Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Drakensang (DRAKENSANG 2 EDICION COLECIONISTA)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
587 respuestas en este tema

• Rorkror

• King

• vida restante: 100%

Escrito 07 agosto 2008 - 20:44

Hmm, intetare en la proxima revisión poner ese detalle. con unas tomas. es que con el juego por delante el engache es mucho XD

• Fumoporro

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 agosto 2008 - 22:40

Ese aspecto no lo he podido trastear mucho porque al estar todo en alemán tampoco me he enterado de cuales son los atributos y habilidades. Lo que si puedo comentar esque los personajes a elejir están ya prefijados, no puedes modificar ni el aspecto físico ni los atributos iniciales, aunque hay un botón al elejir personajes que pone "expertmodus" que si le das pasas a una página para supuestamente modificar atributos, pero no consigo cambiarlos X-D Me es dificil entender esa mecánica en un idioma q no manejo.

Rorkor gracias por la recomendación, echaré una ojeada por ahí a ver si lo puedo conseguir y hacerlo funcionar.

Salu2

• Richos

• Bang

Escrito 07 agosto 2008 - 23:37

Pues tiene buena pinta, he probado un rato la demo y lo que es la presentación, el diseño artístico y el control me ha gustado, además el rendimiento no esta mal porque realmente no tiene unos graficazos pero bueno después de ver como se arrastraba la demo de legend:hand of god me temía lo peor con este también.

A esperar a que salga al menos en inglés.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• Melgui

• Tank

Escrito 08 agosto 2008 - 00:46

A esperar a que salga al menos en inglés.

El screen de los atributos me parece de lo más interesante, aún cuando tengo que suponer qué dicen los textos porque de alemán ni papa :S Digo yo que si el juego está ya terminado una traducción al inglés no debe tardar mucho ¿se sabe alguna fecha?

• Fumoporro

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 agosto 2008 - 04:28

¿se sabe alguna fecha?

Unos post mas arriba...

Segun he leido en una página de noticias alemana, EIDOS se encargara de sacar el juego en UK y saldra a principios del 2009

Ebenso spannend dürfte sein, wie sich Drakensang im Ausland schlagen wird. Wie im Anaconda-Forum zu lesen ist, soll Eidos den Vertrieb in Großbritannien übernehmen, dtp kümmert sich um die Übersetzung. Dort soll das Spiel dann im 1. Quartal 2009 erscheinen.

• Melgui

• Tank

Escrito 08 agosto 2008 - 11:09

Perdón no leí el hilo entero.

A los que ya habéis jugado este sistema, me refiero a las skills y demás, en mesa o en La sombra sobre Riva ¿qué diferencias tiene con los sistemas "clásicos" de otros juegos? ¿es mejor/peor/regulero?

• Rorkror

• King

Escrito 08 agosto 2008 - 15:18

Veamos la diferencia principal, que en el sistema anterior se hallaban los atributos y se subian las habilidades y hechizos a travéz de tiradas al azar de 1 a 20 para las habilidades, y 3 d6 para los atributos. Además en la version antigua se disponia de 7 habilidades positivas, fuerza, agilidad, maña, etc. y 7 negativas, claustrofobia, avaricia, miedo a los muertos, etc..

En el nuevo sistema se consigue todo a traves de invertir puntos, segun la raza, cultura y profesion se disponen de X puntos para repartir en atributos y comprar distintos tipos de habilidades.

Una aprendida subirla a 1 cuesta 2 puntos subirla a 2 cuesta 6, etc....subir un atributo de 14 a 15 cuesta 360 puntos por ejemplo. etc...

Además que han desaparecido las atributos negativos y se han añadido los meritos y defectos. Como puede ser, agil, audaz, percpicaz, cobarde, tuerto, manco, etc...

El común denominador de ambos sistemas es que los atributos tienen un valor maximo de 18 y las habilidades tambie. Toda habilidad reqiere de 3 tiradas. Por ejemplo 2 de fuerza y una de destreza. Entoces se realizan las tiradas para dicha habilidad, en caso de sobrepasar el valor del atributo se le resta los puntos de la habilidad y asi suscesivamente hasta realizar las tres tiradas. Una vez realizada las tiradas si el valor de la habilidad es 0 o superior se habra conseguido la acción, pero si el valor es negativo se habrá fracasado. Logicamente el valor de la habilidad no baja por usar la habilidad si no es orientativo para saber si ha fallao o no.

Antes para subir tus habilidades tenias que esperar a subir de nivel mientras que ahroa conforme avanzas y consigues puntos los puedes invertir en las habilidades directamente.

Alguna duda mas?????

Recordar que un 20 siempre es pifia.

• theodysse

• Tingle

Escrito 08 agosto 2008 - 16:07

he probado la demo y me ha dejado muy buen sabor de boca,lastima el idioma,pero por lo poco que he jugado,se ve muy,muy interesante,me ha gustado la verdad...

• Rorkror

• King

Escrito 08 agosto 2008 - 17:03

Ya me llego el juego, fotos en la primera página segundo post.

• Richos

• Bang

Escrito 08 agosto 2008 - 18:35

Ya me llego el juego, fotos en la primera página segundo post.

No esta mal la edición de coleccionista, estaré atento para ver tus conclusiones cuando acabes el juego.

Salu2

• Melgui

• Tank

Escrito 08 agosto 2008 - 18:44

Veamos la diferencia principal, que en el sistema anterior se hallaban los atributos y se subian las habilidades y hechizos a travéz de tiradas al azar de 1 a 20 para las habilidades, y 3 d6 para los atributos. Además en la version antigua se disponia de 7 habilidades positivas, fuerza, agilidad, maña, etc. y 7 negativas, claustrofobia, avaricia, miedo a los muertos, etc..

En el nuevo sistema se consigue todo a traves de invertir puntos, segun la raza, cultura y profesion se disponen de X puntos para repartir en atributos y comprar distintos tipos de habilidades.

Una aprendida subirla a 1 cuesta 2 puntos subirla a 2 cuesta 6, etc....subir un atributo de 14 a 15 cuesta 360 puntos por ejemplo. etc...

Además que han desaparecido las atributos negativos y se han añadido los meritos y defectos. Como puede ser, agil, audaz, percpicaz, cobarde, tuerto, manco, etc...

El común denominador de ambos sistemas es que los atributos tienen un valor maximo de 18 y las habilidades tambie. Toda habilidad reqiere de 3 tiradas. Por ejemplo 2 de fuerza y una de destreza. Entoces se realizan las tiradas para dicha habilidad, en caso de sobrepasar el valor del atributo se le resta los puntos de la habilidad y asi suscesivamente hasta realizar las tres tiradas. Una vez realizada las tiradas si el valor de la habilidad es 0 o superior se habra conseguido la acción, pero si el valor es negativo se habrá fracasado. Logicamente el valor de la habilidad no baja por usar la habilidad si no es orientativo para saber si ha fallao o no.

Antes para subir tus habilidades tenias que esperar a subir de nivel mientras que ahroa conforme avanzas y consigues puntos los puedes invertir en las habilidades directamente.

Alguna duda mas?????

Recordar que un 20 siempre es pifia.

Gracias, muy bien explicado :D

Lo de subir puntos sin necesidad de subir de nivel está bastante bien, sobre todo cuando la variedad es tan grande. El sistema en general parece muy equilibrado y aunque las clases sean "prefijadas" parece que es bastante maleable.

• Rorkror

• King

Escrito 10 agosto 2008 - 21:48

He hecho otra pequeña actualización espero que la amplie brevemente. Enga espero que la disfruteis y pueda acercaros un poco mas en el sistema de juego que usa. Un saludo.

Espero vuestras opiniones incluso si os animais a decir que personaje seleccionareis probablemente si sale aqui en españa.

• Lobot

• Navi

Escrito 12 agosto 2008 - 10:45

Gracias por toda la info, Rorkror.

Que pena que tengamos que esperar vete tu a saber cuanto hasta poder jugarlo.
Por otro lado, no creo que les cueste demasiado encontrar editora para sacarlo en inglés, ya que el juego parece ser bueno :)

Sin duda, los alemanes son el referente actual en el género del rpg para PC.

• Rorkror

• King

Escrito 13 agosto 2008 - 12:41

Bueno gente malas noticias, peores para mi. Hace poco murio mi 360, menos mal que salio el drakensang, pero ahora es que ha muerto mi PC. Asi qeu en cuanto pueda resumir la viciada ire actualizando el post.

Imagen Enviada

Nintendo DS
MARIO KART => 030128-490023
METROID PRIME HUNTER => 098855-476939
CASTLEVANIA PORTRAIT OF RUIN => 163302-732446
POKÉMON DIAMANTE => 2663 9436 5994

WII
WII => 23293801-23479555
MARIO STRIKER => 296453-798708

<<< VEEME >>>

• BlacKNiGhT

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 14 agosto 2008 - 22:46

Vaya que alegria ver este juego.

La Sombra sobre Riva fue y es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. De hecho me sorprendió mucho su sistema de juego. Tenia buenos puzzles, diálogos y habilidades (y debilidades) que tenian su función. De hecho era bastante rejugable (me lo pase 3 veces) porque siempre podias hacer cosas distintas la siguiente vez que jugabas o averigüar o descubrir nuevas cosas. Siempre se queda uno con las ganas de conseguir 1000 puntos perfectos xD (creo que me quede en 927 o asi).

Los dos capítulos anteriores también los llegué a probar pero el echo de que estuviesen en ingles y que por aquel entonces estaba con otros juegos no les dediqué mucho tiempo.

Así pues seguiré este juego a ver, me voy a bajar la demo a ver que me parece...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad