Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nintendork

===> "Configuraciones de PC" (según presupuesto y necesidades) <=== Mayo 2013

Publicaciones recomendadas

Nintendork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Ahora mismo el FX-6300 es mejor opción, rinde mejor en los juegos actuales. Podrías tratar de montarlo tu mismo y con eso tener 2x4GB y una placa 970.

AMD RYZEN R7 1700 | Asus Prime X370 Pro | G.Skill 2x16GB DDR4 3200 | XFX RX480 GTR | Crucial MX300 1TB

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
Guest
Hola a todos, estoy configurando un Pc por PCcomponentes, y me gustaría saber que configuracion base tengo que escoger, AM3, FM1 y FM 1 es que no entendo las diferencias. Muchas gracias.

Otra duda que tengo, me voy a comprar un pc para jugar, no quiero pediros una configuracion hasta que me queden días para hacer la compra, pero me gustaria saber que precio me recomendais gastar, no quiero jugar al Batte 4 a Full HD y con 60fps ni nada por el estilo, lo quiero para juegos como el Pro Cicling Managuers, los F1, los Nba, los fifas, es decir juegos que salen anualmente ya que para los demás sigo teniendo mi Ps3 y en un futuro Ps4, pero obiamente no quiero comprar un PC y que no pueda mover los juegos nuevos. os dire los requisitos de por ejemplo el juego al que mas juego en el PC y lo juego con la configuracion mas baja posible.

Esta son las minimas
SO: Windows XP SP2/Windows VISTA SP1/Windows 7
Procesador: AMD/INTEL 2.2 GHz
Memoria RAM: 1024 Mb (XP) / 2048 Mb (Vista/7)
Tarjeta Grafica: 128 Mb 100% compatible DirectX 9 y shaders 2.0 NVidia GeForce 6600/ATI RADEON X700/INTEL HD
Resolucion minima: 1024x768
DVD-ROM: Lector 2X
Espacio en el disco duro: 7 Gb
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0

Para las recomendadas supongo que subirán y este si que me gustaria jugarlo con todos los filtros posibles, pero me gustaría saber que pc de los de la primera pagina tengo que mirar. MUCHAS GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AuronIII PARIETINAE UMBRA

Publicado
Para un presupuesto de entre 1.100-1.200 que os parece el siguiente (Su uso sera gamer y para diseño ingenieril en menor medida, solo sería la torre para usar un monitor fullhd ya comprado y no se va a hacer OC en ningún caso):

Imagen Enviada

La tienda online donde se compraría sería http://www.aussar.es/ por su atención al cliente en la postventa en relación a otras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Los Haswell son demasiado calentorros incluso con disipa caro. Pagar más de 200e por un proce 4 cores a estas alturas no vale la pena más siendo un horno andante.

Si quieres intel, el i5-3470. Para hacer de todo un poco el FX-8320.

http://www.chw.net/2...-segundo-plano/

Ahora mismo las gpu's de 200euros permiten jugar todo a tope a 1080p. No gastaría más en gpu's obsoletas para la nueva generación (lo mismo pasó en 2005-2006 cuando las gpu's top de gama empezaron a arrastrarse con el Crysis). Nunca es bueno gastar mucho en gpu en los albores de una nueva generación de consolas. Sólo hace falta ver como se arrastran las actuales en el alpha de Battlefield 4.

Opciones:
HD7870 / GTX660ti. Precio/rendimiento la 1era se lleva la palma.

AMD RYZEN R7 1700 | Asus Prime X370 Pro | G.Skill 2x16GB DDR4 3200 | XFX RX480 GTR | Crucial MX300 1TB

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola a todos, estoy configurando un Pc por PCcomponentes, y me gustaría saber que configuracion base tengo que escoger, AM3, FM1 y FM 1 es que no entendo las diferencias. Muchas gracias.

Si es para un monitor 1080p

Placa AM3 chipset 970 (Gigabyte 970A UD3)

FX-6300/6350 (campeones del precio/rendimiento en cpu)

HD7790 o 7850 2GB en caso quieras jugar a cosas más exigentes, ambos también brillan en el precio/rendimiento.

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AuronIII PARIETINAE UMBRA

Publicado

Los Haswell son demasiado calentorros incluso con disipa caro. Pagar más de 200e por un proce 4 cores a estas alturas no vale la pena más siendo un horno andante.

Si quieres intel, el i5-3470. Para hacer de todo un poco el FX-8320.

http://www.chw.net/2...-segundo-plano/

Ahora mismo las gpu's de 200euros permiten jugar todo a tope a 1080p. No gastaría más en gpu's obsoletas para la nueva generación (lo mismo pasó en 2005-2006 cuando las gpu's top de gama empezaron a arrastrarse con el Crysis). Nunca es bueno gastar mucho en gpu en los albores de una nueva generación de consolas. Sólo hace falta ver como se arrastran las actuales en el alpha de Battlefield 4.

Opciones:

HD7870 / GTX660ti. Precio/rendimiento la 1era se lleva la palma.

Con un disipador "caro" y sin hacerle OC en cualquier caso no creo que vaya a ser eso un problema. Aún así ha sido decisión del que lo compra (No es para mi xD)

la gráfica finalmente se ha optado la GTX760, que tiene poca diferencia de precio con la HD7870 (Tahiti-Based) y un poco mas de rendimiento. Es cierto que la GTX770 era excesivamente cara para el panorama actual (ATI con la serie HD8000 a la vuelta de la esquina).

Gracias por los consejos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josito_1990 Ganondorf

Publicado

Para un presupuesto de entre 1.100-1.200 que os parece el siguiente (Su uso sera gamer y para diseño ingenieril en menor medida, solo sería la torre para usar un monitor fullhd ya comprado y no se va a hacer OC en ningún caso):

Imagen Enviada

La tienda online donde se compraría sería http://www.aussar.es/ por su atención al cliente en la postventa en relación a otras.

Cambia el SSD por el 840 PRO.

ZifziIB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josito_1990 Ganondorf

Publicado
El 840 PRO, usa otro tipo de tecnología(TLC NAND vs MLC toggle NAND del normal), que para que me entiendas, básicamente, tiene velocidades de escritura/lectura mayores, y ademas, un ciclo de vida mas largo.

Si te conformas con un SSD normalucho, pillate ese, si quieres uno de los mejores, pilla el PRO, aun que, yo personalmente, estoy encantado con el OCZ vector xD

ZifziIB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
hola cracks,a ver si me podeis echar una mano X-D

despues del problema que he tenido con mi pc ultimamente,he tenido que pedir presupuesto y me han pasado algunas cosillas. Mi pc era del 2005,asi que desde alli hasta ahora me he quedado totalmente desfasado.

mi pc era: amd 64 3.2 socket 939
placa base ASUS A8V E SE
4 rams ddr4
tarjeta de video: XFX 6600 pci-e

y he pedido procesador nuevo,placa base y tarjeta de video,me han dado esto:

Placa base Gigabyte ga-h61m-usb3h Intel I7 LGA 1155, ddr3 hasta 16gb,dvi,micro atx,usb 3.0
Procesador Intel i3 3220 LGA1155 3ª generacion con 2 nucleos,3.30 Ghz,3M,In box

y a mi eso es como si me hablas en chino. yo el pc no lo uso para jugar,pero con el mio estuve jugando online al Lineage mucho tiempo y me iba bastante bien con los graficos medios y muchas cuentas (metiendo bastante caña al pc la verdad). A ver si alguien me puede aconsejar y eso que me dan esta bien o puedo pedir algo mejor o incluso algo mas barato.

me piden unos 150 o asi,y faltaria añadir los ddr3 que usa esa placa

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

killerBy Antediluvian

Publicado
Buenas, ¿Qué os parecen estos dos equipos?

Equipo 1: 555

Procesador Intel® Core i53570 3,40Ghz. 6Mb
Placa Base Intel®Z77 ASUS/GIGABYTE
Memoria RAM 8192Mb (8Gb) DDR3 PC1333
Disco Duro SATA3 1TB (1024GB)
Grabadora DVD Dual Doble Capa
Tarjeta Gráfica intel HD HDMI 2048x1536
Caja MediaTorre ATX Deluxe
Fuente alimentación 500W
Lector de tarjetas de memoria 16 en 1
Lector DNI Electrónico

Equipo 2: 645

Procesador Intel® Core i73770 3,40 Ghz. 8Mb
Placa Intel®Z77 ASUS/GIGABYTE
Fuente alimentación 500W
Lector DNI Electrónico

Sólo varían en el procesador ¿merece la pena gastarme 100 más y cogerme el i7?
El precio sería incluyendo montaje y todo. No quiero jugar a los juegos de última generación en ultra, pero sí quiero jugar de vez en cuando a algún juego y que vaya fluido.
¿Qué os parece?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janus6 Bang

Publicado

Fuente alimentación 500W

Lector DNI Electrónico

Fuente alimentación 500W

Lector DNI Electrónico

El precio sería incluyendo montaje y todo. No quiero jugar a los juegos de última generación en ultra, pero sí quiero jugar de vez en cuando a algún juego y que vaya fluido.

¿Qué os parece?

Si deseas jugar, no podras hacerlo fluido ya que no tiene ninguna placa de video, sino es el video integrado del procesador en conjunto con el mainboard

I5 4670k, mainboard msi z87 g45 gaming, ram corsair vengance pro 2x4, case corsair vengance c70 green military, fuente de poder corsair cx 750M, evga gtx 780, Led 3d samsung 46"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fblueboy Humano

Publicado
¡Buenas! Despues de informarme y tal acerca del pc que me voy a montar pasaba por aqui para que le dieran la ultima revision por asi decirlo y ver si esta correctamente todo. El presupuesto maximo son de 700 euros ( si hay que poner 10 euros se ponen jajja) lo montaria yo. Además la finalidad es princialmente poder correr los juegos actuales en ultra(especialmente skyrim con mod graficos e_e) y los proximos poder sacarle el máximo partido , ademas de peliculas.
Sin mas aquí las piezas:
Pccomponentes:
Ram: http://www.pccompone..._2x4gb_cl9.html
Discoduro: http://www.pccompone..._1tb_sata3.html
F.Alimentacion: http://www.pccompone...lus_bronze.html
Disipador: http://www.pccompone...cpu_cooler.html
Placa base: Recomendadme una , aqui es donde no tengo ni idea u.u
Amazon:
Procesador:http://www.amazon.es/AMD-FX-8320-Procesador-Socket/dp/B009O7YU56/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1374878600&sr=1-1&keywords=AMD+FX+8320+-+Procesador+%28Socket+AM3%2B%2C+3.5+GHz%2C+AMD+FX%2C+125+W%29
Tarjeta wifi:http://www.amazon.es/Tp-Link-TL-WN851N-Adaptador-inal%C3%A1mbrico-extra%C3%ADbles/dp/B0019EMF2M/ref=sr_1_22?ie=UTF8&qid=1374838374&sr=8-22&keywords=tp+link
Torre: http://www.amazon.es... Midi Tower ATX
Xtremmedia:
Tarjeta grafica: http://xtremmedia.co...zr_2GD5_OC.html
Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote HADES

Publicado
Bueno vengo a daros un poco el coñazo X-D
Mi pc se ha jodido (estaba abuelete ya el pobre) y estoy pensando en aprovechar y ya que me pillo uno,pues pillarme un pc gamer de los buenos y meterme en el mundillo de los juegos en pc :D.
El presupuesto que tengo es de unos 1200 y tope 1400 . Que me recomendais? Llevo dias leyendo hilos por varios foros,pero la verdad es que desconecter hace muchos años de los PCs y ahora no tengo ni idea.Me han dicho que me espere por las nuevas graficas AMD que salen en octubre,pero no se si merece la pena la espera y si se disparara el precio etc..
ATI o nvida,cual es mejor?
Me gustaria montarme un pc con el cual pudiese jugar bastantes años con una buena calidad (espero que no sea mucho pedir X-D) y que corra el BF4 en ultra a 60 fps :D (basicamente quiero sacarle mas calidad grafica que las nuevas consolas).
Alguien me ilumina?

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Fuente alimentación 500W

Lector DNI Electrónico

Fuente alimentación 500W

Lector DNI Electrónico

¿Qué os parece?

Ninguno de los 2, las gpu's de esos proces son mediocres comparadas a los de un APU que vale 130e. Justamente si deseas jugar en plan no entusiasta las APUs son la opción.

Fblueboy

En disipador pondría el Hyper 212 EVO, el Hyper TX-3 puede quedarse algo corto para un 8320. El TX-3 es básicamente un reemplazo silencioso del disipa de serie o para las APU's.

Si piensas gastar más de 200e es mejor tener más de 2GB de vram para los nuevos juegos.

http://www.pccompone..._3gb_gddr5.html

En placas tienes esta:

http://www.pccompone...7_evo_r2_0.html

http://www.pccompone..._990xa_ud3.html

cepo

Recuerda algo, no existe pc para años sobretodo en lo que respecta a gaming. Aquí se compra algo balanceado y actualizando según toque (más que nada la gpu).

Ahora mismo tiraría de una 7870, tiene muy buen precio/rendimiento y mueve todo lo actual a tope. Ya cuando salgan las nuevas gpu's y bajen un poco meses después podrás considerar reemplazarla si es necesario.

Por cpu no hay mayor gasto que hacer, el 8320 acompaña a cualquier cosa y también tiene buena relación precio/rendimiento.

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...