Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Drakensang (DRAKENSANG 2 EDICION COLECIONISTA)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
587 respuestas en este tema

• BlacKNiGhT

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 30 mayo 2011 - 15:32

Ahhhh vale, lo de la D viene de dados, ok. Y no es mejor que se tiren 2 dados a que se tire 1???

Por otro lado me ha venido otra pregnta con lo de las armas a dos manos que dices.

Siempre suelo llevar estas armas (de 2 manos), ¿es más recomendable llevar de una mano y un escudo?

Todo depende del rango de daños. Como en el ejemplo ya fijo tienes 5 de daño más 1 (lo minimo que sacas con un dado) con la otra arma lo minimo es un 3. Los rangos como te he puesto indicarán que puede ser mejor o peor pero al ser dados juegas con posibilidades y es posible que con 2 dados saques dos 1 mientras que una puntuación fija siempre te asegura un daño.

Lo de usar escudo + arma o arma de dos manos depende también del nivel de las armas. Con 2 manos es para hacer un daño mayor pero a costa de tener menos protección. No es mejor ni peor opción, depende de como te guste jugar y también de los objetos que dispongas o habilidades que tengas pensadas usar.

Escrito 30 mayo 2011 - 15:51

Pues me ha quedado claro. Mil gracias por la ayuda.

Escrito 02 junio 2011 - 04:43

Estoy ya casi al final del juego. Tengo otra duda, Sabeis donde puedo mirar las horas de juegos que llevo?? O cuando lo terminas te salen las estadisticas o algo...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad