Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Kingdom Hearts: 358/2 Days [Sin fecha]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
560 respuestas en este tema

• Raru9

• Rey Vendrick

• vida restante: 100%

Escrito 11 julio 2011 - 06:32

¿Para qué sirven la Panacea, el Cargalímites y la U.habilidad...? ¡¡¡AYUDA!!! :]

La Panacea es un objeto que sirve para quitarse todos los estados alterados.

Cargalimites creo que era que la linea de Limite aumentaba un poco.

Las U. de Habilidad son paneles que si encuentras las 3 te dan la LLave-Espada más fuerte del juego.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• esteno

• Sagrada Trifuerza

Escrito 11 julio 2011 - 18:16

¿Para qué sirven la Panacea, el Cargalímites y la U.habilidad...? ¡¡¡AYUDA!!! :]

La Panacea es un objeto que sirve para quitarse todos los estados alterados.

Cargalimites creo que era que la linea de Limite aumentaba un poco.

Las U. de Habilidad son paneles que si encuentras las 3 te dan la LLave-Espada más fuerte del juego.

No entiendo lo último, ¿tengo tres de habilidad, pero las equipo y no pasa nada, ni siquiero veo nada especial en mi arma.

Imagen Enviada

• esteno

• Sagrada Trifuerza

Escrito 13 julio 2011 - 12:12

¡¿Qué arma es mejor De Pandora+5 (19500) u Omega+6 (30000)?!

Imagen Enviada

Escrito 16 julio 2011 - 19:34

He llegado a un jefe en el mundo de Pesadilla antes de Navidad, uno que es como un ataud con patas gigante. No hay forma de matarlo y quita auténticas burradas de vida >_< ¿Algún consejo? me tiene un poco frustrado.

Pablopictures.png

• esteno

• Sagrada Trifuerza

Escrito 17 julio 2011 - 11:07

He llegado a un jefe en el mundo de Pesadilla antes de Navidad, uno que es como un ataud con patas gigante. No hay forma de matarlo y quita auténticas burradas de vida >_< ¿Algún consejo? me tiene un poco frustrado.

Tienes que derrotar a todos los tentáculos de alrededor y atacaer con todo cuando el ataud caiga, ármate de muchos objetos para restablecer vida... y de paciencia.

Imagen Enviada

Escrito 17 julio 2011 - 21:59

Tienes que derrotar a todos los tentáculos de alrededor y atacaer con todo cuando el ataud caiga, ármate de muchos objetos para restablecer vida... y de paciencia.

Gracias, ya lo he despachado, me ha costado lo suyo XD

Pablopictures.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad