Ir al contenido

publicidad

Foto

===> "Configuraciones de PC" (según presupuesto y necesidades) <=== Mayo 2013

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1491 respuestas en este tema

• EDULIX

• Ornstein y Smough

• vida restante: 100%

Escrito 22 diciembre 2013 - 00:25

Se me ha ido de manos el presupuesto la verdad. Como podría reducirlo hasta dejarlo en 550€?

http://www.pccompone.../pccly/83B181C5

Bajaré el disco duro, quitaré el lector ya que por ejemplo en mi macbook air no lo necesito nunca (los juegos los estoy comprando en digital todo), quitaré el montaje ya que lo puedo montar yo con un amigo (pierdo la seguridad de que funcione todo a la primera, pero bueno, la money es la money)

Que mas puedo reducir?

He pensado algo así
http://xtremmedia.co...3_op,A000543_op

Es todo compatible entre si? Creo que la placa base es valida ya que la usan en nitropc para sus pc gaming

POR CIERTO: me están diciendo que es una locura comprar ahora en navidad ya que está todo muy inflado. ¿Es cierto? Debo esperar a febrero? Gracias a todos

Escrito 24 diciembre 2013 - 23:16

Hola! Veréis tengo un presupuesto de 1000€ y me gustaría que me ayudáseis a montar un equipo decente ya que estoy muy verde ahora mismo, la última vez que hice esto estaban de moda las gráficas a 256mb... xD

Con ese dinero debo comprar el equipo entero, es decir, monitor y todos los demás componentes.

Lo quiero principalmente para virtualizar y, por qué no, jugar.

Un saludo

db2a824ce65d2e514d8650582b91b0c2.png

• RoloC

• Gran Lobo Sif

Escrito 27 diciembre 2013 - 11:59

Buenas gente,

estos días estoy ayudando a montarle un PC a mi hermano, que en un principio pidió una PS4, pero al que no costó mucho de convencer de lo bueno que tendría un PC decente. El tema es que estuvimos mirando toda la tarde en páginas como http://www.logicalincrements.com/ y este mismo post, y revisando precios en Pccomponentes y Amazon y más o menos hemos decidido como quedaría la cosa, pero aún tenemos muchas dudas. A ver, el presupuesto serían de unos 500-600€ SIN GRÁFICA (esto lo explicaré al final). Con este presupuesto, tenemos dudas en:

Procesador:
Aquí dudamos entra AMD (el FX-8350 (+-160€) ya que en principio quedaría descartado el 8320(+-130€)) e Intel. Dentro de Intel, además, dudamos entre socket 1150 (i5-4570(+-160€) o i5-4670(+-185€)) y socket 1155 (i5-3570(+-175€) o i5-3330(+-143€)). En principio de una de estas opciones de CPU tendría que salir la que escojamos, pero andamos muy perdidos de lo que sería mejor a día de hoy. El principal uso que queremos para el equipo es JUGAR, nada de grabar o renderizar, etc. (Decir que mi PC tiene montado un i5-2500K y estoy la mar de contento con él).

Placa Base:
Aquí tenemos bastante follón, pues hay una diferencia de precios entre placas que no sabemos de donde sale xD. Pero bueno, en función de la CPU que escojamos (AM3+, 1150 o 1155) pues hemos mirado algunas pbase:

AM3+:
Asus M5A97 EVO R2.0 +- 86€
Asrock 970 Extreme4 +- 81€ 
Gigabyte GA-990FXA-UD3 +- 114€

1150:
Gigabyte GA-Z87X-D3H +- 123€
GigaByte GA-H87-HD3 +- 89€ 
Gigabyte GA-Z87-HD3 +- 99€

1155:
Gigabyte GA-Z77-DS3H +- 98€
Gigabyte GA-H77-D3H +- 86€

Decir que en mi equipo tengo una Gigabyte, de ahí a que hemos intentado que esta también lo sea. Pero nuestra ignorancia sobre el tema nos obliga a estar abiertos a cualquier otra cosa que nos comentéis xD En principio no tenemos la idea de usar SLI o Crossfire, pero nunca se sabe.

Pues en principio estas son las dudas más gordas que tenemos, el resto creo que ya lo tenemos claro. Pondremos 8GB de RAM y con una fuente de 650W ya tiramos no? Necesitaríamos ventilador adicional para la CPU? En nuestro presupuesto orientativo hemos contado unos 30€ de dicho ventilador, por si las moscas. Por último, comentaros el tema de la gráfica:

En el pc que tiene actualmente mi hermano, tiene una GTS 450. Sabemos que no es gran cosa, pero la idea es utilizarla hasta el verano, y en verano comprar la gráfica para acabar de tener listo el quipo. Nuestra pregunta es, esto es viable? Tanto por tema conexiones (entendemos que si) como tema de rendimiento (aquí ya tenemos dudas). Que rendimiento obtendríamos con esta gráfica? No pedimos ningún milagro, solo que los juegos sean jugables y fluidos, configuraciones graficas aparte (igual nos tenemos que olvidar del fullHD hasta verano, y poner las settings en medio). Ya os digo que la idea es comprar una única gráfica en verano, y usar hasta entonces la GTS 450.

JODER, perdonad el tochazo en serio. Pero entended que hablamos de un dinero que no es poco, y me gustaría resolver mis dudas antes de pedir el equipo, estas cosas hay que hacerlas bien y con cabeza.
Muchas gracias anticipadas!

• mh93l

• Anima

Escrito 08 enero 2014 - 11:15

Que os parece esta oferta que he encontrado por 520€?

Ordenador Gamer con un i5 2500k overclockeado a más de 4.2 ghz de 4 núcleos (puede incluso llegar a los 4.5 sin ningun problema)
Tarjeta gráfica potente Nvidia GTX 550 ti de 1 gb (physx)

Control de ventilación en su interior.

4 GB de Memoria Ram,

USB 3.0

Thermaltake SpaceCraft es el modelo de la torre.

600 Gbytes de disco duro

INCLUYE MONITOR ACER - X223W 22 PULGADAS LCD con una resolucion optima de 1680x1050

Incluye teclado, ratón, drivers y altavoces. sistema operativo Windows 7 (provisional) lector frontal de tarjetas y DVD.

Escrito 21 enero 2014 - 11:44

Buenas!

Necesito un buen pepino, para mi curro (soy infografo 3D y animador) y de paso, pues para juegos y demás.

Esto me encaja mas o menos en el presupuesto, me falta elegir una caja, que no tengo muy claro cual poner.

Ordenata

he cambiado la Geforce 780 TI por la 780 normal, que me baja 200 euros el precio y creo que me sobra.

Como lo veis? esta compensado en general? la fuente y tal esta bien? gracias!!

P.D: si ya me recomendais una torre chula, pues la caña :D

Escrito 22 enero 2014 - 18:10

Buenas

Necesito ayuda para elegir un pc para lo básico, navegar, ofimática, conectarlo a la tv para ver películas en HD... una pregunta en cuánto a eso, ¿si conectara el pc a la tv mediante una salida HDMI de la placa base, el vídeo y el sonido irían juntos por ese único cable?

En otro orden de cosas, el pc no va a ser usado para jugar a nada así que supongo que con una gráfica integrada o chustera me vale, en ese sentido lo único que espero es poderlo conectar a la tv como ya he dicho y que dé la talla para reproducir una peli a 1080p (mi portátil no reproduce vídeo en HD con soltura, y es un "AMD E-450 APU with Radeon HD Graphics 1,65Ghz" con 4Gb de RAM... por eso esta insistencia en las pelis en HD que a la mayoría les parecerá una tontería).

Cuánto más pequeño sea mejor, (tamaño consola quizá?) tampoco estaría mal que fuera silencioso.

Pero quiero algo rápido, que esté bien de procesador, RAM y disco duro, (alguien dijo ssd?) con usb 3.0 y tal... el presupuesto no es fijo, pero había pensado en algo alrededor de 500-600€ más o menos, como lo veis?

Muchas gracias de antemano.

• Spike_

• King

Escrito 23 enero 2014 - 14:30

http://www.pccompone.../pccly/2a273545

Aqui os dejo un presupuesto necesito un ordenador de sobremesa que me dure unos años, le voy a meter caña para juegos y todo tipo de uso, esto seria la base y me gustaria sber si es una base buena.

Torre: Zalman Z11 Plus, veo que es grande y todos hablan de una buena ventilacion
Placa: Asus Maximus VI Hero C2, las opiniones le dan como una buena placa con multitud de conexiones y posibilidades de sli o crossfire
Procesador: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
Fuente: Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular, esta la de 650 a lo mejor esta es demasiado
RAM: Corsair Vengeance PC3-1280 DDR3 1600 8GB CL10, seguramente coja dos de RAM, quiero 16GB 1600 es una buena frecuencia?
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB, creo que cojere tb uno SDD de 125 gb para instalar el SO.

Grafica, no esta en el presupuesto las 770 de 4gb es la que tengo en mente, alguna otra recomendacion?

Ventilacion? sera necesario algun ventilador mas o refrigeracion liquida.

Por cierto necesito que sea intel para que sea compatible con mis aparatos para pinchar.

Estoy abierto a cualquier configuracion y sugerencias

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad