Ir al contenido

publicidad

Foto

SOLO PARA CHICAS (+18)


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1 respuesta en este tema

  • Patoso

  • Héroe del Tiempo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 feb 2004
  • Mensajes: 440
#1

Escrito 25 abril 2004 - 19:19

Hola a todas: ¿Esperabais fotos de tíos buenos en pelotas? Dejaros de cochinadas que esto es mucho mejor. Somos un grupo de amigos, todos buenas personas; paranoicos, sicópatas, alunados, neuróticos, ya veis, gente normal, que nos reunimos en “Buscando otra mente enferma. Versión 0.2”, donde vomitamos los subproductos de nuestras taras mentales. Como habréis deducido por el título esta es la segunda entrega, hubo una primera que llenamos de post hasta la bandera, doscientos que son el máximo, después le prendimos fuegos e hicimos danzas tribales a su alrededor al tiempo que proferíamos esperpénticos aullidos. Y es aquí donde quería llegar. En este primer hilo no entró ni una sola chica, de treinta y siete personas que participamos, todo tíos. Sin la presencia femenina nos hemos ido asilvestrando hasta llegar a un estado de barbarie preocupante. Algunos del grupo hace meses que viven desnudos colgados de los árboles haciendo el grito de Trazan, se comunican por gruñidos, se comen la carne cruda y se pasan el día enzarzados en peleas territoriales. Como veréis nuestro estado es lamentable y tenemos la necesidad urgente de presencia femenina que frene esta caída en barrena hacia los orígenes del hombre.

Sé que las chicas tenéis alergia a la palabra “estrategia” pero no os asustéis, aunque estemos allí escondidos casi nunca hablamos de este tema. Hablamos de recetas al horno, de chinos, de cubos de basura con túneles espacio-temporales, de setas, y ese tipo de cosas. Jamás, lo prometo, jamás hemos hablado de fútbol, siendo esta la primera vez que menciono esa palabra maldita. Supongo que también os preocupará que en este estado salvaje que nos encontramos, a la vista de una chica nos lancemos sobre ella buscando el apareamiento. Mirar, ganas no nos van a faltar, no nos engañemos, pero ya les he estado dando unos cursos acelerados, a los que no entienden el lenguaje hablado se lo he explicado con gestos y gruñidos y yo creo que más o menos todos han entendido que no se pueden tirar encima vuestra si vosotras no se lo pedís primero. Y que a partir de ahora hay que observar ciertas normas básicas de conducta como contenerse los pedos y ese tipo de cosas. Yo sé que están un poco verdes para su presentación en sociedad, pero si alargamos este aislamiento la involución puede llegar a ser irreversible. Para mayor tranquilidad vuestra os diré que al más peligroso, Feldwebel, ya le hemos encadenado al mueble bar, allí de momento está tranquilo, en realidad ese es su sitio natural.

Bueno, como veo que no me hacéis ni puto caso, me pongo de rodillas y os suplico, no tengo problemas, perdí el orgullo el mismo día que el raciocinio, y sobre todo, me debo a mis animales. ¿Acaso Karen Blixen no se olvidó de su orgullo para arrodillarse ante el embajador de Alemania en Kenia suplicando tierras para la tribu de los kikuyus? (Joder, alguien habrá visto “Memorias de África”) Pues yo en estas circunstancias dramáticas también me postro ante vosotras, aunque sé que no pasaré a la historia por ello.

Por cierto, si alguna tiene la insensatez (cachis, se me ha escapado) de personarse en el hilo, quizá le sorprenda el ambiente un tanto militar que se respira. Es que últimamente he tenido tomar duras medidas disciplinarias para controlar a la horda. Por supuesto que vosotras estáis exentas de hacer instrucción y todas esas cosas, a no ser que lo solicitéis, en cuyo caso no tendría ningún problema en pasaros por el rodillo disciplinario. Pero ya os digo que esto en vuestro caso es un voluntariado.


Hola a todos: Cuando titulé a este hilo “solo para chicas” no imaginaríais que pensaba que vosotros, dóciles y obedientes, pasaríais de largo sin entrar. Eso jamás pasó por mi imaginación, siempre supe que entraríais en tropel, como yo mismo hubiera hecho. El “solo para chicas” ha sido una operación de marketing, lo mismo que el “+18”. No voy a negar que tengo un especial interés en la asistencia de chicas, por las razones arriba expuestas (no tenemos ni una, joder) y que supongo que fácilmente comprenderéis. No obstante vosotros, por supuesto que también estáis invitados a participar en este hilo y seréis recibidos de brazos abiertos.

Para todos: Voy a tirar este panfleto por todos sitios, por lo que no voy a volver a ver si me habéis contestado. Si alguien me quiere insultar estaré encantado de atenderle en:
Foro de Estrategia. Buscando otra mente enferma. Versión 0.2

A todos, y especialmente a todas, os esperamos allí.



  • shane54

  • Bang

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 feb 2003
  • Mensajes: 588
#2

Escrito 25 abril 2004 - 19:56

ZzZzZzZzZzZzZz



PD: Hay formas mucho mejores de ligar...


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad