Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Piticuso

¿A qué juego de GB/GBC/GBA estás jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

Rarook22 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Yo al Pokemon rojo fuego y kirby nightmare in the dream land

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pirritx1 Siren

Publicado

The Legend of Zelda: Link's Awakening DX.

Es un juego tan bueno que no necesitaba ningun remake en mi opinion.

Agian, agian, egun batez
jeikiko dira egiazko xiberotarrak
egiazko eskualdunak, tirano arrotzen ohiltzeko
eta gure aiten aitek utzi daikien
lurraren populiari erremetitzeko.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Diosas de Oro

Publicado

The Legend of Zelda: Link's Awakening DX.

Es un juego tan bueno que no necesitaba ningun remake en mi opinion.

Gran juego. Lo tengo desde pequeño en Game Boy, y me lo he debo haber pasado... 10 veces por lo menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca Lord Boros

Publicado

Final Fantasy VI, ya he pasado por la mitica, mitica, mitiquisima, escena de la opera. Muy chula. Me encanta el protagonismo coral de este juego. En mi opinión uno, de sus grandes acierto. Otro sería la ambientación steampunk, o retrofuturistica, ya me entendeis que tiene.

Y para el siguiente, efectivamente ese Link Awakening, que me puse a probarlo el otro día y jugué casi una hora, sin querer....como atrapa!

Like Like

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Diosas de Oro

Publicado

Final Fantasy VI, ya he pasado por la mitica, mitica, mitiquisima, escena de la opera. Muy chula. Me encanta el protagonismo coral de este juego. En mi opinión uno, de sus grandes acierto. Otro sería la ambientación steampunk, o retrofuturistica, ya me entendeis que tiene.

Y para el siguiente, efectivamente ese Link Awakening, que me puse a probarlo el otro día y jugué casi una hora, sin querer....como atrapa!

La escena de opera es un clásico de los videojuegos. Para mí, de los mejores momentos que pudo darnos tanto Super Nintendo como Game Boy Advance. 

Link's Awakening es el mejor videojuego del inabarcable catálogo de Game Boy. Si te lo vas a pasar por primera vez, permíteme darte la enhorabuena, vas a disfrutar de toda una leyenda de los videjuegos por primera vez, y probablemente una de las mejores experiencias en esto de las consolas portátiles.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Assassinss Humano

Publicado

Yo estoy re-jugando al Hamtaro Ham-Ham Games, es un juego bastante poco conocido.

spacer.png

Básicamente para quien no lo conozca es como los mario & Sonic en los juegos olimpicos. Es bastante divertido porque hay varios modos y secretos para desbloquear que requieren que minimo lo rejuegues 1 año mas despues del primer año ya que hay algunas cosas que por ejemplo no se pueden hacer en el primer año y algunos cambios mas. Lo recomiendo bastante como juego random para jugar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda King

Publicado

Mi última partida a un juego de Game Boy ha sido al más que interesante Trax, el curioso juego protagonizado por un tanque. Eso sí, me puse a jugarlo en televisión mediante el GB Player de Gamecube por aquello de la comodidad y es un verdadero lujo. De los mejores periféricos que se han inventado :] 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Diosas de Oro

Publicado

Si señor, TRAX es un pedazo de juego. Yo lo tuve de pequeño -curiosamente- y me lo pasé pipa, siempre fue de mis favoritos en Game Boy.

Como bien dices, debe ser todo un lujo jugarlo en GB Player. En un CRT, ¿verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda King

Publicado

Me temo que no, más que nada por problema de espacio. Es lo malo de los CRT, que si optas por uno de los pequeños, la pantalla me resulta demasiado pequeña (salvo que me ponga a jugar a medio metro) y las grandes tienen un "culo" tan grande que no me caben en el sitio que le voy a dejar en mi Sala de Juegos. Como todavía estoy en fase de diseño y montaje, intentaré ver si hay opción a CRT, pero desgraciadamente lo veo difícil porque ocupan demasiado :(( 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Diosas de Oro

Publicado
hace 23 horas, AhuraMazda dijo:

Me temo que no, más que nada por problema de espacio. Es lo malo de los CRT, que si optas por uno de los pequeños, la pantalla me resulta demasiado pequeña (salvo que me ponga a jugar a medio metro) y las grandes tienen un "culo" tan grande que no me caben en el sitio que le voy a dejar en mi Sala de Juegos. Como todavía estoy en fase de diseño y montaje, intentaré ver si hay opción a CRT, pero desgraciadamente lo veo difícil porque ocupan demasiado :(( 

Yo tengo un CRT de 21' (un ANSONIC, que puf, ya ves tú...) compatible con 50 y 60 Hz y resoluciones 240p y 576i/480i, que ya era grande para la época, donde juego a todo lo retro: PS2 (y PS1), Super Nintendo (y Game Boy a través de Super Game Boy) y Mega Drive (y Master System por retrocompatibilidad); y no creo que sea tan grande esta televisión y se deja jugar muy bien. Incluso a veces veo anime o películas antiguas desde la PS2 y se ve (y escucha) de escándalo.

En un CRT más grande, consolas retro como PS1, GBA o Mega Drive no se van a ver muy bien, yo creo que 21' es el tamaño correcto para resoluciones de 240p... No discuto que para jugar a 480i o ver DVDs, una GameCube o una PS2 pues mejor en un CRT más grande jejejeje

Editado por Piticuso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda King

Publicado
hace 1 hora, Piticuso dijo:

Yo tengo un CRT de 21' [...] y no creo que sea tan grande esta televisión y se deja jugar muy bien. Incluso a veces veo anime o películas antiguas desde la PS2 y se ve (y escucha) de escándalo.

Todo depende del espacio disponible, es decir, es relativo. La mayoría de CRT's de 18 pulgadas o más tienen un fondo de casi 50 cm que se sale del espacio del que dispongo (40 cm), por lo que paso de tener una tele empotrada en el muro del fondo y que sobresale del mueble quedando en cierto modo inestable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Diosas de Oro

Publicado
hace 15 horas, AhuraMazda dijo:

Todo depende del espacio disponible, es decir, es relativo. La mayoría de CRT's de 18 pulgadas o más tienen un fondo de casi 50 cm que se sale del espacio del que dispongo (40 cm), por lo que paso de tener una tele empotrada en el muro del fondo y que sobresale del mueble quedando en cierto modo inestable.

Entiendo... También tengo una Sony Trinitron 14:9, compatible con resoluciones tanto entrelazadas y progresivas, de 14' si no me confundo, y ay mamita, como se ve y se escucha la PS2!!!

Aún así, prefiero usar la otra tv de tubo que tengo, que aunque sea peor, es más grande y como estoy cegato, pues veo mejor xd

Editado por Piticuso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje