octubre 2012 - 12:50

Anunciado Shining Ark:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Tendrá un sistema de juego similar a Shining Blade y Valkyria Chronicles 3.

• Sir_Dekar

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 24 noviembre 2012 - 22:26

Intro de Shining Ark:

http://www.youtube.com/watch?v=bo9-RQ_Uy9g

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad