Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

rafa_pokequipo

[TORNEO OFICIAL] Torneo Oficial Mario Kart DS - Mi hueco esta libre,falta 1 persona.

Publicaciones recomendadas

1nv4zoR Elder

Publicado
vida restante: 100%
Bueno les comento que ya repare mi DS , asi que vuelvo a estar pendiente, claro que esta semana empiezo examenes asi que veo un poco dificil :S, pero bueno tiempo se sacará, otra cosa , podria mi hermano entrar ? o ya no hay cupos ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rafa_pokequipo Stinger

Publicado

Bueno les comento que ya repare mi DS , asi que vuelvo a estar pendiente, claro que esta semana empiezo examenes asi que veo un poco dificil :S, pero bueno tiempo se sacará, otra cosa , podria mi hermano entrar ? o ya no hay cupos ?

si alguien se da de baja puede entrar,por supuesto,pero que esté pendiente y podamos comunicarnos con el

Imagen EnviadaImagen Enviada

Imagen Enviada

76561198020569041.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RBrT Tank

Publicado
Hacía tiempo que no pasaba por aquí... es increible que no haya pasado nada... que siga la cosa así... por eso se me quitan las ganas :-(
¿Sabeis que es eso de apuntarse en agosto y que estemos en marzo y aún no haya hecho ninguna ronda? :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafa_pokequipo Stinger

Publicado

Hacía tiempo que no pasaba por aquí... es increible que no haya pasado nada... que siga la cosa así... por eso se me quitan las ganas :-(

¿Sabeis que es eso de apuntarse en agosto y que estemos en marzo y aún no haya hecho ninguna ronda? :roll:

La gente no se compromete,y yo estoy por borrarme y dejar mi hueco libre,aunque siga organizandolo.

76561198020569041.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markillo Hylia

Publicado
Hola

Bien he estado algo ausente, por motivos de trabajo, pero bueno ahora si estoy disponible toda esta semana, haber si corremos de una buena vez,,,,,por cierto me parece que hay cambios en mi grupo, con respecto a los integrantes.....

Saludos,

markillo :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RBrT Tank

Publicado

por cierto me parece que hay cambios en mi grupo, con respecto a los integrantes.....

Y es que encima eso complica más las cosas :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moje Spitter

Publicado
Me puedo apuntar de una vez?...

Si la mitad de gente no se pasa -.-"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kano_97 Antediluvian

Publicado
Esto es un tremendo lio, me despaunto rafa borrame, admite que no tienes ganas de hacer el torneo solo falta esto que se desapunte el organizador.XD.
La gente se esta desapuntando por algo no cres porque esta muy mal organizado i no se aclare nada quizas deverias poner normas más estrictas.
En el proximo torneo me apuntare i seguramente intente organizar yo que tengo mucho mas tiempo.
Saludos i gracias.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SUPER J Lord Boros

Publicado
Es que en este foro no funcionan los torneos de Mario Kart DS. Yo tambien intente organizar un torneo, pero es imposible, no hay suficientes foreros que se comprometan

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafa_pokequipo Stinger

Publicado

Esto es un tremendo lio, me despaunto rafa borrame, admite que no tienes ganas de hacer el torneo solo falta esto que se desapunte el organizador.XD.

La gente se esta desapuntando por algo no cres porque esta muy mal organizado i no se aclare nada quizas deverias poner normas más estrictas.

En el proximo torneo me apuntare i seguramente intente organizar yo que tengo mucho mas tiempo.

Saludos i gracias.

Resulta que yo dejo mi hueco libre para quien se quiera apuntar,ya que WiFi no funciona. Yo lo sigo actualizando,ademas,no creo que sea justo que el organizador se apunte,podria hacer trampa.

SUPER J,la gente se apunta porque lo ve guay,pero luego no se compromete. Ya que es demasiado trabajo,y organizarlo mas. Yo me comprometo a organizarlo,pero que la gente se comprometa a participar,no cuesta nada.

76561198020569041.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SUPER J Lord Boros

Publicado
Mmmm a Moje quizas le guste participar. Le pregunto?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafa_pokequipo Stinger

Publicado

Mmmm a Moje quizas le guste participar. Le pregunto?

Imagen Enviada

em,perdona,no me abria este post.

Claro,preguntale.

76561198020569041.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SUPER J Lord Boros

Publicado
Olvidalo, le expulsaron hace dias y no demostro interes por el Mario Kart la ultima vez que hablamos ... :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1nv4zoR Elder

Publicado
Bueno que pasó al fin con esto ? vamos a jugar o no ? :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...