Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

FenixSupremo

[Post Oficial] Kingdom Hearts: 358/2 Days [Sin fecha]

Publicaciones recomendadas

enviciao TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Acabo de ver los 3 vídeos del TGS 08 en gamekyo (estos días se están viendo bastantes cosas del mismo, no?) y se ve bastante bien. Unas correctas 3D para DS y se ve a su vez un buen trabajo detrás. Apunta a señor juego.

De la saga Kingdom Hearts solo he jugado el notable KH de GBA que completé con Sora y Riku y aunque no me acuerdo mucho de la historia, me gustó bastante la experiencia. Repetiré ya que continúa la historia del mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

serchiolo Sir Alonne

Publicado

Siendo sincero yo no veo nada espectacular xD

No hay duda que los vídeos están trabajados, pero si los comparamos con algunas imágenes que si parecen estar usando el motor del juego....

Eh visto muchas mejores cosas en 3D dentro del catalogo; a nivel jugable parece ser la misma wea que las de sobremesa -viendo que ahora hay opciones en cuanto A-RPG se refiere, en la DS- puesto que la pantalla táctil sera utilizada como mapa y identificador de enemigos-Como en otros cientos de RPG's para DS-, en cuanto argumento, tampoco veo futuro, especialmente ahora que uno de sus atractivos se puso al descubierto.

¿Que has visto mejores cosas en 3D que este juego? :o

Permíteme que lo dude, la calidad de texturas y el movimiento de este juego, al igual que el de los modelados yo al menos no he visto nada en Nintendo DS que llegue a esta calidad. Si no mira el vídeo que han puesto después de tu respuesta.

Un vídeo InGame

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Buenísimos scans *.* ..... gracias Dabra.

¿En qué parte de la historia se centrará este KH de DS? ¿Alguien podría refrescarme la memoria?

Pues la historia de este KH se situa en la época en la que Sora está durmiendo en el Castillo del Olvido (KH Chains of Memories).

Yo personalmente (como me ocurré con todos los KH) lo espero con muchas ganas ya que no sé lo que tienen estos juegos que me enganchan de principio a fin y por lo que se puede ver no me va a defraudar.

Imagen Enviada

Ummm ... tendré que releerme un poquito la historia de KH y KH II antes de jugar éste porque se me está olvidando cosas.

A ver si con un poco de suerte nos llega el Chains of Memories de PS2 a Europa en castellano traducido y lo puedo jugar también. Lástima que me vaya a quedar sin catar el de PSP :-( que era el que más me llamaba a primera vista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabra IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En la Jump festa celebrada este fin de semana en Japon, han anunciado el retraso del juego, de febrero a primavera del 2009.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DQ Maniaco Rey Vendrick

Publicado
Mientras más imagenes veo más ganas tengo de jugarlo, una pena lo del retraso pero que se le va a hacer por lo menos disfrutaremos del juego en castellano, no le podemos pedir más.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
Creo que tengo pensado lo que voy a hacer ... mientras llega este KH: 358/2 Days jugaré todos los jrpgs de DS que me quedan por jugar hasta que nos llegue.

Y el KH de PSP ... pues ... no lo sé ... o pido una PSP a alguien y me pillo el juego para jugarlo y le devuelvo la PSP cuando lo acabe o me pillo una PSP o yo que sé xDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte Lord Boros

Publicado
Que ganas le tengo yo a este juego.

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanielKRR700 Hylia

Publicado
Jugar a este me supondrá un cambio,yo me he acostumbrado tanto a los combates por turnos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1nv4zoR Elder

Publicado
Yo jugue al KH de GBA y me tuvo enganchado un buen rato, este juego abra que seguirlo, y en cuanto a las graficas, tremendas, ojala todas las desarrolladoras pusieran el mismo empeño en programar para DS :(.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PROmaster TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
No se si a alguien le pasará igual, pero, aunque parezca una tontería, a mi parecer las gabardinas negras que llevan los de la Organización XIII es uno de los puntos clave de la estética del juego, y le da un toque más "adulto" por llamarlo de alguna manera...

Se que parece una tontería, como ya he dicho antes, pero la combinación de esos personajes tan estilizados con las gabardinas negras es grandiosa. Y sumando a eso el diseño de las armas y los peinados imposibles llenos de colores da un resultado más que sobresaliente a nivel estético.

Cosa que ya quedó bastante bien en la trilogía de Matrix con sus gabardinas largas de cuero negro y las gafas de sol.

También quiero comentar que el diseño del Riku "oscuro" (por su ropa) es el que más me ha gustado de toda la saga, desde el KH1 hasta hoy, el mejor a mi parecer, sin duda. Es el punto que más me atrae del juego, poder ver a Riku con su traje negro y ojos vendados repartiendo leches con movimientos imposibles y coreografías locas XD Y si lo ponen jugable ya sería orgásmico :o
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DQ Maniaco Rey Vendrick

Publicado
Gracias por las imagenes Dabra, cuantas más imagenes veo más hype me entra con el juego, tiene una pinta realmente buena, pero hay una cosa que me tiene intrigado, ¿Que hara esa chica de la organización XIII en las islas destino?

Imagen Enviada
Jugando actualmente a:
- Dark Chronicle (PS2)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...