Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nintendork

===> "Configuraciones de PC" (según presupuesto y necesidades) <=== Mayo 2013

Publicaciones recomendadas

Josito_1990 Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
Trowez, yo cambiaría el SSD por un Samsung 840 PRO (MUY IMPORTANTE QUE SEA EL PRO) o por un OCZ Vector, en velocidad de escritura, dan bastante mas del doble que el Crucial, y si te parece que sube mucho de precio (unos 30 así a ojo diría yo), pillate el OCZ Vertex 4, que estará por los 100 tambien, y es bastante mejor que el crucial

ZifziIB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kratosnake Genos

Publicado
Hola! quisiera preguntar una cosa, soy un poco negado asi que si es una obviedad perdonadme,jejej

Y la pregunta es: por que montar un ordenador con un disco ssd y con un hdd? acaso el ssd hace de cache del hdd? no lo acabo de entender

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josito_1990 Heraldo de la Muerte

Publicado

Hola! quisiera preguntar una cosa, soy un poco negado asi que si es una obviedad perdonadme,jejej

Y la pregunta es: por que montar un ordenador con un disco ssd y con un hdd? acaso el ssd hace de cache del hdd? no lo acabo de entender

gracias

Por que los SSD son caros, así que se suele usar uno de 64-128GB para el Sistema operativo, y muy pocos programas, y un HDD de 1TB o lo que necesites, para todo lo demas...

No te serviria de nada por ejemplo tener 50gigas de musica en el SSD, solo empeoraria el rendimiento, pues toda la "mierda", la metes al HDD, y los programas importantes y el SO lo metes al SSD

ZifziIB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yacreed Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Buenas, tengo pensado hacerme con un equipo en breve, el problema es que la última vez que estaba más o menos al día en cuanto a qué había y demás, los Dual Core eran novedad, por lo que tengo un vacío tecnológico nada desdeñable.

Viendo las recomendaciones de la primera página, he escogido prácticamente el número tres con algún pequeño cambio (la tarjeta de red para wifi es indispensable). La cosa, ¿hay alguna pequeña recomendación extra? Por ejemplo la fuente, viendo que la tarjeta pide 500W por lo menos (eso he leído) he querido ir hasta 750W pero ¿bastaría con una de 650W? o viendo que la diferencia es muy pequeña ¿es recomendable meterle una RAM de 1866 en lugar de 1600? (que por cierto, ha subido bastante de precio con respecto a cuando se puso el primer post). Y cosas por el estilo.

Principalmente lo quiero para jugar, y la idea es poder hacerlo a 1080p sin muchos recortes para mantener el framerate y que pueda tirar un par de años bien:

Equipo

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 POSEIDON

Publicado
Lo de la fuente, siempre es mejor tirar hacia arriba por si le haces cambios, no estar comprando fuentes (Que no son baratas la verdad, e instalarlas luego es un coñazo) o conectas algo más, que no te falte potencia, y lo de la RAM, depende. A mí me gusta poner más RAM que la que el procesador es capaz de usar, pero no significa que no puedas ponérsela a una frecuencia distinta. Yo ahora tengo RAM DDR2 a 667Mhz con un procesador que soporta hasta DDR3 1333Mhz.

En tu caso, el FX-6300 soporta RAM DDR3 1866Mhz, y yo si pudiese se la metería sin problemas, aunque nada te impide ponérsela a 1600Mhz

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjo jjg Childrer

Publicado

La fuente que tienes es suficiente pero necesitarías un 2do conector pci-e (usar un adaptador molex-->pci-e).

En todo caso la 7850 consume menos y funciona con sólo un conector.

Como opción de largo plazo la corsair está bien, vas cubierto para cualquier cosa.

muchas gracias por todo, ya tengo todo montado, al final he comprado la 7850, como me recomendaste.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guilty_Pleasure Ancillae

Publicado
Hola!

Os pido consejo acerca de la configuración del equipo que tengo pensado pillarme, el presupuesto ronda el que aparece en el link, y las piezas que faltan (Grabadora, disco duro extra,etc...van a ir aparte)

Lo que me interesa saber es si la configuración es buena, y aprovecha bien las características de los componentes. El pc es para uso general, pero obviamente me interesa sacarle el mejor rendimiento posible a los juegos por ese precio.

http://xtremmedia.co...A010207,A002508

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Retroador Humano

Publicado
Hola.

Voy a montar un PC, que de momento, será utilizado principalmente para todos los emus posibles hasta la PS2/Gamecube. Para juegos de DOS y Windows viejos y puntualmente también para algún que otro juego más o menos actual de vez en cuando, pero que no creo que fueran de los más punteros gráficamente, sino más bien "indis" de Steam. También deberá reproducir vídeo a 1080p en 3D, en archivos, streaming de internet y desde Blu-ray.

Quiero saber qué tal tiraría con la gráfica integrada en el procesador, una HD 4000. Sobre todo, qué tal iría con el PCSX2.

Me gustaría montar un equipo lo más pequeño que se pueda y también, que consuma poco (dentro de lo posible), pero sobre todo, que el ruido de sus componentes no sea disparatado. Algo equilibrado entre todo esto.

Voy a empezar instalándole Windows XP para trastear, ya que quiero aprovechar unos módulos de memoria que poseo y estos son solamente de 2 gigas, por lo que si le instalase Win 7 u 8 de me comería mucha más parte de la memoria.

No tengo ni idea de qué elegir en la mayoría de componentes, pero sí más o menos de algunas cosillas sueltas que quiero que tengan. A ver si con vuestra ayuda puedo hacer un equipo equilibrado. ;-)

-Como procesador había pensado en un Intel Core i7 3570k
-Caja mini-torre Bitfenix Prodigy
-Placa basemini-ITX: Ni idea de marcas y modelos, pero tiene que tener bluetooh y puerto firewire incorporados y sonido en placa con Dolby Digital Live (o DTS Connect).
-Disipador y ventilador para el Intel Core i7 3570k. Tampoco sé, pero es imprescindible que sea muy silencioso.
-Disco duro SSD de 64 o 128 gigas.
-Fuente de alimentación: Una, sobre todo, silenciosa. Que pueda con un i7, dos discos duros SSD, un disco duro normal de 3,5 de 2 teras, otro de 3,5 pero de 10.000 rpm, un lector/grabador de Blu-ray, una gráfica de gama media y todos los ventiladores de la caja (Bitfenix Prodigy) y el del procesador.

Componentes que ya tengo y voy a aprovechar:

-Memoria RAM: 2 gigas DDR3 Kingston HyperX a 2000 mhz (KHX16000D3K2/2GN). Sé que es poco para los tiempos que corren, pero ya ampliaré más adelante. En principio quiero probar a ver qué tal va...
-Disco duro: Western Digital Caviar de 2 teras.

¡Buf, vaya tochaco! Espero que me haya quedado más o menos legible... xD

¡Ah, se me olvidaba! El presupuesto es de entre 800-1000 , como mucho 1000, no puede pasarse ni un céntimo. Aunque si es de 800 mejor, porque así me da para comprarme una tarjeta de audio externa. :-)

Saludos y gracias de antemano.

INSERT COIN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Retroador Humano

Publicado
Bueno, ya he visto que la configuración que pretendo es imposible. Así que, muy a mi pesar (¡me gustaba mucho!), voy a tener que descartar la mentada caja y decidirme por una que acepte micro-ATX al menos, que da más posibilidades en cuanto a placas. Así que había pensado en una Lian Li PC-V353.

De momento la cosa iría tal que así:

Caja: Lian Li PC-V353
Placa Base: ¿¿¿¿???? Que soporte sonido multicanal y DOLBY DIGITAL LIVE o DTS CONNECT
Procesador: Intel core i7 3770k
Ventilador CPU: ¿¿¿¿????
Disco duro SSD: de 64 gigas ¿alguna marca y modelos recomendados?
Blu-ray RW: ¿¿¿¿????

INSERT COIN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintendork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo no usuaría las cutres gpu's integradas intel, en caso quieres ver cosas a 23.976fps (que es lo común en videos de internet) la fluidez no es completa.

Para lo que quieres el 3570K hace exactamente lo mismo, no te aporta nada el ht. Con lo ahorrado ve por al 7750, estarás cubierto en todo(debes mirar que el monitor3d que pilles será compatible con el gpu).

AMD RYZEN R7 1700 | Asus Prime X370 Pro | G.Skill 2x16GB DDR4 3200 | XFX RX480 GTR | Crucial MX300 1TB

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Retroador Humano

Publicado
Bueno, tengo idea de ponerle una gráfica dedicada más adelante, pero también quería probar cosas con la integrada. De ahí que había pensado no comprar la dedicada todavía, ya que si la compro más adelante, seguramente podré adquirir por el mismo precio una mejor y más eficiente. ;-)

Gracias por responder. ;-)

INSERT COIN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anon Fisher Sir Alonne

Publicado
Hola a todos,

Estoy con un lio de tres pares de narices. A ver si me podéis ayudar.. Estoy buscando PC / portátil nuevo.

No tengo ni idea por donde emepzar a mirar, ni especificaciones técnicas ni nada...

Quiero el PC / portátil para hacer cosas "normales", internet, photoshop, Office y demás cosillas pero esta vez también lo quiero para jugar...pensando en PS4/Durango....preferiría jugar en PC y así aprovechar también el tema Steam.

Tampoco quiero una bomba de ordenador, algo que haga correr los juegos actuales sin problemas o incluso mejor...si podría correr los juegos futuros de PS4 y demás aun mejor pero no tengo ni idea a que precio se me iría...

Otra duda, Torre o portátil? Me muevo bastante, mi casa está a 200km del de mis padres, allí veo mejor la opción portátil, pero no se si para jugar juegos son decentes o no, poca vida de estas etc...

He visto en PC componentes un portátil Samsung por 489, ni idea si es decente o no...
http://www.pccompone...00gb_15_6_.html

Mi presupuesto si no pasa de 500 sería lo mejor...

Cualquier ayuda sería de mucho agrado,

un saludo y gracias.

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Septum Spitter

Publicado
Buenas.

Mi hermano hace la comunión dentro de dos semanas, y es bastante jugón. Mi madre no sabe qué regalarle, y yo le he dicho que con un PC por 400-500 iba a poder jugar a muchas cosas durante bastante tiempo, y que sé que eso le gusta.

Pues bien, quería saber si en estas páginas te montan el PC, o debes hacerlo tú sí o sí. Y también quería saber si los ejemplos que salen en la primera página siguen siendo válidos, aunque tengan 4 meses.

Un saludo y gracias :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pesolano Fay

Publicado
Buenas!

En principio quiero jubilar la cafetera de PC que tengo y renovarme, pero como no tengo ni idea lo que he hecho ha sido coger la última configuración añadiéndole más RAM y haciendo lo que recomendaban en la anterior página de cambiar la Crucial por la OCZ Vertex 4. Pero no se si he hecho bien o falla algo. Sin contar el monitor (que también lo he de pillar y ya está en el incluido) mi presupuesto ya es ese.

http://www.pccompone...ado=no;1&so=0;1

El uso que le voy a dar es básicamente jugar, usar los productos de la gama Adobe y pajearme.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...