Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nintendork

===> "Configuraciones de PC" (según presupuesto y necesidades) <=== Mayo 2013

Publicaciones recomendadas

Fandald Caín

Publicado
vida restante: 100%
Hola a todos:

Tengo un I5-2500K montado en una Asus P8Z68 Deluxe con 8GB de RAM, un SSD Crucial M4 128GB, una Gigabyte Nvidia 560TI 1GB y un monitor Benq X900W de 19" de resolución máxima 1440x900.

Estoy pensando en actualizar gráfica y monitor para los juegos y poner una Ati 7870 2GB (en PcComponentes hay 5 modelos de distintos precios) y un Dell U2312HM. Mi duda es si el cambio es el más equilibrado o habría otra elección mejor y también si es buen momento para ello o sería mejor esperar algunos meses.

Aparte de esto he estado mirando tutoriales para conservar la Nvidia, ponerla de secundaria para el PhysX y parece que es factible y no hay problemas con conflicto de drivers.

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gdx54 Humano

Publicado
Llevo meses con la idea rondando de montar un pc para jugar y soy un auténtico negado en el tema. Me surgen varias dudas:

1--Configuración óptima de un pc para jugar al nivel de la próxima generación por unos 700 ¿Es mucho pedir?

2--¿El nuevo hardware que aparecerá con la salida de las nuevas consolas será demasiado determinante? Si con 700 puedo montarme un PC que me dure unos 4 años pudiendo jugar a todo lo que salga (comprendo que no podré jugar al máximo en 4 años), y simplemente tengo que pagar 200 euros por una nueva gráfica y las demás piezas siguen siendo válidas, no me importa comprarlo ahora. Si en 6 meses va a aparecer nuevo hardware que deje en ridículo al actual, me espero.

3--¿El SSD en juegos se nota en algo a nivel de salto gráfico, FPS y demás cosas? Porque en caso negativo, para el uso diario tengo un macbook air con SSD que vuela. Este PC sería exclusivamente para juego.

4--¿Sistema operativo recomendado para jugar? ¿Windows 7 u 8?

5--Tengo un televisor Philips 27" con salidas VGA y HDMI ¿Valdría como monitor o tengo que comprar uno?

Sé que pueden ser preguntas peñazo y estúpidas, disculpad mi ignorancia. Agradecería enormemente que me ayudaseis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josito_1990 Heraldo de la Muerte

Publicado

Llevo meses con la idea rondando de montar un pc para jugar y soy un auténtico negado en el tema. Me surgen varias dudas:

1--Configuración óptima de un pc para jugar al nivel de la próxima generación por unos 700 ¿Es mucho pedir?

2--¿El nuevo hardware que aparecerá con la salida de las nuevas consolas será demasiado determinante? Si con 700 puedo montarme un PC que me dure unos 4 años pudiendo jugar a todo lo que salga (comprendo que no podré jugar al máximo en 4 años), y simplemente tengo que pagar 200 euros por una nueva gráfica y las demás piezas siguen siendo válidas, no me importa comprarlo ahora. Si en 6 meses va a aparecer nuevo hardware que deje en ridículo al actual, me espero.

3--¿El SSD en juegos se nota en algo a nivel de salto gráfico, FPS y demás cosas? Porque en caso negativo, para el uso diario tengo un macbook air con SSD que vuela. Este PC sería exclusivamente para juego.

5--Tengo un televisor Philips 27" con salidas VGA y HDMI ¿Valdría como monitor o tengo que comprar uno?

Sé que pueden ser preguntas peñazo y estúpidas, disculpad mi ignorancia. Agradecería enormemente que me ayudaseis.

1-2, Si quieres, se te puede hacer una configuración, con miras a futuro, y que lo puedas jugar todo lo actual y por salir, pero yo, realmente, me esperaría a principios del año que viene, cuando las consolas next gen estén en el mercado, ya estará la serie 8000 de AMD, y podras montarte algo mucho mejor que ahora, y durara mas.

3- el SSD en juegos realmente no lo notas nada, yo tengo un OCZ Vector, que es de los mejores, y poco se nota, simplemente las cargas de "pantallas" se hacen mas cortas, pero pocos juegos hay así hoy dia.

4- Hoy por hoy, Windows 7.

5- Personalmente no me gusta tener televisores/monitores de mas de 24", pero si no tienes problema con ello, si, valdría sin problema, hoy en dia cualquier grafica lleva salidas HDMI

ZifziIB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AuronIII PARIETINAE UMBRA

Publicado

1-Si con próxima generación te refieres a las consolas, seguramente no. Aunque tienen peor hardware que un ordenador gamer que uno se compre ahora, lo aprovecharán mucho mejor. Aparte estamos en una epoca en la que cada vez los juegos son "ports" de consolas a PCs y eso no siempre le sienta bien.

2-En unos meses ATI saca la serie HD8000 (con la correspondiente bajada de precios del resto de gamas) y intel para este año que viene (sin fecha determinada creo aun) saca los "Broadwell", que mantienen el socket LGA 1150. Por lo que parece que vas a poder quedarte tranquilo y renovar si te hace falta más adelante sin mucho problema con la retrocompatibilidad.

3-Se nota solo en los tiempos de carga (tipica pantalla de "Loading"), he visto ya varios videos y analisis y bueno, no es una mejoría milagrosa. Solo sirve en presupuestos más grande, por 700 no te lo recomiendo en ningún caso.

4- Creo que es cuestión de gustos. Son bastante parecidos (quitando la interfaz metro o como se llame).

5- ¿Que resolución tiene? aún suponiendo que sea fullhd, piensa que si te vas a poner cerca para escribir y tal, se va a ver todo borrosillo. Si vas a ponerlo a la distancia de un TV normal, no creo que haya problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gdx54 Humano

Publicado
Muchas gracias por las respuestas, amigos. Creo que finalmente me esperaré al 2014, que realmente no tengo ninguna prisa por tener un nuevo PC y sí mucho que estudiar :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintendork IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hola a todos:

Tengo un I5-2500K montado en una Asus P8Z68 Deluxe con 8GB de RAM, un SSD Crucial M4 128GB, una Gigabyte Nvidia 560TI 1GB y un monitor Benq X900W de 19" de resolución máxima 1440x900.

Estoy pensando en actualizar gráfica y monitor para los juegos y poner una Ati 7870 2GB (en PcComponentes hay 5 modelos de distintos precios) y un Dell U2312HM. Mi duda es si el cambio es el más equilibrado o habría otra elección mejor y también si es buen momento para ello o sería mejor esperar algunos meses.

Aparte de esto he estado mirando tutoriales para conservar la Nvidia, ponerla de secundaria para el PhysX y parece que es factible y no hay problemas con conflicto de drivers.

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Muchas gracias.

Si no estás interesado en las opciones de pivotado están la opción de LG. Asus y Dell usan paneles LG.

LG IPS277L 27" IPS LED

http://www.pccompone...7__ips_led.html

AMD RYZEN R7 1700 | Asus Prime X370 Pro | G.Skill 2x16GB DDR4 3200 | XFX RX480 GTR | Crucial MX300 1TB

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lenze Bahamut

Publicado

No te lo recomiendo, la respuesta suele ser bastante más baja en los televisores que en los monitores, y si no tiene salida DVI, lo máximo que le vas a sacar en digital es 1080p por el HDMI, lo cual es bastante poco para 27" en un ordenador (porque normalmente estás cerca, ya que para jugar no pasa nada porque esté lejos (2.5-3m), pero para el resto de cosas es más cómodo tenerlo cerca.

Si te vas a pillar una pantalla de 27", yo siempre recomiendo que mínimo tenga 1440p, y conectar por DVI que saca más resolución que HDMI.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xcd1947 Humano

Publicado
Buenas,

Tras mucho leer, he conseguido hacer una configuración que me parece equilibrada y a buen precio.
Que os parece esta configuración? Que cambiaríais? Algún cuello de botella...? Tendría posibilidad de ampliación para un futuro?
Es para un ordenador todoterreno, donde pueda echar una partida esporádica, ver pelis en hd, photoshop...

http://xtremmedia.co...A007068,A002827
Por cierto, un monitor con HDMI y DVI, y Full HD, sobre 100, estirándome un poco si tuviese tv, que me recomendáis?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Por precio está bastante bien. Poco margen de maniobra hay, quizá bajando al FX-8320(o incluso el FX-6350) y aumentando un poco(o nada si es el 6350) para la HD7950 si la prioridad son juegos.

Si además quieres hacer streaming de tus sesiones de juego en twitch, el FX-8320/50 son la mejor opción.

xcd1947
En lo único que no podrías ampliar el equipo sería en cpu, los nuevos proces de intel van en placas 1150 a diferencia del socket 1155 de los SB/IB.

Si valoras más los juegos es mejor ir por el FX-6350 y mejorar la gpu a la HD7850 2GB (mismo precio haciendo el cambio), claro con una placa 970 (como en el link arriba del mío).

AMD RYZEN R7 1700 | Asus Prime X370 Pro | G.Skill 2x16GB DDR4 3200 | XFX RX480 GTR | Crucial MX300 1TB

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gdx54 Humano

Publicado
Como siempre Nintendork, muy amable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Socel92 Odin

Publicado
Muy buenas queria saber que tal veis este ordenador!

Intel Core i7 8MB 3,40
Placa base H77 DDR3
Memoria Ram 8GB DDR3 1333
Disco duro 1TB
Regrabadora DVD dual d.capa
Disco duro SSD 128 GB

GRAFICA: Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
Fuente de alimentacion NOX NX 620W
Tarjeta PCI-e wifi 300
Window 7

PERIFERICO: MONITOR PANORAMICO MULTIMEDIA LED 22"

QUE OS PARECE?
LO QUIERO PARA JUGAR PRACTICAMENTE, TAMBIEN PARA VER PELICULAS Y ALGUN QUE OTRO TRABAJILLO
ME IRA BIEN CON BATTLEFIELD, MINECRAFF, SKYRIM , JUEGOS DE STEAM, FIFA 14 SOBRE TODO, ETC..¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Si es para jugar el i5 más barato dará el mismo rendimiento. A partir de ahí puedes optar por mejores gráficas, GTX760 o la HD7950.

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theflyingdove1986 King

Publicado
Buenas, quiero montarme un PC que me sirva para todo y que lo haga aceptablemente por unos 500-600.

Sobretodo quiero que el manejo en windows (navegar, tener varios programas abiertos a la vez, etc) sea lo mas rapido posible, que la mayoria de juegos vayan fluidos (60fps) a 1080p (menos crysis,metro,etc), ver peliculas a 1080p sin problemas y tambien me interesa alta calidad en musica tanto por altavoces 2.1 como por auriculares.

Ya tengo caja bien ventilada, 2TB de disco duro sata3 para almacenar, grabadora, teclado, raton, monitor y altavoces.

Quiero lo mejor que se pueda montar por ese precio :-D

Muchas gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
-AMD FX-6350 3.9Ghz 128
-Asus M5A97 EVO R2.0 AM3+ 91
-G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2x4GB CL9 60
-Samsung 840 Pro 120GB 120
-Fuente de poder AeroCool Strike-X Power 600W 57
-Gigabyte HD7870 2GB 183
-Coolermaster Hyper 212 EVO 30 (disipador)
669

Si quieres que el propio windows y aplicaciones vayan lo más fluidas posibles necesitas el SSD caso contrario se queda en 550~

La 7870 lo mueve todo a tope.

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...