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[Post oficial] FINAL FANTASY Type-0 (A la venta en Japón)


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975 respuestas en este tema

    vashlaestampida

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#1

Escrito 07 agosto 2008 - 11:08

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TÍTULO: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy Type-0
GÉNERO: RPG
DESARROLLADORA: Square-Enix
PRODUCTORA: Square-Enix
CONSOLA PlayStation Portable
FECHA DE LANZAMIENTO: 27/10/2011 Japón
WEB: http://www.square-enix.co.jp/fabula/0/

Equipo :
- Productor: Yoshinori Kitase
- Director: Hajime Tabata (FF7: Before Crisis, FF7: Crisis Core, Kingdom Hearts: Coded, The Third Birthday)
- co-Director, diseño de combates: Takutsugu Nakazawa (FF7, FF10-2, Crisis Core)
- Diseño de personajes : Tetsuya Nomura
- Dirección artística : Yusuke Naora (FF7, FF8, FF10, The Last Remnant...)
- Programación principal :
- Esecenas CG :
- Argumento/Historía :
- Música : Takeharu Ishimoto (The World Ends With You, Crisis Core)



Director - Hajime Tabata

Creative Producer & Character Designer - Tetsuya Nomura
Image Illustrator - Yoshitake Amano
Art Director - Yusuke Naora

Battle Director - Kenichiro Yuji
Level Director - Kan Osanai
Cutscene Director - Toshiyuki Momose

Main Programmer - Masaki Kobayashi
3D Graphics Engine Programmer - Koji Sugimoto

Lead Game Designer - Takatsugu Nakazawa
Lead Scenario Writer - Hiroki Chiba

Art Co-Director - Yusaku Nakaaki
Level Co-Director - Masayasu Nishida

Lead Player Action Designer - Taisuke Ooe
Programming Production Manager - Yasunobu Ito
Graphic Production Manager - Takanari Tajima

Lead Character Modeling Artist - Tatsuo Heianzan
Lead Character Texture Artist - Sayoko Hoshino
Lead Animation Artist - Makoto Shimizu
Lead Background Artist - Tetsuya Shiraishi
Lead Level Artist - Kunio Ikeda
Lead VFX Artist - Tadachika Iima
Lead Menu Artist - Sayako Hirata
Lead Facial Animation Artist - Akira Iwasawa

Movie Director - Kazuyuki Ikumori

Composer - Takeharu Ishimoto
Lead Sound Designer - Makoto Ise

Project Manager - Nobuyuki Ueda
Producer - Yoshinori Kitase


Imagen Enviada
demo
http://www.square-en...d/download.html
http://www.pspdemoce...st.php?c=pcdown

Final Fantasy Agito Type-0 Trailer
http://wdl.square-en...hdg2rb_1280.f4v

http://www.youtube.com/watch?v=qoP8Alclj2g


PERSONAJES


Clase Zero
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Nº1 ACE (エース, Ēsu)
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Edad: 16 años
Altura 168 cm
Arma: Baraja de naipes
Doblaje: Yūki Kaji (JP)
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Nº2 DEUCE (デュース, Dyuusu)
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Edad: 16 años
Altura 158 cm
Arma: Flauta
Doblaje: Kana Hanazawa (JP)
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Nº3 TREY (トレイ, Torei)
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Edad: 17 años
Altura 184 cm
Arma: Arco largo inglés
Doblaje: Yuichi Nakamura (JP)
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Nº4 CATER (ケイト, Keito)
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Edad: 16 años
Altura 161 cm
Arma: Pistola mágica
Doblaje: Minori Chihara (JP)
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Nº5 CINQUE (チンク, Shinku)
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Edad: 16 años
Altura 163 cm
Arma: Maza
Doblaje: Aki Toyosaki (JP)
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Nº6 SICE (サイス, Saisu)
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Edad: 16 años
Altura 166 cm
Arma: Guadaña
Doblaje: Miyuki Sawashiro (JP)
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Nº7 SEVEN (セブン, Sebun)
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Edad: 17 años
Altura 170 cm
Arma: Látigo
Doblaje: Mayuko Aoki (JP)
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Nº8 EIGHT(エイト, Eito)
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Edad: 16 años
Altura 165 cm
Arma: Puños (Nudillos)
Doblaje: Miyu Irino (JP)
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Nº9 NINE(ナイン, Nain)
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Edad: 17 años
Altura 185 cm
Arma: Lanza
Doblaje: Daisuke Ono (JP)
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Nº11 JACK(ジャック, Jakku)
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Edad: 17 años
Altura 182 cm
Arma: Katana
Doblaje: Kenichi Suzumura (JP)
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Nº12 QUEEN(クィーン, Kuīn)
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Edad: 17 años
Altura 165 cm
Arma: Espada europea
Doblaje: Ami Koshimizu (JP)
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Nº13 KING (キング, Kingu)
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Edad: 17 años
Altura 187 cm
Arma: Dos pistolas
Doblaje: Tomokazu Sugita (JP)
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REM Tokimiya (レム・トキミヤ, Remu Tokimiya)
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Edad: 17 años
Altura 160 cm
Arma: Dos dagas
Doblaje: Ryoko Shiraishi (JP)
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MACHINA Kunagiri (マキナ・クナギリ, Makina Kunagiri)
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Edad: 17 años
Altura 175 cm
Arma: Dos espadas espirales roperas
Doblaje: Hiroshi Kamiya (JP)
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Imagen Enviada

º Aunque el Agito haya sido retirado del titulo, el nombre de Agito sigue estando presente en la historia ya que el significado Agito en la Mitologia FNC significa "salvacion".

º El Kanji de "Reishiki" esta dibujado por Naora.

º Aunque los personajes ganen experiencia y suban niveles, para verdaderamente ser fuertes todo recae sobre las habilidades/Magias y el Equipo de los personajes.

º El uso de la magia es diferente a lo visto en los anteriores Final Fantasy, aqui no hay para equipar Piro, Piro+ ni Piro++, si no tenemos la magia Piro y cuando mas tiempo mantengamos pulsado el boton de la magia Piro esta ira cambiando a Piro+ y Piro++.

º Los personajes principales de la narracion de la historia son Machima y Rem, Actual como observadores de la historia y tambien llegan a ser jugables aunque aun asi los 12 estudiantes son los principales de la historia, el uso de Machima y Rem en la historia es mas bien para conocer los hechos historicos de la historia del juego.

º Hay 4 Peristyliums en todo el mundo, una por region, ellas actuaran como ciudades y bases de operaciones ya que desde ellas aceptaremos las misiones que nos llevaran al Mapamundi para ir a completar nuestro objetivo.

º Tabata dice que el juego necesita 2 UMD por que no quiere cortar contenidos ya que las escenas de video aunque sean en tiempo real son archivos de video y esto ocupan mucho espacio, para asi no tener que cortar contenido el juego debe de ser en 2 UMD.



Nuevas cosas de FFType-0... sacado de EOL, Hibiki-naruto

Square-Enix ha actualizado la web en el que nos muestran un tour por el mundo del juego, en el nos muestran las 4 regiones del juego.

Rebrum

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La region de los protagonistas donde se encuentra la academia Suzaku. La region esta bajo el mando de 8 personas que tambien son los que llevan la Academia Suzaku.

Los asistentes de la Academia son elegidos por el cristal, este los elige por su capacidad magica y tras el examen de ingreso son dividos en distintas clases.

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El cabeza de la academia es "Khalia Chival VI", que fue conocido como un gran mago de joven.

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Milities


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Un imperio cuyo gobernador ha sido desaparecido, ahora es Cid quien se encarga del gobierno y los deseos de conseguir los cristales de las otras 3 naciones.

Cid dirige el Byakko Peristerium, una organizacion que investiga la energia de los cristales Byakko cuyos cristales sirven para el uso militar y domestico. Estos cristales son diferentes y su poder magico solo pueden ser usados por unas pocas personas (como los protagonistas), el cristal puede ser utilizado para crear armas o armaduras magicas roboticas que pueden ser utilizadas por los ciudadanos convierto al ejercito en un grupo decenas de miles.

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Lolica


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Lolica se encuentra en una zona montañosa, estos tienen el Genbu Peristerium con el que pueden gestionar el cristal Genbu y sus poderes. Esta tierra utiliza los poderes del cristal para fortalecer a sus cuerpos y hacerlos mas grandes que cualquier otra persona. Muchos de sus ciudadanos sirven como caballeros a la nacion.

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La figura central de Lolica es Gilgamesh, un l'cie del cristal genbu. El se ha olvidado de su mision y tiene como objetivo combatir en batallas para obtener las armas de sus enemigos.

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Concordia


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Un reino que controla el cristal Souryu. La gente de Concordia utilizan el poder del cristal para poderse comunicar con los dragones y otras criaturas, una habilidad que utilizan para ayudar en la vida diaria y como fuerza militar. La mayoria de sus personas son de baja estatura incluso siendo adultos y el combate de sus soldados se basan en la velocidad.

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Los altos cargos del reino son mujeres. La figura mas alta del reino es la reina Andoria, ella es la personificacion fisica del cristal Souryu y es la unica capaz de comunicarse con la reina dragon.

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Dragones y todo que guay! Ya quedará poco por ver del juego... pero vamos que casi cada semana hay info, como se nota que ahora van mas organizados en SE...

Salu2 :-)


Intro


http://www.youtube.com/watch?v=hmQT2MfrDMA


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  • DQ Maniaco

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#2

Escrito 07 agosto 2008 - 13:15

Pues tiene una pinta bastante interesante, no lo perderé de vista.

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  • Soul Eater

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#3

Escrito 07 agosto 2008 - 13:37

Pues no tiene una mala pinta, ¿En Japón no sale ha finales del año que viene?

  • madhell29

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#4

Escrito 07 agosto 2008 - 19:47

ojala q sea como los FF clasicos por turnos :)

  • Whitsnak

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#5

Escrito 07 agosto 2008 - 19:59

Si los combates son a turnos, paso de comprar así de sincero :)

#6

Escrito 07 agosto 2008 - 20:27

parece ser que se aproxima otra gran camada de juegos para el PSP. Solo que aun tendremos que esperar algunos meses.

  • h1bikinaruto

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#7

Escrito 07 agosto 2008 - 20:33

p://i344.photobucket.com/albums/p338/hibikinaruto/agito13.jpg

#8

Escrito 07 agosto 2008 - 20:53

Comentare cuando haya detalles jugables mas profundos o material in-game

  • DQ Maniaco

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#9

Escrito 07 agosto 2008 - 20:57

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Te quoteo amigo.

PD: Por lo que se ve son cut-scenes del juego.

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  • rolero25

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#10

Escrito 07 agosto 2008 - 22:45

vashlaestampida estas en todo macho
el juego tiene una pintaza impresioanate...que ganas de que salga pero que lejos

    vashlaestampida

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#11

Escrito 08 agosto 2008 - 11:06

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Te quoteo amigo.

PD: Por lo que se ve son cut-scenes del juego.

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pero están en real-time, no CG, lo cual promete mucho.

  • chus456

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#12

Escrito 08 agosto 2008 - 12:15

Mu buena pinta este juego, la verdad es que hemos triunfado con su salida para PSP jeje

  • h1bikinaruto

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#13

Escrito 08 agosto 2008 - 13:37

son Graficos in-Game

La Imagen es la Misma Scan pero en Version GRANDE asi se puede ver mejor los Graficos que tiene (Que Vuelven a usar el Motor Creado para PSP, el usado en crisis Core)
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#14

Escrito 08 agosto 2008 - 13:56

Qué pintaza :o

#15

Escrito 08 agosto 2008 - 14:12

son Graficos in-Game

La Imagen es la Misma Scan pero en Version GRANDE asi se puede ver mejor los Graficos que tiene (Que Vuelven a usar el Motor Creado para PSP, el usado en crisis Core)
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Ya te quoteo para ver la imagen.


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