Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nintendork

===> "Configuraciones de PC" (según presupuesto y necesidades) <=== Mayo 2013

Publicaciones recomendadas

Green Mussel Witch

Publicado
vida restante: 100%
Buenas, necesito ayuda para montar un buen pc. Ya os aviso de antemano que no tengo mucha idea de eso, así que si pido alguna burrada no os riáis muy fuerte :D Sería únicamente para jugar, y en principio el presupuesto que tengo es bastante alto, unas 1500 rupias o así (si sube un poco más me puedo estirar). La idea es que me durara unos cuantos años sin tener que cambiar piezas, o cambiando lo menos posible. Monitor ya tengo.

Un saludo y gracias de antebrazo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Khiven Humano

Publicado
Buenas, me gustaría que me recomendarais algo por unos 1500 como mucho que sea potente para soportar videojuegos de última generación y además útil para renderizar videos, usar programas de edición gráfica y programación. A ser posible con una buena refrigeración con vistas a futuros overclocks sin quebraderos de cabeza.

Necesito torre y monitor.

Muchas gracias de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chusfran99 Ancillae

Publicado
Os comento, estoy pensando en jubilar un p4 que tengo aún furrulando por ahí, pero con 1Gb de ram en XP la fluidez y rapidez brilla por su ausencia...

La cosa es que estoy pensando en comprar una APU con una placa micro FM2+ (para posible ampliación con Kaveri) y unas DDR3. El uso actual sería prácticamente Ofimatica, multimedia y navegar.

El elegir la placa micro es por si a posteriori lo dejo como HTPC y el tema es lo de las APU, en principio no es para jugar, porque ahora estoy muy contento con mi RGH en Xbox360 pero de aquí a 1 año no se si me merecerá la pena aumentar el Pc para jugar o pillar una de las nuevas consolas, por lo que había pensado en comprar el mínimo recomendable un A6 tal vez¿?¿?.

Mi pregunta es si con un KAVIRA potente y una buena GPU Pci express 3.0 tendría suficiente para jugar a un nivel decente (no soy un sibaritas de los gráficos con 720p me vale) a los futuros títulos

Que opináis shurs¿? lo véis buena opción, o pillo algo tradicional MICRO+GPU cutrecillas con una buena placa para posible ampliación¿?

PD: que potencia de fuente elegir, puesto que pienso que en ningún momento necesitaré hacer SLI ni CROSSFIRE

GRACIAS DE ANTEBRAZO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Al ser de Windows toda la vida no entiendo demasiado de Apple, pero un sobremesa de Apple o un portatil de la marca sería pepino para poder correr juegos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intervención Palidor

Publicado

Al ser de Windows toda la vida no entiendo demasiado de Apple, pero un sobremesa de Apple o un portatil de la marca sería pepino para poder correr juegos?

si consigues que funcionen... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ferris PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Que os parece este pc como gama media-baja? por este presupuesto (800e) se puede mejorar o lo veis bien configurado?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chusfran99 Ancillae

Publicado
Hola chic@s, necesito una placa 1155 y formato microATX, no le haré un uso extremo, pero como el procesador es el 2500k, pues había pensado en pillar una Z77 por si en un futuro quiero overclock.
La cuestion es que no me fio de Asrock, puesto que ya tuve una mala experiencia, y además pues me gustaría que tuviese al menos un PCI porque tengo una sintonizadora que en algun momento me puede venir bien instalar, con todo esto me han quedado dos modelos de placa

ASUS P8Z77M 102 http://xtremmedia.co...US_P8Z77_M.html
Gigabyte Z77M-D3H 86 http://xtremmedia.co...E_Z77M_D3H.html
Cual me recomendais (la única diferencia a simple vista es que la asus lleva salida toslink) la Asus a parte de ser un poco más cara tampoco está disponible en algunos sitios :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado
Qué tal este?

TORRE
B-MOVE 500W

PLACA
GIGABYTE GA-970ADS3P

CPU
AMD FX 4130
73
RAM
GSKILL RIPJAWS 2X4GB CL8 1600

GRÁFICA
ATI HD7870 2GB SAPPHIRE

DISCO DURO
SEAGATE BARRACUDA 1TB

UNIDAD ÓPTICA
LG GH24NS95 DVD

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Sagrada Trifuerza

Publicado

Hola,

Creo que el título de este hilo está mal redactado. Viendo el primer mensaje del hilo el título debería de ser algo cómo:

===> "Configuraciones de PC AMD" (según presupuesto y necesidades)

Saludos...

No te equivoques amigo. Es que si haces un ordenador pensado en sacar el máximo provecho del presupuesto que tengas, AMD siempre te da la mejor opción. Porque por un dinero, AMD ofrece más rendimiento/precio que la competencia.

Asi que no te van a recomendar por 600 euros , por ejemplo, un ordenador de Intel cuando por ese mismo precio rendirá más uno AMD...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDULIX Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Bueno, aquí el definitivo, con teclado, ratón, montaje y todo.

Basicamente la tipica combinacion de fx6300 y R9 270x

Que os parece?

www.pccomponentes.com/pccly/83B181C5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Captain_Harlock Genos

Publicado
Hoy me iba a pedir mi PC y de la mañana a la tarde subieron precios de todo, micros, discos duros, etc, total que le tuve que poner un micro AMD FX de 3,1 en vez de 3,4.... ambos x8

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...