Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nintendork

===> "Configuraciones de PC" (según presupuesto y necesidades) <=== Mayo 2013

Publicaciones recomendadas

Aldalar Genos

Publicado
vida restante: 100%
Respecto a la configuración del PC Gamer High End, ¿no saldría más a cuenta un AMD FX-8150 3.6/4.2 Ghz que el FX-8320 3.5/4.0? En PCComponentes sólo hay 9 euros de diferencia, y comprándolo en la amazon inglesa, sale por sólo dos euros más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CarlosEVH Cell

Publicado
Tengo un problema con la configuracion del pc gamer de 550 pavos, despues de hacerlo y dos semanas con el la grafica despues de actulizar los drivers la imagen va y viene sin parar, tengo el pc conectado a una tele por hdmi y hasta hace poco iba perfecto pero desde que actualice ayer esta asi. Tambien he restaurado el sistema a antes de la actualizacion y sigue haciendo el raro ese. A que puede deberse?

Ou3thw7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

Respecto a la configuración del PC Gamer High End, ¿no saldría más a cuenta un AMD FX-8150 3.6/4.2 Ghz que el FX-8320 3.5/4.0? En PCComponentes sólo hay 9 euros de diferencia, y comprándolo en la amazon inglesa, sale por sólo dos euros más.

No.

El FX8150 es un procesador más lento que los nuevos FX83XX basados en Vishera, y se calienta mucho más.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aldalar Genos

Publicado
Muchas gracias. Al final creo que me decidiré por un FX-8350, por 15 euros más que el 8320. Entre eso, 3x4GB de memoria y una HD7970, tendré para tirar un Skyrim a tope con mods, ENBs, 60 fps, etc...? Alguien que le de al Skyrim como digo puede confirmarlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
No te lo puedo decir exactamente, no tengo el Skyrim ni un FX 8350, pero si te puedo decir dos cosas, el Skyrim es muy CPU-dependiente y le gustan los CPU con IPC altos (Intel), por lo que no se lleva muy bien con los FX, y al menos en ese juego hará cuello de botella a la gráfica, aunque no sé si te llegará para ultra. Por otro lado, no merece la pena comprar un FX 8350 teniendo un 8320 más barato, son exactamente iguales, solo tendrías que cambiar el multiplicador del 8320 para ponerlo a la misma frecuencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aldalar Genos

Publicado
Gracias...aunque el equivalente de Intel me dispara el presupuesto, mejor te hago caso con lo del 8320. Por cierto, ¿cómo sabes lo de la dependencia de la CPU de Skyrim? ¿Lo has comprobado tú mismo o lo has sacado de alguna web? Si quiero apañármelas sólo me iría bien un sitio donde se especificara esa información.
Así que cuello de botella con la 7970...vamos, que la configuración inicial sigue saliendo más a cuenta xD almenos me habéis ahorrado sus buenos doscientos euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Lo de la CPU de Skyrim es algo que se sabe, se han hecho miles de benchs y los FX van peor que los Intel. Pero vamos, solo te hará cuello en juegos muy CPU-dependientes que solo aprovechen dos núcleos o incluso alguno con 4, pero por ejemplo el Battlefield 3 te irá de perlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintendork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Para los mods del Skyrim importa básicamente la vram cosa que una 7970 tiene en abundancia.

AMD RYZEN R7 1700 | Asus Prime X370 Pro | G.Skill 2x16GB DDR4 3200 | XFX RX480 GTR | Crucial MX300 1TB

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

s0b3ran0 Tatsumaki

Publicado
Buenas, últimamente ando algo perdido con el hardware de PC, y tengo que cogerle un PC a mi hermana, el uso que le va a dar es el típico de ofimática, pelis, etc. ni juegos ni ostias.

Alguien podría echarme una mano para configurarle un PC por 500 euros o menos, monitor y montaje del PC en pccomponentes incluidos? Mi idea es comprarlo en PC Componentes, ya que es donde suelo comprar siempre, si pudierais montármelo con el configurador de la web os estaría eternamente agradecido: http://www.pccompone...onfigurador.php

Si es más barato pues aun mejor, la idea es gastar lo menos posible pero que funcione bien para uso doméstico típico de alguien que no tiene ni idea de ordenadores y no va a hacer nada extraño.

Muchísimas gracias de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Goldrim24 Humano

Publicado
En la mayoría de los presupuestos de este post no viene incluido el precio del windows en ellos, y he estado mirando los precios de las piezas y tal (estoy ahorrando para un pc gamer XD) y e visto que el windows cuesta una barbaridad, tengo un portatil del cual tengo una key del windows 7, y me gustaria saber si este mismo sirve para un futuro pc y sino, que otras alternativas tengo, pues casi 100 euros encarecería mucho el presupuesto (una alternativa seria la versión pirata, pero no me fió mucho de eso, otra seria un sistema operativo gratuito como Linux, pero dudo que funcionen los juegos en el XD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado
El Win 8 sale, o salía, por 30 pavos creo recordar -si no se ha acabado la oferta-.
Tu licencia de Win7 no va a servir para el PC nuevo mientras esté activa para el portátil.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Goldrim24 Humano

Publicado

El Win 8 sale, o salía, por 30 pavos creo recordar -si no se ha acabado la oferta-.

Tu licencia de Win7 no va a servir para el PC nuevo mientras esté activa para el portátil.

Pues yo el Win 8 lo he visto a 95 (por lo menos en pccomponentes) XD, lo del portátil si supiera como desactivarlo no me importaría usar linux total solo lo uso para trastear por Internet y sino se puede no me quedara mas opción que surcar el Mar caribe con mi loro y mi pata de palo jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

s0b3ran0 Tatsumaki

Publicado

Pues yo el Win 8 lo he visto a 95 (por lo menos en pccomponentes) XD, lo del portátil si supiera como desactivarlo no me importaría usar linux total solo lo uso para trastear por Internet y sino se puede no me quedara mas opción que surcar el Mar caribe con mi loro y mi pata de palo jaja

Yo llevo 3 años con el Windows 7 caribeño y nunca he tenido ningún problema ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aldalar Genos

Publicado
Bueeeeeno os cuento al final cómo ha quedado el PC que dije más arriba que estaba empezando a montar...me he desviado de la configuración inicial (lo impensable ocurrió: un aumento de sueldo):

NZXT 410 Phantom
AeroCool Strike-X Power 1100W
Gigabyte GA-X79-UD3
Intel Core I7-3770K 3.5Ghz
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 4GB 4x2GB CL9
Gigabyte Radeon HD 7970 OC 3GB GDDR5

Ahora sólo falta la refrigeración extra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintendork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Vas a ganar 0% de rendimiento en juegos con el 3770K vs el i5 3450. La placa X79 no soporta esos proces. El tener más presupuesto no significa despilfarrarlo en algo que no aporta nada.

AMD RYZEN R7 1700 | Asus Prime X370 Pro | G.Skill 2x16GB DDR4 3200 | XFX RX480 GTR | Crucial MX300 1TB

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...