Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nintendork

===> "Configuraciones de PC" (según presupuesto y necesidades) <=== Mayo 2013

Publicaciones recomendadas

AuronIII PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Le pondría una plataforma FM2 ya que básicamente sólo necesitarías cambiar el APU si a largo plazo quieres actualizar.

A4-5300 43

Asus F2A55-M LK 52

G.Skill Ripjaws 1866 2x2GB 37

132

Además la gpu es mucho más capaz(y moderna en cuanto a estandares) si se trata de acelerar multimedia y la web además del tema opencl. Consumirá mucho menos también (la mitad o menos).

En promedio un equipo con el 5300 consume en total bajo uso típico 35-45w.

Aún si querer la gpu se defiende bien con juegos populares tipo lol/dota2 (detalles altos 768-900p).

Perfecto, muchas gracias, la verdad es que me has convencido. Se me olvidó poner la pasta termica, algo económico para esto sería...? Nunca he comprado una y no se donde mirar. ¿Merece la pena pillarla por internet con sus gastos de envios o ir a una tienda fisica?

De amazon alguna estara bien?...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

GRG24 Humano

Publicado
Hola buenas, me podrias decir que tal es este pc y si estan bien elegidas las piezas:

Procesador: AMD FX Series FX-6350 3.9Ghz 6X
Placa: ASROCK 970 EXTREME4
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Fuente: Cooler Master E-600 600W
Grafica: Sapphire Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5
Tarjeta de Red: TP-Link TL-WN881ND 300Mbs 11n Wireless PCI Express
Caja: Cooler Master K350 USB 3.0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AuronIII PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hola buenas, me podrias decir que tal es este pc y si estan bien elegidas las piezas:

Pues sin los precios es complicado de decirte si está bien o está mal, deberías ponerlos.

Buenas gente, que presupuesto "bueno,bonito y barato" harias vosotros para un pc gamer?,gracias de antemano.

¿Cuanto estás dispuesto a gastar? Una vez sepas la cantidad, ya se va adaptando y haciendo un presupuesto. ¿Tienes pantalla? ¿de resolución full-HD? También tienes que comentar lo que ya tengas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ubb Ancillae

Publicado
Quiero ampliar mi pc con un disco duro flash, cuales me recomendais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guybrush_Threepwood Tatsumaki

Publicado

Pues sin los precios es complicado de decirte si está bien o está mal, deberías ponerlos.

Buenas gente, que presupuesto "bueno,bonito y barato" harias vosotros para un pc gamer?,gracias de antemano.

¿Cuanto estás dispuesto a gastar? Una vez sepas la cantidad, ya se va adaptando y haciendo un presupuesto. ¿Tienes pantalla? ¿de resolución full-HD? También tienes que comentar lo que ya tengas.

Pues busco algo parecido a esto, si puede ser algo mas barato, pues mucho mejor :

http://www.pccompone...tb_hd_7870.html

Pantalla ya tengo, es fullhd 1920x1080p.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Papaganso Cell

Publicado
Buenas, os comento, me quiero montar un pc por piezas y tengo de presupuesto 600
Posiblemente me pueda sacar una grafica buena de segunda mano por 80 pero en principio quiero ir pensando ya en un pc sin eso por si acaso al final no la consigo. Es principalmente para videojuegos.

"Bizi bat daramagu, beste bizi baten bila"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peci_17 Neonate

Publicado
Muy buenas me gustaría comprar un PC Gamer para jugar a los juegos DayZ Standalone, Skirym con mods y League Of Legends y ya que no dispongo de mucho presupuesto (300)me gustaría que me dijérais, en caso de comprarlo por piezas, que es mejor ir comprando primero. Monitor y demás periféricos ya tengo.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

batu Rey Vendrick

Publicado
Hola, buenas tardes noches, quería saber si alguien me puede aconsejar en la compra de un PC de sobremesa nuevo, estoy ya viejo y no controlo nada de lo que se vende ahora y no me fío de la tienda de informática de mi barrio X-D

- Presupuesto hasta 600 sin monitor, tengo ya uno de 22" que me vale.
- El uso que se le va a dar sera para ver películas, Internet y algún juego normalito nada de ultima generación ni nada.
- sobre todo que sea resistentes nada de tarjetas que se sobre-calientan y ventiladores que se queman, en la medida de lo posible claro.

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PROFU Mascarón Rojo

Publicado
Buenas me podriais echar un cable plis?

Necesito un pc completo para jugar al Diablo 3 y al Borderland 2 poniendolos a tope.

No tengo un presupuesto, tan solo seria ajustarlo al maximo para que ambos juegos funcionasen al maximo con todo activado, pero sin desperdiciar ni 1. Y sobretodo sin pensar en el futuro, ya que con esos 2 juegos, tengo de sobra para jugar años.

A ver si alguien con un poco de tiempo consigue ajustarmelo a tope sin desperdiciar ni 1, tambien hay que incluir un monitor me da igual las pulgadas, solo que acompañe a los juegos (por tema de resolucion) que valla al maximo.

Mil gracias y a ver si me ayudais a dar con ello plis.

Para lo que busco, me recomendais tambien tirar del mercado de 2ª mano? en ese caso que es seguro comprar y de que huir?

EDITO: Montandomelo yo mismo poco a poco sin tener npi:

Procesador:
Nose si un fm2 me serviria y en caso de servirme... nose si sera la opcion mas economica realmente ya que el border pide quad core y puesto que si la grafica que integra me sirve, entiendo que tambien me serviran las graficas que integran las placas madre...

En caso de am3... teniendo en cuenta que el Border pide Quad a 2.3 pues a ver si este me sirve o tendria que ir a uno mejor?

-Amd Phenom Ii 945 X4 Quad Core 3.0ghz Am3 Box (79.95)
-Amd Phenom Ii X4 965 Quad-core Black Edition (95.95) Incluye ventilador asi que me gastaria lo mismo al final...

Placa madre
He pensado en una placa con grafica integrada (si me sirve para esos juegos genial aunque no se yo... pero tengo en cuenta que si hay que meterle una dedicada, que puedan combinarse, supongo que ira mejor no? combinando las 2? o cometo un error? error cometere porque lo estoy haciendo sin tener ni idea ais que...

-Asus M5a78l-m Lx3 (45) He elegido esta porque es muy economica y hace todo lo que he pensado. En cuanto a grafica trae una ATI Radeon HD 3000 GPU y hace Hybrid CrossFireX tabien en caso de elegir el Amd Phenom Ii X4 965 Quad-core Black Edition al parecer puede desbloquear 2 cores y hacer que el procesador valla a 6 aunque para jugar no me va a hacer falta creo yo...

Memoria
Para jugar a esos 2 juegos creo que con esta me sobra por todos los lados.
-G.skill Ripjaws X Ddr3 1333 Pc3-10666 4gb 2x2gb Cl7 (36.95) He puesto esta para aprobechar el dual chanel que da la madre y latencias 7-7-7-21

Grafica
De momento estoy pensando en meterle una
-Sapphire Radeon Hd 6450 1gb Gddr3 (35.95) para hacer el hybryd crossfire, entre las 2 funcionarian a full estos juegos? o me sigo quedando corto y tengo que gastar mas?

Fuente, caja y ventiladores
En caso de que la grafica en modo hybryd crossfire me sirva y que coja el procesador black que incluye ventilador he pensado que puedo pasar de la fuente y los ventiladores y pasar directamente a una caja con fuente incluida.
-Tacens Alum 500w (39.95) Dice que incorpora un ventilador de 80mm de alta calidad ultrasilencioso TACENS con la premiada tecnología exclusiva de rodamientos Fluxus para una refrigeración sobresaliente. Y si es silencioso mejor que mejor poque acostumbrado a los aviones que traen las consolas... Lo unico que es fea de coj... pero trae una fuente que creo que aparte de servirme para lo que monta creo que tiene buena pinta y me ahorro algo mas de 30 cogiendomelo por separado, que la caja es fea pues la pongo unos retales de la abuela por encima y una bailaora y un toro en to lo alto y a volar jajaja.

HD
El mas economico
Western Digital Caviar Blue 80gb Ide/ata 3.5" (29.95) pero por 10 mas tengo un ssd de 32gb y como no voy a jugar a los 2 juegos a la vez... 1º jugare al diablo y cuando me harte lo borrare y al borderlands, asi que me llega con esos 32gb, el caso es que menos gasto de luz y menos ruido ;P, asi que que os parece si le meto este otro:
Sandisk Readycache Ssd 32gb Sata3 (39.95)

Y luego una grabadora LG de 15 porque siempre me fueron bien (nose si habra cambiado, por esos 15 hay varias marcas), el so un win7 creo que seria lo mejor para ambos juegos no? y luego el teclado y raton nada porque son lo unico que tengo para aprobechar... y altavoces no uso, me sobra con unos cascos del chino ;P

Monitor
El mas economico que de 1080p para poner a tope los juegos.
-Benq Vw2220 21.5" Va Led (99.95)

A ver que os parece he elegido al final el procesador black edition y me preocupa un poco el tema de la grafica, a ver si alguien me puede confirmar si con la grafica de la placa mas la externa en modo hybryd crossfire iran a tope o tengo que gastar algo mas.

En total si no veis nada raro en la configuracion y no hay que modificar nada me sale todo por 418.7 incluyendo el monitor

Ya digo que no tengo ni pajolera idea pero me lo he tenido que hacer yo solo dado que hoy la gente no esta muy activa o que resulta muy pesado leerme (probablemente esto 2º ;P)

Asi que si alguien puede darme el ok plis o decirme que cambio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

menemike Humano

Publicado
Muy buenas cracks, soy demasiado novato para montar un pc siempre he sido de consolas, tengo 600-650 euros de presupuesto a ver si alguien me hace el presupuesto de un buen equipo principalmente para jugar cualquier tipo de juego a una calidad aceptable, se que no puedo montarme un pepino con ese dinero pero si algo decente con vistas a poder mejorarlo poco a poco con mejores componentes.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iurusan Humano

Publicado
Muchas gracias, queria una ayuda para el presupuesto de el pc de un amigo, en principio he echo un presupuesto que es este, pero se me ha inflado un poco, lo que se queria gastar era 1330 o asi, otra cosa, la caja esta es grande? la que he elegido? sirve para el pc? hay alguna incompatibilidad? podria rebajar algo en los componentes pero sin perder memoria ram ni calidad de placa base ni proce?

57054 Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box 238.84 1 238.84
59511 Asus Maximus VI Hero C2 156.20 1 156.20
53634 Corsair Cooling Hydro Series H80i 71.07 1 71.07
57758 G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11 120.66 1 120.66
49730 Kingston HyperX SSD 3K 120GB 78.47 1 78.47
48831 Corsair Carbide 300R Compact Gaming Case Negra 57.85 1 57.85
53979 AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver 70.25 1 70.25
57559 MSI GeForce GTX 770 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 309.09 1 309.09
31046 Montaje y testeo de componentes internos del PC 37.19 1 37.19

SUBTOTAL IVA(21%) TOTAL
1139.63 239.32 1378.95

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

imanok Humano

Publicado
Hola,

Creo que el título de este hilo está mal redactado. Viendo el primer mensaje del hilo el título debería de ser algo cómo:

===> "Configuraciones de PC AMD" (según presupuesto y necesidades) <=== Mayo 2013

Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guiness_beer Son Gohan

Publicado
Como véis este PC ? Algún cambio ?
50043 Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box

227.27

59444 Asrock H61M-VG4

28.93

45320 Thermalright HR-02 Macho Rev.A

33.02

43577G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB
2x4GB CL9

65.25

48621 Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

44.59

54181 Cooler Master K280 USB 3.0

26.45

55043Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB
GDDR5

164.46

36198Microsoft Windows 7 Home Premium 64bits
OEM Service Pack 1

71.03

31046
Montaje y testeo de componentes internos
del PC

37.19

31045 Instalación y configuración de S.O.

24.75

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mudshovel HARENA TIGRIS

Publicado
Muy buenas.

Podeis echarme una mano configurando un PC bueno, bonito, y barato?

Os cuento, principalmente lo uso para procesamiento de audio y grabaciones, para eso me iria bien una buena cantidad de RAM y un buen procesador. También me gustaria poder jugar los nuevos juegos que vayan saliendo sin problemas.

Tengo unos 700 de presupuesto, ya tengo monitor, un LG de 22", no es FullHD, 1680x1050 y quiero conservarlo. También tengo una interfaz profesional de sonido que tambien puede hacer las mismas funciones que una tarjeta de sonido, ademas de monitores (altavoces) de estudio, asi que por esa parte tampoco necesito mas.

Me da igual la tienda, la que mas confianza os de, y eso si, me gustaria que llevase Windows 8 incluido y capacidad de poder conectarme a la Wifi de casa, ya que lo tengo en otra habitación respecto a donde tengo el router.

Muchisimas gracias por adelantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...