Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nintendork

===> "Configuraciones de PC" (según presupuesto y necesidades) <=== Mayo 2013

Publicaciones recomendadas

Valeum Charger

Publicado
vida restante: 100%
Buenas señores. La cosa es que un compañero de curro me ha comentado que como va a salir el Roma II y tiene un portátil del año la tana que le está dando ya unos pocos problemas, pues que se quiere comprar un pc nuevo para estrenarlo con el juego. Lo primero que me pregunta es si va al Media Markt a comprarlo, y yo después de un rato diciéndole que ni se le ocurra le he comentado que se lo pille en pccomponentes o en un sitio de esos.

La cosa es que yo de hardware pues no estoy muy puesto y vengo humildemente a pedir consejo a los grandes sabios. El presupuesto es de +/- 600 y la idea es pedirlo para que se lo manden ya montadito y con el S.O. instalado.

He visto este pc que aparece en el primer post del hilo de hardware y por precio entraría bien si le sumamos el SO y el montaje. Lo recomendaríais o ya hay algo mas mejor en el mercado (en estos niveles de precios claro).
Tened en cuenta que mi compañero no es un pro-gamer, le gusta jugar a algunas cosillas y ya, no necesita un pc de la nasa lo único que quiere es jugar a nivel alto al Roma II, por lo que si se puede rebajar en algo pues bienvenido.

2 - "Como tener un Gaming-PC por 500-550euros y no morir en el intento"

Cita:
-AMD FX-6300 3.9Ghz 109
-Asrock 970 Extreme3 R2.0 AM3+ 80
-G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2x4GB CL9 60
-Disco Seagate 7200.14 1TB 58
-Fuente de poder AeroCool Strike-X Power 600W 57
-Gigabyte HD7770 1GB 114
-LG GH24NS95 Grabadora DVD 17
-NOX Hummer SX USB 3.0 39 / Thermaltake Commander MS-i 45
-Coolermaster Hyper TX-3 EVO 20 (disipador)
554 / 560

Por cierto, para un pc nuevo meteríais ya directamente el Windows 8, no?

Gracias por adelantado señores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Valeum Charger

Publicado

Muchas gracias a los que han contestado desde el hilo de juegos pc.

Black_Hoddini escribió:

Sendai escribió:

Si puedes estirarte, ponte esta grafica, merece la pena la diferencia de rendimiento es muy importante: http://www.pccompone..._2gb_gddr5.html

Queda a medio camino entre la 7850 y la gtx660, con oc mucho mas cerca de esta ultima.

Que no la Hd 7850 rinde algo más que la gtx 650 ti???, en comparaciones parece que que es mejor tarjeta la HD7850 aparte no es cara.

No es lo mismo la 650TI que la 650TI Boost, que es la que he puesto, la primera es peor que la 7850, la Boost, sin embargo, es mejor que la 7850, y cuesta lo mismo o menos..

Ok entonces mejor la 650TI Boost, ¿verdad?

No se de cuando estarán los precios, a l omejor puedes mirar e igual ahora han cambiado, o igual es de este mismo mes y siguen iguales.

Decirte, que el montaje son +45 (realmente +25-30, porque te regalan los gastos de envío...). Pero que el SO van a ser unos 100 (que es lo que suele rondar un windows, no se si ahora es más barato. Vamos, ese PC se iría a los 700.

Ninguno de los dos, tenéis un windows para instalar? Que si, que es piratear y realmente un windows original (yo le tengo, porque me le regalaron a través de la universidad) es una delicia, tener las actualizaciones y demás, sin dar muchas vueltas es muy bueno, pero sobre todo cuando andas ajustando presupuesto, quitar 100 en piezas para ponerlo en SO, es mucho dinero.

Lo del SO ya se lo dije, pero me comentó que prefiere pillarlo original y quitarse de problemas. Ya os comenté que no está muy puesto en el mundo pceril.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
El 25 de Septiembre, AMD presenta la nueva serie de tarjetas gráficas, y se rumorea una rebaja de la serie HD 7000 de hasta un 14%, así que quizás te convenga esperar.

¿El presupuesto son 600 con la licencia de Windows incluida? Una licencia de Windows 8 son unos 120, así que habría que ajustar el presupuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeum Charger

Publicado

El 25 de Septiembre, AMD presenta la nueva serie de tarjetas gráficas, y se rumorea una rebaja de la serie HD 7000 de hasta un 14%, así que quizás te convenga esperar.

¿El presupuesto son 600 con la licencia de Windows incluida? Una licencia de Windows 8 son unos 120, así que habría que ajustar el presupuesto.

Hostia eso no lo sabia. Pues bueno es saberlo, que por esperar unos días no creo que le pase nada. Y si se ahorro unos euros mejor.

Lo del SO si se lo he comentado, en pccomponentes el W8 está a 89. Y si que es algo en lo que se podría ahorrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintendork IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Muchas gracias a los que han contestado desde el hilo de juegos pc.

Black_Hoddini escribió:

Sendai escribió:

Si puedes estirarte, ponte esta grafica, merece la pena la diferencia de rendimiento es muy importante: http://www.pccompone..._2gb_gddr5.html

Queda a medio camino entre la 7850 y la gtx660, con oc mucho mas cerca de esta ultima.

Que no la Hd 7850 rinde algo más que la gtx 650 ti???, en comparaciones parece que que es mejor tarjeta la HD7850 aparte no es cara.

No es lo mismo la 650TI que la 650TI Boost, que es la que he puesto, la primera es peor que la 7850, la Boost, sin embargo, es mejor que la 7850, y cuesta lo mismo o menos..

Ok entonces mejor la 650TI Boost, ¿verdad?

No se de cuando estarán los precios, a l omejor puedes mirar e igual ahora han cambiado, o igual es de este mismo mes y siguen iguales.

Decirte, que el montaje son +45 (realmente +25-30, porque te regalan los gastos de envío...). Pero que el SO van a ser unos 100 (que es lo que suele rondar un windows, no se si ahora es más barato. Vamos, ese PC se iría a los 700.

Ninguno de los dos, tenéis un windows para instalar? Que si, que es piratear y realmente un windows original (yo le tengo, porque me le regalaron a través de la universidad) es una delicia, tener las actualizaciones y demás, sin dar muchas vueltas es muy bueno, pero sobre todo cuando andas ajustando presupuesto, quitar 100 en piezas para ponerlo en SO, es mucho dinero.

Lo del SO ya se lo dije, pero me comentó que prefiere pillarlo original y quitarse de problemas. Ya os comenté que no está muy puesto en el mundo pceril.

La ti boost gana eso a base de ir subida en frecuencias y consumiendo/calentándose más que la 7850 que viene muy relajada en frecuencias(y sube como mula), sin contar que están las opciones de 2GB para los juego actuales donde se agradece.

AMD RYZEN R7 1700 | Asus Prime X370 Pro | G.Skill 2x16GB DDR4 3200 | XFX RX480 GTR | Crucial MX300 1TB

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Buenas, me presento, es mi 1er post en este foro, soy de valencia, llevo en esto del gaming relativamente poco, unos 2 años, voy actualizando el PC poco a poco, al principio no tenia ni idea de ordenadores, pero empecé a mirar reviews y muchos videos de como montar tu propio pc.. y hace poco me monte uno yo solo, y ver la satisfacción que da ver que todo va bien una vez pulsas el botón power jejeje pues es genial :)
Aunque también me he topado con problemas que con suerte he podido solucionar.

Ahora mismo monto un i5 3570K + Disipador Noctua NH-D14 (pedazo mostruo) junto a una AsRock Z77 Extreme 4. Lo llevo en stock (3.4GHz) y en carga total no me supera los 55º. Una vez pase el verano quiero subirle a 4.5ghz, con el noctua no habrá problemas, no creo que rebase los 80-85º (por seguridad y vida útil, no quiero que pase de ahí)

En cuanto a grafica, pues llevo una muy modesta, Asus GTX 660 DirectCU II OC, no es nada de otro mundo, pero no me quejo, va muy bien, en un futuro esta claro que ire a por otra de gama media/alta. He pensado en SLI, pero no me acaba de convencer... además tendría que cambiar mi actual fuente, una Corsair CX600 V2. Merece la pena comprar otra igual y otra fuente en vez de gastarme 450 en una GPU mas potente? Obtendría mejores o peores resultados?

Del resto, pues 12GB de ram, un SSD Vertex 4 128GB del cual estoy contentísimo, la rapidez es exquisita, una torre Cooler Master Elite 370 (el noctua cabe justito justito) y que me gustaría cambiar por otra mas grande, una Zalman Z11 había pensado...

Un monitor Asus 144hz 3D 24", Raton Sensei, Teclado ozone blade, Cascos Siberia Frost (si, me gusta Steelseries jejeje) todo esto para jugar en condiciones. En resumen, un buen equipo Gamer, las horas pasan volando.

Un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerokult30 Elder

Publicado
Hola a ver si me podeis decir que tal esta este pc para jugar, es lo mas que me puedo permitir por el momento:

Procesador AMD FX 6350 4,20 GHZ 125W AM3+ BOX
DISCO DURO SEAGATE 1 TB 7200 RPM
PLACA GIGABYTE 990XA-UD3 AM3+ DDR3 ATX
MEMORIA KINGSTON DDR3 8 GB PC1600 CL11 SR K2
GRAFICA GYGABYTE HD7950 R795WF3-3GD 3GB DDR5

Bueno eso es basicamente lo que lleva, que os parece?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Pues bastante bien, esta todo compensado, y le has puesto un buen graficon, me gusta la confi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola a ver si me podeis decir que tal esta este pc para jugar, es lo mas que me puedo permitir por el momento:

Procesador AMD FX 6350 4,20 GHZ 125W AM3+ BOX

DISCO DURO SEAGATE 1 TB 7200 RPM

PLACA GIGABYTE 990XA-UD3 AM3+ DDR3 ATX

MEMORIA KINGSTON DDR3 8 GB PC1600 CL11 SR K2 (intenta que sea CL9)

GRAFICA GYGABYTE HD7950 R795WF3-3GD 3GB DDR5

Bueno eso es basicamente lo que lleva, que os parece?

No olvides meter en la ecuación una fuente acorde(aquí puedes dejarlo en un FX-6300 si la fuente se te va algo de precio).

Todo a tope a 1080p.

Con el 6350 casi que da lo mismo una placa buena 970 (ahí tienes para un disco de 2TB 7200rpm).

AMD RYZEN R7 1700 | Asus Prime X370 Pro | G.Skill 2x16GB DDR4 3200 | XFX RX480 GTR | Crucial MX300 1TB

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evergrey18 Anima

Publicado
Entonces por lo que he leido si quiero un equipo como el que teneis al principio del post de unos 800 euros, es mejor esperar al proximo año a que AMD y ATI saquen sus nuevas gamas y asi te dure todo unos años mas con la nuevo generacion, no?

Por otra parte si necesito un Windows, y tengo que ahorrar de alguna parte lo mejor seria quitarme la ssd?? no se va a notar mucho en los juegos, y son unos 100 euros. Doy por hecho que el windows 7 que me venia con mi portatil aunque ya deje de usarlo no me va a servir para el pc de sobremesa que me compre, no? >_< .

Si eres de escuchar musica, vale la pena gastarse unos 20-30 euros en una tarjeta de sonido, o con el sonido de la placa base de la configuracion "PC Jugador serio" ya se escucha decentemente?? con que suene bien me vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AuronIII PARIETINAE UMBRA

Publicado
A un PC no-gamer (ofimatica y alguna pelicula en HD) se le ha muerto la placa base (una vieja, tenia un celeron encima patatero). Hay que comprarle por ello una placa base nueva, el procesador y la memoria ram ya que la que tenia era DDR1 creo. El resto (Caja, grafica, fuente) lo tenemos. ¿Qué os parece la siguiente combinación?

(Mirado en Amazon, que el envio me sale gratis)

Gigabyte GA-78LMT-S2P - Placa base de Gigabyte EUR 41,15
Kingston KVR1333D3N9/4G - Memoria RAM de 4 GB, 1333 MHz de Kingston EUR 31,16
AMD ADX450WFGMBOX - Procesador CPU AMD AM3 Athlon II X3 450 Box (3x 3,2 GHz) de AMD EUR 56,33

TOTAL: 128.64

¿Es demasiado? ¿O demasiado poco? Nuevamente digo que no se usara para juegos en ningún caso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Le pondría una plataforma FM2 ya que básicamente sólo necesitarías cambiar el APU si a largo plazo quieres actualizar.

A4-5300 43
Asus F2A55-M LK 52
G.Skill Ripjaws 1866 2x2GB 37
132

Además la gpu es mucho más capaz(y moderna en cuanto a estandares) si se trata de acelerar multimedia y la web además del tema opencl. Consumirá mucho menos también (la mitad o menos).

En promedio un equipo con el 5300 consume en total bajo uso típico 35-45w.

Aún si querer la gpu se defiende bien con juegos populares tipo lol/dota2 (detalles altos 768-900p).

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Entonces por lo que he leido si quiero un equipo como el que teneis al principio del post de unos 800 euros, es mejor esperar al proximo año a que AMD y ATI saquen sus nuevas gamas y asi te dure todo unos años mas con la nuevo generacion, no?

Por otra parte si necesito un Windows, y tengo que ahorrar de alguna parte lo mejor seria quitarme la ssd?? no se va a notar mucho en los juegos, y son unos 100 euros. Doy por hecho que el windows 7 que me venia con mi portatil aunque ya deje de usarlo no me va a servir para el pc de sobremesa que me compre, no? >_

Si eres de escuchar musica, vale la pena gastarse unos 20-30 euros en una tarjeta de sonido, o con el sonido de la placa base de la configuracion "PC Jugador serio" ya se escucha decentemente?? con que suene bien me vale.

Una tarjeta de sonido de 20-30e es mierder. El sonido integrado es decente si te gusta la música invierte en altavoces (de 70e para arriba o chollos como el Sony SRS A3 2.0).

Un SSD puedes adquirirlo cuando gustes y basta usar aplicaciones como acronis para crear una imágen del S.O del disco "normal" y pasarlo luego al SSD.

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Compraría el i5 más barato(3330 o 3470) y con eso pasar a la 7950 3GB.

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...