Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nintendork

===> "Configuraciones de PC" (según presupuesto y necesidades) <=== Mayo 2013

Publicaciones recomendadas

Nintendork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Haswell ofrece entre poco y nada vs IB. El i5-3470 es el que mejor rendimiento/precio ofrece en intel(y eso es díficil de hallar).

Placa, pues una similar en 1150, misma calidad y más barato. Con ello mejoraría el samsung 840pro, útil si por ejemplo tienes un album grande de fotos y quieres pasarlo a otro disco.

AMD RYZEN R7 1700 | Asus Prime X370 Pro | G.Skill 2x16GB DDR4 3200 | XFX RX480 GTR | Crucial MX300 1TB

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Perdida86 Humano

Publicado
Hola! Necesito una ayudita xD, a ver en unas semanas voy a comprarme un PC por piezas y soy muy novata ok? alguien me podria hacer una configuración que se ajuste a un presupuesto de 400 a 450 euros? o por lo menos decidme que targeta grafica me recomendais, el PC lo quiero basicamente para juegos. estoy perdidaaa!! xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergi270996 Ganondorf

Publicado
¿Ninguno con Intel? Ni que fuesen la peste para jugar, más bien todo lo contrario...
Yo os recomiendo a todos esperar un añito o dos a que las DDR4 esten en el mercado y se modulen de precio, a que Intel lance la nueva actualización de procesadores y a que nvidia haga lo mismo. Comprar hardware ahora, puede salir caro más adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDULIX Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Que diferencias hay entre un pc de 600-700 y uno de 1400?

Si con el de 700 se dice ya se puede jugar a casi todo high a 1080 y practicamente no hay monitores con mas resolucion

En que se nota?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El tenerla más gorda porque sí. Más allá de estos precios la relación precio/rendimiento baja considerablemente y si por ejemplo es para un monitor 1080p peor aún.

Otra historia es alguien que juega con un monitor caro 2560x1440 o en 3 monitores, en especial para el último caso 2 gpu's o una dual cobran más sentido. El juego se verá exactamente igual que en uno a 1080p pero con el placebo de "más resolución".

AMD RYZEN R7 1700 | Asus Prime X370 Pro | G.Skill 2x16GB DDR4 3200 | XFX RX480 GTR | Crucial MX300 1TB

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Emhyr var Emreis

Publicado

Oh vaya gracias, pense que habria alguna diferencia palpable, me ahorrare unos euros pues.

He estado mirando esta web http://www.anandtech.com/bench/CPU/2 y he visto que el procesador AMD FX Series FX-8150 3.6Ghz 8X sale mejor parado que el AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X del que habia pensado.

La diferencia en pccomponentes apenas son 3 euros, ¿Deberia elegirlo en vez del otro?

El 8320 es mejor, en juegos puede rendir 15-20%+.

NooK1e

Ahora mismo la 7870 XT tiene el mejor precio rendimiento. Se queda en rendimiento entre la 660ti y la 7950 costando 215e.

Gracias por la recomendacion, creo que te hare caso y apurare un poco con la grafica. Estoy pensando si cambiar la placa base y poner una mejor (aprovecho que no me cobran iva X-D), la Asrock 970 r2 tiene buena pinta pero no se si en un futuro se me quedara corta.

Quizas vaya por una Asus M5A97 EVO R2.0.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As7uR Humano

Publicado
Buenas a todos estaba mirando componentes para montarme un pc nuevo, mi presupuesto rondaria los 500-600 y el uso que le doy es para juegos online multijugador tipo WOW, Guild Wars II, League of Legends... Vamos que no requieren un rendimiento muy alto.
Mis dudas son pricipalmente si montar un AMD FX Series FX-6350 (130) u AMD FX Series FX-8320 (145) mas una grafica de unos 100 o montar una APU 6800k que ronda los 140 y si me andan bien los juegos no añadir una grafica hasta que salga algun nuevo juego que me lo exija y asi alargar la vida al equipo.
Como entiendo muy poco del tema y para poder hacerme mi propia idea, me gustaria que me dijeran a que procesador FX equivaldria el A10 6800(solo como procesador). Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Como ya mencioné, con el 6800K te sobra cpu y gpu por todas partes para esos juegos.

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jo5e Tatsumaki

Publicado
EDIT: ya es igual, lo he comprado X-D

pSZ4W2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Jockey

Publicado
Yo no recomiendo gastarse un pastizal ahora que estamos en un punto de inflexión en la evolución del estándar de RAM y la next gen de consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dinodinidino Friede de la Llama Negra

Publicado
Estoy dudando entre el presupuesto 3 - PC Jugador serio / Friki del x264 y el mkv, y el 4 - PC Gamer High End. La diferencia de precio es de 300 euros, no es mucho, pero tampoco es calderilla. ¿Vale la pena pagar esos 300 euros para lo que se va a notar en los juegos que estan saliendo ahora o van a salir los proximos años? Es que si la diferencia entre ambos presupuestos va a ser de pasar en los juegos de 30 fps, a 35 o 40 fps, pues que la diferencia no seria muy grande, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Con una 7870XT mueves cualquier juegos actual a tope a 1080p (tiene casi el rendimiento de la HD7950).

Precio/rendimiento apaliza a la 7970 y en rendimiento es un 20%+ lenta pero vale casi la mitad.

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zulerman Son Goku

Publicado
Que os parece?

Pc para jugar algun que otro juego y ofimática. Espero jugar a algunos juegos de la next-gen, me da igual la calidad mientras que pueda jugar (aunque sea nivel medio). He optado por el Phenom de 6 núcleos por si acaso los de 4 núcleos en la next gen van un poco justos.

http://www.pccompone...ado=si;1&so=0;1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...