Ir al contenido

publicidad

Foto

[TORNEO OFICIAL] Torneo Oficial Mario Kart DS - Mi hueco esta libre,falta 1 persona.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
661 respuestas en este tema

Escrito 05 abril 2009 - 10:16

Bueno que pasó al fin con esto ? vamos a jugar o no ? :S

si hay interes,por supuesto.

Mi hueco esta libre pero esta mi nombre para saber donde poner al nuevo que venga.

Yo tengo el msn de moje,si le veo conectado le pregunto.

• kano_97

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 17 abril 2009 - 19:39

Propongo volver a enpecar el torneo desde cero sin gente que no se compromete a jugar, además tengo un amigo que estaría dispuesto a apuntarse al torneo pero jugar con mi ds.
Espero que alguien esté de acuerdo conmigo i se pueda reiniciar este torneo, podríamos poner una norma mas, una limitación para que hablen en el tema del torneo así evitaríamos a gente que no esté dispuesta a jugar, yo estaría dispuesto a volverme a apuntarme al torneo pero de estas formas que no se compromete nadie me niego ;).
Espero vuestras respuestas.
Saludos Kano.
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 18 abril 2009 - 11:02

Persona que esta apuntada que no postee de ahora hasta el lunes será borrada de torneo.
Postead solo 1 vez cada persona para que sea mas facil el recuento. Postead si quereis solo: estoy
Es para saber que lo estais leyendo y estais comprometidos. El que postee que no vuelva a postear hasta que yo dé otro aviso (será el lunes no se a que hora,por la tarde a las 5:30 supongo).

El que no postee,sera borrado del torneo sin previo aviso,que supuestamente es este XD.

Hala,postead,pero solo 1 vez cada uno. El que tenga algo que decir,que use el mp.

• RBrT

• Smoker

Escrito 19 abril 2009 - 00:24

Sigo aquí, ni yo me creo que después de tantos meses aún espere algo. Veremos que pasa después del lunes, si pasa algo. :roll:

Escrito 19 abril 2009 - 21:33

Sigo aquí, ni yo me creo que después de tantos meses aún espere algo. Veremos que pasa después del lunes, si pasa algo. :roll:

Tranquilo,que esto se acaba con los que estemos. Daré 1 semana mas para cubrir huecos libres (le preguntare a mucha gente que espera apuntarse) y a partir de esa semana jugaremos los que estemos,seamos pares o impares.

Escrito 19 abril 2009 - 22:09

Hola a todos:

Bien dado el tiempo que ha durado este torneo, esperar un poco mas ya no seria nada molesto lo importante es que se retome las partidas grupales......En fin espero que arranquemos si o si este mes o al menos lo mas pronto posible. Por cierto por razones laborales ahora yo podria los fines de semana mas no de lunes a viernes, solo para aclarar esto del horario y dias de juego.

Saludos,

Atentamente,

markillo :gafas:

• kano_97

• Antediluvian

Escrito 20 abril 2009 - 08:03

Me vuelvo a apuntar devido a que ahora porfin estaremos todos comprometidos a jugar i espero que no vuelva ha haver gente que moleste.
Saludos Kano.

Escrito 24 abril 2009 - 12:39

Yo aun quiero jugar.

Escrito 24 abril 2009 - 15:29

El lunes que viene fuera todos los que no posteen en este tema. Se les borra sin avisarles. Por no comprometerse.

• RBrT

• Smoker

Escrito 25 abril 2009 - 11:06

Pues por lo que veo me da a mi que vamos a quedar 4 o 5 :s
pero me da igual, lo que quiero es acabar con esto xD

Escrito 25 abril 2009 - 16:32

Pues por lo que veo me da a mi que vamos a quedar 4 o 5 :s
pero me da igual, lo que quiero es acabar con esto xD

jugaremos si somos pares y si somos impares meteré a alguien.

Teneis una motivacion:

HAY RANGO ESPECIAL!!

• DJ Nebot

• Humano

Escrito 26 abril 2009 - 18:39

Hola, buenas soy el amigo de kano_97. Me dijo que me apuntara al torneo de mario kart ds. El caso es que tengo ds, pero no tengo wifi en la ds, Así que tendré que jugar con la ds de kano.
Me apunto al torneo, gracias. :-D
Saludos.

• RBrT

• Smoker

Escrito 26 abril 2009 - 19:21

Hola, buenas soy el amigo de kano_97. Me dijo que me apuntara al torneo de mario kart ds. El caso es que tengo ds, pero no tengo wifi en la ds, Así que tendré que jugar con la ds de kano.
Me apunto al torneo, gracias. :-D
Saludos.

¿Y si os toca a kano y a ti en el mismo grupo? ...
PD: rafa, por el rango es por lo poco que valdría esperar aún xD

Escrito 26 abril 2009 - 21:03

Todavía quedan huecos, no? Si es así me inscribo. Tengo todos los días libres, solo mandenme un MP. Les aviso que tengo días y días, a veces soy bueno, o malo. :-D

Mi codigo de amigo: 523173306709
Mi nick de juego: Nicolate (?)

Saludos! ;)

Escrito 27 abril 2009 - 15:19

Hola :

Otra vez recalcando para cuando es la posible fecha para reiniciar el torneo, bien espero que sea pronto y hago de conocimiento a todos que solo dispongo para correr los fines de semana (sabado y domingo) dado que los demas dias trabajo y me veo en la imposibilidad de poder correr.

Bien espero que sea pronto o en su defecto organizar otro con un alto sentido de responsabilidad y compromiso.

Saludos cordiales,

markillo :gafas:

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad