Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nintendork

===> "Configuraciones de PC" (según presupuesto y necesidades) <=== Mayo 2013

Publicaciones recomendadas

dinodinidino Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
¿Puede algun alma caritativa actualizar los pc recomendables del primer post? Lleva desde enero sin actualizarse. Saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nintendork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Actualizadas las configs.

Lo más resaltante, el precio del FX-6300, lo bien que ha quedado la HD7970XT y los precios más aterrizados de los discos duros.

*La memoria ha subido de precio.

AMD RYZEN R7 1700 | Asus Prime X370 Pro | G.Skill 2x16GB DDR4 3200 | XFX RX480 GTR | Crucial MX300 1TB

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Emhyr var Emreis

Publicado
Buenas.

Estaba pensando gastarme unos 600 eurillos en una ordenador compensado y la verdad es que tengo ciertas dudas ya que no domino bastante el tema del hardware.

Mi antiguo ordenador tenia un procesador AMD, lo elegi en vez del tipico pentium4 y la verdad que quede muy contento con su rendimiento.

Como hace tiempo que estoy algo perdido con el tema tenia pensado ir a por un i5, ya que habia leido que los i7 no valen la pena y son bastante mas caros. La cosa es que en todos lados leo recomendaciones de AMD en vez de intel, y por lo que veo parece que ofrecen el mismo rendimiento y a mejor precio (bastante seductor).

Pues bueno, investigando un poco he sacado esta semiconfiguracion y agradeceria si me dijesen si es optima o deberia cambiar alguna pieza por otra similar.

AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X

Asrock 970 Extreme3 R2.0 AM3+ - Placa Base

Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL10

Sapphire Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5

Me faltaria una carcasa y una fuente de alimentacion (Tengo por ahi un lector grabadora DVD y otro disco duro para añadirlo al pack), que la verdad que no controlo mucho cual me haria falta... y bueno supongo que tambien me haria algun disipador, no se si se recalentaria demasiado el cacharro X-D

Pues eso, no sabia muy bien donde preguntar pero he visto este post y creo que es buen lugar :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
La ram de alta velocidad sólo ayuda cuando montas un APU (que necesidad esa velocidad en ram alimentar a la gpu integrada que no lleva memoria dedicada).

Con 2x4GB 1600/1866 tendrás el mismo rendimiento. En fuente tienes la Corsair CX500.

Ya en caja va según gusto, para tu caso con que sea una ATX. Los disipadores que vienen con el proce hacen su trabajo pero no son silenciosos, la opción que se ha ganado su reputación a pulso son las Hyper 212 de CM.

AMD RYZEN R7 1700 | Asus Prime X370 Pro | G.Skill 2x16GB DDR4 3200 | XFX RX480 GTR | Crucial MX300 1TB

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Emhyr var Emreis

Publicado
Oh vaya gracias, pense que habria alguna diferencia palpable, me ahorrare unos euros pues.

He estado mirando esta web http://www.anandtech.com/bench/CPU/2 y he visto que el procesador AMD FX Series FX-8150 3.6Ghz 8X sale mejor parado que el AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X del que habia pensado.

La diferencia en pccomponentes apenas son 3 euros, ¿Deberia elegirlo en vez del otro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjo jjg Childrer

Publicado
hola, quería montar un ordenador. presupuesto sobre los 1300

he visto esto en pc componentes, que os parece?

http://www.pccompone...ado=no;1&so=0;1

seria la primera vez que monto una refrigeración liquida, no se si merece la pena?
el monitor he visto buenos comentarios, creo que sera buena compra.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naked_Fox Humano

Publicado
Hola a todos. Este es mi primer post, a ver si me podeis ayudar. Me gustaría que me aconsejarais respecto a varias compras futuras. Mas o menos tengo las ideas claras.

Después de hacer una buena venta del simulador de carreras que tenia, quiero renovar el PC. Me han ofrecido un buen pico, asi que tengo pasta para quemar, y es hora de aprovechar en miras al nuevo BF4 que sale en otoño.

Ayer me pille esta fuente, la Corsair TX650 V2 650W 80 Plus Bronze SemiFanless, 90

1. Quiero cambiar de torre por otra mas gamer, presupuesto, no mas de 80, ese es el limite (si puede ser que lleve ventiladores de serie y usb 3.0)

esta me gusta, y tiene bastantes opiniones buenas:
http://www.pccompone...n_z11_plus.html

2. En cuanto a la grafica, ahora llevo la 7870 2GB, pero no me importaria subir de escalon a una de gama media-alta como la GTX660ti o 7970 de ati. Aqui pido recomendaciones.

3. La placa base + procesador las comprare cuando salgan los nuevos intel dentro de 2 semanas. Que tal uni5 4670K?

4. Con lo que saque de la venta de mis 3 monitores, habia pensado en una pantalla de 27" con IPS, alredeor de 300. Estas son mis favoritas:

http://www.pccompone..._p_27__ips.html
http://www.pccompone...7__led_ips.html

Battlefield no sale hasta Octubre, aun queda todo el verano, asi que sin prisas y poco a poco.

Un saludo y gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Oh vaya gracias, pense que habria alguna diferencia palpable, me ahorrare unos euros pues.

He estado mirando esta web http://www.anandtech.com/bench/CPU/2 y he visto que el procesador AMD FX Series FX-8150 3.6Ghz 8X sale mejor parado que el AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X del que habia pensado.

La diferencia en pccomponentes apenas son 3 euros, ¿Deberia elegirlo en vez del otro?

El 8320 es mejor, en juegos puede rendir 15-20%+.

NooK1e

Ahora mismo la 7870 XT tiene el mejor precio rendimiento. Se queda en rendimiento entre la 660ti y la 7950 costando 215e.

Naked_Fox

Teniendo esa gráfica, cualquier otra opción mayor será algo más rápida pero se jugará igual de fluído que con la 7870. Yo esperaría a que lleguen las nuevas consolas y actualizar en 2014 en caso de necesitarse.

Haswell aporta nada en rendimiento, sobretodo en juegos. Como viene siendo desde IB, los nuevos proces de intel van más enfocados a mejorar la eficiencia en el sector portátil más que mejorar el rendimiento.

El i5-3470 es mejor opción. El OC no ayuda mucho a menos que tengas 2 o más gráficas.

Asus/Viewsonic/BenQ no hacen monitores, compran paneles LG y les cambian la carcasa. Si te fijas en diseño y especificaciones son un calco casi.

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naked_Fox Humano

Publicado
Gracias Nintendork por los consejos, viene bien la opinion de alguien experto en el tema.

Segun dices, me tiro de cabeza a por el monitor LG y el intel que has dicho.
Pero el i5-3470 no lo veo. Querrás decir 3570? Si me sobra la pasta me cojo la version k? O invierto ese dinero en placa? Cual?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuper_Malio_64 Fledgling

Publicado
alguien me hace un buen pc gamer por unos 550-650??

no quiero ni monitor, ni teclado ni raton, solo la caja y su interior !

p.d. he leido algo sobre que la semana que viene salen procesadores haswell o algo asi, vale la pena esperar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verlaine Meteor

Publicado
Después de mirar mucho y leer lo más que he podido, me he creado esta configuración. Yo creo que no está del todo mal, aunque tengo algunas dudas sobre el ventilador. A ver si alguien le echa un vistazo por si hay algo que cambiar, sobre todo de componentes, los perifericos no me importan tanto aunque creo que estan bien

http://www.pccompone...ado=si;1&so=0;1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pesolano Fay

Publicado
Tengo una pregunta. Por ahí he leído que, por ejemplo, 16 gigas de RAM no las aprovecharás nunca. Pero si por ejemplo tengo una máquina virtual corriendo y le asigno la mitad de esos 16 gigas... me iría igual de fluído que si tuviera 8?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Naked_Fox

Puedes mirar diversas reviews sobre esas opciones, algunos detalles gustan y otro no, todo depende de lo que busca uno.

El teclado está bastante guapo.

Chuper_Malio_64

Lo más importante en ese rango de precios es acomodar la mejor gpu que se pueda.

Salen los haswell de intel, pero lo que da rendimiento a juegos es la gpu, y si bien el proce ayuda un poco, alternativas como el 4670K se suben a casi 250e vs un cpu que 100-130 da un rendimiento decente y deja mucho campo para invertir en la gpu.

-AMD FX-6350 3.9Ghz 129

-Asrock 970 Extreme3 R2.0 AM3+ 80

-G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2x4GB CL9 60

-Disco Seagate 7200.14 1TB 58

-Fuente de poder AeroCool Strike-X Power 600W 57

-Gigabyte HD7870 2GB 185

-LG GH24NS95 Grabadora DVD 17

-Thermaltake Commander MS-i 45

-Coolermaster Hyper TX-3 EVO 20 (disipador)

651

Verlaine91

El ventilador es el que cualquiera te recomendará, es opción defacto.

El 6350 mantiene una relación precio/rendimiento similar, y básicamente ni es necesario hacerle OC.

pesolano

Para virtulización si es bueno tener una cantidad de ram aceptable, sobretodo si es para más que sólo cureosear.

16GB es una buena cifra.

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...